Hoy les traigo una livianita como para entretenerse en este verano que no da respiro. Un estreno todavía reciente de la distribuidora Netflix (salió a disposición de sus usuarios el 31 de diciembre del 2021).
Esta producción inglesa (muy inglesa en lo mejor que tiene esa forma de encarar un serial), dirigida por Daniel O'Hara, sobre la novela policial del escritor norteamericano Harlan Coben, tiene una trama bastante cerrada sobre la vida de una mujer que escapa de su pasado como bailarina desnudista de un antro en los bosques de las afueras de Manchester y es perseguida por algunos personajes que fueran parte importante de aquello que pretende dejar atrás con su nueva familia; tanto que una serie de desapariciones recientes agitarán sucesos que parecían olvidados en un tiempo distante. Esto pondrá sobre las pistas a un detective local y a su asistente, quienes intentarán vincular las derivaciones de estos casos aparentemente aislados pero unidos por un denominador común: ese lugar de juerga llamado Viper's (que es tanto víboras -pueden tocarse lo que sea derecho, entre sus piernas o sus pechos- como algo reservado para personas VIP).
Las actuaciones resultan bastante convincentes, destacándose su protagonista Cush Jumbo, en el doble rol de Cassie/Megan, Sarah Parish como Lorraine y, entre los hombres, Richard Armitage como Ray, y James Nesbitt como el inspector Broome. Un aparte merece el actor y atleta Eddie Izzard como Harry, quien nunca pasa desapercibido, pareciéndome el personaje más complejo junto al Ray que compone con gran brillo (un brillo oscuro por cierto) el eficiente Richard Armitage (antes protagonista de Robin Hood para la serie de la CBS).
Un detalle interesante para comentar es que Richard Armitage y James Nesbitt ya habían compartido elenco anteriormente: En la trilogía de El Hobbit (2012-2014, Peter Jackson) en el rol protagónico de Thorin, Escudo de Roble, el primero, y el segundo como Bofur, otro de los enanos de la gesta.
Son solamente ocho los capítulos de esta miniserie, que te mantiene lo suficientemente expectante como para verlos en cosa de unos días.
No comments:
Post a Comment
اكتب تعليق حول الموضوع