Al principio me

enamoré de él por pura carencia, y todo cambió cuando llegó mi Bella. ella solo yo

Me siento a la misa y Henry comienza a revolver las cacerolas, verlo aún me hace recordar todo lo que hemos vivido y pasado. Y solo

pensar que comencé mis clases de tiro con miedo de algo que me pasaría, um, cuando me mudé a Nueva York comencé mis clases

me hace sentir más seguro, Martin no sabe sobre mis clases, me deja en el trabajo y de Iáeu voy a mis clases. No sé cuándo voy a

necesitar dispararle a alguien.

- Sucedió algo ? - Él pide.

la manzana en la

sartén. - Henry se ríe como un tonto. - Deja que papá haga algo por ti. - Habla y me mira, esperando alguna reacción o respuesta

de mi parte.

Siento una punzada de culpa por dejar a Nartin, quiero que sea feliz, solo quiero dejar nuestra amistad colorida y no la amistad que

creamos sin axo. no puedo negar eso

ese pedazo de pastel. Henrya se acerca y

Neu subconsciente habla.

pon tu mano en mi baniga. - ¡¿Tienes hambre pequeña?! -Empieza a dar saltos

Capítulo 78

Bello y yo teníamos hambre y yo tenía hambre

capitulo 78

más sedienta de él. "Prepárate, Liz".

Dice eri, solo

entonces me doy cuenta *lue solo habia comido

Dewulpa. Me mira y mi estómago gruñe. - Veo que Bella tiene hambre. -

Escaneado con CamScanner

7/J 3

perezoso para preparar algo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Como si insistieras en estar solo. Sabía exactamente de lo que estaba hablando, él que tenía el don de alejarse y desaparecer sin dar

ninguna satisfacción.

Escaneado con CamScanner

por mi mismo ? - Él pide.

Machine Translated by Google

- Era.

- 0 que ?

poner el pacto sobre la mesa.

Ve a ver a Bella, te

daré la dirección. - Tomo un descanso. - Creo que ya sabes dónde vivimos. -

Capítulo 78 La

vida de mi hija.

ir a través del cajón de Dlher.

- Liz deshace Liz 7 - Henry sonríe mientras

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

- Como asi ?

lleva tu padre.

- Habla con cierta decepción, - Podemos ver los días que se puede quedar conmigo. - Empiezo a reír. - que pasó ?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

¿Y lo pongo pálido? - Me pide que me gire para poner la cacerola en el fregadero y sacar los platos, cubiertos y una Qça.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¿Estabas en el mundo privado wu? - Pone el macanan en la fuente y echa encima la salsa boloñesa, el olor es maravilloso,

Él solo sonríe. -

La hay, y no quiero que tu mujer se acerque a mi hija. - Me mira fijamente. - No quiero que Bella corra más rápido de lo que ya lo hace.

- ¿Resolver? - Utilizo un tono de ironía.

pregunta.

- Tenemos que solucionarlo. - Habla cuando

- Seguiré viviendo en NY. - Hablo mientras como un poco de la pasta y que por cierto estaba maravihDSD. Había olvidado lo maravilloso

que era Henry en la cocina. - Y si tu quieres

- Depende de mi humor. - Vuelve y

9/) 3

capitulo 78

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Depende. - Se vuelve y frunce el ceño.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Henry, esto llevará mucho tiempo. - Él frunce el ceño. - Ella me va a necesitar

- Digo esto por Bella. - Nos urge, y camina hacia la heladería tomando una botella de vino. - Quiero ser parte de

- Te entiendo Liz. - Toma un sorbo de su vino. - Ya tendrá la faa' de qué

Machine Translated by Google

- Lo único que temo en común 4 a

Me perdonas. - es lo único que él

Hago una pausa y trato de contener algunas lágrimas. - Es Bella, ella es el único buen recuerdo que tengo de ti.

Eso no es lo que quiero decir. - Me mira fijamente. - Ella preisaur amamantó.

- ¿Por qué no? - Él pide.

- IsD no cambia nada.

capitulo 78

- Estoy cansada de sufrir, me ves y me llenas de esperanza y de la nada me tiras un balde de agua fría y no me das ninguna

explicación. - Río wm grpa. - Y la única vez que intentaste decirme la verdad, todo salió mal. - No dibuja ningún rep4o. - Lo único

bueno que hiciste por mí.

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

- Me sorprenden tus palabras.

Capítulo 78 ) \/) 3

- Y no confío en dejarla sola con tu mujer. - Hablo mientras termino de comer.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Ella no es mi esposa, no estamos casados.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

nuestra hija.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

para Nueva York.

Esto no es justo Liz, voy a tener que mudarme

- Y crees que no puedo cuidar de

- Sabes que eso puede cambiar. - El reclama.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

la mayor parte del tiempo

- ¡No Enrique! La voy a amamantar hasta que ella quiera, solo los últimos que le voy a dar el biberón.

Bella, solo ella.

conwgue decir.

- ¿Y no podemos usar la botella? - pregunta con cierta duda.

Machine Translated by Google

.

13/13

..

O

Chepiet 76

Capítulo 79.

Escaneado con CamScanner

Y. ›

1 / t0

Por @LivrÇSSef"f1CUStO

'gtoJizodo con 0gm5conncr

tercero

Escaneado con CamScanner

Me ducho y trato de relajarme, me pongo el suéter que trajo Sandra y un pasatiempo encima, y vuelvo a donde

estaba Maxin.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Te conozco muy bien y sé que tus ojos están rojos por el jabón. -Él era.

- Estoy.

Bella sigue saltando como palomitas de maíz, no estaba acostumbrada a esta confusión que su padre

causa en mí.

DPtalizado con Cam5canner

Chetter 79

- Ya lo hice hace mucho tiempo, ahora solo falta que te perdones. - Me levanto, tomo mi bolso y salgo de la cocina,

entro al primer baño que encuentro.

que me veas entender.

. ..

- Esta todo bien ? - Martín pregunta así

Machine Translated by Google

-

O

tu muñeca - Morgana

hizo el ridículo de paja italiana, ¿quieres? - pregunta Hendrick mientras entra

Sam siempre comía algo a esta hora. - habla y mira el reloj que tiene puesto

yo yo

El capítulo 79 lo

dirigirá a la nevera. - Se ve sabroso. - Hablo y saca la &Ieira de la heladera. - ¿Nunca lo he intentado? - No. - Él ríe. - Entonces te

encantará, Morgana tiene manos de hada.

dormir. •*° Acuerdo con las manos de Martin

- Ete levanta una de sus

manos, mostrando el vaso que sostenía. - Y tu ? - Tenemos hambre. - Hablo y pongo mi mano en mi vientre y me siento a la mesa. -

No puedo negar que Bella es familia. - Hendrick habla y se ríe.

- Habla Hendock y

corta un trozo del pastel para mí y otro para él. - Qué delicia. - hablo así

alrededor de mi cintura, veo que está lloviendo y todavía amanece. Me levanto con cuidado para no despertarlo y bajo a la

cocina, porque tenía hambre. Tan pronto como llegué a la cocina, Hendück estaba allí, de espaldas a la puerta y mirando por la

ventana. - Sin sueño ? - Yo le pregunto.

Nos quedamos en silencio hasta que tomamos el

Oh, hola Liz. - Habla mientras se da la vuelta. - No exactamente, solo vine a buscar un vaso de agua.

Escaneado con CamScanner

Capítulo 79 2/J0

un i•*•*y no fue porque soy un idiota. - ¡Vaya! - Martín habla y se ríe. - Aqui yace. - Golpea con su mano la cama para que me

acueste de su lado y sin dudar me acuesto, están acurrucados, y para mi sorpresa Bella comienza a saltar. - Creo que ahora le

gusto. - F1artin habla y sonríe. - A ella siempre le gustó.

- Martín frunce el ceño. - Fue porque es

Escaneado con CamScanner

Te conozco muy bien

y sé que tus ojos no están rojos por el jabón. - Él habla. - ¿Fue Enrique? - Pregunta y se sienta en la cama. - Lo fue y no lo fue.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

3 / JO

- Esta todo bien ? - pregunta t\4artin en cuanto me ve entrar. - Estoy. - Yo hablo. -

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

Chetter 79

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

En

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Fue él quien estuvo a mi lado en los momentos turbulentos de mi vida. - El tumulto llamado Henry? - Sí, eso

mismo. Me río de la forma en que habla de su hermano. - Martín no es bipolar y que yo sepa no me oculta

cosas y por lo menos no es el Capo de alguna mafia por ahí.

¢

¿Sabes que esta no es nuestra elección? - pregunta y yo solo asentí asintiendo, realmente sabía de eso. -

Todavía puedo renunciar a todo esto, pero Henry no, como es el hijo mayor, es su obligación continuar con el

negocio de

tener una

posición tan imponente en la mano. Yo hablo. - En el pasado no, pero hoy los tiempos han cambiado Liz, y con mi

padre,

sonrisa de

lado, un poco incómoda. - No exactamente, tenemos una amistad colorida. puedo sentir mi

tercero

comer y mirar. -

Las mejillas

del capítulo 79 se calientan cuando digo eso, especialmente para Hendrick. - ¿Así que te gusta? - Mira Hendrick,

no voy a negar que me gusta FJartin, me gusta mucho. - Finalización de

saber. Martin tiene algunas cosas que resolver aquí. - Hablo y dirijo mi atención a mi plato. - ¿Y tú y él? - que

pasa?- pregunto un poco reeosa.- estais juntos? - Hendrick da un

lamilia - Hendrick nos servirá otra porción del pastel. - Y eso pasa a Bella. - Todo mi cuerpo se estremeció de solo

pensar en que mi pequeña niña tendría un destino como el de su padre. - A menos que ella renuncie, entonces

Dante se encarga de todo. - Pensé que las mujeres no podían

Me trago el

primer trozo. - Este chocolate semidulce con estas galletas son increíbles. - Yo te hablé. - Hendrick

se sienta en el lado opuesto de la mesa y también disfruta de su pieza. - ¿Cuándo vas a Nueva

York? - Todavia no

4 / JO

5/10

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

Como Eric no está muerto y se unirá al padre de Ketlin para una emboscada, todavía no sabemos cuándo sucederá y si

sucederá, todavía le tenemos miedo a Ketlin, no lo sabemos.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more