-

- ¿Y desde cuándo esto es un delito? - Pregunto.

\ 3/J 3

- ¿No creo que tuviste sexo con él y lo dejaste solo en la habitación? - Pregunta incrédula.

- ¿No creo que tuviste sexo con él y lo dejaste solo en la habitación? - Pregunta incrédula.

capitulo 77

No vengas a abrazarme. - ElaH esquiva el abrazo. - Estás todo mojado Hendri.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

Capítulo 78.

dirección de Sam.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

- ¡¿Así que eso fue todo?! - Me mira.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Es casi eso, podrías darle una oportunidad a Paola. Arquea una de sus cejas. - Mi secretaria, y también está Judith, la

antebrazo.

baja los hombros.

Dante y Henry pronto subieron a %s. - Él Qla y

- Deuulpa, pero no veo nada en el euro. - Hablo y él trata de taparse los ojos con su

- ¿Es por eso que elegiste la amistad de color? - pregunta y sonríe divertido.

- Mira Martin, nunca quise que te aferraras a mí.- Toma un sorbo de su café y hace una mueca.

- ¡UN! - se queja Martin cuando enciendo la luz del dormitorio.

apartamento 78

Disfruto de tu compañía, me haces mucho bien y ul que también le haces bien a Bella. Pienso en las palabras que voy a usar. -

Te agradezco que estés a mi lado desde que empezó todo esto. Al principio incluso pensé en tener algo más contigo, pero eso

no es justo, ni para mí ni para ti.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

- Te dejare solo. Hablo mientras se besan. - Ah, y gracias Hendrick. - Hablo y tomo la taza de café y me dirijo hacia la habitación de

Martin.

Toma la taza de café en mis manos. -

- Ahora tienes que bañar al bebé. -

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Él habla y la besa.

Realmente no. - Elea se sienta en la cama, y me doy cuenta de que está desnudo, solo lo cubre la sábana. - Vi cuando subiste con el

Capítulo 78

Sam da vueltas alrededor de la mesa, pero en vano, Hendrich logra abrazarla.

- Oh, nunca me prometiste nada.

Pero me sentí traicionado.

2/13

5e emocionado es? - Hablo y me uno a tu lado de la cama. Te traje un poco de café. - Hablo y le muestro la copa.

3/J 3

- Me duele la cabeza y todavía me siento borracho.

Machine Translated by Google

Entonces, continuamos con nuestra colorida amistad hasta que uno de nosotros encuentra su "pareja perfecta".

Y nuestra colorida amistad es - ¿Por qué no?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

habla y se ríe,

sosteniendo mi barbilla y besando mi frente.

- Claro que no&. - Se levanta con todo de la cama y por increíble que parezca su miembro ya estaba rígido. Nerd Liz! No te pierdas

el fuego.

me entrega una bolsa

con algunas prendas para mí y para Naxin, y sale de la habitación.

- Crees ? - Todavía tiene dudas sobre eso.

Capítulo ?8 4/J 3

- Si me impones cambiar delante de ti

- Gracias. Le doy un beso en la mejilla. - Puede entrar. - Hablo cuando alguien llama a la puerta.

Apenas salgo de la habitación veo a Henry, vestía shorts sin camisa y con el pelo todo despeinado, con cara de recién despertado, claro

con cara de recién despertado. lo que me dejo

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Hablo y hago las comillas con los dedos y él se ríe.

- Hay ropa para ti. - Hablo y le quito un short y una camiuta.

Yo me peleé con esto.

- Deja de ser tonto. - Faloe me río y salgo de la habitación con la bolsa en las manos.

Escaneado con CamScanner

- Por supuesto Nartín.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Mira Liz, no me avergüenzo si sigues mirándome así. - Él

Jenina. - Sandra habla y entra. - Traje la ropa que me pediste. - Gracias San. ¿Está por ahí?

?! - dice fñartin y sonríe.

tu acretan. - Tomo un descanso. - Nas creo que Paola realmente siente algo más por ti, además de la atracción física.

Escaneado con CamScanner

- Podría ser la pareja perfecta. - Su mirada es baja. Pero respetaré tu decisión.

5 años D 3

‹¥ i su • iw*i-a re • er

capitulo 78

Se que me quieres. - Grita antes de que golpee la mierda detrás de mí.

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

me hizo darme

cuenta de que no necesito a nadie para ser feliz, y ella simplemente me completó.

¿Puedo saber la razón por la que me dejaste?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Todo bien. - No iba a ser difícil,

- ¡No! Hablo y seguimos mirándonos.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more