Kenry me encaa,

- No ayudó en nada que estuvieras en coma todos estos meses, he estado aburrido como estaba, como sentía, como mi mundo se

desmoronaba. — Respiro hondo. - Cuando te vi tirado en el suelo, lleno de sangre, mi mundo se detuvo, la desesperación se apoderó

de mí.

-Todo el mundo ya sabe que lo hiciste. - HendJck dice que comienza a masajear ast5mpone

-Además de ser un agitador, Üz casi la mata.

sonriente.

en

- Es genial, ltevlin entró en nuestra casa» intentó secuestrar a Bslla. - HendÚck me mira, - Üz no te lo dijo

-Vamos Bella. - HendÚck se acerca a Henry y le pide las armas. -Creo que papá y mamá deben ponerse de acuerdo. - Bella nos

mira a todos

nos ayudó a

Kevlin para entrar en nuestra «ala.

- Quédate adentro, come hasta que te ayude en algo.

Bellavolaadar garplhadas.

- Una de las peores cosas es pasar por esto para convertirte en fuelle. - Y finalmente, nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que tu

mundo se derrumba, y parece que ya no puedes respirar.

osw naÑz.

- Pero te volviste más fuerte que antes. - Él

Machine Translated by Google

Lvsc

9/9

Escaneado con CamScanner

Capítulo 94.

Italia.

increíble que eres. - Hace una pausa y empieza a mirarme las manos. - Fuiste tan tonto como para no darte por vencido conmigo,

atias, con nosotros. - Ete me devuelve la mirada. - Y hoy cumplimos sus años de casado. Se ríe y se ríe a través de sus lágrimas.

1/11

Hablando de invasión, me estoy poniendo

- Hace más de dos años que pedí el divorcio. - Él sonrió. - Y han pasado más de dos años desde que te vi por primera vez en la

universidad.

Capítulo 94.

la formación adecuada para comandar

Y ese fue el día que me enamoré de ti.

Pasaron los días, Henry fue dado de alta, nos vamos a casa, y como siempre viste uno de sus trajes negros y debajo su típica

camisa blanca, que aún lo hace muy

sexy, los

doctores encontraron que alguien se estaba inyectando etomidato, es una droga sedante, se usa para cirugía, se daba en pequeñas

dosis, solo se enteraron después de unas pruebas, ahora más que nunca quiere venganza.

- Nunca me dijiste los detalles.

hazte más fuerte” y, me siento muy orgulloso de la mujer que estás tomando, nunca imaginé que algún día encontraría una mujer

como tú, y que eso

- que me enamoré de ti desde la primera vez que te vi en la cama, para entonces ya llorábamos tanto o peor que niños. -Me rescataste

con el

Kevlin y Patrcik lograron escapar del cautiverio en el que estaban, Ketlin dice que no tiene

Escaneado con CamScanner

tu ingenuidad y tu

manera de ser agradecida Liz Navarro AndHde, por salvarme de mi mismo.

Las noticias de la

hermana, Henry no lo cree, pero estamos atados, no podemos simplemente invadir

encuentra una mujer como tu, y esa chica dulce y frágil se convertiría en esa mujer

capitulo 93

Machine Translated by Google

Después de ese día, nunca paró.

3/11

Te amo, y no es poco. Toma mi rostro entre sus manos y me besa, sin darme la oportunidad de decir nada.

En los días que Henry aún estaba en el hospital, todos venían a visitarlo y él se quedaba

comer todo este tiempo.

entramos en nuestra habitación.

- Pensé que ya había pasado esta crisis de celos. — Hablo mientras recojo un trozo de

- Hablo y le entrego la prenda.

4/11

Me subo encima de él, y le devuelvo el beso con la misma intensidad, todo mi cuerpo ya se empieza a reavivar

con sus caricias.

Sigo administrando la empresa de mis padres, con el tiempo quiero dejar a Ana y Pedro como

Escaneado con CamScanner Escaneado con CamScanner

“Eso no es todo, Liz. Cae de espaldas sobre la cama. — Creo que pequé cuando no investigué en su archivo, e

investigué en el de ella, solo quería vengarme de Eric, y no me acordé de mirar.

Capítulo 94.

para pedirle a Bella un hermanito.

- 0 Martín o Paola. - Él habla

Escaneado con CamScanner Escaneado con CamScanner

mafia a Iado Henry, además de mis lecciones de tiro, estoy haciendo lucha libre, y mira eso

un poco celoso

cuando Hendrick dijo que iba a ser padre otra vez.

- Quién ?

Henry solo me mira y sonríe, eso es un golpe bajo, tiene mi sonrisa favorita, lo que me empapa por

completo, lo que me lleva a la luna.

directores, todavía

no lo saben, pero seguro que les gustará la idea.

Capítulo 94.

- Mañana lo verás con más calma.

Nuestro beso es suave, lleno de amor y pasión, esta vez Henry tiene paciencia.

- Sospecho que trató de mantenerme en

Me va muy bien por

cierto, la universidad estoy haciendo la distancia, este es el último año.

ropa para el.

conmigo cayendo encima de él.

- Usted está bien ? - Pregunto cuando

mientras estaba sentado en la cama.

2/J1

Capítulo 94.

Escaneado con CamScanner Escaneado con CamScanner

Así que me tira de la mano, haciéndome

Machine Translated by Google

- Y nada ha cambiado. Henry dice tan pronto como toca mi intimidad, y me doy cuenta de que estoy mojado.

los movimientos

Vuelvo a subir a la cama, quedándome en

6/11

Henry sostiene mi cintura apretada, sí

Con cada embestida me hace arquear y

- ¡La amo Sra. McNight! - Él habla

5/11

Escaneado con CamScanner Escaneado con CamScanner

Ahora me sentía completa y

- Sin juegos previos. — Hablo entre nuestros besos.

Simplemente encajo su polla en mi entrada y me deslizo lentamente, haciendo que ambos gemamos de placer.

- Ahora es mi vez. - Con un simple movimiento, Henry se pone encima de mí y me penetra como si no hubiera

en un suspiro.

Escaneado con CamScanner Escaneado con CamScanner

sobre él.

acelerar los movimientos, me ayuda con

mientras me besas

- Te necesito aquí y ahora. — Le desabrocho los pantalones, me levanto de un salto y me quito los pantalones, todavía hacía frío en

NY, me deshago de mis pantalones y luego me quito los suyos.

Capítulo 94.

renovado en todos los sentidos.

por supuesto que recibo el mensaje y empiezo

Capítulo 94.

besa mis s•••s, hombros, boca.

Comienzo a hacer movimientos tranquilos, trato de disfrutar cada segundo, secándolo dentro de mí, dejándome completa y al mismo

tiempo extasiada.

Mañana.

- Como asi ? pregunta y se ríe.

- Su pedido es una orden. Habla y sonríe, y sin quitarme los ojos de encima acelera el paso, y en unos segundos alcanzamos nuestro

placer juntos.

Henry comienza a mover sus manos por mi cuerpo, hasta mi cintura, me sostiene fuerte, con cierta posesividad, de la cual no

me quejo y no creo en absoluto, tenía sed de él, lo necesitaba.

- Más rápido Henry. - me sale la voz

Machine Translated by Google

Queremos pasar nuestra luna de miel en Brasil, todavía estoy un poco preocupado por el

- Hendrick nunca haría eso. — Hablo mientras observo las espumas. - Sufrió mucho

Han pasado cuatro meses desde que Henry salió del coma, dentro de dos días es nuestra boda, después

de esta confusión, estamos en paz por ahora ya que todavía está investigando a todos los que lo rodean.

••• Recordar en •••

Escaneado con CamScanner Escaneado con CamScanner

más tarde supe que

una de las secretarias estaba manejando los cheques.

Cómo dejó que una secretaria se ocupara

Nos quedamos allí durante unas horas,

8/11

Capítulo 94.

Escaneado con CamScanner Escaneado con CamScanner

Bella, tengo

miedo de dejarte y pasa algo.

como yo, no dejaba

que el doctor apagara los aparatos. “Estuvimos en silencio durante unos segundos. — ¿Y cómo llegaste a

esa hipótesis?

- Estoy seguro de que él no lo sabe.

Me acurruco en tu pecho.

Opté por una ceremonia sencilla, sin lujos ni extravagancias, quiero algo que quede registrado en nuestra

memoria.

- Por un momento pensé que mi propio hermano me había traicionado. Henry dice mientras estamos en la

bañera.

a partir de ese ? “Eso no tenía ningún sentido.

y terminamos durmiendo.

preparado por Morgana, y ese fue el día que nuestra princesa decidió dar sus primeros pasos, Henry y yo

parecíamos dos tontos enamorados.

9/J 1

z / 11

Capítulo 94.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more