iiiO

Grito cuando los dolores comienzan a intensificarse.

-Vamos al Hospital. - Henry 6Ia y enciende el

me pregunta la enfermera cuando se acerca.

Espera mi respuesta y tómame en sus brazos y corre conmigo al hospital acompañado por los seis guardias

de seguridad.

-Ay Dios mío Uz. - Henry habla todo desesperado.

Pero todo empezó a empeorar cuando detuvo su auto frente al colegio, que para él estaría tomando clases en casa.

- Nen... Henry... - Trato de llamarlo, pero no puedo por el dolor, estoy seguro

segundos abre el poste de mi lado.

Machine Translated by Google

+-

Escaneado con CamScanner

O

O

-Necesitas caminar, aún no te has dilatado. - Habla el médico. -Vamos a llevarte a la

Empecé a dar vueltas por la habitación y Henry siempre me sostenía las manos entre unos minutos.

hecho con CamManner

- Realmente necesitas 7 - Puedo ver el miedo en tus palabras.

- Llévala a la sala de examen. -Habla la enfermera y aparece un niño una cadena de ruedas. - Y ves si puedes

Solo lo escucho murmurarle algo.

de ser

reprimido.

6/22

Capítulo 87.

- No. - Habla cuando trato de levantarme.

- No me gusta hablar contigo. - Habla y me abraza.

O

hecho con CamManner

Solo asentí con la cabeza y tan pronto como llegué a la habitación, Henry ya estaba allí todo desesperado.

Chapter 87.

en oro era intensa.

hecho con CamManner

- No me mires así. - Yo hablo.

+-

Tan pronto como llego a la habitación, se realizan algunas pruebas.

iii +-

iii

- Sí, si no dilatas no nace. - La verdad no digo el motivo de él, no era como hablar, solo quería que naciera mi

pequeño y que se me fuera el dolor, eso es todo.

iii

Henry camina hacia mí.

- Necesito caminar para dilatar. - En ese momento veo un bramido de dolor y me agarro a su bazo.- ¡Mierda! —

Hablo cuando pasa el dolor.

Me sienta en la silla y en cuanto intenta acompañarnos la enfermera no se lo permite.

- Con una mirada de lástima.

7/22

Capítulo 87.

control. - Habla irritada con Henry.

- Sólo está haciendo su trabajo. - Hablo cuando ella se va y cierra la puerta.

Me quedé allí durante casi una hora, y Henry siempre me abrazaba y besaba cuando veía eso.

8/22

contracción y

otra.

habitación.

Escaneado con CamScanner

No dice nada, solo mira fijamente a la enfermera, se nota que no le gusto nada

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

Por eso me enamore de este

- Todo estará bien, pequeño violonchelo. - Henry lo hace y me abraza. -Eres la mujer más sexy que he conocido, y espero que ahora

Bella sea tan genial como tú.

-Vamos a hacer una ecografía para ver cómo está. - Me siento en la silla de ruedas y la enfermera me lleva a la sala de examen. - Eta

está bien, pero hospitalízala. -Joy habla y se va, ese era su nombre, decidí mirar para recordar agradecerle por no dejar que Henry

hiciera un escándalo.

iii ¢ú

Minutos después, Henry entra en la habitación y

Capítulo 87. 22/10

Vuelve la enfermera a la que le hace unas pruebas y se entera de que se me había roto fuente.

- En dolor. - Hablo casi sin fuerzas.

9/22

Henry siempre a mi lado.

para reemplazar.

- Creo que puedo esperar un poco más.

Por supuesto que quiero, creo que pasaría

fuga.

hecho con CamManner

hombre todos los días.

El médico me pregunta si quiero ver a mi

- Ya has perdido mucho líquido, si no

y empezó a correr

muy poca agua entre mis piernas.

Los dolores comenzaron a ser más fuelle y no pude soportarlo y las lágrimas comenzaron a

- Hablo y las lágrimas corren por mi rostro.

El equipo médico se presenta, luego me ponen anestesia, y lo peor de todo es sentir la aguja acompañada de una contracción.

Etes levante un paño y comience la cirugía, solo sentí que me estaba jugando,

- Quiero hacerme la cesárea 7 - pregunta Henry en cuanto el médico sale de la habitación.

Escaneado con CamScanner

así que entra en cuál.

pequeña.

hecho con CamManner

- ¿Cómo estás mamá? - pregunta el medico

Capítulo 87.

evoluciona tendremos que hacer una cesárea. - Habla con calma. - Si no se te rompió la fuente, podrías quedarte hasta tres días sin

palo de trabajo, y si en las próximas horas la cesárea es la única opción. - Ella habla y yo simplemente estoy de acuerdo.

con todo este dolor no iba a ver a mi pequeña.

toma mis manos y se sienta a mi lado.

+-

Fui al baño y el agua caliente me alivia, y

Escaneado con CamScanner

Al cabo de unas horas entra la doctora a la habitación y me dice que me van a hacer una cesárea. Las enfermeras me llevan a

la sala de partos y Henry va con ellas a la otra sala para arreglarse.

Machine Translated by Google

-Vamos. - Henry está indeciso si o no. —

- Tenemos que llevarla a &hacer algunos exámenes. - Habla el médico. - El padre puede acompañar.

Cuando baja el telón, parece que el mundo se ha detenido y que en él solo estábamos yo y lo mío.

Para mi era la criatura mas hermosa del mundo, se que estaba sucia de sangre

Debe haber pasado un poco más de dos horas desde que estuve en la habitación esperando a Betla y Henry,

incluso me quedé dormida porque estaba cansada.

Voy a estar bien.

pero no sentí ningún

dolor.

lJ / 22

de bebe táo lindo.

+-

Escaneado con CamScanner

¿Cómo puede un pequeño desierto causar

- ¡¿No es hermosa?! - El reclama.

Ella era gordita como yo, su nariz era

iii

- Llore, señorita Bella. - El doctor habla y luego ella empieza a llorar.

iii f O

voz de Henry.

Capítulo 87. Hasta

mi último aliento.

- No, va a nacer. -Habla el doctor, Henry y yo ya estamos ansiosos, las lágrimas ya corren por nuestros rostros.

pequeña Bella,

comencé a llorar como un niño, y mi corazón se llenó de un amor que no podía explicar, lo único que estaba seguro era que siempre la

cuidaría

un sentimiento inexplicable.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more