Machine Translated by Google

Siempre me gustó cantar, solía cantar con mi madre. -Hace una pausa. -Le gustabas mucho. e\a era una mujer increíble.

Él echa un vistazo rápido a mi

-¿Y por qué nunca lo pagaste?

-No sabes, no me sentía seguro. ¿Puedo sentirme un privilegiado? oh uno

¥ i no --m ‹.wa rwer

-0 que fue -pregunta en cuanto yo

tercero

La música de Eksa es hermosa. Y con mucho tacto encuentro esta canción maravillosa.

gto zado con 8gm5conne

puerta del autoestopista.

¥ i no --m ‹.wa rwer

gto zado con 8gm5conne

Escaneado con CamScanner

*

Gracias. - le digo, me cierra la puerta y

-Por que F ue‹ sorprendido por lo que es

llévalo a tu puerta.

Si perfecto es lo que estás buscando Entonces solo quédate igual.. -Henry comienza a cantar, qué más estaba haciendo este hombre

que yo no sabía.

Escaneado con CamScanner

-H3o por eso empecé a tomar a) unas clases de canto para cantar el día de mi boda. - Suena y sacude la cabeza como si tratara

de borrar algo de su memoria. & boda que no sucedió.

¿Desde cuando cantas?... -Saca una de sus manos del volante y la pone encima de la mía

Se sube al auto, enciende a Sam y luego enciende el comunicador, pone una canción de Bruno.

-Ella sabía que cantabas T

No, pero siempre me decía que se encendía

hombres que cantaban.

Pero Just The Way I

Will Are, me encantaba esa canción.

pierna.

Machine Translated by Google

Las sA cadciras acolchadas en › blanco y las

7 -Henry tramaba algo.

tercero

la habitacion tiene

un pa nal, nete tiene unas rosas colgadas con

brazo.

tenía algunas

luces intermitentes alrededor.

-€¡Aquí! -Habla tan pronto como pasemos la entrada a la puerta.

gto zado con 8gm5conne

-Todavía no ves nada. -Él sonrió.

¥ i no --m ‹.wa rwer

Henry aparca y sale del coche y abre el mío.

Copsw M 7 "II

Tan pronto como llegamos a la entrada de la habitación. Me doy cuenta de que la decoración de ostova es

preciosa a la vez, en la entrada hay unos arañazos con ramas verdes, y unas anteojeras z•nrolls y cuelgan del

techo.

donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Las sillas estaban hechas de bambú. En la esquina del comedor, había un camino de rosas blancas.

-Eres muy hermosa pequeña. -Habla mientras caminamos hacia una habitación.

-Vamos Liz, tenemos que quedarnos con la novia. Ana aparece de la nada y me tira de la

mosa tiene un arreglo de lira blanca. Al final de la suela hay un espejo, r en medio de la

Semprel

Ana Palma. Levantemos las espadas a los pwssas. -

¥ i no --m ‹.wa rwer

-Henry se va... -Hecho emocionado.

Como la boda era de noche, había unas lasas con lirios en la puerta de entrada y

Caminamos en vivo al patio trasero,

Escaneado con CamScanner

En el altar hay un arco de rosas y (irias en blanco

F • * • • • mutto Iindo.

Me alegro de tener una casa, donde se llevó a cabo la fiesta.

Extiende su mano para ru a<eitr, + lo que acepto.

Machine Translated by Google

Aaaah. Como Ana era Lensa, abrazo a Sam.

-Hdo, eso no es lo que quiero. Ella sonríe y coloca ambas manos sobre su estómago.

gto zado con 8gm5conne

lo amo tanto

Herxlnc8 ya sabe f Pregunta.

que y ahora...

Escaneado con CamScanner

Abro la puerta y entro, Sam está sentado en la cama mirando por la ventana, el dormitorio da al patio trasero.

- No. todavía no. -Trata de contener un grito de *• ‹• de Rumania. •. @ estabas contando después de ‹+

Qué pasa: -Nada -lee Ana cuando

llegamos a la puerta de la casa de la Sra. Ella quiere decirnos algo. -Ana Tala.

-Eres bpm Sam T -Pregunta. y la risa sigue mirando a la nada.

-Está embarazada Ana. -Ana frunce el ceño. -

-¡Ah Nru dvus! - Digo eso r me llevo ambas manos a la boca.

-Todavía no entiendo. -Ana habla.

-Sí, solo estoy un poco nerviosa -Em se Iwanta y camina hacia

mí. -Estoy tan

¥ i no --m ‹.wa rwer

Mguem llama a la puerta, Ana contesta, y el padre y la madre de Sam.

Ana y yo salimos de la habitación y los dejamos solos.

gto zado con 8gm5conne

Yo imagino. Dilo y abrázala. - Vaya dJr de acuerdo.

Hay una mini oquestta, ha empezado a tocar Camilo Tuto, entra Her›drwk con

-Tengo algo que quiero decirles a ustedes dos. Y (todavía nerviosa. -

¿Qué pasó? 7 No me doy por vencido con el matrimonio, ¿verdad?

-pregunto con miedo.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

En el altar estaba un señor de mi edad, calvo y con unas arrugas bien marcadas en

cc

¥ i no --m ‹.wa rwer

Sandra, dejando a

su Rodolfo con la madre de Sam

bern your s'••see*a bcm tacones en la cintura, era largo con una f•••la pierna, su

cara de scu, ella es

el juez de paz.

el maquillaje era

simple, pero realzaba su belleza.

Al son de Ed Sl›eeran Perfecto, entra Aria al frente con Pedro, separándose y Ana fea del lado izquierdo del attar y

Pedro del lado derecho, luego entramos Henry y yo, y también nos separamos, etn U›ca del lado izquierdo y yo del

lado directo Sí, solo los cuatro éramos padrinos.

Minutos después comienza a sonar la marcha nupcial. Sam aparece con su pa. etes comienzan a caminar hacia

el altar.

Tu padre te acompaña por el pasillo.

Estamos reunidos aquí hoy para reunir a Kendrick NcNtght y Samantha Fhit.

No hubo damas de honor y mucho menos pajes.

nervioso.

Sam lleva un vestido blanco. maxava

Su • !•• era un perro que se sentía suelto, y vestía una tara de flor blanca, era hermosa.

Hendrick vestía un traje negro, tenía el cabello peinado hacia atrás y se veía muy

¥ i no --m ‹.wa rwer

Y cuando su mirada se elevó hacia la de Sam. su

-Lo siento señor, -El juez de paz se enfrenta a Hpndnck. -Vb<€ ¿puedes saltarte esta parte?

-Hendnk! - Srm lo regaña a él y al invitado1

los ojos se ponen llorosos.

gto zado con 8gm5conne

- ¡Dios! El jo‹z continúa. -Las alianzas, cada 2

-Están aquí -Hcndräck saca 1 caja del bolsillo de su tern‹x -Aquí Liz. -

Me entrega la caja

con los anillos,

Escaneado con CamScanner

Me hace ver que Henry Ccle estaba allí. mirarme y sonreír era un montón de i••”•a.

Machine Translated by Google

¥ i no --m ‹.wa rwer

salir. Eh

lazem va ias fotos y en algunas las

Hendrick McNigf›t, aceptas a Samantha Fhit como tu legítima esposa y prometes amarla y respetarla en la alegría

y en la tristeza, en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza.

Escaneado con CamScanner

bajo la entrada de los

novios.

Samantha mx, tu, acepta a Hendr›ck McNight, como soy IpgJtimo osposo e• promete amar

Escaneado con CamScanner

*

-Pz•la autoridad en mí invertida como juez de paz, declaro a Hendick ktcN te Samantha Fh‹t marido y mujer.

-El juez hace 1‹naI para que los invitados aplaudan. -Puedes besar a la nuera.

- ¡Es hora del baile de los norvos! LOS

Yo, Samantha, te acepto, Hendnck McNigt›t, como mi esposo legítimo y prometo amarte "y respetarte

en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, "durante

todos los días de nuestras vidas. ." -Hendnck frunce el ceño y no entendí muy bien las piaws que usó San.

O ‹

sguáos de sus padres. En segunda salen Ana y Pedro.

Les acompañamos a hacerse las fotos mientras los invitados se dirigen hacia el

El juez de paz le hace la misma pregunta.

Después de un tiempo vamos al salón. y poco después el ceremonial le advierte

gto zado con 8gm5conne

por todos los

días+ de nuestra vida, hasta que la muerte nos separe. Yo,

Hendrick, te acepto, Samantha Fhit, como mi esposa legítima y prometo amarte y respetarte en la tristeza y en

el dolor. en el desnudo y en

Los invitados les hicieron “Aatam.

gto zado con 8gm5conne

enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Po‹ todos los días de mi zanja, que la muerte nos separe. Habla

mientras pone el anillo en el dedo de Sam.

Eje sonríe y sigue las manos de Sam.

En w be›jam. y todos aplauden de nuevo. Se van antes que los demás. brazo en brazo.

-Entrego a alianza para o Hed‹ici•..

y luego yo y Henry

lo esgena lo en la

alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. po‹ todo el c dm de tu vida.

hasta que la muerte nos separe‹y 7 - entrego a

metro

Hasta que la muerte nos separe. Em habla mientras coloca la cáscara en el dedo de Herdräck.

Machine Translated by Google

¥ i no --m ‹.wa rwer

Por favor -Eh pon cara de perro scm

‹Erimoniat‹ este anuncio.

-Te pisaré el pie. hago una mueca

gto zado con 8gm5conne

Por finn terminé bailando con Henry, me senté en sus pies un par de veces y aún no

Eh ir en dirección a la pista de baile y tocar la trompeta

el vals. Minutos después el resto

gto zado con 8gm5conne

Escaneado con CamScanner

Capítulo 65

Capítulo 65.

¥ i no --m ‹.wa rwer

Escaneado con CamScanner

desist›u.

No atraparás a Henry pregunta.

Es hora de que Sam tire el ramo.

Desde

-¿Y por qué golpearía?

Para Jim terminé bailando con Heory, pisé sus pies un par de veces y todavía

@LivrosemcUStO

•* • empezar a bailar

-Y no vayas a bailar.

tercero

Machine Translated by Google

¿Qué demonios estaba pasando aquí? Donde

De vuelta a nosotros. -1...3...3 y...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

él no se

rindió.

Cuando pensé que iba a tirar el ramo, simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia mí, al menos eso es lo que yo

¿Henry?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Es hora de que Sam tire el ramo.

- ¿Y por qué lo tomaría? - Arquea una de sus cejas y le da una sonrisa traviesa.

- Consigue a Liz. Solo entonces me doy cuenta de que Sam está parado frente a mí entregándome el bu9ue.

- Qué 1 - Las palabras salen de mi boca con cierta dificultad.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more