Voto Cautivo 11 Matrimonios mafiosos Libro 2

 


Si la quisiera muerta, no habría sido tímido y la habría

asesinado a plena luz del día, como hizo con mi mujer,

Serene.

Vance es un monstruo. Viene tras lo que más me importa, la

familia.

¿Por qué yo? ¿Por qué mi familia? No es que quiera que les

pase nada a Luca o a Nikki, pero su fascinación por

torturarme tiene que terminar.

Primero eliminamos a los guardias, en la entrada de su

escondite. Dos guardias contra nueve de nosotros, no hay

problema para entrar por las puertas principales, aunque

somos demasiado entusiastas con las balas, disparando

varias rondas a cada guardia.

Una vez que cruzamos la puerta, nos apresuramos a la puerta

principal del edificio de ladrillos. Aquí no es donde solían

alojar a las chicas. Es de nueva construcción, pero carece del

nivel de seguridad que cabría esperar para una operación de

tráfico de personas.

¿Dónde están los guardias adicionales en el perímetro?

"Seguid avanzando"

, ordeno a mis hombres que se dirijan al

interior de las instalaciones. El tiempo no está de nuestro

lado.

La erupción de los disparos tuvo que ser notada. Es probable

que sus hombres se armen y se preparen para nosotros.

Caden dispara a la manilla de la puerta, permitiéndonos la

entrada al interior. Él y dos de sus soldados entran primero,

barriendo la zona, disparando a cualquiera que se considere

una amenaza.

Los gritos femeninos resuenan desde abajo.

Las tablas del suelo chirrían y resuenan, rebotando al

caminar. Cada paso es sagrado. Es obvio que hay un sótano,

un búnker, algún tipo de prisión subterránea debajo.

Todavía no hemos encontrado la puerta para ello.

Hay demasiados hombres de Vance con armas que nos

disparan mientras devolvemos el fuego.

Una ráfaga de disparos se suceden uno tras otro.

La sangre brota mientras eliminamos a cuatro hombres.

Cuatro.

Son muy pocos para vigilar un complejo de esta magnitud.

Las voces femeninas gritan y chillan bajo nuestros pies.

"¡Paige!" No reconozco su voz entre las mujeres que claman

por ayuda, suplicando seguridad y libertad.

Le quito un arma a uno de los muertos de una patada.

"Algo está mal"

, digo, mirando a Sawyer.

Caden rebota en las tablas del suelo que ceden demasiado. Se

agacha y abre uno de los listones de madera.

"¿Hola?" Caden se inclina más hacia abajo y llama al lugar

donde el sonido de las voces resonaba pidiendo ayuda.

Me inclino y tiro de dos tablas más con él. "¡Ayúdanos!"

Sawyer y otro soldado sueltan las tablas, una por una, para

encontrar a cuatro mujeres atrapadas en la oscuridad,

cubiertas de suciedad y mugre.

"¿Paige?" No veo ninguna señal de ella.

"Señor"

, dice un guardia más joven, Giovanni. Su voz tiene

un toque de temblor.

"¿Qué es?" Ni siquiera miro por encima del hombro.

Arrancamos las últimas tablas del suelo para sacar a las

chicas de su prisión.

No tenemos tiempo para perder el tiempo. En cualquier

momento, más refuerzos podrían estar en camino, y todavía

tenemos que localizar a Paige.

"Hay una bomba".

Se me hace un nudo en el estómago. Ninguno de nosotros

sabe una maldita cosa sobre el desmontaje de una bomba.

"¿Tiene un temporizador?" Le pregunto a Giovanni.

Mi atención permanece en la rubia bajo las tablas del suelo.

Me tumbo en el suelo de madera y extiendo los brazos para

levantarla. Sawyer hace lo mismo para ayudar a la menor,

que no puede tener más de doce años.

¿Qué coño le pasa a Vance?

¿Por qué se llevaría a una niña de su casa?

Conozco la respuesta, y la bilis me sube a la garganta sólo de

pensar en el monstruo que es, vendiendo mujeres y niños

para casarlos.

Es asqueroso.

"Sí. Hay un minuto y treinta y cinco segundos, señor".

Comienza la cuenta atrás.

Caden saca a otra chica, de unos veinte años, de debajo del

suelo.

Queda una chica.

"¡Sal de aquí!" Exijo.

La niña se queda de pie, temblando de miedo. Sawyer la

levanta y la saca por la puerta principal.

"Dame tu mano". No dejaré atrás a la última chica. No

importa que se nos acabe el tiempo.

"No puedo. Sálvese quien pueda"

, dice ella.

Me vuelvo a tumbar en el suelo y extiendo mis brazos hacia

abajo para ayudar a levantarla. Está claro que su brazo ya

está dislocado, y por eso duda en usar su brazo para dejarme

levantarla.

Es una lucha para levantarla, por no hablar de la bomba a

pocos metros.

En el momento en que la tengo levantada, salimos por donde

entré, en dirección a la puerta abierta.

¡Boom!

37

PAIGE

ATRAVIESO EL BOSQUE A TODA PRISA. No tengo el menor

cuidado. Las ramas me rozan los brazos y las piernas. Ignoro

el escozor. No es nada comparado con mi pulso, que late tan

fuerte que creo que voy a quedarme sorda.

Hay ruido en la distancia detrás de mí.

Los hombres de Vance me están ganando.

Sus voces son apagadas, pero me están siguiendo.

¿Por qué me dejaron ir si sólo pretendían cazarme? ¿Es esto

un juego para Vance? ¿Dejarme pensar que he ganado mi

libertad, sólo para arrebatármela de nuevo?

¿Qué querían decir con "boom"?

Decenas de preguntas se agolpan en mi cabeza mientras sigo

avanzando por el bosque y me niego a aminorar el paso.

¿Pusieron una bomba? Si lo hicieron, tengo que advertir a

Moreno y a los demás. ¿Pero quién está trabajando con los

DeLucas?

No conozco a los guardias lo suficientemente bien como para

determinar si alguno de ellos traicionaría a Moreno. Dante

nunca sería la rata. Es el jefe y está casado con Nikki. No

puedo entender que trabaje para Vance, aunque sea parte de

su familia.

Al menos en una época.

¿Hacía de Dante y Moreno?

Aunque lo dudo, tampoco puedo arriesgarme a que ella o

alguien más haga daño a Nova.

La planta de mis pies palpita al acercarme a la valla metálica

que rodea el perímetro. No estoy en la puerta, así que me

apresuro a seguir la valla hasta llegar al puesto de guardia de

la entrada.

Me quedo sin aliento, con el corazón martilleando en mi

pecho.

"Paige"

, la voz de Leone es como música para mis oídos.

La seguridad.

La seguridad.

Protección.

Necesito llegar a Nova para protegerla y advertir a los demás

sobre Vance.

"Necesito hablar con Moreno"

, digo. Debo parecer tan sucia

y asquerosa como me siento. Estoy cubierto de sudor por

haber corrido. Me duelen los pies, tengo la piel raspada y

ensangrentada.

Leone abre el portón y las puertas metálicas chirrían al

abrirse.

"Vance no está muy lejos"

, advierto al guardia. "Escapé y

corrí por el bosque, pero estoy seguro de que me estaban

siguiendo. Algunos iban a pie, otros iban en un todoterreno

negro".

No me sacaron de la ciudad para darme un paseo y amenazar

a la familia. Hay algo más sobre Vance. Es un asesino y un

monstruo.

"Entra"

, dice Leone y señala la cabina.

"¿Dónde está Nova?" ¿Está bien?

"Nova está en la habitación del pánico con Nikki y Luca.

Deberías entrar allí tú mismo. ¡Ve!" Leone grita.

No parece estar contento de que esté ahí haciendo preguntas

cuando le he dicho que Vance y los demás están de camino.

Me apresuro a entrar en el edificio. Leone llama por radio a

alguien con su walkie-talkie, pero no puedo oír lo que dicen.

Estoy hecho un lío, y normalmente me quitaría los zapatos

antes de entrar en la cabaña, sobre todo después de pisotear

el bosque, pero mi principal preocupación ahora mismo es

Nova.

Si lo que aludió Vance era cierto y hay una bomba en algún

lugar de la casa, no puedo dejar que le pase nada a Nova.

Subo las escaleras hasta la habitación del pánico.

No tengo el código. "¡Nikki!" Sé dónde está la puerta y llamo

repetidamente. Ella puede verme desde una cámara si quiere

asegurarse de que estoy sola.

La cerradura hace clic y la puerta se abre lentamente. Nikki

me abre la puerta.

Ella confía en mí.

¿Por qué no lo haría?

"¿Se ha acabado?" pregunta Nikki, mirándome de arriba

abajo, con el ceño fruncido por mi aspecto.

Irrumpo en la habitación del pánico y Nova se precipita hacia

mí, rodeándome con sus brazos mientras me agacho para

levantarla.

"Tengo que irme"

, digo, llevando a Nova fuera de la

habitación del pánico y por el pasillo.

"¿A dónde vas? ¿Dónde están Moreno y Dante? ¿Ya han

vuelto?" Pregunta Nikki.

Bruno, uno de los guardias que menos conozco, posa sus ojos

en Nova y en mí. Soy cauteloso con mis palabras. ¿Y si trabaja

para Vance?

No puedo advertir a Nikki. Sólo puedo esperar que vuelva a la

habitación del pánico y que sea a prueba de fuego.

"Están regresando"

, digo. Es una mentira fácil. Ella ayudó a

prepararlo diciéndome que se habían ido.

No tengo ni idea de cuándo va a volver ninguno de los

hombres. Supongo que intentan ayudar a localizarme, pero

Vance parece ir un paso por delante.

Me apresuro a bajar la escalera hasta la puerta.

"¿A dónde llevas a Nova?" Nikki pregunta. Su tono es mucho

más insistente.

"Tengo que llevarla a un lugar seguro. Vuelve a la habitación

del pánico"

, le ordeno.

"Pero has dicho que Dante y Moreno están de vuelta. Los ojos

de Nikki se abren de par en par y agarra a Luca, empujándolo

detrás de ella mientras la puerta principal se abre.

"Paige, Nikki"

, dice Vance con una sonrisa astuta. "Me

alegro de volver a veros a las dos". Sostiene la puerta abierta

y me hace un gesto para que lleve a Nova afuera.

Agarro las llaves que están junto a la puerta. No es mi coche,

el mío sigue en la ciudad, pero cogeré cualquier cosa que

arranque.

Pulso el botón de desbloqueo y el todoterreno que se

encuentra unos metros más abajo enciende los faros cuando

desbloqueo el vehículo. Me apresuro con Nova, abriendo la

puerta trasera.

No hay asiento para el coche.

Bueno, esto es una emergencia. La pongo en el asiento del

medio y rezo para no tener un accidente.

Cierro la puerta de golpe y me apresuro a ir a la parte

delantera, entrando en el asiento del conductor. Arranco el

motor, pongo la marcha atrás y piso el vehículo. Doy la

vuelta al vehículo, meto la marcha y me dirijo a las puertas

principales.

¿Me dejará Leone pasar por la entrada principal?

Cuando me acerco, las puertas de la guardia están abiertas de

par en par, la torre de vigilancia está vacía.

¿Dónde está Leone?

¿Está muerto?

¿Trabaja para Vance? ¿Es así como Vance fue capaz de burlar

la seguridad?

Un escalofrío recorre mi cuerpo.

Aprieto el acelerador y me niego a mirar atrás.

"¿A dónde vamos?" Nova pregunta.

Es la primera vez que extraño su silencio.

38

MORENO

ME PITAN LOS OÍDOS.

Todo duele.

Pero todavía estoy vivo.

La onda expansiva nos golpea contra el suelo. El calor del

fuego estalla detrás de nosotros desde la explosión mientras

el edificio se convierte en nada más que cenizas.

"Paige"

, susurro.

¿Dónde está ella?

Debería estar aliviada de que no estuviera en el edificio, pero

no tuvimos tiempo de buscar en cada habitación o piso de

arriba a abajo antes de la explosión. Estábamos concentrados

en rescatar a las chicas, gritando por ayuda.

Mi radio está frita. Mi teléfono está muerto.

La explosión mató mi equipo, pero el teléfono de Sawyer

parece funcionar. Se está comunicando con alguien, pero

todo lo que escucho es un zumbido en mis oídos.

Siento que estoy gritando cuando hablo.

"¿Paige?"

Necesito saber que está bien.

Asiente lentamente con la cabeza y veo que pronuncia la

palabra "sí"

, pero eso es todo lo que puedo entender.

Llevamos tres vehículos en nuestra misión. Los soldados

iban juntos en un todoterreno.

Sawyer vuelve con las chicas y las deja en la comisaría.

Queremos conseguirles ayuda, pero tampoco queremos

involucrarnos más y que la policía nos haga preguntas.

Caden y yo nos dirigimos directamente al recinto.

Paige está allí.

¿O no?

No puedo entender lo que se dijo, sólo que tengo que volver

inmediatamente.

Mi estómago se hunde cuando nos acercamos. La puerta está

abierta de par en par.

Leone estaba vigilando la puerta. ¿Por qué demonios no está

cerrada? ¿Dónde diablos está?

La cabina está vacía. No hay rastro de él, sólo una mancha de

sangre.

"Esto no se ve bien"

, dice Caden.

No me digas.

Hay tres vehículos que no reconozco aparcados frente a

nuestro recinto.

Vance y sus hombres.

Es la única explicación que tiene sentido. Nos llevó a

conquistar nuestro hogar, nuestro castillo.

¿Va detrás de Nikki? ¿Luca?

Ya atrapó a Paige, pero ella estaba de vuelta en el complejo.

Eso es lo que decía el mensaje que nos entregaron.

A menos que hayan mentido y quieran que volvamos.

"Dame tu teléfono". Tenemos que localizar a Dante. No veo

su vehículo, lo que significa que aún no ha vuelto.

Vance nos había tendido una trampa con la bomba. Quién

sabe en qué peligro se habrá metido Dante en el lugar de la

subasta.

¿Habrían puesto una segunda bomba?

Caden consigue contactar con Dante. Ya está de vuelta al

recinto con Rhys, Halsey y varios soldados que les

acompañaban.

En cuestión de minutos, Dante está entrando por las puertas

justo detrás de nosotros. Estamos fuera, cogiendo las armas

del maletero, asegurándonos de que estamos completamente

armados y preparados para lo que nos espera.

Irrumpimos en el recinto por la puerta principal.

Dante dirige el asalto. Juntos, los dos acabamos con varios

guardias al entrar en el recinto. Sawyer y Caden nos pisan los

talones, vigilando nuestras espaldas mientras avanzamos

por el pasillo.

El tiroteo acaba de empezar.

Desde el interior de la oficina, la voz ronca de Vance recorre

el pasillo.

Nuestros soldados aseguran el resto de la casa. Dante,

Sawyer, Rhys y yo nos dirigimos a la oficina.

Dante lidera, y yo estoy justo en su talón.

"Bueno, bueno, bueno"

, dice Vance. Se sienta con los pies

sobre el escritorio de Dante, reclinado en el sillón de cuero.

"Mira quién ha decidido finalmente hacernos una visita".

Hay dos guardias inmediatamente dentro de la puerta, Marco

y Rafael, y cuatro más detrás de Vance que no reconozco.

"Armas en el suelo, chicos"

, dice Vance.

"Esta es mi casa. Quita tus pies de mi maldito escritorio y tu

culo de mi silla"

, le espetó Dante.

Mi arma está desenfundada, apuntando a Vance. Sé que en el

momento en que apriete el gatillo, será un baño de sangre.

Vance retira los pies del escritorio pero no se levanta de su

asiento. "Esa no es forma de hablar con los invitados".

"No eres un invitado. Eres una alimaña"

, digo.

¿Por qué está aquí? ¿Qué es lo que quiere?

"Nunca tocarás a Nikki"

, dice Dante. Mantiene su arma

apuntando a Vance.

"¿Crees que ya la quiero? Su padre está muerto. Si hubiera

estado cerca, habría tenido que luchar contra ella por el

trono"

, dice Vance. "En cambio, la familia es mía y la

controlo toda". Apoya sus manos sobre el escritorio.

"¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está Paige?" Me hace falta todo

lo que hay en mí para no abalanzarme sobre él y rodear su

cuello con mis manos y estrangularlo hasta dejarlo sin vida.

"Paige se fue con tu hija"

, dice Vance con una sonrisa

irónica. "Ella secuestró a tu pequeña estrella".

Me trago el nudo en la garganta.

Está mintiendo.

Paige nunca secuestraría a Nova.

"¿Qué quieres?" Hervía entre dientes apretados.

"Nada más que verte sufrir". Vance se complace en mi dolor.

Quiero fingir que no me molesta, pero Nova es de mi sangre,

de mi familia. Abandonarla no está en mi ADN. "¿Por qué?"

Pregunto.

La rabia me invade, y paso por delante de los guardias,

empujando el cañón de mi pistola bajo la barbilla de Vance,

apuntando hacia arriba.

Todo lo que ha hecho es causarme dolor.

Dos hombres están sobre mí, una pistola en mi espalda, la

otra en mi cabeza. Nada de eso importa.

Necesito respuestas. "¿Por qué asesinaste a mi esposa?"

"Suelta el arma, Moreno"

, dice Rafael.

Le ignoro. "¡Contesta!" Exijo a Vance.

"Serene" trabajaba para mí. La contraté para infiltrarse en tu

familia, para destruirte desde dentro. Le pagué para que se

casara contigo". La mirada de suficiencia en su rostro me

hace hervir la sangre.

Mentiras.

"No te creo". ¿Qué va a decir después, que contrató a Paige

para que se hiciera pasar por una niñera?

"Maté a Serene porque se suponía que debía abandonarte y

traerme a Nova. Cuando se negó, disparé a su niñera como

advertencia, y cuando no vino conmigo, me encargué del

problema. No quiero a tu mocoso. Sólo quería hacerte daño.

Menos mal que Paige sabe escuchar".

"Sal de mi casa"

, arremete Dante.

Los disparos estallan en el piso de arriba.

Vance ni siquiera parpadea ante el sonido. Tanto si son sus

hombres los que están bajo fuego como si son los que matan,

no parece inmutarse.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more