- ¿No lo vas a conseguir?- pregunta Henry.

había pensado, y para mi sorpresa ella

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Me gustaría ir allí. -Él me mira. - Es claro que

Escaneado con CamScanner

si yo fuera tú.

2/J 0

Sam sonríe y toma una de mis manos, entregándome el ramo, lo tomo y sigo mirándola.

Ella toma mi otra mano y me da la vuelta, Henry está de rodillas detrás de mí en uno de los

en realidad caminando hacia mí. No sé qué hacer, los invitados me miran.

- Está bien, me iré. -Le entrego mi bolso y me dirijo al medio de la habitación con las otras chicas, eran unas 10 en total.

En sus manos sostiene una caja de terciopelo negro, en ella hay un anillo con una piedra transparente, y ella era pequeña y delicada.

Mis ojos ya estaban llorosos,

Las palabras no saldrán de mi boca.

¿Lista chicas? - pregunta Sam y se queda

Miro hacia atrás y no veo a Henry.

Machine Translated by Google

Hja uno de los wus deujos... quiero empezar de nuevo

y padrino.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- La felicidad, mi amigo. - Sam 6Ia cuando

en serio esto 7

Sam toma mi mano y se aleja, Henry toma mi mano y me mira a los ojos.

Escaneado con CamScanner

Capilla 65 3/ 0

- Y tú lo sabías todo 7 -Me abraza y

no puedo imaginar lo feliz que soy

- Liz! - Él sonrió. - Sabía que no esperabas eso. Hace una pausa y baja la cabeza. - Vamos allá. -Habla y vuelve a mirarme, los

invitados se ríen. - He querido hacer esto por un tiempo, pero el destino no estaba dispuesto a hacerlo. - Se detiene de nuevo y

frunce el ceño. - Quiero olvidarme de todo lo que pasé juntos, quiero pasar un rato con el borrador, quiero quedarme solo con los

buenos momentos... quiero pasar el tiempo de mi vida a tu lado, y te espero. son también

- Sí, por supuesto que sí. - Henry W se levanta y me da un beso y me levanta y empieza a dar vueltas años.

Por el compromiso y porque vas a tu tio

Los ojos del

capítulo 65 ya están borrosos debido a la

Hendrick le dice a Henry.

- ¡Por Hendrick! - Henry o abre. - VOY A

con la @ correcta, sin mentiras, sin secretos... En fin... Liz, ¿quieres casarte conmigo? -Ya no pude ver nada, queridos míos.

lleno de papilla.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

se acerca con Hendrick.

- Sí. - Hendrick habla y se enfrenta a Sam. - Tú

Felicidades dos veces hermanito.

Nunca imaginé que pasaría por algo así, sobre todo porque él y yo ya estábamos casados.

4/1 o

- Dos veces ? -Henry pone cara de no entender nada.

Iagnmas...

ojos.

Yo te amo. - Habla en cuanto me pone

Machine Translated by Google

mi m& mientras nos dirigimos hacia el

- ¿La recuerdas? - Me pregunta @receoD.

anillo en mi dedo. - Me gustaron 7

- Sí, podría ser mañana para mí.

¿No te gusta aquí?

Capitulo 65 5/10

Muero por mi cara.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Sabes que tendré que venir aquí con una cexahequéncia por la máha? Más aún ahora que no sé cómo

Hendrick seguirá ayudándome.

- Vamos afuera. -Henry & Ia y Agura

reiniciar.

- Tu cumpleaños es dentro de dos meses...

secá-las.

cap! a las 6s

Nos quedamos aquí hasta la boda y luego nos mudamos a Nueva York. -Habla y da un

Claro gm, nos podemos casar en NY, o nos casamos= •*Iui y luego volvemos para allá? - Parece indeciso.

- Este # tuyo. - Habla mientras pone el

- Una fecha ?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Es maravilloso. - Vuelven las lágrimas

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Me gusta... pero no quiero...

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

- No seas sumiso. -Henry habla y empieza a

- Estoy ahí, y no me importa ir contigo<4 cada vez que lo necesites.

Salgo de su abrazo y lo enfrento.

sentado - Dice eso y abraza a Sam. - Disfrutemos de la fiesta.- Dice eso y se va, dejándome a P el Henry

Dzinhos.

- Son lágrimas de alegría. - Yo sonrío. - No tenía idea de que estabas hablando tanto de

Liz, te amo y quiero demostrarte que estoy dispuesto a cambiar. Me envuelve en su abrazo. - Sólo tenemos que

fijar una fecha.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

- ¡Eres perfecto!

beso en mi frente.

Realmente lo estaba, Sam y Hendrick se fueron antes de que terminara la fiesta, nos despedimos de ellos y

la fiesta terminó después de las 3 am.

Henry volvió conmigo a mi apartamento, y no necesito decirte cómo pasamos el resto de la mañana y la

semana, las cosas parecían encajar, todo parecía perfecto.

- ¿Qué pasa con el negocio de mi familia?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Si quieres puedes empezar a gestionarlo, yo te ayudo en lo que sea

Y cuando él no estaba en casa yo estaba

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Al día siguiente me ayudó con la mudanza, y decidimos quedarnos en casa de su padre hasta que nos

casáramos nuevamente, el señor Rodolfo estaba muy solo.

Henq solo me dejaba en paz cuando tenía algo importante que hacer, de lo contrario no se apartaría de mi lado,

lo cual me pareció maravilloso.

Escaneado con CamScanner

en compañía de Sandra, lo que me pone muy

‹¥ i su • iw*i-a re • er

7i10

Necesito, ¿puede el aire?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

Sandra y yo llegamos hace poco del centro.

yo|l

un mes es

el cumpleaños de Henry y dentro de un mes y medio es nuestra boda, no hubo mucho

2/ J 5

Han pasado cuatro semanas desde que Sam y Hendrick están de luna de miel en Canadá. es de aquí

Me meto a la ducha y dejo que el agua fría corra por mi cuerpo, necesitaba contenerme, en ese momento

siento una pequeña punzada de cólico, o sea, no estoy embarazada, quería, tenía muchas ganas de

tener otro hijo con Henry, estuvimos probando, y hasta ahora nada, &Ivez se adelantó un poco.

gy @LivrossemcustO

Maíz dptalizodo Cam8conner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

O

de

preocuparme por la "fiesta", pues había muy poca gente, hasta podía contar con el dedo quien iba, pero de

todos modos esperaría a que Sam me ayudara.

feliz, fue tan bueno no extrañarte.

capítulo 66.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

vestido de novia y Sandra esuva ayudándome.

Mientras tanto busco a mi

Tuve que ducharme, hacía demasiado calor y me estaba enfermando.

Termino mi banko y me pongo solo un calzón y me acuesto en la cama, jalo una sábana solo para cubrir mis

s"°s, mi cabeza se sentía como si fuera a explotar, y un ligero mareo me acompañaba.

Estaba esperando a que Sam regresara de su viaje para ayudarme con los preparativos de la boda.

Machine Translated by Google

- N&, el de la luna de miel, podemos hacerlo más tarde.

Capítulo 55 3/ 5

- Yo te amo. - Besa la parte superior de la

viaje pe*1uena 7

- Me gusta la idea. -Termino de hablar y le doy un mordisco a mi sándwich. - Cuando Hendrick y Sam

- Está bueno. - le hago una mueca a eCe, la verdad no tenia ganas de comer, pero lo iba a intentar.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- 0 que 1

Capillas G6

- Deja de hacer el tonto. - Se ríe» va al armario y toma una camiwla para mí.

Gimo y abro los ojos.

más mi s"•s.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Guau! Dos viajes Z: me sorprendió.

- ¡Pequeña! - Oigo la voz de Enrique Iá en Lndo. - Despierta, ¿estás bien? - Frotó una de sus manos en mi cara.

en tus manos.

- Para mí serías así. - Se retorció. - A

- Luna de miel7 - Pregunto.

mi cabeza.

- Me dijo la bandra que no has comido nada en todo el día y que aún te queda una m"i". - Su mirada baja a mi s".

- Sí, necesitamos un momento para nosotros. - Llegó a mi lado de la cama.

- Eres cada día más Indo. Él sonrió.

Escaneado con CamScanner

- ¿Qué te parece hacer un

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Cómelo, es un bocadillo natural. - Habla mientras se acerca a la cama.

Estoy en el cielo – pregunto y él frunce el ceño.

Yo no tengo hambre. - Hablo y aun así me siento en la cama, la sábana ya no cubre

la imagen es @ perfecta.

Hum...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Debe ser el TPM. - Lo miro y le doy una sonrisa de esquina. - Podrías conseguir un camisón.

Siéntate, Sandra te ha preparado una merienda. Mata y levanta la bandeja que estaba

Machine Translated by Google

Me levanto y tomo mi celular, y miro la pantalla, recién son las 7:00 pm del miércoles, decido tomar un

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Llévate ropa freua, mucha ropa frewa. - Habla y me da un beso en los labios. - Tengo algunas cosas más que hacer

en la oficina, vuelvo enseguida. - Me da otro beso, toma la bandeja, dejando solo el vaso de jugo en la mesita de

noche al lado de la mesa. - Oh, mañana tenemos que ir a un baile.

punzada de cólico.

Sigo exhausto, y me siento uno más

- ¡Necesito saber a dónde vamos, no sé qué llevar! - hablo cuando muerdo el último trozo de mi sándwich.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¿Qué pasó? - Me asusto cuando Henry

- Sí.

- Sí, es mafia. - Mata y se va.

%Ia, él está parado en la puerta más alejada de la habitación y una vez más se repite la ola, yo estoy parado

allí mirándolo con el enchufe en una de mis manos.

Baile7 - Frunzo el ceño mientras

- Ya más ?

Pregunto.

me vestiré El cajón

de Henry está abierto y hay algo brillante, me acerco y lo recojo para ver

¿Y cuándo nos vamos?

- Pasado mañana. - Sonó.

si ›s

Escaneado con CamScanner

- Ako eso en la proxima wmana.

Voy al clout y busco otro camisón para ponerme mientras decido cuál ponerme.

que es, es un plug

anal, si no era igual, era muy parecido al que tenia en NY, estoy tratando de imaginar las razones por las que aun

no ha probado a usarlo conmigo.

fui yo

'gtoJizodo con 0gm5conncr

bañera.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

yo soy San - Me acerco a ella y le doy

‹¥ i su • iw*i-a re • er

antia muy conmocionada por la pérdida de su nuevo bebé.

- Dúchate y ponte esto. - Me devuelve el enchufe. - pidió Sandra para avisar que la cena está lista. - Habla

y me besa, me besa apasionadamente, toma mi cabeza y dirige nuestro beso, su otra mano toma mi

cintura, acercándome a él. - Mira, no tomará mucho tiempo. - Habla despegando nuestros labios. - Y vete.

¿Está mejor mi hermana? - pregunta Sandra al verme.

Henry me mira y me da una pequeña sonrisa traviesa, una sonrisa que me gusta, especialmente cuando

estamos haciendo el amor.

- Está bueno. - Le sorprendió mi respuesta.

- Todavia no. - Trato de ser firme, todavía

lado de Enrique.

- Quieres intentar ? - Todo mi cuerpo se estremece con la pregunta. - Sólo inténtalo. - Bajo la mirada, él levanta

mi barbilla haciéndome enfrentarlo. - 5 y no te gusta nos detenemos. - Me quita el enchufe de la mano.

de por mesa.

¿No es un nuevo heredero? - pregunta todo lleno de esperanza.

Tomo un camisón rojo y un pasatiempo que lo acompaña, me ducho, me aplico la crema corporal y hago lo que

me pidió que hiciera.

- Curiosidad. - Hablo un poco.

Bajo a cenar, Henry y Seu Rodolfo ya estaban sentados a la mesa y Sandra termina

todo curioso.

- Con eso en la mano. - Él se acerca

mientras habla.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

camila

- ¿El *lue que tienes? - pregunta tu Rodotfo

- Manténganse al tanto. - hablo y wnto ao

- Nada, solo... solo... estoy buscando otro

‹¥ i su • iw*i-a re • er

un beso en la coronilla de tu cabeza.

Todavía estoy anestesiado.

Machine Translated by Google

- Lo llamaré. - Sandra habla y se va.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more