lo que pensaba Enrique.

- Viniste caminando a esta hora de la noche aquí.

- ¿I? - Martín me anima a seguir.

su. - Acana volvió mi mente. - Luego dijo que se salio de ahi, y no me dijo mas

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Prewmo estabas en una fiesta

Escaneado con CamScanner

- Espera, estoy un poco confundido. - Él ríe. - Luchaste o c&.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

habla. - ¿Quieres que te deje en casa?

- Cuando nos saludó, Henry se quedó paralizado, no se movió, solo extendió su mano para aceptar el saludo

Me habló de la propuesta de vivir en Grecia, aún tenía algunas dudas, lo animé a ir, en Arriwar, eso sería bueno para Su vida.

Machine Translated by Google

Saco mi celular y me doy cuenta que ya estaba

wria una buena idea.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

él va adelante y luego yo lo sigo.

estas bien 7

- ¿Están viviendo juntos? - pregunta Nartín.

en la tarde, pero

no creo que este viaje suceda. Mil cosas pasan por mi cabeza, ¿por qué Henry estaba tan molesto con ella?

Todavía la amaba 3 Podría haber sido sincero desde el principio, podría haberme dicho que a pesar de que

ella estaba muerta, todavía la amaba, no estaría triste

7/9

2/) 3

- Eso es todo.

¡Oh Dios mío! Que hermosa casa, era toda blanca por dentro, era enorme, la suela era en color negro, de hecho

se parecía mucho más a una cama que a un sofá, encima del sofá hay un cuadro de

'gtoJizodo con 0gm5conncr

wm bateña.

capitulo 70

- Puedes ir a mi casa, - sugiere.

- Bienvenidos a mi humilde hogar. -Ete habla

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Sí, pero no quiero ir allí, no.

saber eso, pero no

sé qué pensar y menos qué hacer.

- Si estoy. - me bajo del auto y espero

Seguimos el camino por fin, recuerdo que íbamos en camino) üf al día siguiente en el período

- ¡Estaban aquí! - Dice Martín nada más aparcar en el garaje de una casa muy bonita. -

Chaptoi 69

no había pensado en comprar otro por aquí.

Escaneado con CamScanner

- Hay una habitación de invitados allí.

Capítulo 70.

un lelo pintado en

acuarela.

Escaneado con CamScanner

mientras abría la puerta.

Machine Translated by Google

tercero

Venir. - Me llama y lo acompaño, que linda cocina, estaba todo planeado en el

negro y cafe, era muy bonito, tenia un plato y encima hay 3 colgantes,

Sam: L‹z, ¿Cada uno de ustedes? - Ella contesta a la primera.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Decido llamar a Sam.

^

Escaneado con CamScanner

- También creo. - No. • El agua sería

NOSOTROS.

- Si tengo. - Segundos después, listo con el cazador y luego se va.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

YO:

Sam: Han pasado algunas horas desde que llegó Henry y está encerrado en su habitación y no quiere hablar

con nadie.

La televisión era enorme, era de esas que giran 360.

O

Prepararé la habitación de invitados.

Colores

- Lo llamo antes de que se vaya solo. - ¿Podrías prestarme uno?

en color dorado.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

fFfGltO.

capitulo 70

... Recurrir >..

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Pongo mi celular a cargar y a los pocos minutos se enciende. Recibí algunas notificaciones, todas de Sam y

ninguna de Henry.

Enfermo

- ¿Quieres algo para beber? Agua 2 Vino ? - Ete arquea una de sus cejas y se ríe para sus adentros. - El vino no

sería una buena idea.

Entré y Martin cerró la puerta detrás de mí.

<

- Nartín...

cargador. - Hablo y levanto

mi celular mostrándolo.

Y tu Rodolfo me dijo que estabas con él.

- Aquí está. - Me pasa un vaso de agua. Gracias.

Yo estoy bien,

capitulo 70

Machine Translated by Google

Yo: Si, mañana hablamos. Sam: Llámame tan pronto como puedas. Yo por supuesto.

en un bar ...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¡Lo siento! - Martín habla cuando sale del baño totalmente desnudo, y mi

Habla y se seca hacia el baño de su habitación.

girar. Dónde estás 7 Quieres que te recoja 2

- Gracias.

un do›do... . y

- Estaría muy agradecido.

... Llame OP ...

La habitación era enorme, toda blanca, y los muebles

- Todo bien todo bien ! - Hablo y dejo la sala a la prensa.

Sam: Ustedes pelearon 7

sam: te amo amigo

capitulo 70

Sam: ¿Cómo terminaste en un bar? Yo: Eso es lo de menos, pero estoy bien. sam: claro 7

la polla era

enorme. Se pone las manos al frente intentando disimular. - Pensé que ya tenías

'gtoJizodo con 0gm5conncr

YO: No ffl€›Sa, terminé encontrando a klamm

- 5si quieres te presto una camiseta, no creo que sea cómodo dormir así • Fle ni ha mr•ii rnrnn risa•

rim:a :a haim

Miro ese enorme armario. k\artin tenía una variedad de camisetas, ¡conseguí una negra de link park! Puedo oler

tu camisa, y olía muy bien, el olor a klartin era maravilloso.

- Todo está listo. - Nart‹n habla y señala hacia el pasillo.

¡¿Vamos?! - Tomo mi celular y cargador y acompaño a Martín a su habitación. - Puedes elegir lo que

quieras. la habitación está en la primera puerta a la izquierda.

..

Yo: No, un ex dete apareció en la fiesta a la que fuimos, y se congeló cuando la vio. - Siento que se me hace un

nudo en la garganta al recordar esa escena. - Y se fue de allí la cama.

Yo: Yo también.

y de abajo hacia arriba. Siento mi cara calentarse.

Entro en la habitación de la que me había hablado. - ¡Maldición! - hablo solo klesma cuando recuerdo que

deje mi celular en su cuarto. - Mañana lo consigues. - Hablo solo.

Escaneado con CamScanner

yendo a tu habitación.

Machine Translated by Google

Me levanto y (me hago una copa suelta, me afeito el pelo y voy a la bañera a hacerme la higiene, por suerte

tenía un cepillo de dientes nuevo aquí.

Me despierto con la ciudad en el dormitorio, recuerdo

- Veo lo buena que fue tu noche? - dice Henry cuando me vi con la camiseta de Martin.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

¿Vale ahora la pena decir que se me impone? Si realmente te hubieras puesto de pie, no me habrías dejado solo

en ese lugar anoche, sabiendo que no conocía a nadie en ese lugar.

La habitación era enorme, toda blanca, y los muebles eran marrones. Hay un baño en la habitación.

- No puedo. yo no puedo ...

Escaneado con CamScanner

- Nartín falla.

Lo prometes - Y la voz de Henry.

- Me alegro de que hayas encontrado uno.

La estoy mirando, esperando un

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Me quedo con la camiseta de Martin y me dirijo a la cocina. cuando me estoy acercando

- Nos dejo a vos Martin. - Henry fala, Nartin

de todo lo que había pasado anoche.

6/\ 3

- No pasó nada Enrique...

y decido tomar una

ducha.

- Lo que no puedes es - No lo soporto y me voy a la cocina.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- No puedo prometerte nada, lo intentaré. pero ella te ama hombre...

- Martín habla. eso ya no me interesa...

empresa-. Henry es sarcástico.

Capítulo 70 5/J 3

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Desde la puerta

escucho una voz familiar.

*

f 'S@OStB.

- ¿Qué quieres decir Enrique? - No podía entender lo que estaba pasando.

solo asiente con la cabeza y se va.

Machine Translated by Google

Todavía tengo tiempo para confirmar mi presentación, ¿verdad? Él solo me mira y no

Eje sigue mirándome unos segundos, Iñartin aparece en la cocina y Henry val

-

Vi la invitación 7 - Soy sarcástico.

- Me caso con Ketlin. Él dice eso y mi mundo parece desmoronarse, el grito se atasca en mi garganta.

- Hace una pausa y me mira fijamente. Solo entonces me doy cuenta de que está deprimido, debe haber bebido mucho

ayer. pero no puedo sentir pena por él, me dejó solo y ahora está aquí, frente a mí, cuando está invertido

- ¡Liberen a Henry! - Doy unos pasos hacia atrás. Estoy harta de ti. - Oye, cállate. Por favor. vete.

Eso no te importa, ya no tengo nada que ver contigo. - Respiro hondo. - A ver si haces tus saltos para que el vórtice vaya por delante. - Me

acerco a él. - Y no me busques nunca más. - Tus ojos también están llenos de llamas. - Nunca más, quiero borrar de mi memoria el segundo

que pasé a tu lado.

Mirar ...

- Estoy esperando ...

- Liz… Intenta agarrarse a mi brazo.

7/13

- No es ? Eso es lo que entonces 7 - Trato de hablar en el tono más suave posible.

Capítulo 70

toda la situación.

COSA.

Me estaba arrepintiendo de mis propias palabras.

- ¡Liz, no es eso! - Me interrumpe.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Liz p••'a ninguno. y rla no ú 7 ¿Aún la amas? - Henry descarga oo\har. - Muy bien, Henry, lo tomaré como una broma. Mi vientre comienza

a revolverse. - 5y la amas. ir tras ella...

Le pediré a Sandra que traiga mi

- Vas a vivir aquí - Su mirada es de asombro.

allí. - Empiezo a gritarle.

- Pensé que estabas cambiando, pero me di cuenta de que no.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

no digas nada más.

L

Machine Translated by Google

capitulo 70

me abraza y

escucho que se cierra la puerta de la habitación.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Me veo como si estuviera bien? - Las lágrimas corren por mi rostro.

..,

- ¿Estás bien?7 - Pregunta Martín.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Martin quiere convencerme de ir a vivir con él a Grecia, pero estoy cansada de ir y venir.

Decidí hacer un viaje a Nexico, voy a viajar dos días antes de la boda de Henry y Ketlin, Martin va conmigo.

8/) 3

- Desde que me mudé aquí, solo nos hemos estado besando y acariciando, nada más.

Escaneado con CamScanner

me. Pero no quiero

crear expectativas. mi divorcio aún no ha terminado, deje de querer nada de Henry, tan pronto como se resolvió

volví a Nueva York, Sandra y Petter regresaron conmigo.

Ohaptos 70

vivo con martin, por el momento solo somos amigos, se que a el le gusta

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Martín...

no termina su frase cuando entra en la mia

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Han pasado algunas semanas desde que Henry volvió con Ketlin, no sabía exactamente qué pasó entre los

dos, me llamó varias veces, por supuesto que no respondí.

- Liz T Martín me llama. - Leí la habitación

y me vi solo en calzoncillos, seguía mi

vestido en mis manos, recién me estaba vistiendo cuando me llamó.

Y una vez más Henry no cumplió su promesa, y una vez más me destruyó en todos los sentidos, me juró un amor

que nunca sintió por

Machine Translated by Google

Bajó mendigando mis muslos y quiero tanto t•'•''r, se apoyó entre mis piernas y empezó a chuparme de muy buena

manera.

Escaneado con CamScanner

-¡Cómo eres linda!

Me he sentido

con otra persona. No sentí toda esa energía y nerviosismo familiar, pero se ponía muy caliente por minutos, estaba

necesitada, me levanta en su regazo, envuelvo mis piernas alrededor de su cintura, puedo sentir su extremidad

palpitando, ya estaba lento por un rato loco frotándome contra él, camina hacia mi cama Me acuesta en la cama

suavemente.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Pasa sus manos por mi cuerpo. Siento un escalofrío, es totalmente diferente con lo que

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- No puedo contenerme con tu toque.

Cuando me acerco mucho a él, me toma de la cintura y comienza a besarme, su beso es delicado y suave, toma uno

de mis s”'•s en una de sus manos, me besa el cuello, los hombros y hasta se sube a uno de mis s•”•s, comienza a

frotarse la boca una vez

-He estado soñando con esto durante mucho tiempo. - susurra en mi oído.

Mart‹n sigue tocándome en todos los lugares correctos.

Martin todavía me está mirando, y puedo ver a través de su calla el t••*o creciendo dentro de él. lo que también me

emocionó, de hecho, estuve muy emocionado los últimos días.

Aprovecho la

situación y simplemente tiro mi vestido al suelo y empiezo a caminar hacia ella.

- Martín...

mfio ya está en mi i'•'••'•'e.

Ya había terminado de limpiar el bosque de mañana, en dos horas nos íbamos a México, él también necesitaba

vacaciones. y necesitaba pensar si ir o no a Grecia.

- C›em hermosa, gime...

,

a partir de ese.

Capítulo 70 y

caliente en uno de mis m '•'s, y tu otro

- Mmm ...

t0/D 3

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

@LivrossemcuSf

Me da un beso en la fiesta y me tira hacia abajo para acostarme sobre su pecho.

- Sé cómo hacerlo.

O <

- Te lo quieres poner - me pregunta mientras abre el paquete.

OFgdSfT\O.

Ya quería tener un orgasmo.

Lo miré suplicante y

Martin entendió. Sacó un condón del bolsillo de su pantalón, en este punto ya se quitó toda la ropa y la arrojó

al otro lado de la habitación.

tercero

-H1o se detiene. -Dije queriendo mi mono de placer. después de que cambiamos de posición unas cuantas

veces, Martin era bueno en eso, y después de algunos empujones más, Nartin vino y tuve una buena

-¡Vaya! - gimo cuando me penetra.

kleu co‹acéo se aceleró, Nartin besó y chupó muy bien, lo hizo todo de una manera perezosa, diferente a como

estaba acostumbrada era bueno, pero pronto lo sentí.

De un jadeo y comenzó a moverse rápido, pero con

cuidado, lo hizo varias veces y

Capítulo '70 15/13

Capítulo 70

- Nartin volvió a subir y me chupó las eses.

- Que deliciosa eres Liz.

Se mete entre las piernas y empieza a pellizcarme el scu pa”u en la entrada.

- Eres muy hermosa Liz. - Martin me hizo sentir querido.

11/13

Escaneado con CamScanner

rápido, pero con cuidado, lo hizo varias veces y

Escaneado con CamScanner

Puse mis manos en su polla y él puso sus manos encima de las mías y queríamos que el condón se escapara

de su polla, me miraba todo el tiempo y me sonrojaba de vergüenza.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Yo te ayudo. - El es el No.

Machine Translated by Google

- Martín me saca de mi mundo.

Martin está haciendo nuestro check-in. Aquí es enorme, hay unos cocoteros en el

*

Pasamos toda la tarde durmiendo y Martin estaba organizando nuestras cosas.

Tomo un banko en el baño, estuve tentado de quedarme en el estado de ánimo, pero la pereza habló más

fuerte.

Llegamos después de un viaje de cinco horas. Pasar todo el vuelo, por suerte llegamos en el jet de Martín.

Cogimos el ascensor y nos dirigimos a nuestra habitación.

Capítulo 7J

- Deja tus maletas y ve a darte una ducha. - Dice Martin mientras toma mi bolso del mío.

- ¿Te sientes mejor?

Me cambio, me

levanto y me aplico protector solar y me pongo un discreto bikini mafs negro, termino de vestirme y me miro

al espejo y me doy cuenta que mi barriga es un poco más grande de lo normal.

- Sí, ¿todavía podemos ir a la playa?

- Vamos

Maíz dptalizodo Cam8conner

Escaneado con CamScanner

piscina. Frente

a la piscina se ve el mar, el agua es muy azul, parece una tu‹quesa azul. No puedo esperar para ir allí.

- Oye. - Hablo en cuanto me siento en la cama.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Estamos en Cancún. Hermoso lugar. Estamos en la recepción de un resort.

Y para variar, nuestra habitación era una suite. En azul y blanco, con sillas de bambú con cojines azules. En la

esquina de la habitación hay un hidro. Hay espejos en las paredes, el armario estaba mavom, hay un ventilador

en el techo.

Me pongo un vestido sotto y Ca‹o en la cama.

- Un poco, nada mejor que agua con gas. - Hablo y duermo por él.

- Gracias.

- Oh no, estoy embarazada otra vez. - leer co‹ación se llenó de alegría, todo lo que quería, el momento no era

propicio, pero sería madre.

Capítulo 71.

Escaneado con CamScanner

- Claro. - En soni y me abraza, y luego cierra nuestros labios.

2/7 marrón con luz led. Sí, además de Iindo el lugar era maravilloso.

- Claro. Solo voy a cambiar. - Sonríe y toma una carga de ropa y va al baño.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Es mejor 7 - Martín se sienta a mi lado.

Machine Translated by Google

platos ])

- Creo que si. - Le sonrío.

4;7

Escaneado con CamScanner

- 0 quo 7 - Me sobresalto cuando Martin me pregunta. - Estás

embarazada 2 - Se detiene incrédulo.

Tomo una salida a la playa y vamos al mar.

- Todo va a estar bien, Mom5e se encargará de

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- No Sam 7

Cerré los ojos y me pasé la mano por el vientre.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Y podamos estar juntos 7 - Eh se masajea las sienes mientras pregunta.

Por supuesto, bien. - Mira a la nada durante unos segundos. ¿Y tú, le dirás a Henry? ¿Qué vas a hacer si te quiere contigo o te pide que

te lleves al bebé? • Cálmate Martín, una pregunta a la vez - Él se sienta en la cama y yo me siento a un lado. - No quiero que nadie sepa

de mi embarazo2.

3/7

pero yo seré la piedra de molino.

Escaneado con CamScanner

No te preocupes, te entiendo. - le hablo y le doy un beso en la frente. - Solo tenemos que ir a una farmacia para que pueda comprar una

prueba.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Entonces no le vas a decir a Henry? • Por ahora no.

- Dejemos que Estácio deje que las cosas sucedan. Podría ser Z - Claro. -

Sonríe y me da un beso.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

¡Ufá! lo enfrento - Eso no es lo que quería darle a Liz... comencé a tartamudear.

- Ja, ella tampoco. “Sé que esto es injusto, pero lo ocultaré tanto como pueda.

- En la gente... - Alma

Martín, tú no eres el padre. - Hablo y camino hacia ti.

Machine Translated by Google

- Claro. - No pude ocultar mi ansiedad.

Escaneado con CamScanner

? - pregunta Martín.

- Al lado del hotel hay una farmacia, vamos

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Felicidades Liz...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

CQSgfTlgfttO.

- Luego me besa, y terminamos en la cama de nuevo.

Segundos después vi que a Henry le gustó nuestra foto, debería estar disfrutando de la

En la playa hay unas carpas, que lugar

fiesta tuya

las lágrimas ya se

habían apoderado de mí.

Cuenta con sauna, clases de yoga, sala de juegos,

Gimnasio.

con la leyenda:

contigo, es para ti.

Fáartin insistió en que nos hiciéramos una foto juntos. publicó en su ›nsta y me etiquetó

Además del restaurante, también tiene la zona de CAFÉ, la tetina y todo de aluminio, con algunas ondulaciones. las luminarias eran

redondas, negras y doradas. Las sillas son de cuero negro, con unos cojines en color crema y otros en rojo. El chao tiene detalles

en blanco y negro. Las ventanas y puertas son correderas.

Y al* - pregunta Martin mientras salgo del baño con el examen en mis manos y

"¡Estoy embarazada! - Hablo y empiezo a llorar, fáart›n me ve y me abraza.

Antes de hacer un recorrido por el hotel, hay una piscina en el área dentro del complejo. El restaurante es enorme, con sillas de

bambú, afuera las sillas también eran de bambú y había unos cocoteros que daban sombra.

Nos quedamos en la playa hasta el atardecer, que vista tan increíble, aproveché y tomé una foto.

Estamos en nuestra habitación. Estoy en el baño y acabo de orinar y estoy esperando el resultado de la prueba.

Maravilloso.

Machine Translated by Google

w71

cansado.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

apruebo todo, solo nadar ya me dejo

Conocemos algunos lugares pintorescos, como el Parque Arqueológico Xcaret. fuimos dos días seguidos, no hubo

tiempo de conocernos y

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Subimos la Pirámide del Sol hasta la cima, la vista era bastante privilegiada de las ruinas de CuJade. En

cambio, la Pirámide ‹la Lua subimos solo hasta la primera plataforma, aun así, nos brindó un paisaje

indescriptible.

El desayuno era delicioso, con frutas, panes, panes, jugos y otros.

Aaaaah y el Arco de Cabo San Lucas es umm

Visitamos las Ruinas de Teotihuacán.

A medida que pasaban los días, alternábamos spa, piscina y playa.

capitulo 71

danzas y otros espectáculos culturales.

Escaneado con CamScanner

Y la puesta de sol, lo más hermoso que jamás había visto. Sólo podíamos ir allí en barco, por la damara.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Vimos algunos espectáculos, actuaciones de

Aaaaah y el Arodo Cabo san Luus es una formación rocosa con forma informe, y no estimula nuestra imaginación,

no había forma de asociar la formación rocosa con animats o una entrada al Océano Pacífico.

Aprovechamos varias actividades acuáticas, observamos a los simpáticos animales y paseamos por

increíbles áreas verdes. Además, la gastronomía de Iá es inolvidable. Nadamos en el río subterráneo. Qué

experiencia tan fantástica y única.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

Yo: Estamos bien.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

sam: ¿cómo estás? Te extraño.

Yo: Es un niño Sam.

“• Llame a °•"

Yo: No estoy seguro de que la palabra encaje, estamos dejando que las cosas sucedan, aunque

volveré pronto.

Sam: Co... Hendrick la llama una vez más. - Necesito ir. ••° Llamar OK°••

Estaba sentado en el restaurante del hotel desayunando, Naxin había ido al

baño y decidió

comer.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more