Me congelo cuando escucho esa voz, respiro hondo y me doy la vuelta. - ¡Esperar! Henry

estaba dando grandes pasos para llegar a mí.

- ¡Adiós Enrique! Siento mariposas en el estómago cuando escucho mis propias palabras.

- Habla cuando la distancia entre nosotros se cierra.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Realmente lo es, pero es demasiado grande para él. - Ella me mira fijamente.

Capítulo 73.

Dewulpa?! ¿Perdón por qué exactamente Henry? - Hablo con voz autoritaria.

2/13

- Vamos Henry, tíralo pronto. - Hablo bruscamente.

- ¡Me voy a Ñcar, vamos! Quería llorar y gritar, decirle cuánto lo amo y que f•••"es este Xetlin, pero no podía, no podía,

arriesgar la vida de mi hijo.

Escaneado con CamScanner

y tu cuando viajas?

Sigo viendo acercarse a Henry, y él continúa.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Camino hacia el coche.

O

- Liz... ¡Por favor! - Suplica.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Te espero en la tubería. - Naxin habla y me da

Liz ... Liz ...

IIi

- Cariño, ahí estás. - La rubia grita por él y comienza a caminar hacia nuestro dtreção.

tercero

capitulo 73

La casa de Martín es muy bonita. - Sam habla mientras almorzamos.

Machine Translated by Google

4/ 3

‹¥ i su • iw*i-a re • er

tercero

ewolha.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Pero no es. - Tomé una respiración profunda. - Hizo su

¿Cómo estás mi niña? Sandra pregunta apenas llego de

- ¿Cómo estuvo tu día? - Con una de sus manos me sujeta por la cintura, y con la otra pasa su mano por mi vientre.

aterrorizados, yo o HendÑck, tú y Henry.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Estamos bien, con algunas náuseas, pero nada grave. - Me toma de la mano y nos vamos.

,

Sólo de pensar que todo esto podría ser

tercero

- Claro. - Termino de poner unos papeles en uno de los cajones de mi escritorio, tomo mi bolso y camino hacia Maxin.

Por supuesto, pero voy a objetar tu faha.

- Yo también. - Al igual que yo, ella tampoco conocía a mucha gente aquí. Tuve la suerte de haber conocido a

Martín, no sé qué haría sin él.

Pasé toda la tarde con Sam y f›camos

Sí, ¿puedes avisarles a Sandra y Petter que el chofer de Nartin los recogerá?

Está listo ? - pregunta Maxin mientras entra a mi habitación. Desde que me mudé, comencé a ocuparme de los

negocios de mi familia. Y siempre almorzamos juntos.

Me da un beso.

- Está seguro ?

- Pero firmó el divorcio, su exilio ya estaba hecho. - Sam parece querer decir algo, pero se da por vencido.

Mirando el nombre del bebé, los jugos de Dante, tenía que ver si a Hendrick también le gustaría la idea.

- Aún no se han casado. Sam se entablilla y me toma por sorpresa.

Machine Translated by Google

el bolso de

mi madre y yo me siento en el so(á.

Regresé a la escuela, es difícil, pero me estoy dando cuenta, cuando no puedo ir a una clase, la reemplazo con un

maestro privado y no veo la hora de graduarme.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Yo también estoy. - Era realmente. - ¿Cómo están tú y Dante?

antes, aquí en casa.

Me tomó un tiempo llamar a Sam.

Sam: No que yo sepa, porque 7

trabajo. Hace casi dos meses que no estamos en NY, Maxin no vive conmigo, pero pasa más tiempo aquí en su

casa que en su apartamento, hoy vuelve aquí a dormir conmigo.

capitulo 73

porque ella siempre llamaba directamente a mi celular.

C

Voy a pensar. algo no paso

Sam: ¿Podrías venir a visitarnos antes que él?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Puedes cenar, hoy no tengo clase, aprovecharé para descansar antes de que llegue Maftin.

El que no lo quiere mucho es Petter. - Llamó la señorita Samantha.

- ¿Viste que se preparaba la cena, o prefieres una merienda? - pregunta ella mientras pe$aa

Sam: Cada día más grande, en unos días completaremos la madre.

Escaneado con CamScanner

°°“

Yo: Sandra me dijo que habías llamado

- Estamos en San. - Hablo y me acerco dándole un beso en la frente, ella y Petter saben de mi embarazo, y

prometieron que no le dirían nada a nadie.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

°•° Llamar a

Sam: Liz, te extraño.

metro

- Nao. - Sandra fala e sai.

cosa ?

S/J 3

Escaneado con CamScanner

- Okey. - Sandra Nartin y dAo super bem,

- ¿Dijo lo que quería? - Me pareció extraño,

nacido, o antes de su bautismo.

capitulo 73

Yo: No puedo esperar para conocerlo.

1 yo 1

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

- ¿Seguro que quieres hacer esto? Él sabrá que Bella es suya. - me advierte martin, estaba sentado en la cama mientras yo estaba

Hay algunos días en que Henry me llama todos los días, pero no contesto.

Sam: Ella debe haber estado equivocada.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Yo: lo sé.

Y aquí nadie sabe de mi embarazo.

Estoy de pie frente al espejo admirando cuánto ha crecido Bella. Sí, voy a tener una niña, tengo casi 6 meses, hace un mes que nació

Dante. Estoy aquí en Italia con el

Sam: Sí, y sabes que siempre llamo directamente a mi celular.

- Fue Sam. - Hablo cuando Nartin se acerca y hace una seña preguntando quién ha sido. - Nos invitó a pasar unos días allí.

Martin una vez más,

Sandra y Petter también nos acompañaron.

Yo: Puedes.

Sam.' No, no llamé. Yo: ¿Tienes cexe2a?

°”° Llame Ofl'•“

- Creo que esperaré el nacimiento del

capitulo 73

nuestra casa. - El padre de Hendrick estaba enfermo, volvieron a vivir con él, yo no sabía lo que pasaba en esa mansión, Sam solo

me dijo lo que quería y necesitaba saber.

7/ 3

Sam: Si cambias de opinión, puedes quedarte

Escaneado con CamScanner

- Para mí, no veo ningún problema. - Naxin nunca interfirió en mis pensamientos, solo aceptó, eso me da un poco de vergüenza, tenía

miedo de lastimarlo.

Dante, y todavía tiene la universidad.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Sam: Me alegro de que seas mi amigo. Yo: Yo también.

Capítulo 73 todo un

üFFtJfTtüVü.

Yo: ¿Puedes ur. Necesito colgar, ha llegado Nartín.

Machine Translated by Google

Estaba

enamorado de él, pero él estaba atrapado conmigo y con Bella. - ¿Vamos?- digo y Martin se levanta.

- Ustedes dos son hermosos. -Usé un vestido amarillo, estaba suelto, pero como Bella creció de una hora a otra,

se marcó, usé sandalias beige, hice un maquillaje muy básico y me dejé el cabello suelto.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Liz...

Tan pronto como cruzamos la puerta vi a Sam sosteniendo a Dante en su regazo, en ese momento todos

voltearon a mirarnos, Hendrick seguía igual, el señor Rodolfo parecía un poco debilitado.

- Tú fuiste quien me dijo que en un momento u otro tendría que saber de ella, ¡¿no?!

O

Escaneado con CamScanner

- ¡Listo! - Martín habla y yo enlazo mi brazo al au, y caminamos hacia la entrada de la iglesia.

Acabamos de llegar a la iglesia, mi cuerpo está revuelto, Bella no deja de saltar

¡Y ni siquiera me detienes! - Ahora tu

saluda

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Sabía que Henry sería el padrino de Dante, y después de su bautizo almorzaría en el

Capítulo 73 10yJ 3

- Gracias. - En ese momento, Martín y yo teníamos un pueblo colorido, nada serio. Siempre lo animaba a

salir con una de sus secretarias, sabía que ella era

- La voz de Sam sale por un cable. Vaé est... Ella mira mi vientre, ella

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Solo asiente

con la cabeza.

Y cuando volteó nuestras miradas se encontraron, y sentí una mezcla de sensaciones al verlo, incluso

parecía estar mejor que la última vez que lo había visto.

IIi

Sandra y Petter nos wguem.

Capítulo 73 1/9 3

'gtoJizodo con 0gm5conncr

La casa del señor

Rodolfo, en la que todavía no te habías decidido a ir o no.

en mi vientre, ella era la única que sabía lo que estaba sintiendo en este momento.

Sí. Le hablo y le sonrío, siento que la mirada de Henry me pesa.

Escaneado con CamScanner

no nos

Machine Translated by Google

- ¿Ya has descubierto lo que ella quiere? ¿Por qué no vuelve a Alemania? Es su lugar. - Realmente era

cierto, ya estaba harto de eso.

- Espera aJ, ¿te escuché bien? - Henry habla con una voz ronca, lo que hace que mi corazón se acelere.

- Xelvin está en Italia. - Hendrick habla con miedo.

- ¡Enrique! - Hendrick me llama, estaba en el baño de mi casa, pensando en todo lo que ya tenía y lo que estaba

pasando.

Medidas dentro del horno.

En unos días Bella completa el ay

••• Enrique "•

Escaneado con CamScanner

El tono de voz era furioso. - ¡Dios mio! 0 y cuantos meses? - Le da a Dante a Hendrick y a Vern para que

me abracen.

Capítulo 74.

Maíz dptalizodo Cam8conner

Capítulo 73 13/) 3

Escaneado con CamScanner

yo yo

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Por quién ? - Sería perfecto si estuviera con alguien que no fuera Patrick, así no me molestaría más.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Entonces... - Hace una pausa. - ¿Está por ahí...

- Todavía no, pero vino acompañada.

- Sí Enrique. - Suelta a Sam y vuélvete a mirarlo. - Escuchaste muy bien.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

-que t- doy un gmo, ya sabia que jugaban wjo, pero no sabia que ganarian ese nkel.

yo estaba reosono el dia que fui a su departamento

Necesitaba un

pretexto, así que pensé en hacer un esfuerzo para que ella desista de la causa y yo me deje ayudar a mandar a la madre,

que eso es todo lo que ella quiere.

que el Di padre de ellos que ordenó el ataque en la caa de la Üz.

entonces wdajunoeu

ulrdo su camino.edie - Iósa enjoyQrem.

Escaneado con CamScanner

Ella no vive lejos de aquí, hay un día que ha tenido la tentación de irse,

Pero todo eso cambió el día que Euki en la casa se lastima con la propuesta y ete eQaa Iá, y ella se quedó

boquiabierta, los celos me invadieron por completo, quería darle un puñetazo en la cara, pero tenía que mantener mi

panum.

- No hay problema hermanito.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Después de que decidí alejarme de Üz, tenía un agujero en mi pecho, la estaba evitando todo el tiempo, sin importar

cuánto mi cuerpo pedía lo contrario.

que es más de lo que ya es y está sufriendo.

- Yo se. - Hendrick habla. - Al menos lo sabemos.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- No te bajes de él por nada. - Hablo entre dientes.

- En Alemania, estamos esperando que esté solo o algo así para que venga aquí.

- A la mierda Hendrick, nuestros hombres no están haciendo nada bien. - Golpeo mi escritorio.

Necesito mantenerla alejada de mí y de él, no quiero

Ya sabía que había conocido a un abogado, y él estaba bien y en una posición impecable, bromeando con su ex esposa

que despreciaba su vida, pero investiga todo sobre él,

- ¿Dónde está ahora?

- No sabemos, las cámaras no pudieron capturar la cara.

y Patrlck allí, sé que debe tomar algún

- Sí, alquiló los autos para el atentado. Hendrick Dla feliz con la noticia.

Machine Translated by Google

Hoy es el día de jan@r, aa&i para llegar con Nandy.

a

con Hendrick.

- Lo sé papá.

-0 paa.me acompaña padre.

Escaneado con CamScanner

-Hola Mandy. - Ella cumple con la retribución de Nandy. -Vamos a probar un poco de betovinho.

que tenía un

detective.

poco menos integral.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more