Voto Cautivo 01 Matrimonios mafiosos Libro 2

 Todos los derechos reservados.

Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida en cualquier

forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias,

grabaciones, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de

información, sin el permiso por escrito del editor.


34. Moreno

35. Paige

36. Moreno

37. Paige

38. Moreno

39. Paige

40. Moreno

41. Paige

42. Moreno

43. Paige

Epílogo

Regalos, libros gratis y más cosas

Sobre el autor

También por Willow Fox

ACERCA DE ESTE LIBRO

Voto Cautivo

Matrimonios mafiosos Libro 2

Padre soltero gruñón busca niñera...

Su padre me dice que es muda. Excepto que la pillo

tarareando una canción de cuna.

Es un mentiroso. O tiene a todos engañados.

¿Qué podría esconder un niño de cuatro años?

Debería haber investigado sus antecedentes. Imagina mi

sorpresa cuando descubro que mi jefe gruñón trabaja para la

mafia.

Quiero irme, pero él no me deja. Soy su cautiva, obligada a

seguir sus reglas y a hacer lo que exige.

Este romance mafioso de fuego lento es el segundo libro de

la serie Mafia Marriages. Captive Vow puede leerse de forma

independiente y presenta un final feliz. También incluye

apariciones de la serie Eagle Tactical.

1

PAIGE

DEBERÍA SALIR ANTES de terminar asesinado.

Todo se siente mal.

El olor a humo de cigarrillo rancio persiste en el aire y me

quema las fosas nasales. El papel pintado de flores es de un

amarillo viejo y sucio.

Los pelos de mi brazo se ponen de punta.

Debería darme la vuelta.

Corre.

Pero necesito un trabajo y el cartel de madera que colgaba

fuera, chirriando al viento con las palabras Nanny Agency, Inc.

me llamó la atención.

"¿Hola?" Llamo por un pasillo vacío.

Me adentro en el edificio de ladrillo de una sola planta. El

lugar parece nuevo desde el exterior, pero el aspecto del

interior cuenta otra historia.

Un áspero acento italiano, masculino, me pilla desprevenido

al subir desde una escalera trasera.

Bruscamente, cierra la puerta tras de sí.

"¿Puedo ayudarte?"

, pregunta. Me mira detenidamente, por

encima, por encima y por debajo.

¿Me está mirando?

¡Qué asco!

No es en absoluto atractivo, con sus cejas pobladas y una

gruesa cicatriz roja en relieve que le cruza la mejilla y los

brazos. Parece que Garfio le dejó su marca después de luchar

con un cocodrilo.

Aunque me doy cuenta de que no voy vestida con traje o

americana, llevo un buen par de vaqueros y una blusa. No

pensaba pasarme por una entrevista, solo por una solicitud.

"He visto su cartel cuando pasaba por aquí"

, digo.

Se acerca y coge el altavoz, subiendo el volumen de la radio,

aunque no tengo la menor idea de por qué.

Sólo estamos nosotros dos en el edificio.

Es un gesto bastante grosero, y tengo la mitad de las ganas

de huir antes de acabar descuartizado en su sótano, pero

también necesito un trabajo. Y soy bueno con los niños.

Aparte del Sr. Cara de Cicatriz, no hay nadie más en quien me

fije en la oficina.

Empiezo de nuevo, decidiendo que tal vez tengo que ser más

directa en mi enfoque. "Soy Paige Stone. Tengo experiencia

previa como directora de preescolar y propietaria de un

centro de preescolar en Spring Valley. Me gustaría saber si

tienen alguna vacante de niñera disponible".

"Tenemos una vacante que aún no hemos podido cubrir"

,

dice el caballero. Vuelve a mirarme de arriba abajo.

¿Es algo relacionado con mi aspecto? Miro hacia abajo para

asegurarme de que no hay una mancha en mi camisa o un

agujero en mis vaqueros que se me haya escapado.

"Eres un poco mayor que nuestras chicas habituales que

vienen".

"No sé qué tipo de operación de niñeras estáis llevando a

cabo aquí, pero tengo mucha experiencia, y por lo que a mí

respecta, si estáis discriminando por la edad o el tipo de

cuerpo, contactaré con un abogado".

Su ceño se tensa.

"Eso no es necesario"

, arremete. Sus manos se cierran en

puños.

Mi amenaza parece haberle intimidado.

¡Bien!

Busco una tarjeta de visita en el escritorio cercano,

preparada para presentar una queja si no me da al menos

una solicitud para rellenar.

"¿Eres Vance DeLuca?" Pregunto, leyendo el nombre en la

tarjeta.

"Lo estoy"

, dice.

No hay ningún atisbo de sonrisa, y todo el lugar apesta a

problemas, pero no pretendo hacer de niñera para él o su

familia. Él es sólo el intermediario, el corredor, y yo necesito

un trabajo.

2

PAIGE

EL TIMBRE de la puerta suena cuando entro en la pequeña

cafetería. Llego pronto a mi entrevista de trabajo y no quiero

presentarme antes de mi cita.

Afortunadamente, sólo tuve que esperar un día para la

entrevista.

Dormir en mi coche apesta.

Tomo un café demasiado caro y me siento en una mesa, sin

perder de vista la hora.

Me concentro principalmente en mi teléfono. La cafetería, a

las dos de la tarde, está bastante tranquila, salvo por el

silbido y el torbellino de las máquinas mientras el camarero

prepara un café para otro cliente.

Levanto brevemente la vista de mi teléfono y ofrezco una

débil sonrisa.

Crecí en Breckenridge, pero parece que fue hace toda una

vida. La última vez que estuve aquí, ayudé a empacar la casa

de mamá y la hice mudarse conmigo. Ahora que se ha ido,

volver a casa se siente bien.

Tal vez sea porque el pueblo guarda buenos recuerdos.

¿Quién dice que no se puede volver a casa?

Al menos, quiero creer que es así.

Otro vistazo a mi teléfono y el puesto que la agencia de

niñeras sugirió podría ser una buena opción.

Empresario busca niñera a tiempo completo para niña con

necesidades especiales. Incluye alojamiento y comida junto con

un modesto estipendio.

El caballero del mostrador coge su bebida y se detiene,

mirándome de arriba abajo. "¿Paige?"

Es alto, guapo y tiene una gran cantidad de tinta que cubre su

piel. Es fácil de ver, y mi mirada se dirige rápidamente al

anillo de bodas que lleva.

Maldita sea.

"¿Sí?" No lo reconozco.

Pero él me conoce.

"Vaya, no te acuerdas de mí. ¿Verdad?"

, pregunta.

Sonrío tímidamente y me paso un mechón de pelo por detrás

de la oreja. Dudo que estuviera cubierto de tinta la última vez

que lo vi.

Su sonrisa es amplia y brillante. Parece realmente feliz.

Así es como quiero sentirme. Espero que vivir aquí, mudarme

aquí, pueda traerme ese mismo tipo de alegría.

"Jaxson Monroe"

, dice y tiende la mano.

Sonrío y asiento con la cabeza, fingiendo reconocerlo.

"Claro".

Nunca podría ser una actriz. Sinceramente, no tengo ni idea

de quién es, pero es guapísimo. Como si acabara de salir de la

portada de un libro romántico.

"No te acuerdas de mí"

, dice.

Bueno, él sabe quién soy. Mi nombre no es tan común.

"Supongo que no he cambiado tanto"

, digo riendo. "Apuesto

a que no tenías esos tatuajes la última vez que nos vimos".

Jaxson sonríe cálidamente y se ríe. Sacude la cabeza. "Yo

diría que no. El instituto fue la última vez que nos vimos,

pero yo diría que fuimos juntos al instituto y a la escuela

primaria. No me ofenderé. Lo prometo". Hace un gesto de

honor de explorador.

No parece un boy scout, pero sonrío amablemente. Me he

puesto una sonrisa en la cara para no parecer tan desubicada.

No capta que me siento incómodo, o tal vez es uno de esos

tipos súper amables y extrovertidos que no se da cuenta de

que a los demás no se les da bien entablar conversación.

Tiene suerte.

No lo estoy.

"¿Estás visitando a la familia?" Jaxson pregunta.

Mis labios se tensan durante un breve segundo. "No. He

decidido volver aquí por un trabajo". Miro mi reloj. "Tengo

que llegar a una entrevista".

Me pongo de pie y me llevo los restos de mi café,

arrojándolos a la basura.

"Buena suerte".

"Gracias. Ha sido un placer volver a verte, Jaxson"

, digo por

encima del hombro.

La cafetería era luminosa, soleada y se sentía amigable,

probablemente porque me encontré con Jaxson.

Llego a la dirección de mi entrevista. Es un bar de mala

muerte.

"¿En serio?"

¿Qué clase de empresario entrevista a una niñera en un bar?

Necesito el trabajo, y ser pretencioso no me va a ayudar a

conseguirlo.

Llego sólo unos cinco minutos antes. Pongo el teléfono en

silencio, cojo mi currículum del asiento delantero y salgo del

coche.

Cierro la puerta del coche y me dirijo al interior con una falda

de línea A, una blusa, un jersey de manga corta y unos

tacones.

Vístete para el trabajo que quieres.

¿Qué lleva exactamente una niñera?

No soy Mary Poppins. Y afrontémoslo, necesito el trabajo

más que ella.

Si no consigo el trabajo, dormiré en mi coche

indefinidamente.

Cada céntimo se gastó en las facturas del hospital, en el

funeral y en el cuidado de mi madre antes de su

fallecimiento.

La puerta es pesada y chirría en sus bisagras cuando la abro

de un tirón.

Mis ojos tardan un momento en adaptarse a la penumbra y

miro a mi alrededor, buscando a un caballero con traje de

negocios.

No hay mucha gente en el bar. Dos hombres están jugando al

billar con chaquetas de cuero. Probablemente pertenezcan a

un club de moteros.

El camarero asiente hacia el fondo de la barra.

Hay una cabina en la esquina. La mesa tiene un cartel

marcado como reservado.

Me acerco al señor que está sentado en la cabina. Se me eriza

el vello de los brazos. Hay algo que no encaja, pero dejo de

lado todos mis miedos y mi ansiedad.

Probablemente sea yo quien esté nervioso.

"Hola, soy Paige Stone"

, digo y extiendo la mano para

presentarme.

"Moreno Ricci"

, se presenta. "Por favor, tome asiento".

La cabina es curva y hago lo posible por sentarme lo más

lejos posible de él. Esto no es una cita. No quiero que se

sienta acogido.

¿Por qué no eligió una mesa o una cabina donde

estuviéramos sentados uno frente al otro? Diablos, ¿por qué

no eligió otro lugar para reunirse?

Va vestido de forma elegante, con un traje, su camisa blanca

crujiente, su corbata sin un solo defecto. "Háblame de ti,

Paige".

Su pregunta casi suena demasiado personal, como una cita.

Pero sé que lo estoy interpretando. Esto es una entrevista de

trabajo.

Será mi jefe si me contratan.

"Sí, por supuesto". Deslizo una copia de mi currículum.

También guardo una segunda copia para echarle un vistazo

de vez en cuando. Me ayuda a concentrarme en lo que quiero

decir y evita que me olvide de algo importante.

"Fui propietaria y administradora de un preescolar en Spring

Valley hasta que a finales del otoño pasado un comprador se

ofreció a adquirir el establecimiento".

No quiero dar detalles de por qué vendí el negocio.

No, a menos que él lo pida.

Sus ojos se tensan y asiente débilmente. "Tener un

preescolar no es lo mismo que trabajar con niños".

"Soy licenciada en educación infantil y he pasado una década

enseñando a niños de edad preescolar y escribiendo un plan

de estudios que otros profesores utilizaban para mi centro de

educación infantil privado. Usted mencionó en su listado que

su hija tiene necesidades especiales. Tengo mucha

experiencia trabajando con una variedad de niños con

requerimientos únicos."

"Eso está muy bien"

, dice Moreno,

"sin embargo, tienes que

entender que como este trabajo incluye alojamiento y

comida, puedes ver cosas que no puedo permitir que

preguntes o hables con nadie".

"No conozco a nadie aquí"

, digo. Bueno, eso no es cierto.

Casi no conozco a nadie. Me encontré con Jaxson esta

mañana, pero él apenas cuenta. No es que seamos amigos y

compartamos secretos. No sé dónde vive ni su número de

teléfono. También está casado, por lo que pude ver, el anillo

lo delata.

No he mantenido exactamente el contacto con ninguno de

mis amigos de la infancia. La mayoría de ellos se mudaron,

supongo.

Moreno aprieta los labios. "Se espera el secreto y se

considera que está por encima de todo".

Recupera un maletín y saca una serie de papeles y un

bolígrafo.

"Si está interesado, mi empleador y yo requerimos que firme

estos papeles para asegurarnos de que entiende sus

responsabilidades y que mantendrá confidencial todo lo que

presencie o escuche".

"Eso es todo. ¿Firmo los papeles y el trabajo es mío?"

Pregunto.

Todavía no he conocido a la niña de la que se supone que voy

a ser niñera, pero no puedo imaginar que una niña de cuatro

años sea tan terrorífica. Incluso si lo es, necesito este trabajo,

y Moreno parece necesitarme.

"Tendrá que reunirse con mi hija, Nova, pero eso no puede

ocurrir hasta que haya firmado los papeles"

, dice Moreno.

No puedo imaginar que haya traído a Nova con él. "¿Eres el

dueño de este lugar?" Pregunto, echando un vistazo al bar.

No puedo entender por qué más sugirió que nos reuniéramos

aquí.

"Mi jefe es el dueño"

, dice Moreno y se aclara la garganta.

¿Nota mi malestar?

"Agradezco la discreción que se me ofrece aquí"

, dice.

"Ya veo".

"¿Y tú?" pregunta Moreno.

No, en realidad no. Cojo las páginas de documentación que

me ha pedido que revise y firme. "La agencia ya me hizo

rellenar un montón de papeles"

, digo.

"Sí, estoy seguro de que lo hicieron, pero exigimos que

cualquiera que venga a nuestra casa entienda y cumpla

nuestras reglas. Además, el contrato de alquiler es con

nosotros. Pagamos a la agencia por traerte a nosotros".

Mi atención vuelve al paquete de documentos que quiere que

firme. Hay una página entera sobre la discreción, el secreto y

que debo seguir siempre sus instrucciones.

Tiene un poco de complejo. Eso es seguro.

Pero este trabajo es mejor que dormir en mi coche. Y aunque

podría solicitarlo en la cafetería donde he parado esta

mañana, dudo que me pague lo suficiente como para alquilar

un apartamento en la zona.

El hecho de que me ofrezcan alojamiento y comida hace que

merezca la pena.

Garabateo mi nombre en la línea y pongo mis iniciales en

cada una de las páginas que toca de una en una.

Ojeo los detalles del contrato. Son noventa malditas páginas.

Estaría aquí todo el día si leyera cada línea, pero entiendo lo

esencial. No revele nada que presencie, escuche o encuentre.

Satisfecho con mi firma, vuelve a colocar las páginas en su

maletín y sale de la cabina. "Si quiere seguirme, puedo

llevarle a la propiedad".

Salgo de la cabina y me pongo de pie, alisándome la falda.

Moreno da largas y rápidas zancadas, y yo prácticamente

tengo que correr con mis tacones para alcanzarle.

Abre la pesada puerta de madera y la brillante luz de la tarde

me obliga a entrecerrar los ojos.

"¿Dónde está su vehículo?"

Señalo el sedán de dos puertas. No es mucho, pero no he

necesitado nada extravagante.

Resopla en voz baja. "Eso no te va a llevar a la montaña en

invierno. Iré despacio ya que apuesto a que no tienes tracción

total en esa cosa".

"¿Quieres darme la dirección y puedo ponerla en mi

teléfono?"

"El GPS es irregular aquí"

, dice Moreno. "Sobre todo cuando

nos alejamos de los caminos trillados".

"Oh, vale". Subo a mi coche y sigo a Moreno en su reluciente

todoterreno negro. Parece nuevo, incluso las ruedas brillan.

Yo conduzco una palanca de cambios, y reduzco la marcha

mientras le sigo por la montaña y luego por la carretera

principal. Conducimos durante un rato con el bosque a

ambos lados, y luego a la izquierda hay un claro, abundan los

campos abiertos y los pajares.

Es precioso.

Moreno enciende su señal y nos dirigimos por un estrecho

camino de entrada. Los árboles cubren la carretera, haciendo

que parezca un puente a medida que nos acercamos a la

propiedad.

Las puertas de hierro forjado se elevan y se extienden hasta

donde puedo ver. Nos detenemos y hay una torre de

vigilancia con un hombre dentro de la caseta.

El bosque está en la distancia, pero un claro se extiende por

dos propiedades, con una gigantesca cabaña de madera. Es

un lugar remoto, pero hermoso. La cabaña está recién teñida,

la madera brilla con el sol, y es enorme. Bien podría

describirse como una mansión, pero desde fuera es rústica,

sin ningún adorno.

¿A qué se dedica exactamente Moreno?

Las puertas se abren y atravieso lentamente detrás de

Moreno, dando al guardia un breve gesto de agradecimiento

mientras entro en el recinto.

¿Seguridad privada?

Me tocó el premio gordo de conseguir alojamiento y comida

en un lugar como este.

Es mejor que dormir en mi coche.

¿Para quién trabaja Moreno?

¿La C.I.A.?

3

MORENO

APARCO EL TODOTERRENO delante de la casa y espero a que

Paige aparque detrás de mí.

"¿Listo?" No es realmente una pregunta. La acompaño al

interior, la puerta principal cerrada y el sistema de seguridad

armado. Lo desactivo al entrar. También hay un guardia de

guardia en la entrada principal del vestíbulo.

Leone no suele estar de guardia en la entrada principal. La

mayor parte del tiempo, no necesitamos un guardia para

vigilar la puerta, ya que tenemos una verja de seguridad en la

entrada principal.

Pero hoy es diferente.

Traer a un extraño al recinto requiere precauciones

adicionales. Leone ha sido asignada para vigilar a la nueva

niñera cuando no esté acompañada por Don Ricci o por mí.

Paige está callada y me sigue con pasos suaves. Sus tacones

chocan contra las tablas del suelo de madera mientras me

sigue por el vestíbulo y el pasillo hasta la sala de juegos de la

planta baja.

"¿Decidiste llevar eso a una entrevista para un puesto de

niñera?" Miro a Paige. Para cuando terminemos, es probable

que haya estropeado su bonita ropa.

Su ceño se frunce y se arregla la chaqueta y la falda.

Sin duda la insulté, pero ella ya había trabajado con niños.

Era dueña de un preescolar. Paige debería haber esperado

llevar algo un poco más práctico.

"Tienes una casa preciosa". Ella ignora mi comentario.

"Gracias". No la corrijo para decirle que no es mi casa. Dante

me ha concedido el privilegio de vivir bajo su techo. Es un

honor, y como tiene ocho habitaciones, no hay problema de

espacio.

Además, Luca y Nova son prácticamente inseparables, menos

el tiempo que Luca está en la guardería.

Me dirijo a la sala de juegos y descubro a Luca pintando en el

lienzo y a Nova disfrutando de una fiesta de té con sus

peluches.

La atención de Dante está en su teléfono, de espaldas a la

pared, apoyado en ella. "Oh, bien, estás aquí con la nueva

niñera". Apenas levanta la vista. "Nikki tenía una cita con el

médico. Necesito comprobar un envío que viene. ¿Tienes

esto?"

"Sí, jefe".

Dante sale disparado de la sala de juegos.

Siempre son negocios. Sinceramente, me sorprende que no

haya puesto a Leone o a Rhys a vigilar a Nova y a Luca,

aunque la última vez que le pidieron a Rhys que se sentara,

las paredes estaban cubiertas de rotulador permanente.

"Hola, Moreno"

, dice Luca. Me da la espalda mientras sigue

pintando un cuadro de nuestra casa.

Me aclaro la garganta. "Nova, tenemos una visita".

Levanta la vista de su fiesta del té y mueve sus brillantes ojos

azules. Tiene el color azul bebé de su madre y el pelo rubio

como las fresas. Algunos días me pregunto si es mía, pero sé

que lo es. Serene sólo ha estado con un hombre, nunca.

"Nova, ven aquí".

Duda, como siempre.

"Nova"

, vuelvo a decir. Intento mantener la calma. Necesito

que esto funcione con la nueva niñera. No puedo vigilar a

Nova y continuar con mi papel de segunda al mando de

Dante.

Ser el subjefe del don de la familia no es tarea fácil. No es un

trabajo de nueve a cinco. Lo que Dante necesita, lo hago por

él.

Sin palabras, Nova empuja la silla hacia atrás. Chirría contra

las tablas del suelo antes de caer detrás de ella.

Puede que sea muda, pero sus acciones no son nada de eso.

Nova está de pie, pero no escucha. Nunca me escucha.

Con un fuerte suspiro, me acerco y agarro a Nova del brazo,

llevándola hacia Paige.

"Paige, esta es mi hija, Nova."

"Hola, Nova"

, dice Paige, e inmediatamente se agacha a la

altura de Nova. "Me gusta tu colección de peluches".

Nova se muerde el labio inferior y mira por encima del

hombro a sus peluches.

"¿Estaría bien que me mostraras a tus amigos?" Paige le

pregunta a mi hija.

Nova mira de la niñera a mí.

"Adelante, puedes enseñarle tus juguetes"

, le digo.

Cruzando los brazos sobre el pecho, observo su interacción.

Paige habla en voz baja con Nova y sonríe cálidamente.

Intenta aliviar los temores de mi hija. Lo entiendo.

Pero no va a funcionar.

Nova necesita una mano firme y una figura fuerte y

autoritaria. Mimarla es lo último que ayuda a la situación.

Ella no escucha, su mente está constantemente en un estado

de ensoñación y vagabundeo.

"¿Qué amigo es tu favorito?" Pregunta Paige.

Nova no responde.

"No puede responderte"

, le recuerdo a Paige.

Sus ojos se tensan y sonríe cálidamente a Nova. "Vuelvo

enseguida".

Los ojos de Nova se abren de par en par, y se deja caer al

suelo para sentarse con sus peluches, con las piernas

dobladas debajo de ella.

"¿Puedo hablar contigo, a solas?" Paige pregunta.

Hay un fuego detrás de su mirada.

Va a traer problemas.

4

PAIGE

"¿PUEDO HABLAR CON USTED A SOLAS, SEÑOR?" Pregunto.

"Por supuesto. ¿Por qué no salimos al pasillo?" Moreno me

lleva fuera de la sala de juegos, pero seguimos a la vista de

Luca y Nova.

Su atención parece estar en ellos más que en mí.

"Si me contrata para cuidar a su hija, espero que escuche mi

experiencia como cuidadora"

, le digo. Sé que me estoy

pasando de la raya. Su estúpido contrato señalaba que él

estaba a cargo, y claro, él es el jefe, lo entiendo, pero no

estoy de acuerdo con la forma en que maneja a su hija.

Continúo antes de que pueda interrumpirme o echarme por

la puerta principal.

"No puedes hablarle a tu hijo de esa manera. Sí, puede que

no hable, pero aún puede comunicarse, y deberías

fomentarlo de cualquier forma."

"¿Perdón?" Moreno se burla. "¿Me estás diciendo cómo criar

a mi hija?" Se acerca, entrando en mi espacio personal.

Me obliga a dar un paso atrás. Su atención ya no está en los

niños de la sala, sino completamente en mí.

El calor de su mirada me produce un escalofrío.

"¿Crees que sabes lo que es mejor para Nova?" pregunta

Moreno. "Porque te puedo asegurar que, sea lo que sea que

creas saber, estás equivocado".

Sus fosas nasales se agitan y yo abro la boca, pero la cierro

rápidamente cuando Luca estalla gritando a todo pulmón.

Moreno entra en la sala de juegos y saca la pistola de su

funda en la cadera.

Ni siquiera sabía que llevaba un arma. "¡Lo estás asustando!"

Le regaño a Moreno y me apresuro a pasar junto a él para ver

cómo está Luca.

Nova tiene los ojos muy abiertos y llenos de terror, pero no

se mueve, y parece que el único peligro es Moreno.

"¡Mamá!" Luca grita aún más fuerte que antes. "¡Quiero a

mamá!"

Giro sobre mis talones y señalo a Moreno. "Tienes que

guardar eso y salir de aquí". Hago un gesto hacia su pistola.

No me gustan las armas. Nunca me han gustado. Estar cerca

de ellas me asusta, pero definitivamente parece que Luca

gana el premio al miedo ahora mismo.

¿Por qué demonios sacó Moreno su arma? ¿Qué pensó que

podría haber sucedido que requiriera un arma en la sala de

juegos?

La casa está muy vigilada, con puertas, guardias y un sistema

de seguridad. Es un poco exagerado.

Moreno sale de la sala de juegos y yo vuelvo a ponerme de

rodillas a la altura de Luca.

"Hola, Luca, soy Paige"

, digo, tratando de calmarlo.

"¿Quieres enseñarme tu cuadro?" No sé qué le asustó en un

principio, pero sacar el tema ahora me parece una pésima

idea.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more