Voto Cautivo 09 Matrimonios mafiosos Libro 2

 


Tal vez debería haber seguido el consejo de Moreno y traer a

uno de los guardias al café. No tenía que sentarse con

nosotros. Podía haber cogido su propia mesa, almorzar y

limitarse a vigilar a cualquier sospechoso.

Estoy paranoico.

Mirando alrededor del café, no parece haber nadie interesado

en nosotros dos o en nuestra conversación.

Ariella tira de su labio inferior entre los dientes.

"Probablemente deberías preguntarle a él. Quiero decir, he

oído cosas de Jaxson y los chicos de Eagle Tactical".

"¿Jaxson?" Repito el nombre en mi lengua. Fui al colegio con

un chico que se llamaba así, y no me lo habría pensado dos

veces, si no fuera porque me he encontrado con un caballero

con el mismo nombre de pila.

Tenía que ser él. "Espera. ¿Estás casada con Jaxson

Monroe?"

"Sí, ¿por qué?" pregunta Ariella con una sonrisa nerviosa.

"¿Alto, musculoso, con muchos tatuajes?" No puedo

entender que haya dos Jaxson Monroes en Breckenridge.

Diablos, probablemente no hay ni siquiera dos Jaxsons en

toda la ciudad. Ciertamente no los había cuando yo era un

niño.

Se ríe en voz baja.

La camarera nos trae la comida a la mesa y la conversación

vuelve a silenciarse hasta que nos quedamos solos.

Ariella se inclina hacia delante. "Conoces a mi marido.

¿Cómo? Por favor, dime que no está trabajando con Dante".

El color se drena de su cara.

"¡Cielos, no!" Hago un gesto salvaje con las manos antes de

coger el tenedor. "No es eso lo que quería decir. Me crié en

Breckenridge. El primer día que volví a la ciudad, me

encontré con Jaxson en una cafetería. Me reconoció".

Ariella exhala un suave suspiro y sus hombros se hunden,

pareciendo un poco más relajada. "Qué bien". Toma un sorbo

de su agua mientras el color vuelve a sus mejillas aún más.

"Me sentí mal"

, explico además. "No le reconocí. Desde

luego, no con los tatuajes".

"Y apuesto a que tampoco tenía un six-pack en el instituto"

,

dice Ariella con una sonrisa.

Sacudo la cabeza. "Definitivamente no". La mayoría de los

chicos de la escuela no me atraían. Había estado

persiguiendo a los universitarios fuera de la ciudad. Gran

error. Todos eran unos rompecorazones.

"Deberías venir a cenar".

Miro el reloj mientras termino los últimos bocados de

ensalada. "Agradezco la oferta, pero no puedo. Suelo vigilar

al pequeño las 24 horas del día. Tengo la suerte de tener hoy

y mañana libres".

"Tráela contigo. Pero deja a su padre en casa"

, dice Ariella y

frunce la nariz.

Intento no ofenderme por su sugerencia. No es que ella sepa

que está pasando algo entre Moreno y yo. Diablos, ni siquiera

estoy segura de saber lo que pasa entre nosotros.

Es complicado.

Dos palabras que son como la más pesada de las nubes de

lluvia listas para caer sobre nosotros. "Sabes, no es tan mal

tipo"

, digo, encontrándome a mí mismo defendiendo a

Moreno.

No debería defenderlo.

Ni siquiera me dejó salir por mi cuenta.

Alcanzo mi vaso de agua y me trago los últimos restos. Solo

de pensar en él, se me seca la boca y se me reseca la

garganta.

"Es tu jefe"

, me recuerda Ariella sin una pizca de sutileza.

Mierda.

Moreno ni siquiera está en la habitación con nosotros y me

recuerda que soy su empleada. Deben ser inconfundibles mis

sentimientos por él.

Bueno, no soy la única con sentimientos. Él también me

profesó los suyos.

"Mi jefe gruñón"

, reitero.

Ariella sonríe y termina lo último de su almuerzo. "Bien.

Gruñón". No parece convencida.

"¿Qué?" Pregunto.

No puede negar que un hombre que trabaja para la mafia no

es gruñón. Va con el trabajo. Es prácticamente un requisito.

"Ese no es el adjetivo que pensé que habías usado". La

sonrisa de su cara me hace sentir varios grados más de calor.

"¡Te estás sonrojando!"

Busco mi vaso de agua, pero está vacío. "Es un hombre

atractivo". No hay nada malo en admitir que es atractivo.

Sus ojos profundos y su afilada mandíbula, su espeso pelo

por el que quiero pasar los dedos.

Ariella chasquea los dedos delante de mí. "¿Dónde has ido?"

Oh, no.

Soñando con Moreno.

Eso debe ser malo.

Por suerte, la camarera se acerca a ver cómo estamos y nos

rellena los vasos de agua mientras nos trae la cuenta a la

mesa. Es una distracción acogedora para cambiar el estado

de ánimo.

Cojo la cuenta, con la intención de pagar por los dos.

"¿Qué estás haciendo?" Ariella extiende su mano. "Al menos

déjame pagar mi parte".

"Puedes pedir la cuenta la próxima vez que salgamos".

Espero que haya una próxima vez y que a Moreno no le dé un

ataque cuando se entere de que me he escapado.

No debería preocuparme por lo que piense Moreno. No es mi

padre. Soy un adulto. Pero todavía no puedo dejar que la

persistente sospecha de que podría tener razón vuelva a

colarse en mi cabeza.

Ariella cierra la cremallera de su bolso. "Bien. Pero vas a

venir a cenar a mi casa".

"¿Con Moreno?"

Sus ojos se abren de par en par. "No lo presiones".

La camarera vuelve para recoger mi tarjeta de crédito, y la

sonrisa desaparece de mi cara cuando miro más allá de ella y

veo una cara demasiado familiar entrando en el café.

32

MORENO

"¿TE has divertido en el museo de los niños?" Le pregunto a

Nova.

No espero mucha respuesta, pero sé que ha hablado con

Paige, así que al menos intento entablar conversación con

ella.

No ha ido tan bien como me gustaría. Pero he disfrutado

pasando la mañana con mi hija.

Nova asiente brevemente y se encoge ligeramente de

hombros en respuesta.

"¿Qué pasa?" Pregunto, deteniendo nuestro paseo por la

calle Maple.

Aprieta los labios pero no habla. Tal vez sea el hecho de que

Sawyer está con nosotros, a pocos metros, haciendo guardia.

Me aseguré de no traer a Bruno, que la había asustado con el

incidente de la pistola. Todavía está bajo nuestro empleo,

pero no volverá a acercarse a mi hija.

Exhalo un fuerte suspiro. Saber que Nova solía ser una

charlatana, risueña y llena de vida, es duro.

Soy responsable de su silencio.

Me duele el corazón y se me revuelve el estómago al recordar

el motivo de su mutismo.

Nova probablemente fue testigo de la muerte de Laura. Había

estado con la niñera esa mañana cuando Vance y su equipo

atravesaron la puerta, asesinaron a cuatro de mis hombres y

abrieron la entrada.

Nova había estado jugando fuera en el patio.

La habíamos encontrado escondida detrás de los arbustos

después de la masacre.

Desde ese día, hemos duplicado el número de guardias en

todo momento y hemos instalado una habitación del pánico.

¿Es suficiente?

Debe serlo. No voy a perder a mi hija.

Mi teléfono zumba en el bolsillo, cojo el aparato y contesto a

la llamada.

"Moreno"

, respondo a mi teléfono.

Basado en el identificador de llamadas, es Rhys, lo cual es

inusual. Dante suele llamar a uno de los capos o a mí. Rhys es

un soldado.

No es que no pueda contactar conmigo. Simplemente no es el

protocolo.

Ya se me hace un nudo en el estómago cuando contesto al

teléfono.

"Jefe, es Rhys"

, dice. "Paige salió del recinto. Ha dicho que le

has dado permiso para irse sola y que no necesitaba escolta

esta tarde". Su voz es temblorosa, rasposa y llena de

incertidumbre.

Me pellizco el puente de la nariz.

¿Por qué no podía escucharme?

"No estaba seguro de si debía llamarle. Me disculpo si le

molesto, señor. Sólo quería avisarle en caso de que no se le

permitiera salir por su cuenta. Sus órdenes suelen ser que un

guardia escolte a su hija si está fuera, pero como Paige está

sola..."

Exhalo un fuerte suspiro. "¿Se ha llevado su coche?"

Nova salta de un lado a otro, con su vestido de flores

fluyendo al viento detrás de ella.

"Sí, señor".

Otro suspiro. Sólo tenía una petición, que la acompañaran a

cualquier sitio que fuera.

Paige nunca escucha.

Al menos se llevó su coche. Hace unas semanas, hice que

Sawyer colocara un dispositivo de rastreo en su sedán.

Nova se está adelantando demasiado, pero Sawyer está con

nosotros y sigue el ritmo de Nova para asegurarse de que no

cruza la calle sola o se escapa.

"Gracias por avisarme"

, digo antes de terminar la llamada.

Abro la aplicación de rastreo en mi teléfono para determinar

la ubicación más reciente de Paige. Resulta que no está muy

lejos de aquí.

"¿Qué tal si comemos algo?" Le digo a Nova, guiándola hacia

la cafetería que está a unas pocas cuadras.

Nova se encoge ligeramente de hombros y asiente con la

cabeza.

"Después, podemos tomar un helado". La miro mientras

caminamos por la acera.

Su sonrisa es tensa y sus mejillas sonrosadas, pero el silencio

es ensordecedor. Quiero que vuelva a hablarme, a reírse y a

cantar canciones como solía hacer con su madre.

Aunque reconozco que Serene se ha ido y que esos momentos

han quedado en el pasado, no puedo evitar echar de menos a

esa niña llena de vida y brillo.

Vance y los DeLucas le robaron a mi hija su inocencia. Una

niña de cuatro años no debería presenciar el asesinato de su

niñera o el funeral de su madre, todo ello en la misma

semana.

Me quejo.

Nova me aprieta la mano y me mira.

Más silencio tira de mi corazón. Quiero que confíe en mí, que

confíe en mí y que me hable.

Dante y Nikki tenían razón al empujarme a llevarla a un

psicólogo infantil. No debería haber mentido, fingir que

Paige era mi mujer y que todo era sol y arco iris.

Soy un monstruo.

He herido a Nova.

El perdón no está en mi sangre.

¿Está en la suya?

Cruzamos la calle y abro la puerta de la cafetería.

Paige entrega su tarjeta de crédito a la camarera y su mirada

se posa directamente en mí.

La sonrisa desaparece de su rostro.

Bien.

Nova ve a Paige y suelta mi mano, corriendo a abrazarla.

No voy a mentir. Me duele que mi hijo se ilumine como un

niño en la mañana de Navidad a la primera señal de Paige.

Quiero que Nova me mire así, con tanta admiración.

Diablos, quiero que Paige me mire así.

"¡Paige!" Nova chilla.

Maldita sea.

¿Podría ser peor este día?

Mis pasos no son nada ligeros cuando me acerco a su mesa.

Nova ya ha subido a la cabina con Paige, sintiéndose como en

casa.

¿Por qué no lo haría? Mi hijo adora a la niñera.

Sawyer coge una mesa solo, de espaldas a la pared para

poder vigilarnos a nosotros y a la puerta.

"Sr. Ricci"

, dice Ariella secamente y ofrece una sonrisa falsa

cuando me acerco.

El color vuelve lentamente a las mejillas de Paige. "Señor"

,

se dirige a mí. "Estábamos terminando".

"No te apresures por mí"

, digo.

¿Me alegra lo más mínimo que haya desobedecido una orden

directa? No, pero no voy a hacer una escena en la cafetería

delante de los clientes, de Ariella o de mi hija.

La prioridad es asegurarse de que vuelva a casa a salvo

conmigo.

Ariella mira su teléfono. "Tengo que ir a recoger a los niños".

No puedo decir si es una mentira, o si tiene que irse, pero de

cualquier manera, es obvio que está incómoda y busca una

excusa para salir corriendo.

Me parece bien.

Espero a que salga de la cabina antes de tomar su asiento,

situado frente a Paige.

"Te llamaré. Gracias por venir hoy a comer"

, dice Paige.

Ariella se inclina para abrazar a Paige y le susurra algo al

oído.

No puedo oír lo que se dice entre el ruido de fondo del café.

Es una pena.

Se despiden y Ariella me hace un pequeño gesto con la mano

antes de salir corriendo por la puerta. No la culpo. Estoy a

punto de discutir con Paige, pero lo único que me mantiene

remotamente tranquila es que Nova ha hablado.

Tengo la boca seca y está sentada con Paige, coloreando en

un mantel individual de papel. Paige sacó lápices de colores

de su bolso en cuanto Nova se sentó. Incluso fuera de

horario, sigue trabajando y siempre está atenta a las

necesidades de mi hija.

"Sé que estás enfadada". Paige no se anda con rodeos, y yo

aprecio ese hecho con ella. A diferencia de la mayoría de la

gente con la que he trabajado en el pasado, ella es directa.

"Ahora no es el momento de tener esa discusión"

, digo,

mirando a Nova.

Paige frota la espalda de Nova mientras ésta garabatea sobre

todo en el papel, pero de vez en cuando, el lápiz de colores

salta sobre la mesa de madera.

"¿No es por eso que te sentaste?" Paige pregunta.

La camarera retira los platos de la mesa y otro equipo pasa a

limpiar y desinfectar la mesa.

"Hemos venido a comer aquí". Me pongo de pie y cojo un

menú junto con un menú infantil para Nova antes de volver a

la mesa.

Aprieta los labios formando una línea. Se está mordiendo la

lengua, absteniéndose de decir algo, y probablemente

tratando de decidir cómo no ser despedida. Aunque ya

intentó renunciar.

No voy a dejar que renuncie.

Es demasiado importante para Nova.

También soy un bastardo egoísta y no quiero que se vaya.

"Sé que ya has comido, pero puedes tomar el postre. Yo

invito. O si prefieres volver a casa, Sawyer puede

acompañarte de vuelta". Hago un gesto al guardia sentado al

otro lado del pasillo por si no se había dado cuenta.

Nova tira del brazo de Paige y le hace un gesto para que se

incline. "Quédate"

, susurra Nova en voz demasiado alta para

ser considerada un susurro.

"Necesitaré una carta de postres"

, le dice Paige a la camarera

cuando la mujer pasa por la mesa.

"¿Te has divertido hoy con tu papá?" pregunta Paige. Su

atención se centra por completo en mi hija.

Nova deja de garabatear en el papel por un segundo y asiente

enérgicamente. "Te he echado de menos".

Me duele el corazón por la admisión de Nova.

Paige abraza a Nova. "Yo también te he echado de menos,

pero te prometo que la próxima vez que vayas al museo

infantil, iré contigo".

"¿Promesa del meñique?" Nova extiende su meñique.

No quiero mirar, pero no puedo evitarlo. Es como si estuviera

escuchando un momento privado.

Paige me mira con una sonrisa tímida. "En una escala del

uno al diez, ¿cómo de enfadada estás conmigo ahora

mismo?"

Eso me pilla desprevenido. Me río en voz baja. "Era un diez,

pero viendo lo buena que eres con Nova, ha bajado

considerablemente". Nunca pensé que una mujer pudiera dar

un giro a mi corazón helado y calentarlo.

Sonríe descaradamente. "Bien. Mi plan ha funcionado".

Está bromeando. Puedo verlo en el brillo de sus ojos.

Paige es la persona menos manipuladora que conozco, pero

se fue sin guardia, lo que me sigue molestando.

Es sólo porque quiero protegerla. La idea de que le pase algo,

que Vance vaya a por Paige después porque trabaja para la

familia, me da ganas de vomitar.

La camarera pasa por la mesa, y yo pido un sándwich para

mí, macarrones con queso para Nova, y Paige se compra un

trozo de tarta de chocolate de postre.

"¿Así que tú y Ariella sois amigas?" Ni siquiera se me ocurrió

qué podría haber querido hacer o a quién le habría gustado

visitar en su día libre.

Aunque sabía que se habían encontrado en el parque,

esperaba que ese fuera el final de su interacción.

Sus ojos se tensan. "¿Es un problema?"

"No. No tengo ningún problema con Ariella". Es su marido y

su banda de boy scouts, el equipo Eagle Tactical, lo que me

molesta. No son un grupo de santos como todo el mundo

piensa de ellos.

"De acuerdo. ¿Con quién tienes un problema, porque soy una

mujer adulta y puedo salir con quien quiera o salir con quien

quiera?"

Su actitud descarada me ha sorprendido, y el comentario de

salir con quien quiera me deja el estómago hecho un nudo.

No se equivoca.

Paige no es mía.

"¿Estás saliendo con Ariella?" Sé que no es eso lo que quiere

decir, pero quiero que me explique ya que ha sacado el tema.

Ella resopla y pone los ojos en blanco. "No, pero no puedes

encerrarme en tu casa hasta que creas que es seguro que

salga. Según tus normas, nunca se me permitirá salir".

Eso no es cierto.

Pero ella tiene razón. He sido estricto con ella, pero es

porque me preocupa su bienestar.

"¿Tienes una cita caliente?" Necesito saber si ha estado

conversando con alguien en secreto. Tiene todo el fin de

semana libre. ¿Está planeando quedar con un desconocido

esta noche o mañana?

"¿Celos?"

, bromea.

"No"

, respondo con demasiada rapidez.

Nova deja de colorear y le da la vuelta al papel, ya que ha

coloreado prácticamente cada centímetro del mantel.

"Deberíamos salir, los dos solos"

, digo.

¿De dónde demonios ha salido eso? Debería mantener la boca

cerrada.

Frunce los labios, reflexionando. No ha dicho nada, lo que me

pone más nervioso. No he salido con nadie en años. La última

chica con la que salí, terminé casándome con Serene.

"¿A menos que tengas aversión a salir con tu jefe?"

La cara de Paige está tan roja como el crayón que sujeta con

fuerza el puño de Nova. ¿Es por la ira o por la vergüenza?

Espero que no esté a punto de abofetearme por excederme.

33

PAIGE

"NO TENGO aversión a salir con mi jefe"

, digo,

"pero admito

que probablemente no sea una gran idea".

Parece ligeramente abatido.

"Pero no estoy diciendo que no"

, confieso. "Sólo tenemos

que tomarnos las cosas con calma. ¿De acuerdo?" Ni siquiera

estoy segura de por qué me está invitando a salir.

Le gusto, pero parece que todavía está de luto por su esposa

muerta. No quiero ser su chica de rebote. ¿Es siquiera un

rebote después de que un cónyuge ha fallecido?

"Lo lento es bueno"

, dice Moreno.

La camarera le trae a Nova una taza de leche en un vaso de

plástico, con tapa y pajita, y a Moreno un vaso de agua. Ella

rellena el mío antes de desaparecer de nuevo en la cocina.

"Planearé una cita para nosotros dos esta noche".

"¿Esta noche?" Pregunto y cojo mi vaso de agua.

Se mueve rápido.

"No me pongo en una primera cita"

, advierto.

"¿Que no se apague el qué?" pregunta inocentemente

Moreno.

La habitación se siente varios grados más caliente, y doy otro

trago a mi agua, tratando de refrescarme y calmarme.

"Te ves linda cuando te sonrojas".

Me paso un mechón de pelo por detrás de la oreja. Me resulta

más fácil centrar mi atención en Nova. Por eso me he volcado

en el trabajo en torno a él y porque también es mi trabajo.

"¿Te diviertes coloreando?" Le pregunto a Nova.

Deja caer su lápiz y me mira. "No has respondido a su

pregunta. ¿Qué se pone en una cita?"

Mis ojos se abren de par en par con horror. La pequeña Nova,

que apenas ha hablado más que una palabra aquí o allá en los

últimos días, ha decidido ahora que era un buen momento

para humillarme.

Moreno tiene una sonrisa de suficiencia grabada en su

rostro. "¿Vas a contestarle?"

"Nova, ¿tu papá te enseñó sobre los pájaros y las abejas?"

Sus ojos se abren de par en par y me interrumpe antes de que

pueda seguir hablando del tema.

Las orejas de Moreno están muy rojas. "Nova, cariño, tu

almuerzo está saliendo. ¿Por qué no dejas los lápices de

colores y vamos a lavarnos las manos al baño?"

Sin decir nada, deja el lápiz sobre la mesa y sale de la cabina,

siguiendo a su padre al baño.

No puedo evitar sonreír, satisfecha de haber conseguido

darle la vuelta a la tortilla, aunque no tenía ninguna

intención de darle a Nova la charla sobre sexo. Eso lo tiene

que discutir su padre cuando sea el momento adecuado. Soy

su niñera, no su madre.

"¿Te vas a portar bien?" me pregunta Moreno al volver a la

mesa.

Me señalo a mí misma, fingiendo estar horrorizada por su

sugerencia. "¿Yo?"

"Sí, tú. Nova al menos tiene la audacia de ser bien

disciplinada". Los ojos de Moreno brillan detrás de su fría

apariencia. Hay una sonrisa en la comisura de sus labios.

Trata de ocultarla y de actuar como un tipo duro que lleva

tan bien.

Probablemente sea algo natural para él.

"Sí, nunca fui a la escuela de posgrado ni tuve una niñera que

me enseñara todo sobre los pájaros y las abejas"

, digo

riendo.

Moreno pone los ojos en blanco y gime.

Nova se sube a mi regazo y decide que es hora de abrazarla.

"Paige, ¿qué quieres decir con los pájaros y las abejas?"

"Sí, Paige, ¿qué quieres decir?" pregunta Moreno, ladeando

la cabeza. Intenta mantener la calma, pero no va a durar a

este ritmo. Tiene la cara roja y creo que está conteniendo la

risa porque debe saber que voy a torturarlo si puedo salirme

con la mía.

No parece enfadado, sólo perturbado.

Bien.

Eso es lo que consigue por interrumpirme cuando estaba

almorzando con Ariella antes. Bueno, el almuerzo ha

terminado, pero aún así, la venganza es un juego limpio.

La camarera trae a la mesa el almuerzo de Moreno y Nova y

mi postre. Vuelvo a colocar suavemente a Nova en el puesto a

mi lado para que pueda comer.

Nova se pone de rodillas y coge el tenedor, apuñalando sus

macarrones con queso.

Afortunadamente, la conversación se olvida rápidamente,

aunque no puedo evitar observar el apuñalamiento

intencionado con su tenedor en su comida. Es casi violento

cuando envuelve el utensilio con el puño y clava el fideo.

"¿Le has enseñado eso?" pregunto, levantando suavemente

el tenedor de la mesa mientras corto la tarta. El vapor sale al

aire y espero unos instantes a que se enfríe.

Moreno levanta la vista de su sándwich y observa el repetido

apuñalamiento de Nova sobre sus macarrones.

Se ríe y se limpia la cara con una servilleta. "No, no sé dónde

aprendió eso".

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more