- Çol. - sam me.encaa.

- Buenas noches - Dice mirando a todos hasta que nuestras miradas se encuentran, y ella

Unos minutos más tarde suena el timbre y sé quién está hablando.

Por supuesto que no me tomé el tiempo y le dije que lo había olvidado.

- Nandy. - Hendrlck DB quacdo a v4.

-Yo wi.• Espero Sam, Nandy ya era un

Abogada o sea tienes que llevar a alguien contigo, yo invito a I\¢andy, ella es de vieja fe, no siento tanto a nadie, solo

la invité y le dije que no quería otra cosa que su compañia, y como mucho solo teniamos besos, nada de eso.

Algún tiempo después NandyvotQ dice que Sam está loco y en wguida che$aa Ana y o

-Elavaiencher auandy de questionQx - Hendrick

o•m›«

Sam.” Dlae jala a Nandy por el brazo, dejándome

-¥oc4abe nunca me gusto. - Me advierte.

- Sam, esta es Mandy, una vieja amiga. - Digo orando que elan9oDça.no hay duda.

-Kenry. - Mi padre me llama en cuanto entramos en la habitación. - ¿Qué hace Mandy aquí? - A mi padre no le gustaba

mucho.

Para mi alegría entraron en un jan@rantesdocasamen6, qué diablos, no podían haber hecho otra cosa. Y

ppvdvelque ella toma el

Todo lo que sabía de Uz era por Sam y por el mal de@tivo privado, ni siquiera Hendrkk lo sabía.

- HendÑcÇ all &m 7 - Ella extiende su mano para el saludo y él se encuentra con el geoo, Sam llega poco después.

Escaneado con CamScanner

Después de unos segundos, Sam entra en la habitación con Uzeo advo$adinho.

Dlaeri.

Pedro, nos saludan y

nos acompañan con o.vinko.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

Mientras hablábamos, incluso le di algunos besos a Nan, solo para cortejarla.

- Así es Henry, solo cuídala, ella te quiere tanto como tú la quieres a ella. - Mandy4la se va.

¥tandy. -Me alegré cuando me paré en la puerta.

-No, solo somos amigos. •Ete le da cariño a Nartin mientras habla.

En una de las reuniones de m4éa, recibo una invitación a un kxa, por supuesto uelto, edeido Üajar con Liz

Los dias van pasando y sigo tratando de acercarme a üz, decido hacer una wrpresa con ella, al final de la celda, le pido

que se case con el, elaw se muda a casa de mi padre, nosotras No quiero dejarlo solo aún más después de que nos

enteramos de él. Estoy enfermo, los exámenes me van muy bien.

- Eres... - Mi padre nunca ha sido de día, y amplía lo que ve en su cabeza.

- OK. Salimos de allí y nadie se dio cuenta. - Gracias

Me ocuparé de los negocios hasta que Hendúck regrese, él quiere quedarse en casa, y yo regresaré a Nueva York con

Liz después de nuestra boda.

- ¿Qué? - Devoltoocochlcho.

caauosav4 el abogado con ella - Ese es Martín.

- Me tengo que ir, tengo un cliente ahora. - EllaDía.

Yo ayudo con todo

eso prelsaw, le regale casa, carro y compre el burdel para ella, la mayoria de las chicas que trabajaban alli eran amables,

ella solo ve unos pocos clientes y dice que disfruta lo que hace.

-Scu Rodol D. - Ella duerme lo abraza, mi padre cierra la

Escaneado con CamScanner

- Enrique. - Ella cwhichaem mi owido.

Terminamos el jan@r y

nos quedamos un poco más con ellos en la sala, hasta que Nandy me llamó.

- üzl - Neu pal la llama, um, mcu papá ama a Liz, diría que incluso más que yo.

tñandy trabajaba en un burdel al que fui, y terminé convirtiéndome en cliente 4xo de ella.

VolQ a mi habitación en ulencia.

Estaba hermosa

y sorprendente con ese vestido rojo que solo resaltaba el wa core cunae Pexebo que hace un den¢no cuando se da

cuenta de la presencia de klandy.

No puedes

casarte con otro y tener una relación conmigo, los celos solo aumentarán, y puedo imaginar a mi esposa siendo tocada

por otra persona, y eso me enojó, y Sam se sintió mal por nosotros.

7 fl

el janQr fue bien, hasta el momento en que llamo a Liz en el baño y ella dice que

Machine Translated by Google

En mi cuarto.

-El menlnan4oesQ muy bien mi muchacho. - Sandrafala eeu@Tengo miedo.

La vida otra vez, me

alegré cuando Hendrick me dijo que su padre, le tenía un poco de envidia, pero buena envidia, estaba formando

una familia con la mujer que ama, y espero hacer lo mismo.

Que cojones fue eso, estaba muerta, murio en mis brazos, le mintieron

Estamos en la fiesta de la mafia, y hasta ahora todo va a mil maravithas, solo quería salir de aquí con Liz, ojalá esos

viejos pervertidos siguieran mirándola.

De<ido que nos vamos a NaÜco, deiw todo

Le doy a tu frente un &joo.

Escaneado con CamScanner

“"°

- Toma esa paa.ela de bocadillo. - Sanda me pasa un banja con el bocadillo y un vaso de váter.

Patrick y Ketlin se nos acercan.

después de que ella deja mi eurltó¥o, at4 creo que me trajo un cappuccinzx

- Deveter údo ocalor. -Sanda For.

capítulo 75.

- Nasela era muy buena en su momento

min1.

Escaneado con CamScanner

listo y vámonos a casa.

Nitcoiusw pasó.en mnly, w% qw Sam estaba solo con un m*l estaba o enava g

Después de un rato veo llegar a una pareja, y para mi sorpresa eran Patrick y la mujer que era Hompanhada, no

Kevlin sino Ketlin.

- JáDlei quevoc44 mamvilhosa sandm. - Ella sonríe y

Enrique ••"

%a, nunca tuvimos un momento propio.

Necesitaba pasar un tiempo solo con ella, solo conmigo y

-Voy a wrela. - Yo hablo.

1it z

- Espera ahi. Liz habla y hace un poco

capitulo 75

- ¿Enrique? - Escucho a Liz n›P llamando de fondo, quiero contestarle, pero no puedo, estoy atascado, parece que

estoy dentro de una pesadilla sin fin. - Enrique !!!

Machine Translated by Google

3/J 2

Un torbellino de cosas pasan por mi mente, tengo mucha gente que no sabe lo que son, solo queria salir de ahi y llevarme a Lu, y

tambien queria saber que estaba haciendo Ketlin aqui, ¡¡¡Por qué tenía que aparecer ahora mismo!!!

Capítulo 7b

Escaneado con CamScanner

- Dz, Henry.- Patrick habla cuando la distancia entre nosotros es la menor posible. - Quiero presentarles a mi invitado de honor,

Xetlin.

de ahí chillando sigo mi camino

Che$o en el po<y solo voy con la cabeza al chofer, el tiene mi carro.

que no es Xevlin. - ¡Oh, mierda! - Maldice y se acercan a nosotros.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Me subo y enciendo el auto y empiezo a acelerar, salgo

pero no mira a Liz y sigue

Ct ter 75

‹¥ i su • iw*i-a re • er

mi mano.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Él sabe de lo que estoy hablando! - Ella habla,

Escaneado con CamScanner

mi lado.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

• Vamos querida. Patrick habla y ella sol!

-Henry7- Liz me llama y logro salir de mi trance, simplemente me giro y me voy, escucho los pasos de Liz detrás de mí.

romper. - Ese n& es Kelin. - Hasta Lic entiende

- Cómo es que es ? - Siento que Liz se pone rígida cuando

encaranoo.

Un placer conocerte. - Habla claro y me tiende hacia L•z, quien le devuelve el gesto pero no dice nada. - O'Henry. - Habla y me

tiende la mano, y yo solo le devuelvo el gesto. - Estaba con nostalgia.

Machine Translated by Google

Fu: ¿Dónde vas con esto?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Ketlin: Yo también te extrañé. - Ella se ríe y yo me quedo en silencio. - ¿Ves la foto que te envié?

Yo: que quieres? - Grito.

¡Mierda Enrique! mi subconsciente yo

Ketlin: Le mentí a kgir con Patrick,

'gtoJizodo con 0gm5conncr

0 entonces me doy cuenta que la deje sola.

°•* Llamar al °••

Escaneado con CamScanner

Tu celular comienza a vibrar, queda una notificación de un número, entonces el mensaje tiene una foto de L‹z,

caminando sola por la calle. Neida! p“"'a !@guéni la seguía.

gritando.

5»segundos después mi celular comienza a sonar y miro la pantalla, es un número desconocido.

Yo: ¿Cómo no estabas muerto?

directo a mi habitación.

- ¿Dónde está Liz 7? - Escucho a Sam preguntar.

4/t 2

representante ‹eende.

No digo nada, solo paso junto a ellos y me voy.

Ketlin: Mira Henry, podría matarte ahora mismo. - Se toma un descanso. - Solo quiero que mi padre domine la

mafia italiana, y te juro que no volveré a molestarte.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¡Enrique! - Hendrick habla al notar mi presencia, pensé que volverían solo en la siguiente persona.

Escaneado con CamScanner

soy rápido

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

Me dirijo a la casa de Martin, necesitaba hablar con él.

Pasé el resto de la noche bebiendo whi6y

- No hay más viajes, ni siquiera Liz y yo. - Yo hablo y ella

se queda callada.

- No vamos ! - Hablo seco. - Qué ?

- Sandra parece sorprendida por la noticia.

Yo: Bien...

Ketlin: Sí, pero tengo un plan. - Me cuenta todo sobre el plan, aún no sé si debo aceptarlo. - Dile a Liz que nos

casamos, eso será mejor para nosotros, o ya sabes lo que Honteer va a hacer con esto.

- ¿A qué hora vuelas? - me pregunta Sandra.

Me despierto bajo el sol, mi cabeza se agita, parece que va a explotar, y recuerdo las botellas de wbsky que bebí. Me

levanto y voy directo a la ducha, me ducho con el agua muy fría.

Yo: Porque no te voy a odiar, me jodiste toda la vida.

Me cambio y me pongo el traje negro, bajo y me tomo un café muy fuerte que me preparó Sandra.

y kmando unos chamtos.

Yo: no amigo? xetlin:

0 Eric, va a ser el compañero de mi pat. - No creí que Erlc nos hubiera traicionado. - Por favor, no me odien, mi padre

me obligó a hacer todo eso.

Kevlin: Nunca quise hacerte nada, pero mi papá está con

ese amigo tuyo.

Escaneado con CamScanner

Yo: ¿Acabas de volver a kder con mi vida? -

pregunto gritando.

pero mi padre salió y aquí estoy.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

Nos dirigimos hacia la cocina.

£ ...

esto era lo

correcto.

- ¿Lo prometes? - Pregunto.

- Eso ya no me interesa...

- Muy bien enQo. - Respira hondo y

no pierdo el

tiempo

Enrique... ¡Qué sorpresa! Nattin habla.

- Mira Martín, no tendrás otra oportunidad como esta. - Detente y comienza a masajear mis sienes.

Capítulo 75 1/7 2

8rl2

- Me voy a casar con otro y necesito que cuides de Liz. Hablo con rodeos.

todo en la cocina.

- Pero no puedo, no puedo... mientras.

- Solo necesitaba hacerla enojar con mlm, solo

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Quieres una bebida? - En la pregunta,

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Todo mi cuerpo hierve de rabia y sé que es mi culpa, hasta ahora no había llamado a eb y mucho menos enviado a

mis hombres tras ella.

- No puedo prometerte nada, lo haré.

- Hace una pausa. - Liz está aquí.

- No podría tenerla cerca, no por

- No pasó nada Henry... otra vez.

¿Converso con Podemos?

- Ella es la que tiene que decidir, no podemos hacerlo por ella. Tenía razón, ma5 ne¥u

&Ella,

- Qué ? Como asi ?

- Estoy ahí, pero esto» es oc»xo» Seguro que puedes cuidarla.

- Veo que tu nota fue buena? - Me doy cuenta de que ella está usando su camisa, por supuesto

Toca el timbre y luego abre el

Escaneado con CamScanner

Puedo superar el miedo en mi voz.

Escaneado con CamScanner

Que no puedes ? Liz entra con

‹¥ i su • iw*i-a re • er

inténtalo pero ella te ama hombre... Habla Maxin.

- Martín habla

Machine Translated by Google

solo asiente con la cabeza y se va.

- ¿Qué quieres decir Enrique? - pregunta Liz.

Aceptaré esto

como uno. si eres el

- No es ? Qué es entonces ? - Ella trata de Hr sereno.

Puedes ver la profundidad en tus ojos.

sarcástico. -@nda tengo tiempo de confirmar mi presencia no? - Me quedo en silencio. - Voy

Capítulo 75 ella.

- Liz! No me gustaba verla así, pero era necesario.

- Me alegro de que hayas encontrado un compañero. - Yo hablo.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more