Capítulo 79

¿Dónde está la mujer de tu hermano? ¿Qué pasó realmente el día que la vio? - pregunto en voz baja. - Ella ya no vive aquí,

Sam no lo sabe, cree que está de viaje. Hace una pausa, coloca los codos sobre la mesa y apoya la cara entre las manos. - De

hecho, incluso su familia cree eso. - Es porque

en él, Patrick siempre intentaba decir algo sobre Eric, pero Henry siempre pensaba que era mentira, o incluso pura envidia. Y

ahora que Ketlin ha resucitado de entre los muertos, le ha contado a Henry algunas cosas, pero él no me lo ha contado todo. -

¿Que te dijo el? - Ya tenía curiosidad. -

capitulo 79

6/10

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

'gtoJizodo con 0gm5conncr

te enferma - Está vacío. - Hendrick habla y se ríe. - Puedo hacerte una pregunta ? - Hendock me mira y asiente con la cabeza.

¿Prometes que no le dirás esto a nadie? - Promesa. - Él lala y levanta las manos mostrando su promesa.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

era la mano

derecha de Henry, y Henry siempre confió mucho

Es todo un

montaje para ella besarse con Eric. - ¿Le dijiste a Eric que se suponía que se casaría conmigo? - pregunto asustada. - Él mismo. -

Hendrick Ia2 hace una pausa y continúa. -Eric siempre

¿Podemos cambiar el tema? todo esto yo

Eso no es problema, el nuevo jefe solo tiene que pasar el debido entrenamiento.

Te lo digo, de lo contrario me va a matar, y todavía tengo un archivo para crear. - Nos reímos juntos. - Xetlin no murio el dia que se

iba a casar con Henry, eso fue

? - Mira Liz, Henry no puede salir de eso.

Machine Translated by Google

- ¿Pero ella no tuvo una aventura con Patrick? - Henry me dijo una vez que los dos estaban teniendo sexo.

Escaneado con CamScanner

ya sea por celos, por Xetlin o incluso por miedo a Henry, me enteré de su aventura.

Chepter 79 8 / JO

'gtoJizodo con 0gm5conncr

pronto tú y Henry

podrán estar juntos. - Toma un vaso de uno de los gabinetes y llena su vaso. - No sé si todavía lo esperaré. -Yo

hablo. - Hizo el

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Pero pronto todo

esto terminará Liz. Se levanta y coge una botella de leche de la nevera. - Y

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Mira Liz, no he

vivido mucho con él, pero también siento un poco de decepción, por Flenry, solo por él. - Entiendo. - Me levanto, tomo mi

plato y el de Hendrick y lo pongo en el fregadero...

tratado como un

hermano, alguien en la familia. - Habla con una voz llena de deepção. - No sé

si podemos confiar en ella o incluso en Kevlin. - ¿Y por qué te traicionó la Eóc? - Esa es la pregunta que nos hacemos

todos los días. - HendÑck se acomoda en su silla. - Siempre lo fue

no quería decírmelo y está muy decepcionado con Eric. Y tu ? - Pregunto. -

Todavía no lo sé, esa parte Henry

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Yo hablo.

Estoy seguro de que te ama. - Pero podría haber dicho la verdad desde el principio, tardó mucho en hablarme de Patrick.

- Ya se me estaban formando lágrimas en los ojos. - Henry siendo Henry, nunca quiere involucrarnos en sus cosas, más

aún cuando uno de nosotros corre p9Ñgo. - Hendrick habla. Ahora estaba más conLsado, esta historia de Ketlin es un

poco rara, primero le gustaba Patrick y ahora está con Éric, ¡¿qué diablos estaba pasando?!

- Oye. Grita desde el baño.

una falda larga

rosa de punto y un crop top blanco, menos mal que le gusta a Sandra.

tercero

Kevlin amenazó con matarte si no se casaba con su hermana. - Siento un escalofrío recorriendo mis espinillas, - Mi

hermano puede ser un hijo de puta

Chepaer 79 lo

hiciste, solo para mantenerte a salvo. Incluso tú, Hendrick, con esa pequeña historia. fuerza

Capítulo 80.

Decido bajar por un vaso de leche, tenía hambre y no tuve tiempo de esperar al klartin.

estaba bebiendo café

- Sólo un momento más.

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Vamos, quiero volver al hotel. -

‹¥ i su • iw*i-a re • er

O

¡Nartín! - Lo llamo.

como la mierda, pero lo único que tengo

una risa.

- Buenos dias niña. - Habla el señor Rodolfo apenas entro a la cocina, él

Otro día en la mansión NcNight, estoy parado frente al espejo mientras miro

capitulo 80 2/J 2

J0/10

Capítulo 80

Llevaba un rato en el baño.

Machine Translated by Google

- Muy bien y un poco de hambre. - Hablo y pongo mi mano en mi vientre.

4/J 2

37J 2

- Sí, tomaré un café en el camino. - Yo hablo.

- Por supuesto que es. - Hablo y camino hacia ti.

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Gracias.

- Que hermosos ustedes dos. - Él

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¿La extrañas? - Pregunto.

- Buenos días, Martín. - Rodolfo habla y feha acara, me rio con su actitud.

caída.

Me conmueven sus palabras, contengo una lágrima y bebo la leche.

Iñorgana te puede preparar algo. - Dice en cuanto ella entra a la cocina.

- ¿Y cómo está mi nieta?

Tan pronto como estoy a su lado, pone su mano en mi estómago y Bella le da un abrazo.

capitulo 80

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Pero te vas?

Capítulo 80 -

Liz... -¿Puedo sentir a mi nieta? - pregunta Rodolfo, mientras lleno mi vaso.

habla y sonríe.

- No te imaginas cuánto. Quita su mano de mi vientre y suspira. - Por mucho que hayan pasado los años, la sigo queriendo, mucho.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Lo haremos! - Beso el &cheha del señor Rodolfo. - ¡Adiós! Y te espero y

- ¿Lo haremos? - Pregunta Martín nada más entrar a la cocina. - Ah, buenos días, señor Rodolfo.

- ¡Buen día! - Hablo y me acerco a él para abrazarlo, estaba sentado en la mesa.

- No hace falta, tomaré un vaso de leche. - Hablo y me dirijo hacia la nevera, agarro la jarra de leche. - Gracias. - Hablo cuando

Morgana me pasa un vaso.

- ¡Ups! - Seu Rodolfo habla y ríe. - ¿Cómo estás ahí, pequeña? El noveno está ansioso por conocerte, y estoy seguro de que tu noveno

también lo estaría. - Tus ojos ya están llorosos.

Machine Translated by Google

mientras caminamos hacia su coche.

disfruta el dia con PeUer, como ya fue

- ¿En qué lugar? - Él pide

- Lo haremos ? - Llamaré a Martín.

capitulo 80

6/J 2

Escaneado con CamScanner

Todavía es domingo.

NUEVO.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Han pasado unas horas desde que llegamos a

Escaneado con CamScanner

pizca de esperanza. ¿Podría estar siendo un tonto? ¡Sí, puedo! k \ como yo todavía lo amaba, mucho.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Sandra diciendo que

íbamos a desayunar a otro lado, también le dije

Pasé todo el día con fñartin y pensando en lo que Flendrick había dicho sobre su hermano, él no tendría por qué (ernenGr, lo que se

fue con un

Regresamos al hotel, nos escapamos, acabo de enviar un mensaje de texto al

'gtoJizodo con 0gm5conncr

capitulo 80

Nueva York, y

llévate a Morgana. - le digo y le sonrío, quien le devuelve la sonrisa toda torpe.

que no tenían tiempo solo para ellos.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

5/J 2

Machine Translated by Google

muy feliz. - digo y me

acerco dándole un rápido beso en la mejilla.

- Claro que sí, Martín, me gustas, me gustas mucho y quiero que seas

- No sé, solo sé que quiero a cualquiera que tenga Donas de Chocolate. - De repente sentí ganas de comer

donas.

- Le quita una mano al votante y le rasca la cabeza. - Asi que ...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

METRO

Sandra y Petter no nos querían

- Habla a la vez ktartin. - Hablo irritado.

7/\ 2

mirando el camino.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more