- Puedes llamarlo y decir que su ESPOSA está aquí. - Hago hincapié en la palabra esposa.

- No tiene ese nombre en la liua. - Ella no

dedo hacia el Io¢aI en el que Henry estaba trabajando.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¿Cuál es tu nombre? Utiliza un tono de voz arrogante.

Escaneado con CamScanner

Te estamos esperando aquí. - Petter fata y yo entramos.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

,

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Entro a la cafetería y preparo un capuchino para los 4, como una dona, Sandra y Peher m' acompañan.

- Oye, por favor, Henry. ella me mira

Me mira fijamente durante unos segundos y coge el teléfono.

- Podemos. - Pedro habla.

9/9

7/9

'gtoJizodo con 0gm5conncr

deja que termine falso.

El salón era enorme, los detalles eran todos rústicos, todo era rojo y negro, muy la cara de Henry, al final tenía la

recepción, caminé hasta allí.

Capítulo 67

- Liz ... Liz M .

Después de nuestro café los acompaño al edificio donde trabajaba Henry, se veía muy pequeño por fuera.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

cuando escuchas el nombre.

.

Capítulo G7

- Hola cómo puedo ayudar 7 - Me pregunta una mujer pelirroja, puedo sentir su acento arrastrando, debe tener

alrededor de 25 años, no más joven que yo.

pLivrosSemcUSfO

Machine Translated by Google

- Gracias. - Le doy una sonrisa, y puedo ver que estaba avergonzada. y entrar en el

- ¿Y cómo es él? - Por una fracción de

Sí. - Me hace señas para que entre a su habitación, y vaya habitación. Era muy grande, era todo de vidrio ahumado, su mesa

era enorme de color negro, detrás hay un casillero y una librería llena de libros, y sobre la mesa hay un Ncbook blanco.

No tiene su nombre en la lista. - Ella no

2/1 1

Escaneado con CamScanner

- Liz ... Liz M . ..

¿Te quité el vestido?

Estaba de paso y decidí visitarte y traerte un capuchino. - Levanto una de mis manos mostrando el vaso.

arrogante.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Lee mis pensamientos. - Él sonrió. - Ya

(Está claro.) - Ella habla y cuelga

el teléfono, y me mira. - ¡Así wnkoa McNi@h! - Señala hacia el ascensor que estaba justo detrás de su escritorio.

- Cual es tu nombre ? - Usa un tono de voz.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Mia ragazza. Lo hace y agarro mi brazo y me beso. - Qué agradable sorpresa.

- Signore, wa moglie es Thu! ( Senhor, sua esposa está aqui! ) - Ela fala, agora entendo alguma coisas em I&liano, por causa dos

filmes e convivendo com o Henry e o wu Rodolfo, mas em breve vou começar com as aulas de Italiano e de tiro, Henry ainda no

sabe. - Y claro.

capellán 68

Capítulo 68.

Me mira fijamente durante unos segundos y coge el teléfono.

Escaneado con CamScanner

Segundos después, el maldito ascensor se abre y encuentro a Henry en la puerta esperándome.

- Me salgo de tu

boca.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Puedes llamarlo y decir que su ESPOSA está aquí. - Hago hincapié en la palabra esposa.

ascensor. Ella solo

asintió.

deja que termine de hablar.

Machine Translated by Google

- Liz! - Me grita y yo no te miro. - Liz! Vuelve aquí y termina lo que

- Ya vas 1 - Me gusta tu pregunta.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

¡Oh! - Hablo y empiezo a caminar hacia poNa.

Estás maravillosa. Dice eso y me levanta en sus brazos, agarrando mi cabello para darme un beso, comienza a besar mi cuello, y me

tira sobre la cama, solo jala la parte inferior de mi bikini hacia un lado y mete un dedo dentro de mí. - ¡Ay, Dios mío, Liz! - Su voz sale en

un

Mi bikini no se portaba bien, la parte de arriba era media copa en amarillo y la parte de abajo era un hilo blanco.

¡uno de ellos! - Lo miro con cara de asombro. - Estoy bromeando.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Henry se acerca y me mira.

Ojos cerrados.

- Adiós cariño. - Hablo y me voy.

Sorpresa. - Hablo y sonrío. - ¿Este es el uu eurytorio? - Estoy de pie en medio de su habitación.

“•Después de llegar de la oficina de Henry, fui a la piscina para ponerme al día. Ahora

Escaneado con CamScanner

su dirección, trate de ser lo más sexy posible. 5y su recepcionista no me lo había anunciado. - Pongo mi mano en su pecho y lo voy

empujando lentamente, hasta que toca su mesa. - Incluso habría leído lo que quería. - Me pongo de puntillas y muerdo su labio inferior

y al mismo tiempo coloco una de mis manos sobre su polla, sobre su pantalón, ya duro contra él. Henry está en

Algunos me había olvidado que estaba allí.

- La próxima vez. - Me doy la vuelta y entro.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Sigo ignorándolo. - Vale la pena pagarme. - Y yo solo salgo de su habitación.

Estoy en nuestra

habitación solo en bikini, me acabo de quitar la toalla que me cubre, justo cuando entra Henry.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Pensé que haríamos algo diferente.

empezó.

- Sí.

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

"

- ¡Te ves maravillosa señorita McNi@t! - Habla y besa mi mano.

Hemos llegado a nuestro punto máximo, todavía estamos en la cama tratando de recuperar el aliento.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Preparo mi piel,

la termino y

de tu hombre

Acompaña cada paso que desciendo.

mi bolso listo y voy abajo.

nunca me cansaré

Hago una sombra de ojos en crema con negro ahumado, completo con un delineador de ojos de gato,

Apenas llego a lo alto de las escaleras veo a Henry parado hablando con Sandra, Rodolfo y &tter, me miran

fijamente y cuando Henry se da la vuelta me hace una sonrisa, esa sonrisa que me encanta y que me

desgarra por completo.

Todavía puedo oler tu perfume en el aire.

Escucho a Henry suspirar y cuando me doy cuenta que ya está dentro de mí, haciéndome gemir y suspirar,

sigue besando mi pecho y no detiene sus movimientos de ida y vuelta,

Me seco el cabello y lo trenzo de lado, porque Henry me dejo varias marcas en el cuello, aunque me apliqué

base, aún quedaban algunas marcas.

el tacón 15 cm.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Henry ya no estaba en la habitación, pero

Escaneado con CamScanner

Y hacemos el amor una vez más, él sale de la ducha antes que yo, termino de lavarme y pronto me voy.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Me puse un labial rojo. Me puse el vestido y noto que las bragas están marcadas, decido ir con bragas, ya no

estaba en wti4, porque el vestido estaba abultado, y sabía que Henry se volvería loco cuando supiera que solo

llevaba puesto el vestido, me puse unos zapatos negros de gamuza con

Me miro en el espejo y soy hermosa, lo tomo

susurro. - Estás listo para mí.

por el brazo mientras &Ia.

Escaneado con CamScanner

0" con la boca y abre un

- Vamos al baño. - Henry me tira

Machine Translated by Google

capitulo 58

- Sí, pero sólo por poco tiempo. - llegamos

Pregunto por curiosidad.

Chapler 68 no

nos iba a acompañar esa noche, nos subimos al auto y manejamos en silencio, Henry no paraba de usar su celular.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

7/1 yo

- ¿Cuánto tiempo llevas casada con él? -

- Liz, ¿y tú?

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Porción.

que Ñquei indeisa.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Todo bien! - Suelta su brazo y

- ¿Cuál es tu nombre? Otra vez? - ella yo

- ¡Por qué no! -Henry habla cuando se da cuenta

El conductor ya nos estaba esperando, Petter.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

invitame.

¡McNoche! Hablo y duermo.

todo lo que yo

pregunta.

- Usted tampoco es malo, señor.

- ¿Tomamos un trago? - Su esposa

Acompaño a la niña.

en el bar que tienen y pidió dos tragos.

Segundos después llegamos a la fiesta, el lugar era grande, me di cuenta que todos los que estaban allí eran de la alta sociedad,

lo que me incomodó un poco, no por el dinero, sino por la forma en que algunas personas me miraban. Henry está hablando con

un hombre calvo de mediana edad, no presenta a su esposa que por cierto es mucho más joven que yo, ella pone cara de disgusto cuando

él la llama amor, lleva un vestido corto en color rojo y con una V. -escote, el vestido acentuaba cada curva de su cuerpo.

Machine Translated by Google

preguntado por Cam5canner

pero.

. . ..

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

..

gy pLivrosemcust.o

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Y. ›

pero.

- ¿Enrique? - No se detuvo cuando los viste a los dos cruzar la puerta. - ¡Henry! ¡Yo!

A pesar de todo Parcela era una buena mujer, me dijo que se casó con él porque mis padres necesitaban

dinero y que algún día se iría a vivir con Roger, un amor de infancia.

Henry me presenta a todos los que estaban

llegando, y mi esposa era Patrick con la rubia de mi apartamento.

- Pronto morirá, y seré dueño de todo lo que tiene. - Ne ahogarse con alcohol cuando dice eso. Ella comienza a

reír. - Puedes tranquilizarte, no lo voy a matar, tiene cáncer.

Capítulo 69.

Henry me presenta a todos los que estaban

- ¿Cómo? - Eca me pasa un trago.

Después de un tiempo veo un par

Escaneado con CamScanner

lt / 1 \

Machine Translated by Google

- ¡Él sabe de lo que estoy hablando! - Ella me responde pero sigue sosteniendo su mano y mirándolo fijamente.

su hermana muerta.

estivesw ali.

- Cómo es que es ? - Ella habla como yo no

- ¡Oh, mierda! - Y es

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Espera ahi. - Hablo mientras la distancia entre nosotros se hace cada vez más pequeña. Esto no es Xevlin. - Hablo y Henry se queda

paralizado, esta otra mujer tiene facciones más finas que la xetina.

Capítulo 60

extiende la mano, le devuelvo el gesto pero no siento nada. - Hola Enrique. - Ella lo hace y le tiende la mano. Henry tampoco

dice nada y solo le devuelve el gesto. - Estaba con nostalgia.

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

Patrick y la chica Kevlin w se nos acercan, al menos creo que es ella.

2/9

Sale del evento y ya pregunta por el auto, apenas aparece el encargado del estacionamiento, despide la moto y se sube, no estoy

parado al lado del auto, aun no se si debo subir o no , enciende el auto y comienza a acelerar, no puedo parar, aguanta las lágrimas,

y Henry acelera una vez más, saliendo de la habitación y dejándome sola.

con la rubia de mi antiguo amor platónico.

¿Enrique? - No se paraliza cuando los ve a los dos cruzar la puerta. - Enrique !!!

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

llegando, y para mi sorpresa era Patrick

Henry 7 - Me mira fijamente, su mirada se pierde, solo se ve a si mismo y Hgue hacia la salida, camino justo detrás de él.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Encantada de conocerte. - Ella Sala iuo y yo

Después de un tiempo» Veo un par

- Vamos cariño. Patrick habla y ella suelta el m& de Henry y lo acompaña sin decir nada.

Liz, Enrique. - Patrick %la cuando la división entre nosotros es la menor posible. - Quiero presentarles a mi invitado de honor, Ketlin.

Machine Translated by Google

lo harás y te

sentirás mejor. - Martin me suelta de su abrazo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Un tequila, por favor. - Maxin le pregunta al mesero que pronto lo hará. - Aquí,

poco se calmó mi llanto.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Él era. - Seguro estoy llorando. - Camarero, uno más por favor. - Hablo y levanto el vaso mientras me mira.

¿sucedió? - Me mira fijamente.- ¿Y ahí? ¿Fue Enrique?

- L4snin! - Mi voz sale en un flo y empiezo a

Martín no me soltó de su abrazo, y al

- Me mira fijamente.

- Oh, Liz, vamos. - Me abraza y me guía para sentarme al lado de la mesa.

- Liz! - Habla en cuanto me ve acercarme. - Qué sucedió ? - Parece preocupado.

Nos quedamos allí secos durante algún tiempo,

- ¡Gracias! - Vuelvo a poner el vaso en la mesa y Manin toma un sorbo,

- ¡Porque no! - me digo, antes de entrar miro mi bolso y me doy cuenta que tengo dinero para unos tragos, miro mi celular y no

hubo llamada de Henry.

4/9

Entro al bar y por suerte para mi estaba vacío, me paro en la entrada y su decoración es toda rústica, en las esquinas hay unas mesas

con sofás esquineros, solo entonces me doy cuenta que el lugar estaba casi vacío, solo había un hombre sentado en una de las mesas

de la esquina, y para mi deleite era Maxin.

llorar.

Me pasa las piedras de molino por la cara, secándome las lágrimas, salgo de allí y empiezo a caminar sin rumbo fijo. Después

de caminar un rato, ya me dolían los pies, me quito los tacones y más adelante veo un bar.

antojo caliente bajando

por mi garganta.

-@ora me quieres decir que

capitulo 69 3/9

capitulo 69

Tomo el vaso de su mano y lo tomo de un solo sorbo, un limón y un poco de sal, solo el líquido

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

- ¿Y peleaste alguna vez?

- Sí. - Me detengo unos segundos y luego

- ¿Reencarnó de los mohos? - Nahin se ríe y

- Sí. - Fu no estaba intoxicado como Uo, me había dado cuenta de lo mucho que caminaba. - Quiero uno más.

nada, y aquí estoy.

- Me encojo de hombros, como si eso ya no importara.

!? - Martin sigue saboreando la copa de cewejas, pero no quita los ojos de la

Fue porque ella está muerta, al menos fue el

capitulo 69 5/9

Escaneado con CamScanner

- No. - Me pregunto si debo o no saber lo que pasó. - Bueno, estábamos en una fiesta de negocios, y apareció una antigua novia

suya...

- Yo no sé. - ¿Adónde iría, el apartamento que había vendido Henry, y yo

- Creo que es hora de que nos vayamos. maximo

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Sí, en realidad no.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Recuerdo cómo estaba vestido.

Pasé el resto de la tarde en el bar con Naxin, había ido a una cita, pero tomó un pastel, y para mi sorpresa decidió quedarse

bebiendo.

Me río juntos.

mios.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more