9/)3

• Estaban en coma, lograron sacar

-Yo te amo. -Esa es la última palabra que escucho de mi Henry, del único hamem que amo y

-No me digas nada Henry, por favor, solo no me des un respiro, Bella y yo te queremos. -Los palawas dejan enbe

un sotuço y otro. - Fka romigs. - Habló Fu y davx alpns le da una palmada en el ost» - Fea coooado, su mirada

era de tristeza. -Tu piel se pone pálida, mi corazón está en mil pedazos. -

iii ”

' hecho con CamManner

Machine Translated by Google

-0 qué hacer con If 7 -Pbrgunt&

Podría ver odio en tu ohek

-Llamaré al doctor y le pediré autorización – dice Hendrick y sale del quaho.

Segundos después, dice que pronto el m&dkov me acompañará.

Hendrkk me lleva a la recámara, miro la cama donde duerme Henry, y a pesar del poco tiempo que lleva en este estado, está bastante

pálido y su apoyo está puesto. Me acerco a su cama y, a pesar del poco espacio, logro subirme al costado, quedo bien mojada, y las

jóvenes comienzan a llorar por mi cara.

- Y tu crees ósovai d5ce@ 7

” 'hecho con CamManner

Solo de pensar que se puede quedar así ana, me da la oportunidad de cantar mlm.

- Spaw que sí.

Escaneado con CamScanner

jnda slmw enslgosentlro tu perfume,

close mes othaeme acomhego atndamais.

- No me avises cuando la encontré.- Minka la quise matar en mis manos, y en Isa que eula fuer.- La quiero matar. -

N&sepfeMupeau wl uwrunia arma. -Él aQuelaumada era cejas- Tomé una clase de tía desde que me mudé a c9, justo después

de la llegada de Henry.

Capítulo ¥¥.

-Estaré aquí contigo. - mi espíritu

” 'hecho con CamManner

Y me canta que cuantos de los spuranças tomaron ordenes atds dalgoja,j3 estaban muertos, el otro& moxo denoo del carro y el

sexto at4 no ublam donde el utaa.Hendrkkdlx que habiamos estado baoo. , lle tenia pe%óo el saldo damoB y terminó chocando en

un poste.

Escaneado con CamScanner

-Uau/ -Hendrkk 6la. -Hen¢y n3ome 6Iou

- OPuricL - Su vox wQcamgadabyhate.

nada bajo R iss&

Luego aparece m4dlco y me revisa las señales de viot y v4 estoy bien, me duele la cabeza por la calma que me dieron.

- Ya pe$amm 7 - EuqueriaQntoencker aqole hijo de pu•N de poradu.

- Nadie lo sabe. -5e<e atgumn IágÑmasdo

Belwan6dacama, vestía un traje kospi¥al, no sé cuántos homsau domi.

-Vamostortuft-lo paaque’entreg¿ieaKe«tic -

meuros@.- Ele ntá-aquí 7 & sso ver Se Z

Machine Translated by Google

sólo una

pesadilla, y que nada de eso había sucedido. -Yo te amo; Yo y Bellapmclumosdevoc4,

Todo es solo una

pesadilla, y que nada de eso ha sucedido. • Te amo, Bella y yo necesitamos vH9, por favor... - Susurro en su

oído. - Vuelve

porDvor... Por

favor Henry... - Suouno en tu owido. -Vota por nosotros pronto.- Lo necesito.

No sabemos cuánto tiempo hace que Henryval no es así, pueden ser días, meses, años, me enferma solo

de pensarlo.

22/2

pronto para nosotros.

El doctor dice lo único aw Dzeré

ojos doloridos.- Donde esta mi ropa tLibros sin costo

espemr.

pregunta

Escaneado con CamScanner

Neu mundo está hecho añicos, pero peckome mantener pacausa damlnha&lla; precio

- Pronto se puso a enviar mensajes de texto a todos con “esa humildad indescifrable”. - HendÚckóla cuando salgo de

la habitación.

Capítulo 89.

Capítulo‹ BB

22/2

- Necesito ir a ver a mi chica. - Hablo con el

Cierra los ojos y acurrúcame aún más.

-Me quedaré aquí contigo. -Supongo que se equivocó y que.todo.en

Escaneado con CamScanner

-Vee focal aqul como voé. — Bienha esperanza era qtie día acordarse o me fala3se qua

Ig/13

Machine Translated by Google

Bella fue un poco de nosotros, un poco de nuestro amor, fue lo mejor que

-Niña.-Me llama.- Oh mi, hewifywell,-Ella cojea y se desdibuja. Me consuela tu bazo que me hace llorar aún más.

Henry tiene una aplicación en su cellubr que rastrea el crecimiento y las bebidas, y puede desarrollar IedJzo que bebe

cada mes.

amore domomentomals hizo nuestras vidas;

Iá@maedesço docarro.

Escaneado con CamScanner

ayudame levan@r.

Mi mente viajó el día que ella dio

-Mírala, cómo se ríe. - Henry mechamavx papver,tu.mirada de maliciosa. -

- De acuerdo

- Senhoal- Omotorixa abre a ponado cano esd alcumedouconQ quechepmos.

NestsmallestvasorUndonocolda

-OÇ me voy a cambiar.

ocurrió.

-Cad6a Belta7 - Pido, actúo.

“° Recordar cara el 4/22

D@mx -Le pido al chofer que te lleve.

el nacimiento de la niña.

Apenas abro la puerta de nuestra casa, siento una tina enorme, caigo de rodillas en el caos y no puedo contenerme y

empiezo a chomrigual o hasta por un cbnp.

un prlmeiaprgalhadapaao Henry.

Todos recordábamos los buenos momentos y alegrías que pasamos, de nuestras idás y llegadas, nuestros momentos

de

-Gracias. - Hacer algunos

sam

- Voy a darme una ducha y quedarme un rato con Bella, y luego vuelvo.

9/22

Camlnhamosem dlreçao daula.

ElaesSolo

riéndome de este @

- Tudobem.- Tienda HendRck seguaruma

-Elanüna salacom aSam.-5anda me

Henry necesita estar bien, lo apreciamos, no puede dejarnos, al menos no así.

“*

- Eoao noqualo.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

- No discutiremos una vez más abre

Escaneado con CamScanner

6/22

- Te prepararé algo para comer. - Arena 61a.

**° Ramember Liz O9*°”

-Necesitas comer, ya dos días que

&la.

Solo ve en la dirección & en el dormitorio, el olor de Henry en cada rincón de nuestra casa. Es imposible contenerme, solo pienso,

llorar es lo único que me alivia en este momento, y no lo puedo negar, el miedo me domina. N8owio qué hacer si Henry no lo hace

Todo por él y por esa App, ya os podéis imaginar cuando ve más y la app no la sigue.

- La madre se había ido. - Salgo de mi trance cuando escucho la voz de Sam, me entrega a la niña.

- He estado despierto durante dos días 1- Sam solo niega con la cabeza y asiente.

color

esta aplicación verdad? - Digo, me quedo mirando.

6/22

-Voutomar umbanho. - Sam pepaBella dosmeubaços.- Cadé o Dante?.Oseu Rodolfo ea Morgana 7 - Pergurto.

-Eres # un poco avanzado. - Él habla y ella R”.- ¿Él entendió t

- Pero cls amrta casi todo.

- No tengo hambre. - Realmente no lo hizo.

Han pasado dos días y Henry todavía no ha

Escaneado con CamScanner

Puse a mi pequeña en mew bapse a snchode beljo, pero todavía puedo oler el perfume de Henry en ella.

-Tiveam que te sedarduasvaes.- Peher

Nuestro dlas emm siempre asslm, cheTos.de risas, tudoesDvatAo perfe“Ro, yo diría que hasta demaic

- Eü n4owi. - Hablo edou risa”da. - Mira el tuyo

no comes nada -Sam Rla.

- Como nuestra hija acaba en la cama, yo no me imploro. - Henry Dlae amenaza con lamboda mi oretha.

Avena 09.

- que ella.puede reírse entre la tercera y la cuarta rueda» - Se detiene y mira de nuevo a Bella.

- Dante acaba de dormir, su Rodol De Norgana está en su habitación.- responde Pscer.

-qué oau applicationdlz? - PsrgunD mientras me unuaouuIadonoaÁ, Bella se evade en ella

Desperté, sé que aún es muy temprano, pero solo quería que todo Isan fuera una pesadilla.

Machine Translated by Google

I%xeboquede estaba molesto.

Me bañé y me puse un zapato, un all s@r y una camisa de banco y me puse una chaqueta, jeanspe@ encima, volví a la

sala, Sandadnha preparó awpps antes de comérselo a Bella, pude 't, pero todavía tenía algo de él.

Yo: Lo siento, enáokartin, no estoy bien.

Nartin: Porquevocéquerumaama?

Nahln: Eukl estuvo todo el tiempo 7- Por tu tono de

voz» A Ien no le gustó mucho.

Hazla dormir en mis brazos, úngeme Dame fuerzas para

continuar.

Yo: Necesito defenderme.

Yo: No quería que nadie lo supiera, -

Ea mIüka ”sedededngançacomeçou a

Martín: ¿De quién? Yo: que pregunt@ eh?

Escaneado con CamScanner

Capítulo 09.

Termlnode Janerevoltó pam ohospl @ I, Heri4rikpreisa tomarum b'anhoere Iaxar.

Nartin: Los ED ya atrapan a Patrick - Él. tenQ metanquilizar.

Respiracion profunda. - ¿Me puedes ayudar?

Malin: ¿Tengo elección de Dutra? 9/22

Yo:ónda.4Ita aKevlin,y tengo miedo por Bella.

Yo no.

** ”CallOn** • Nahin:

üz, comovoce esÓ 7 Eu: Peclso quevocé

me conslgn uma ama. - No respondo a tu pregunta, soudlreta.

Escaneado con CamScanner

Nartin: Epa, epa.vbmos tranquilo.-

Nartin: Sabes como usarlo.una niñera 2 Yo: Claro, recuerdas

cuando me odiabas en el trabajo Nartin: Si.

7?'22

Escaneado con CamScanner

Yo: te estaba esperando a ti y a mis clases.

Tenhoqus¿afope, aBstla pruiade mlm Dntoquanto

eupreciadela.

volver a «ala.

Machine Translated by Google

-No digas eso« - ED

sostendrá Üz. - Él” Ella y yo nos untamos.

Y una vez más mi mundo se derrumba.

- Él es fuerte.

Hendritk darme nacadeira.

-N&Hendrick, nadie tenemos aqulconuguc

entenderme.

Beu Henry sigue igual, pálido, ya le crece la barba, verlo así me parte el corazón, simplemente me acurruco a su lado, el espacio es

pequeño, pero necesito sentir su cuerpo, - Liz.- estoy de acuerdo con Hendr\ck me « hamaydo.

Nahin me envía el arma y decido volver a las clases de tiro, quiero vengarme, quiero matar a Kevlin con mi propio mal pero no quiero

llevarla, quiero sentir. -Quiero ver a Paoick - Todasdamesa meencamm, estaba tomando la llamada. -¿Qué?- HendÚcü pergun@.su@eso.

- Es lo mismo que tú ouuu.

Poderlawregoismoda mlnha parte, mas eujá asoacheia detodosqueremmme proteger.

- ¿Como es el? - Es lo primero que pregunto cuando abro los ojos.

- No creo que esto le vaya a te6zer &m. - Sr. Rodolfo Dla.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more