Voto Cautivo 06 Matrimonios mafiosos Libro 2

 


Muy divertido. Te haré saber si puedo escaparme.

Bien. ¡Disfruta de tu noche de viernes!

Me río en voz baja. Sí, estoy disfrutando de mi viernes

encerrado en mi habitación con un niño de cuatro años en la

habitación de al lado.

Me manda un mensaje con su dirección, por si acaso. Dejo el

teléfono en la mesita de noche y me sumerjo en mi libro.

A los dos minutos de mi relato, la puerta contigua se abre

con un chirrido.

"¿Nova?" Miro a la puerta y veo a Moreno de pie, mirándome

de nuevo.

¿Planea convertir en un hábito el entrar en mi habitación sin

avisar?

Dejo la tableta en la cama y le miro fijamente.

Lleva pantalones vaqueros y una camiseta negra. Tiene el

pelo un poco revuelto. Parece que estaba ayudando con las

reparaciones en la sala de juegos. Tiene pintura seca en los

vaqueros y una mancha en el brazo y la mejilla.

"Nova bajó a la cama sin problemas". Sólo puedo imaginar

que ha entrado en mi habitación para hablar de su hija.

Después del día que hemos tenido, no le culpo por querer ver

cómo está, sobre todo porque parecía inexistente durante la

tarde.

"Eso es bueno. Y he visto que la has bañado". Toma asiento

en el borde de mi cama.

"Sí, los dos apestamos después del incendio"

, digo.

Moreno huele bien, incluso con el sudor, la suciedad y el

humo que se le pegan a la piel. Probablemente no debería

estar sentado en mi cama ahora mismo, o en absoluto, pero

no me importa.

Me gusta su atención y su compañía. Intento no mirar

demasiado tiempo antes de apartar la mirada.

"Escucha, me preguntaba si podría tener mañana libre. Me

gustaría ir..."

"No". La respuesta de Moreno es corta y cortante. "Te he

dicho que no vas a ninguna parte".

Me quito el anillo del dedo y le doy la banda de diamantes a

Moreno. "He encontrado el anillo de tu mujer".

Se ríe sombríamente y sacude la cabeza. "Esperaba estar

equivocado con respecto a ti. Sobre esto"

, dice, arrebatando

la pequeña pieza de joyería de mi palma. "Pero, al parecer,

no lo estaba".

Moreno se pone de pie. "Estoy decepcionado con usted".

"No soy tu hija ni una niña a la que puedas mandar".

"No, eres mi empleada, la niñera de mi hijo"

, dice con tal

asco que me revuelve el estómago.

¿Se cree mejor que yo? Desde luego, actúa como si lo fuera,

con la nariz levantada y esa sonrisa de satisfacción en la cara.

Quiero borrarlo. Demostrarle que soy más que una simple

niñera.

Se dirige a la puerta contigua. Aunque quisiera escapar por la

puerta de mi habitación, no me imagino que pueda.

Probablemente, los guardias aún la cierran desde el exterior.

"Soy mejor niñera para tu hija que tú como padre"

,

murmuro al salir.

Moreno se detiene en seco.

Mierda.

Me escuchó.

22

MORENO

NO ES suficiente con que Paige se atreva a robarme y luego

llevar el anillo de Serene en el dedo como si fuera mi novia,

sino que además vaya y diga que es mejor madre para mi hija

que yo?

¡Qué descaro!

Bueno, técnicamente, no usó la palabra padre, pero es la

misma diferencia.

No puedo dejarlo pasar.

Debería irme. Dejarla sola y enterrarme en el trabajo.

Incluso el sueño sería una distracción acogedora.

Pero mis pies me llevan de vuelta. Tal vez sea mi corazón el

que interfiere. Mi cabeza está ciertamente en el lugar

correcto, gritando que salga antes de que haga algo de lo que

me arrepienta.

"¿Perdón?" Doy dos zancadas. Mis pasos no son suaves y

silenciosos.

Espero no despertar a Nova del sueño, pero no puedo estar

más callado de lo que ya estoy. Este soy yo manteniéndome

en silencio.

Mi voz retumba mientras le gruño a Paige.

Sus ojos se abren de par en par y cierra los labios.

Sí, pensó que no la había escuchado. Bueno, lo hice. "¿Te

importa decir eso de nuevo en mi cara?"

Es un reto.

Aprieta los labios, haciéndolos rodar entre los dientes.

Mi mirada se detiene más de lo debido en sus labios, pero no

dice nada si se da cuenta.

"Me tomaré mañana libre"

, dice Paige.

Dios, ¿la chica no entiende lo de no salir del recinto? "No te

irás hasta que yo lo permita".

"¿Perdón?"

, resopla y se sienta en la cama, empujando las

piernas por el borde. "No soy una chica a la que puedas

esconder y mantener cautiva".

¿Se da cuenta de que la mantengo aquí para protegerla?

Vance vendrá tras ella. Y cuando la encuentre, la torturará, la

violará y la matará. Es un juego para ver qué puede hacer

para destruir a mi familia y cuánto tiempo sobrevivimos.

No lo entiende.

¿Cómo podría? No he sido exactamente abierto y honesto con

ella sobre la muerte de Serene o Laura, nuestra última

niñera.

"¿De verdad crees que te mantengo aquí por mi placer?" Me

río ante lo absurdo de su sugerencia. "Eres la niñera de Nova,

y tengo que estar en un lugar mañana. Lo que significa que

estarás aquí, cuidando a mi hija".

Su ceño se frunce.

Los engranajes deben estar funcionando en su cabeza.

"¿Entonces no tendrás problema si me la llevo conmigo para

pasar el día?"

Lanzo las manos al aire. "¿En serio no puedes escuchar? No

te vas a ir. Nova no se va a ir. Si pones un pie fuera, haré que

los guardias te detengan y te recluyan en tu habitación

durante el próximo mes"

, me enfurezco.

Está poniendo a prueba mi paciencia.

"¿No podemos ir a ninguna parte?" pregunta Paige. Su

mandíbula está prácticamente en el suelo.

"Te avisaré cuando puedas ir de excursión, y deberás llevar a

uno de los guardias contigo".

"Genial, un espía"

, dice en voz baja.

No se equivoca. Leone ha sido informado de que debe

informar de cualquier cosa de importancia, y después de que

se reuniera con Ariella, no pienso decirle que deje de hacerlo.

"Deberías cuidar tu tono y tu lengua".

Paige me parece una chica que probablemente se metió en

muchos problemas en su adolescencia, poniendo a prueba los

límites, empujando a sus padres hasta el punto de ruptura.

Sólo puedo esperar que Nova no sea así cuando crezca. Por

otra parte, con Paige como su niñera, ¿es inevitable?

"¿Has terminado?" Paige pregunta, alcanzando su eReader.

"Me gustaría volver a mi libro".

"Te lo diré cuando hayamos terminado". Me acerco, cojo su

tableta y la tiro más lejos en la cama de matrimonio, fuera de

su alcance.

Abre la boca para objetar. Frunce el ceño cuando me inclino y

le robo un beso junto con su aliento.

Nunca conocí a Paige que estuviera callada, nunca.

Quizá debería seguir el consejo de Dante, bajar la guardia y

ceder a la tentación. Ella es ardiente, y la tensión entre

nosotros chisporrotea en el aire.

Aunque amaba a Serene, la energía entre nosotros nunca

estuvo tan cargada. La tentación es imposible de ignorar,

especialmente el gemido que emite desde el fondo de su

garganta mientras nos besamos.

Maldita sea.

Ella sabe cómo hacerme impotente.

Un beso, y estoy dispuesto a darle cualquier cosa.

Incluso su libertad.

Pero no puedo ceder.

No lo haré.

Su seguridad es mi prioridad, y si permito que se vaya, puede

que no vuelva a ver el amanecer. Me aparto del beso, me

hormiguean los labios y el corazón me late con fuerza contra

la caja torácica.

Paige se inclina para dar otro beso.

Pero me retiro para detenerla.

23

PAIGE

HACE DOS MINUTOS, estábamos discutiendo porque no me

dejaba salir, y mucho menos llevar a Nova fuera de la

propiedad, y entonces decidió besarme.

Debería estar enfadada con él, pero el beso derribó mis

defensas.

Quiero más.

Mis dedos empujan su camisa, tirando de él encima de mí,

mientras deseo otro ardiente beso con mi jefe.

Esa pequeña voz molesta en mi cabeza me recuerda que es

un chico malo.

Problemas.

La peor elección que podía hacer, el mayor error de mi vida.

Sólo hay una manera de silenciar esa voz.

Y eso con otro beso.

Las sábanas se amontonan entre nosotros mientras nos

besamos, y yo levanto las caderas lo suficiente para empujar

las sábanas hacia abajo con las rodillas. Estoy caliente y

sudada entre sus besos y las mantas, y es demasiado.

Pero no quiero alejar a Moreno.

Quiero más de él.

Quiero más con él.

Aunque sé que debería parar, no puedo. Mis dedos se

deslizan por debajo de su camiseta negra, y paso las palmas

de las manos por su piel.

Un beso lleva a dos.

Estamos enredados, con las sábanas entre mis piernas

mientras él me sujeta los brazos por encima de la cabeza con

una mano.

Sus dedos rozan mi vientre, las yemas de sus dedos son

suaves y burlonas mientras bailan sobre mi camiseta.

Me siento parcialmente desnuda con sólo una camiseta y

unas bragas puestas, pero no me importa.

¿Se sorprenderá y se alegrará al descubrir el tanga de encaje

morado? Me lo puse para él.

No es que pensara que lo vería en mí, pero me lo puse,

excitada con la fantasía de que podría hacerlo.

"¿Qué quieres?" pregunta Moreno, mirándome fijamente.

Todavía tiene mis brazos atrapados contra el colchón,

inmovilizados sobre mi cabeza.

Mi pecho sube y baja con cada bocanada de aire y respiración

que tomo.

"Tú"

, le susurro, ya jadeando.

Lo último que quiero es que se detenga o se aleje y deje las

cosas inconclusas entre nosotros.

Moreno se inclina para darme otro beso ardiente, su lengua

empuja más allá de mis labios y dentro de mi boca.

Sabe cómo besar a una mujer, besarla de verdad.

Por suerte, ya estoy tumbado en la cama, o estaría cayendo al

suelo, débil de rodillas.

Mi espalda se arquea sobre el colchón mientras nos besamos.

Quiero sentirlo apretado contra mí. Ansío que me toque.

Lo rodeo con las piernas y lo atraigo hacia mí mientras gimo.

Su peso me aplasta de la mejor manera posible, haciéndome

sentir segura.

Moreno gruñe y luego se retira, sus manos se liberan de su

agarre mientras me suelta y se baja de la cama.

No sé qué ha pasado. ¿He hecho algo mal? "¿Moreno?"

"No lo hagas"

, dice. "No puedes usar el sexo para arreglar lo

que hiciste". Se ajusta los pantalones y se quita el polvo de la

camisa, como si eso fuera a borrar los últimos minutos y los

sentimientos que los acompañan.

"No estoy usando..."

"No quiero oírlo"

, dice Moreno. "Has robado el anillo de

Serene". Resopla en su camino de vuelta a través de la puerta

contigua y fuera de la habitación de Nova.

"Joder"

, gimo en voz baja y agarro la almohada que tengo al

lado, tapándome la cara con ella mientras grito de

frustración.

Moreno tiene una manera de evitarme.

Después de lo que pasó en mi habitación hace más de una

semana, no lo he visto más que un breve minuto o dos.

Está haciendo todo lo posible para mantenerse alejado de mí.

Y normalmente, eso estaría bien. No es que haya querido

estar cerca de mi jefe antes. Pero Moreno no es un jefe

cualquiera.

Estar en su presencia me produce mariposas en el estómago.

Sin embargo, no estoy seguro de si eso es fruto del miedo o

del deseo.

Podría ser ambas cosas.

No hay duda de que es un hombre poderoso, y ese nivel de

confianza y control que ejerce me parece estimulante. No se

parece a nadie que haya conocido.

¿Llegaré a saber algo más de él?

Nikki podría soltar algunos detalles si puedo acorralarla,

pero quiero escucharlo de él.

Quiero hablar con él. Siento que debo explicarle lo del anillo

de Serene, pero no puedo hacerlo sin traicionar a Nova.

¿No ha sufrido ya bastante la chica?

La puerta del dormitorio de Nova chirría al abrirse, y sé que

Moreno controla a su hija todas las noches, pero ya no viene

a mi habitación.

Probablemente sea lo mejor.

Al menos eso es lo que me digo a mí mismo. Pero no estoy

contento con su decisión. Quiero conocerlo.

Por alguna loca razón, me gusta estar cerca de él.

Sinceramente, no sé por qué. Lo que tenemos está lejos de

ser amor. Es atracción. Deseo. Lujuria. Tal vez química. No

estoy convencido de que sea algo más que físico.

Y aunque normalmente no me lanzaría a una relación con un

hombre para el que trabajo y con el que vivo, tampoco puedo

detenerme.

Buscarlo es como un viaje emocionante en el parque de

atracciones.

Ansío una mirada suya, una mirada larga y dura.

También estaría bien que no me odiara en el proceso.

Es tarde y Nova está profundamente dormida.

Espero a que Moreno la revise en la cama antes de

acorralarlo, saliendo silenciosamente de la cama y entrando

en la habitación de Nova.

Moreno ni siquiera me mira. Pero siente mi presencia. O tal

vez me ha oído entrar. Intento no hacer ruido, pero las tablas

del suelo chirrían.

"Vuelve a la cama"

, susurra con dureza hacia mí.

No lo escucho.

Moreno me señala la puerta del dormitorio abierta para que

vuelva a mi habitación.

Puede que quiera que le escuche, pero no tengo intención de

volver a mi habitación sola. En su lugar, cruzo los brazos

sobre el pecho.

Teniendo en cuenta lo terco que ha sido toda la semana, me

toca a mí.

La habitación de Nova está a oscuras, excepto por la luz

nocturna.

Parece exhausto y agotado. ¿Es el trabajo lo que lo mantiene

preocupado o algo más?

¿Yo?

No, no tengo mucho poder.

Como no cedo, finalmente cede y me hace un gesto para que

le siga a mi dormitorio.

Bien. Por fin podemos hablar, sacar las cosas a la luz. Tal vez

pueda convencerlo de que me deje sacar a Nova de la

propiedad por una tarde.

Me tiende la mano, entro en mi habitación y me doy la

vuelta, sólo para encontrarme con que la puerta contigua se

ha cerrado de golpe.

¡Bastardo!

24

MORENO

NO PUEDO DORMIR. Tampoco le facilito el sueño a nadie más

en la casa.

Nova, por suerte, tiene un sueño profundo.

Pero después de cerrar la puerta detrás de Paige, necesito

espacio y, sobre todo, tiempo.

Es hora de pensar qué demonios voy a hacer.

"Vamos a salir"

, dice Dante al salir de su habitación.

"¿Qué?" No puedo recordar la última vez que los dos salieron

por diversión y no por negocios. Desde que está atado a

Nikki, el ir de fiesta y acostarse con cualquier chica con pulso

ha sido domesticado.

Es un espectáculo raro de ver y me alegro por él.

Dante se merece a Nikki. Ella ciertamente no fue una presa

fácil.

Me agarra del brazo y me lleva escaleras abajo, lejos del

dormitorio de Nova y, sobre todo, de la habitación de Paige.

"Está claro que necesitas una noche fuera, lejos de lo que sea

que tengáis los dos". Dante suele ser más directo.

Preveo que me preguntará por Paige mientras estamos fuera

de casa, lo cual está bien. Sólo que no quiero que escuche

nuestra conversación. No es que la haya descubierto

espiando, no lo he hecho. Es sólo el anillo, el hecho de que lo

haya robado, lo que no puedo dejar pasar.

¿Cómo podría hacerlo?

Pero no puedo confiar en Dante, o le dará una patada en el

culo.

¿Por qué quiero protegerla?

"¿Qué pasa con Nikki?"

"No necesito su permiso"

, dice Dante y sonríe. "Ella está

fuera esta noche con sus amigos".

Me río en voz baja. ¿La sugerencia de Dante de que salgamos

es para él o para mí? "¿Y los niños?"

"La niñera está aquí, ¿verdad?"

Asiento débilmente con la cabeza.

"No me hagas ordenar que salgas conmigo y te diviertas".

Dante me da una palmada en la espalda y me empuja hacia

delante para que le siga por la puerta.

Lo haría para insistir en que me uniera a él esta noche. "No

se necesitan órdenes, jefe".

"No puedes decirme que ninguna de las chicas de aquí es

atractiva"

, dice Dante.

Te juro que está tratando de acostarse conmigo.

Estamos en la sala VIP del bar del que es propietario. Es un

poco sórdido para mi gusto. El camarero trae una botella de

whisky para Dante. Conocen sus preferencias. Es una de las

ventajas de ser dueño del establecimiento.

Me trae dos vasos vacíos con la botella y un refresco al lado.

No sé por qué me trae un vaso de whisky vacío, pero esta

noche puede que me dé el gusto de emborracharme.

Cualquier cosa para evitar sentir... ¿qué, exactamente?

La última vez que estuve aquí fue cuando entrevisté a Paige.

Dante se sirve un vaso de whisky y yo le hago un gesto para

que me sirva uno a mí también.

Siempre pide lo mejor.

"¿Quién dijo que esta botella era para ti?" Dante se ríe y me

sirve un trago. "Debe estar llegando a ti".

Cojo el vaso de la mesa y le miro. "¿Quién?"

Dante coge su propia bebida y choca nuestras copas como si

estuviéramos brindando. "La nueva niñera. Está muy buena.

Tengo que admitir que si la contrataste por su aspecto, no te

culparía. Tiene un buen culo cuando camina. Diablos, hasta

Nikki piensa que está buena".

"Ella no dijo eso". No le creo.

Se encoge de hombros y da un sorbo a su whisky, sin admitir

si lo que dijo Nikki era cierto o no.

Sin embargo, no se equivoca. Paige es toda una fantasía para

mí, y me odio por cómo me hace sentir. Sería más fácil estar

adormecido por dentro, como antes de conocerla, después de

la muerte de mi esposa.

"¿Vas a contarme lo que pasó entre vosotros dos?" Dante

pregunta, pero tengo la clara sensación de que no está

preguntando realmente. Está esperando que le explique el

porqué de tanta tensión y evasión últimamente.

He hecho todo lo posible para no pasar más de dos minutos

con Paige en la última semana.

"Nada".

"¿Y el fuego?" pregunta Dante, inclinando la cabeza,

mirándome fijamente.

Eso ha estado en mi mente, poner a Nova en primer lugar, y

asegurarme de que no se meta en problemas.

"Siento los daños..."

Dante agita la mano con desprecio. "Ya hemos pasado por

eso, Moreno. Luca nunca debió traer a casa un mechero del

campamento, y mucho menos dejarlo en la sala de juegos

para que Nova lo descubriera. Estoy preguntando por Paige".

Siempre ha sido directo conmigo. Ambos lo hemos sido, pero

esta vez no quiero hablarle de Paige.

Cuando bebo otro sorbo de whisky y hago una mueca, se ríe y

se lleva el vaso a los labios.

"Vaya. Prefieres beber que hablar. De acuerdo". Se baja el

vaso de whisky y se sirve un segundo trago.

Aunque preferiría atender mi bebida, es o bien hablar o bien

ponerme algo en la boca para no tener que hablar, lo que

significa beber whisky.

Bajo la bebida y vuelvo a llenar el vaso rápidamente.

Tal vez haga que mis labios se suelten y se hunda el

inevitable barco. Bien podría ser el maldito Titanic.

"Déjame adivinar. Os acostasteis y ella se arrepiente". Dante

da una puñalada a la nube que se cierne sobre mí.

Se equivoca.

Tal vez debería dejarle creer que por eso estoy enojado, pero

no me la cogí. Claro, nos besamos. Quería forcejear con ella

en la cama y mostrarle lo que es ser consumido

completamente por una persona, pero no es más que una

fantasía fugaz.

"No la he visto desnuda".

Dante resopla.

"No significa que no puedas hacerla gritar la gran 'o' incluso

con la ropa puesta".

Pongo los ojos en blanco ante su crudeza. "Ella me robó".

Joder.

No iba a decírselo.

Me juré que el secreto quedaría entre Paige y yo. Cojo la

botella de whisky y me sirvo un segundo vaso.

Ya estoy soltando todos mis secretos, y apenas he bebido

nada.

Dante solía bromear diciendo que soy el peor de los

mafiosos: el que odia el licor. No es que odie el sabor o el

efecto que tiene en mí.

La verdad es que odio lo que le hizo a mi viejo, cómo lo

convirtió en un monstruo. Y no quiero convertirme en ese

tipo, el que golpea a su mujer y a su hijo.

Juré que nunca me convertiría en eso, pero aquí estoy,

tomando whisky como mi viejo.

Lo he evitado toda mi vida como la peste, pero sé que una

noche no me convertirá en él. Aunque eso no suaviza el golpe

cuando vuelvo a llenar mi vaso y trago el líquido ámbar

mientras le suelto mis pensamientos a Dante.

"He pillado a Paige llevando el anillo de boda de Serene".

Dante se queda con la boca abierta.

Me río con fuerza y termino mi tercer vaso de whisky antes

de servirme un cuarto.

"Te he dejado sin palabras"

, digo.

Dante sostiene su vaso en la mano y hace girar el whisky

durante un rato. "Tiene que haber más en la historia".

No se equivoca. ¿Cuándo se equivoca Dante?

No quiero confesar que fui a buscar el anillo para que lo

llevara a la sesión de terapia. Dante no sabe que Paige me

acompañó, haciéndose pasar por la madre de Nova.

¿Cuándo he jodido mi vida?

Le doy la versión resumida y le devuelvo la mirada,

esperando escuchar lo que tiene que decir.

Es silencioso. Nunca he sabido que Dante sea silencioso.

Mierda.

¿Le he dejado sin palabras dos veces?

"Sigo pensando que hay más en la historia. ¿Por qué Paige

revisaría tu vestidor y robaría el anillo?" Dante pregunta.

"Ella tenía que saber que la atraparían".

"¿Por qué alguien roba algo?" Lanzo los brazos al aire.

Dante se quita los dedos con cada respuesta que da.

"Dinero". Atención. La emoción de ser atrapado".

No creo que sea por eso que Paige robó el anillo. "No". No

puedo dejar de lado el hecho de que lo llevaba cuando la vi en

la cama.

"Podría estar obsesionada contigo y querer casarse contigo".

Ahora mismo no me hace ninguna gracia su forma de humor.

"¿Quieres mi sugerencia o no?" Pregunta Dante.

"Prefiero revolcarme en mi miseria". Me sirvo otro vaso de

whisky y Dante me arrebata la botella, impidiéndome seguir

bebiendo.

"Ya has bebido bastante, y estoy cansado de ver cómo te

lamentas. Es una mujer hermosa, y aunque no me gustan los

ladrones, es difícil entender que haya robado el anillo para

empeñarlo cuando la pillaron con él puesto". Chasquea los

dedos como si se le ocurriera una idea.

"¿Qué?" No estoy seguro de estar preparado para escuchar lo

que sea que está a punto de sugerir.

"Paige probablemente está enamorada de ti y fue a husmear.

Tal vez se tropezó con el anillo, se lo puso para fingir que

estaba casada contigo y no pudo quitárselo".

"Ves demasiada televisión"

, murmuro. Es imposible que eso

sea lo que ha pasado. Eso no suena en absoluto como algo

que Paige haría.

Además, se lo quitó y me lo entregó. No parecía atascado.

Aunque no conozco muy bien a Paige, todo es posible,

supongo.

"Se me atribuye tener una imaginación hiperactiva"

, dice

Dante, corrigiéndome. "Nikki no se queja".

"¿Cómo van las cosas entre tú y Nikki?" Pregunto, alejando

la conversación de mi falta de vida amorosa.

"Bien. Nunca estuvo mejor. El sexo, te digo, Moreno, es

dinamita". Los ojos de Dante se iluminan, y la sonrisa se

ensancha en su rostro.

Parece entusiasmado por hablar de Nikki y de su vida sexual.

Quiero ahogarme detrás de la barra.

Eso no quiere decir que no me alegre por él. Estoy extasiado.

Era un bastardo miserable antes de conocer a Nikki.

Persiguiendo cualquier pedazo de culo que pudiera aterrizar

en su cama.

Nikki convirtió al hombre más mortal y astuto en un padre.

Y la convirtió en su esposa.

Una pequeña punzada de celos me atraviesa.

Quiero eso.

El mismo nivel de compromiso, afecto eterno y deseo. Hay

amor entre ellos, pero es la pasión la que es insuperable.

¿Tenía eso con Serene? Estaba locamente enamorado de ella,

pero no éramos perfectos.

"Estás tranquilo. Demasiado tranquilo"

, dice Dante.

"Tal vez tengas razón, y es hora de que siga adelante"

, digo.

Serene se ha ido un año. El hecho de sumirse en la pena y la

lástima no nos ha ayudado ni a mi hija ni a mí.

Dante mira alrededor del bar. "Hay algunas chicas en el bar.

¿Quieres que sea tu acompañante?"

"Apenas parecen tener edad para beber". No me interesa lo

más mínimo salir con una chica recién salida de la

universidad. "No es mi tipo"

, digo, enfatizando mi

desinterés.

"Lo sé. Tu tipo es Paige, pero es la niñera de tu hija y una

ladrona, por lo que me dices".

Realmente desearía no haberle contado lo del anillo.

No hay nadie en el bar que se parezca remotamente a Paige.

Todas las chicas parecen jóvenes y están maquilladas. Juro

que el camarero y el portero necesitan comprobar mejor las

identificaciones.

"Lo dije hace semanas, y lo diré de nuevo. Solo tírate a la

niñera".

Toso y me aclaro la garganta. A veces Dante todavía me

escandaliza. No es la primera vez que escucho esa sugerencia

de su parte, pero no me voy a tirar a la niñera, por mucho

que quiera acostarme con ella.

"¿Alguna otra sugerencia? ¿Qué sugeriría Nikki?"

"¿Esperas que sepa lo que piensa mi mujer?" Dante pone los

ojos en blanco y se ríe. "Apostamos por cuando se la pegas".

Debería estar enfadado con Dante, pero no lo estoy. Es

bastante divertido, teniendo en cuenta que todos vivimos

bajo el mismo techo. "¿Por eso quieres que me la tire?

¿Apostaste a que ocurriría en una fecha determinada o algo

así?"

"Apuesto a que Nikki ya pasó, y por eso ha habido tanta

tensión entre los dos. No me di cuenta de que era una tensión

sexual no resuelta"

, dice Dante.

"Bueno, odio tener que decírtelo, pero Nikki ganó".

Dante se encoge de hombros. No parece importarle lo más

mínimo. Su orgullo no está herido en lo más mínimo.

"¿Qué le has apostado?"

¿Quiero saber siquiera lo que estaba en juego en su pequeño

juego?

"Un masaje, que siempre lleva al sexo con mi gatita"

, dice

Dante. "Parece una situación en la que todos ganan".

Eso era más información que necesitaba. "Bien". Me paso

una mano por el pelo y miro hacia la puerta. Unas cuantas

señoras más entran en el bar y se unen a las chicas, cogiendo

bebidas.

Parecen tan jóvenes como las otras señoras. Todas llevan

zapatos de tacón o botas atadas hasta las rodillas. No debería

estar excitado ahora mismo.

Me odio a mí mismo.

No puedo soportarlo más. Estar aquí me hace querer volver a

casa.

Hace falta todo lo que esté en mi mano para no enviarle un

mensaje de texto, llamarla, exigirle que obedezca todas las

instrucciones que le doy como su empleador.

"Quiero a Paige". Las palabras salen como un gruñido. Soy

un león a la caza, y la única comida que me satisfará es ella.

"Lo sé".

No lo sabe.

Dante no tiene ni idea de la atracción, el deseo y la

frustración contenida que me desgarra por dentro.

Me pongo de pie, dispuesta a irme y a dejar el dinero en la

mesa para la propina. Dante pilla la indirecta y me acompaña

fuera hasta su coche.

No se puede saber con certeza que ella me desea a su vez.

Sospecho que sí, que se siente atraída por mí igual que yo por

ella, pero su deseo de estar cerca de mí podría ser

estrictamente por mi hija.

Por lo que sé, esta noche, cuando le cerré la puerta en la cara,

quería hablar de Nova.

Probablemente no quería hablar de su atracción por mí.

Bueno, joder.

Que se joda.

Va a hablar.

Haré que me cuente todo.

Sus deseos. Sus fantasías. La última vez que se tocó a sí

misma. Quiero saberlo todo, y exigiré que me cuente cada

sucio detalle.

25

PAIGE

ME DESPIERTA en mitad de la noche el chasquido de una

cerradura en la puerta del dormitorio.

Siempre he tenido un sueño ligero, y estar aquí no es

diferente. Principalmente, es porque siempre estoy

escuchando a Nova.

La puerta principal de mi dormitorio chirría al abrirse, así

que sé que no es Nova quien se cuela en mi habitación.

"¿Moreno?"

Estoy cansado por el sueño, y mis ojos distinguen su silueta

cuando se acerca a mi cama.

Es él, pero ¿qué hace viniendo aquí en medio de la noche?

"Me debes la verdad"

, dice Moreno.

¿No es eso lo que siempre he hecho?

"Nunca te mentiría". Bueno, excepto sobre Vance, pero él no

lo sabe, no podría saberlo.

"Eso es mentira"

, dice y se ríe sombríamente. Cuanto más se

acerca a mi cama, su aliento huele a licor.

Me siento, tirando de las sábanas que me rodean. Él nunca

me haría daño. Lo sé, pero tampoco me siento precisamente

cómoda en esta posición. Me siento vulnerable y a medio

vestir mientras él sigue completamente vestido.

"Estás borracho". No pretende ser una acusación, pero lo

parece.

"Es difícil no serlo cuando la niñera roba el anillo de bodas

de mi esposa muerta y lo usa".

La culpa me invade. Quiero disculparme, pero ¿cómo puedo

hacerlo sin que sepa que fue Nova quien se llevó el anillo?

Ha pasado por muchas cosas, y no quiero hacer las cosas más

difíciles para ella.

"Tienes el anillo de vuelta"

, digo con toda la convicción que

puedo reunir. "¿Por qué te molesta que lo haya tomado

prestado?"

Se ríe con fuerza y se acerca, mirándome con desprecio.

"¿Prestado? ¡Lo llevabas puesto! ¿Intentas jugar a las

casitas? Finge casarte con el príncipe de la mafia y vivir feliz

para siempre".

"¿Príncipe de la mafia?" ¿De qué demonios está hablando?

¿Ha perdido la cabeza?

Espera.

¿Significa eso que trabaja para la mafia?

Pensaba que Nikki era ex-mafia, pero que el imperio que

dirigían era legítimo y legal.

Mierda.

¿En qué me he metido?

"Dante es el Don. Lo que le convierte en el rey y a Nikki, en la

reina. Yo soy el subjefe, así que supongo que eso me

convierte en el príncipe". Su ceño se frunce mientras habla

como si se diera cuenta de que puede estar diciendo

demasiado.

Me muevo en el colchón, echándome hacia atrás para

alejarme de él.

La seguridad es mi prioridad.

Estando en esta casa, ya no me siento segura, especialmente

con él.

"Te deseo, Paige". El calor de sus palabras hace rugir un

infierno dentro de mí, pero no podemos. Antes, sólo era mi

jefe, y eso era demasiado complicado.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more