Voto Cautivo 10 Matrimonios mafiosos Libro 2

 


"Probablemente esté vigilando a uno de sus guardias". Es

una broma, pero no se ríe.

Moreno me mira fijamente durante un largo y duro segundo.

Baja la voz, asegurándose de que la conversación no sea

escuchada por nadie más.

"No matamos a la gente al azar"

, dice.

"Ya lo sé". Me meto en la boca el tenedor con un bocado de

tarta de chocolate. Está caliente y me quema el paladar, pero

no quiero hablar de su trabajo. Me doy cuenta de que trabaja

para la mafia, que ha matado a gente, y aunque todo eso me

parece aterrador, no veo al monstruo.

Tal vez tenga anteojeras puestas.

"¿Ha sido testigo de alguien...?" No termino la frase. La dejo

colgando en el aire, esperando que responda. Lo que quiero

saber es si Nova fue testigo del asesinato de Serene o de su

niñera. No puedo hacer esa pregunta delante de Nova.

Ni siquiera deberíamos tener esta discusión en un café en

público.

"Probablemente, sí"

, dice Moreno. "Podemos hablar de ello

más tarde. Te diré todo lo que quieras saber, en privado".

Esa es la mejor respuesta que puedo obtener. "Gracias".

Aunque quiero saber qué pasó con su mujer y la anterior

niñera, tampoco estoy segura de cómo me sentiré al

respecto. Es obvio para mí que echa de menos a Serene.

Todavía está enamorado de ella. ¿Por qué si no iba a estar tan

enfadado por su anillo?

Cuando terminan de almorzar y yo de comer mi pastel,

Moreno paga la cuenta y salimos, con Sawyer detrás.

Se siente incómodo, como si tuviéramos una carabina. ¿Así

será cuando salgamos en una cita? No llevó a nadie con

nosotros esa noche al club.

"Papá, helado"

, dice Nova y señala al otro lado de la calle la

heladería.

"Voy a volver a la casa"

, digo. Ya he tomado el postre y,

aunque me encantaría hacerles compañía, fuera se está

nublando y entra una brisa que me da frío.

"Le prometí un helado"

, dice Moreno.

Sonriendo, señalo la tienda. "Le hiciste una promesa y tienes

que cumplirla". No puedo creer que todavía quiera helado

después del enorme almuerzo que acaba de tener, pero la

niña probablemente también lo querría en pleno invierno.

"Sawyer, acompáñala a casa. Volveré con Nova cuando

terminemos de comprar el helado".

No necesito un guardaespaldas. "Eso no es necesario".

"Insisto"

, dice Moreno. Su tono tiene autoridad.

No es que tenga un problema con Sawyer. Parece un tipo

bastante agradable, pero no quiero volver a la cabaña con él y

tener que charlar. O peor aún, un silencio incómodo.

"Si alguien necesita un segundo par de ojos y alguien que

vigile su espalda, eres tú. Si Nova está contigo, ahí es donde

tiene que estar la guardia". Él tiene que ver mi punto.

Se detiene, pero no parece complacido. "Bien, pero vas a

volver directamente a la casa".

"Sí"

, digo. "Voy a regresar y tomar una siesta".

"Está bien". No parece complacido, pero se encontró

conmigo después de que me escabullera. ¿Fue una

coincidencia?

Lo dudo.

Conociendo a Moreno, tiene un guardaespaldas escondido

alrededor de un árbol, y no lo he visto.

Saludo a Nova mientras cruzan la calle hacia la heladería

mientras yo me dirijo en dirección contraria a mi coche.

Al doblar la esquina, meto la mano en el bolso, saco las llaves

y me dirijo a mi coche.

Los neumáticos chirrían, y al levantar la vista veo un

todoterreno negro que se detiene bruscamente junto a mi

vehículo.

Dos hombres armados con pistolas saltan del vehículo y me

agarran antes de que pueda correr. "Te vienes con nosotros"

,

dice uno de ellos. Es bajo y calvo, con una nariz enorme.

No lo reconozco.

No reconozco a ninguno de los hombres que me empujan al

asiento trasero. El otro hombre sentado atrás me pone la piel

de gallina.

"Vance"

, susurro, recordándolo de nuestro anterior

encuentro en el club y de mi contratación en la agencia.

"Me alegro de causar una impresión duradera".

34

MORENO

EL COCHE de Paige no está a la vista. Sawyer nos lleva de

vuelta al recinto, y no puedo evitar una abrumadora

sensación de temor.

Algo está mal.

Quiero ser exagerado, pero no puedo entender por qué no

habría regresado cuando dijo explícitamente que iba a volver

directamente al recinto.

Abro la puerta de golpe y desabrocho el cinturón de Nova

mientras ella salta del asiento del coche y se acerca a la

puerta principal, sin darse cuenta de mi preocupación.

Probablemente sea lo mejor.

Sawyer desbloquea la puerta principal y nos abre.

"Dirígete a la sala de juegos"

, le digo a Nova, indicándole que

vaya y haga lo que le ordeno.

Sus hombros se desploman. El salto en su paso se desvanece

cuando cruza el pasillo y se adentra en la sala de juegos,

perdiéndose de vista.

"¿Dónde está Paige?" Rhys es el primer guardia que veo,

aparte de Sawyer, que está conmigo.

"Ella no está aquí".

"¿Cómo que no está aquí?"

, me dice mi voz.

Esa no es una respuesta aceptable a mi pregunta.

Miro fijamente a Rhys, esperando una respuesta.

"No ha vuelto, señor". Rhys parece aterrorizado.

Quiero estar equivocado. Que estoy preocupado sin razón, y

que ella está bien. Pero ella no se habría ido a otra aventura

sin mí, ¿verdad?

Saco mi teléfono del bolsillo y abro la aplicación de rastreo,

revelando que su ubicación está desactivada.

Mierda.

¿Por qué está su teléfono apagado?

¿Dónde diablos está?

Todo dentro de mí grita que Vance DeLuca es responsable de

su desaparición. Quiero equivocarme. Espero equivocarme.

Pero en el fondo sé que ella no huiría. No de nuevo.

Nikki, Luca y Nova están encerrados en la habitación del

pánico. No podemos confiar en que Vance no aparezca con

Paige como rehén, lanzando demandas.

De pie sobre el escritorio de Dante, mis dedos agarran el

borde de la mesa de madera. Dante está de pie frente a mí.

Los capos, Sawyer, Caden y Halsey, están en la sala para

discutir nuestras opciones.

Rhys hace guardia junto a la puerta principal, por si aparece

alguien. Nos avisa inmediatamente si entra Paige, o

cualquier otra persona, sin invitación. Los guardias del

puesto también tienen órdenes idénticas.

Aunque sospecho que oiremos disparos antes de que alguien

nos llame por radio.

"¿Tenemos alguna idea de dónde ha establecido Vance su

nueva base?" Pregunto.

No es un secreto que Vance volvió a la ciudad. Su advertencia

de hace semanas no fue olvidada.

Sawyer señala en el mapa extendido sobre el escritorio.

"Tengo vigilancia que sitúa a Vance en esta zona, pero si ha

vuelto a sus viejas costumbres de traficar con mujeres y

niños, su oficina no va a estar en el mismo lugar de la

subasta".

Mi estómago da un vuelco. Me trago la bilis que me sube a la

garganta. Me aflojo la corbata; la habitación es sofocante.

"Lo que significa que podría estar reteniéndola en uno de al

menos dos lugares"

, dice Dante. Tiene el ceño fruncido.

"¿Qué quiere que hagamos, jefe?" Sawyer pregunta. "Si nos

dispersamos demasiado, nos arriesgamos a una emboscada

aquí en el complejo".

"Eso no va a suceder. Este lugar es una fortaleza"

, dice

Dante. Su voz tiene convicción. Si tiene alguna pizca de

preocupación o duda, no la muestra.

Es parte de su trabajo, ser el jefe, siempre tener que

mantener su mierda juntos.

Sawyer tiene razón, pero no quiero sugerir que sólo se ataque

un lugar. Si hay una oportunidad de rescatarla, tenemos que

aprovecharla.

"Iremos con dos equipos y atacaremos ambos lugares.

Nuestro objetivo es rescatar a Paige y eliminar a Vance, pero

si encontramos a alguna otra chica retenida contra su

voluntad, tenéis órdenes de sacarla."

Dante no es un santo, pero ciertamente parece uno

comparado con Vance.

Sawyer señala el más cercano de los dos lugares, todavía a

varios kilómetros de distancia, en medio de la nada. "Creo

que este es el lugar en el que las chicas están siendo

retenidas para el tráfico".

"Yo dirigiré ese equipo"

, digo. No puedo quedarme de brazos

cruzados y esperar a saber qué pasa con Paige. Significa

demasiado para mí, y si Vance no la ha matado todavía, sólo

puedo suponer que tiene la intención de venderla al mejor

postor.

No es sólo una niñera. Ha hecho mucho por mi hija y mi

familia. Lo menos que puedo hacer es intentar liberarla del

enemigo.

"Bien"

, dice Dante. "Voy a golpear el lugar de la subasta. Es

menos probable que ella esté allí. No se ha ido más que unas

horas, y tienden a quebrar a las chicas mentalmente antes de

venderlas".

Las imágenes de Paige obligada a hacer cosas para hombres

al azar me nublan la vista. Salgo furiosa de la oficina, sin

poder respirar.

Atravieso a trompicones el pasillo y abro la puerta principal,

bajando a duras penas el escalón y llegando al césped. El aire

no me refresca lo suficientemente rápido. Me agacho,

enferma.

Debilidad.

Tengo que ponerme las pilas si voy a la misión de salvar a

Paige y acabar con los hombres de DeLuca.

Las náuseas desaparecen tan rápido como han aparecido y

son sustituidas por un calor y una rabia exasperantes. Entro

furiosamente, dando un portazo.

Rhys se aparta de un salto, asustado.

En un abrir y cerrar de ojos, estoy de vuelta en la oficina de

Dante. "Vamos a blindarnos"

, digo.

No quiero perder ni un minuto más hablando. Tenemos un

plan. Sabemos a dónde vamos y quién está en qué equipo.

Tenemos radios para comunicarnos con lo que encontremos.

Bueno o malo.

"Retírense"

, dice Dante y hace un gesto para que los capos

salgan de la sala. "Moreno, una palabra".

Sawyer cierra la puerta al salir, dejándonos a Dante y a mí

solos.

"Sí, jefe".

"No dejes que Vance se meta en tu cabeza"

, advierte.

Resoplo en voz baja. Vance siempre está ahí, la comprensión

de que asesinó a mi esposa, le robó a la madre de mi hija y

destruyó mi familia.

Ahora se ha llevado a Paige.

"Es demasiado tarde para eso, señor". Estoy muy lejos de

tener la cabeza nivelada. En el momento en que vea a Vance,

haré el disparo de gracia.

35

PAIGE

"ES un placer que te unas a nosotros"

, dice Vance.

La puerta se cierra de golpe detrás de mí. Intento abrir la

manilla, pero está cerrada con seguridad para niños.

¿Por qué iba a esperar menos de hombres como Vance?

"Como si tuviera elección en el asunto". Sus matones me

sacaron de la calle a punta de pistola y me metieron en la

parte trasera del todoterreno.

El conductor sale disparado, alejándose del pequeño centro

de Breckenridge.

Vance me arrebata el bolso, baja la ventanilla y lo tira por la

ventana.

"¡Oye!"

, chillo.

"Tu teléfono puede ser rastreado"

, dice Vance.

Podría haber sacado simplemente mi teléfono, pero prefirió

tirar todo mi bolso, mi cartera y su contenido interior a la

calle para que me atropellara el siguiente vehículo que

pasara.

Un imbécil.

"¿Qué quieres de mí?" Pregunto. Si planea matarme, ¿se

habría molestado en sacarme de la calle primero?

Todavía no sé qué pasó con Serene o Laura. ¿Fueron

torturadas antes de morir?

Un escalofrío recorre mi cuerpo.

¿Los asesinó o hizo que sus matones lo hicieran? ¿Podría

Moreno estar equivocado?

Vance extiende su mano para acariciar mi mejilla. "Sólo

quiero divertirme un poco. No te preocupes, princesa".

Me retiro. No hay ningún lugar donde pueda ir.

"No soy tu princesa"

, le gruño. Será mejor que mantenga sus

sucias garras lejos de mí.

Mi espalda está pegada a la ventanilla del todoterreno. La

manilla de la puerta no se abre. Puedo intentar bajar la

ventanilla y lanzarme a través del cristal abierto, pero el

conductor acelera, y dudo que consiga salir más de la mitad

antes de que Vance me agarre y me arrastre de nuevo al

interior.

Y eso suponiendo que pueda abrir la ventana.

A medida que nos alejamos de Breckenridge, hay menos

vehículos en la carretera.

Debería haber hecho caso a la advertencia de Moreno y

llevarme a Sawyer. Al menos entonces, habría tenido una

oportunidad de luchar.

Pero, ¿y si Vance hubiera ido a por Moreno y Nova si Sawyer

me hubiera protegido?

Vance se inclina y se me erizan todos los pelos del cuerpo.

Una advertencia de que mi vida está en peligro.

No es broma.

El corazón me golpea contra la caja torácica, recordándome

que estoy atrapado, pero al final, el vehículo tendrá que

detenerse, y cuando alguien abra la puerta trasera, correré.

"Me gusta un poco de mordacidad en una chica"

, dice Vance.

No sonríe. Dudo que haya sonreído alguna vez en su vida.

Me agarra un puñado de pelo y me acerca la cara.

Me trago el miedo. No me acobardaré ante él. Probablemente

le guste ver a las mujeres suplicar por su vida.

"¿Qué quieres de mí?" Le pregunto por segunda vez.

"Inteligente y bonita. Una rara combinación"

, dice Vance.

"Tengo una propuesta para ti".

"No". Mi respuesta llega antes de que pueda escuchar o

pensar en su oferta. Sea lo que sea, no será bueno.

"Nadie le dice a Don DeLuca que no". Vance me agarra del

cuello y me acerca lo suficiente para besarme.

Mi respiración se entrecorta por el miedo. Su aliento es

pútrido. Su olor corporal me quema las fosas nasales. Su olor

me da ganas de vomitar.

Si intenta besarme, le morderé la boca.

"Tengo la intención de acabar con Moreno, y quiero tu

ayuda. Me ayudarás, princesa".

¿Está loco? "¿Por qué habría de ayudarte?"

Debe estar loco para pensar que voy a traicionar a Moreno.

"Porque si no lo haces, iré a por la niña, la violaré, la mataré,

y Moreno nunca te perdonará cuando descubra que todo es

culpa tuya. Has estado trabajando para mí desde el principio.

¿Recuerdas?"

"Eres un monstruo"

, me quejo entre dientes.

Vance deja de sujetarme, pero siento que me asfixio en la

parte trasera del vehículo.

Moreno no me culparía. ¿Lo haría? Debería haber confesado

lo de la agencia, que Vance dirigía la operación.

Pero no puedo dejar que haga daño a Nova.

"No la tocarás"

, digo. "Sólo un cobarde dañaría a una niña, y

mucho menos la amenazaría".

Vance me da un golpe en la cara. "Cuidado con quien insulta,

princesa".

El escozor me quema y me hace llorar. No quiero llorar, y

menos delante de él, pero el dolor es tan abrumador como el

trauma emocional de sus palabras.

Imaginar a Nova gritando por ayuda, rogando que Vance la

deje ir, me aterra.

No puedo dejar que le pase nada a Nova.

"Si le haces un solo daño a un pelo de esa niña, te mataré yo

mismo".

Vance y los otros hombres del vehículo se ríen de mi

amenaza.

"No la tocaré si haces exactamente lo que te digo".

Tengo miedo de preguntar qué quiere que haga. Aunque

nunca querría hacer daño a Moreno, tampoco puedo dejar

que le pase nada a Nova. No sería capaz de vivir conmigo

mismo si le hiciera el más mínimo daño a un pelo de la

cabeza de esa niña.

Vance toma mi silencio como una aceptación.

Lo que quiera de mí, implicará una traición.

Moreno nunca me perdonará.

No me cuenta su plan, lo que espera que haga para ayudarle.

Espero que desaparezca el ancla que pesa sobre mi estómago.

A este ritmo, nunca lo hará. Me estoy ahogando y Vance me

va a hundir con él.

Miro por la ventanilla lateral y reconozco la ruta que estamos

tomando. Es una carretera secundaria que atraviesa el

bosque y, si no me equivoco, está a pocos kilómetros de la

cabaña donde me he alojado con la familia Ricci.

El todoterreno se detiene bruscamente.

"Uno de nuestros hombres está dentro, trabajando para

nosotros". Vance me mira fijamente de forma sombría. "Te

estará vigilando".

No sé si creerle o no.

No hay evidencia de que alguien trabaje para Vance, excepto

por mi secuestro. ¿Es posible que supiera que hoy estaba

sola? ¿Pero entonces por qué agarrarme después del

almuerzo y no antes?

Tendré que ir con cuidado.

"Tu jefe no estará mucho tiempo. Digamos que el humo le

afectará".

¿Es un juego para él? ¿Un acertijo? ¿Está hablando del

incendio que provocó Nova o de otro incendio próximo?

La bilis sube a mi garganta. "¿Qué esperas de mí?" Pregunto.

Quiere que haga algo. No me lo dice por la bondad de su

corazón. Dudo que el hombre tenga algo más que un corazón

de piedra.

"Si quieres salvar a esa niña, será mejor que te alejes

rápido".

¿Quiere que me lleve a la niña de su casa?

¿Está loco?

"¡Boom!"

, grita, con las manos en puños y luego abriendo

rápidamente como una explosión. "El Riccis arderá, junto

con todos los que están dentro".

La puerta del vehículo hace clic. El corazón me late con

fuerza en el pecho. Abro la puerta del coche y salgo corriendo

antes de que puedan agarrarme.

¿Me están dejando ir?

No miro hacia atrás por encima del hombro mientras me

adentro en el bosque para escapar.

Todo lo que oigo es una risa gruesa y profunda y gritos.

"¡Corre, princesa!"

36

MORENO

YO LIDERO EL EQUIPO, con Sawyer, Caden y seis soldados

más detrás de mí. No tenemos vigilancia activa ni audio.

Es arriesgado, ir a ciegas, pero debemos encontrar a Paige.

No dejaré que le pase nada.

El walkie-talkie está atado a mi cinturón. Sólo ha habido

silencio de radio.

Tampoco me ha sonado el móvil.

Aunque la señal es fuerte en nuestra ubicación actual y hay

una torre de telefonía móvil cercana, no ha habido respuesta,

lo que significa que no hay noticias.

Paige sigue en paradero desconocido. Está ahí fuera, retenida

por Vance contra su voluntad. Sólo puedo imaginarme todos

los actos terribles que le está haciendo, y se me revuelve el

estómago.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more