Capítulo 72

Capítulo 72.

Sam: ¿Y tú y Martín? Están tratando ?

Yo : 5e quiwr puede Ir a visitarme. - Oigo a Hendrick llamándola.

<staI zed con Cam5canner

Yo: Al menos todavía tienes

Escaneado con CamScanner

Sam: Ni me hagas amigo, estamos bien, solo arroz y naranja. - Ella ríe. - No sé lo que es comer una buena pasta o

cualquier otra cosa.

. .- . ..

Sam: Echo de menos allí, pero aún no sé si Hendrick seguirá con el negocio familiar.

Sam: Me tengo que ir amigo, si lo tenemos hoy me

enteraré del hacha del bebé.

Por @LivrCISF>emcuStO

Yo: Mañana, Martín tiene una reunión importante. - Tomo un descanso. - Y tú y el bebé

2/13

sam: ¿cuándo regresas?

Machine Translated by Google

No pregunté nada sobre él y su esposa, y Sam tampoco me dio nada.

Después de unas horas desempaco y preparo un café de la tarde esperando a Malin, tomo mi MacBook y decido buscar

algunas casas en NY, pretendo comprar en cuanto tenga las

desempaca tus maletas.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Y ella solo enfatizó que yo era su madrina, aunque vuelvo a NY, y ya se pueden adivinar quién será el padrino.

Esa noche Sam me llamó para decirme que su bebé es varón, va a ser Dante, ya tiene veintitrés semanas, me dijo que ella y

Hendrick no se habían cuidado desde la primera vez que hilaron, que era de esperar.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Nartin fue directo a su reunión, estoy aquí, acostado allí, reuniendo el coraje para

Capítulo 72 Han

pasado algunas horas desde que llegamos a Italia, esta vez no pasé un mes, el viaje fue

Exáo, hoy descubre el axo del bebé.

¡Podemos pensar en ixo después í! Él sonríe y besa mi frente.

muy calmado.

- Mira Liza, el "pueblo" funciona, yo seré el

- Ella está bien allí

El padre sustituto de au baby, y en un momento u otro tendrás que decirle quién es realmente el au father.

Escaneado con CamScanner

hora.

- Nuestro ? - Pregunto.

- Sí, estaba hablando con Sam.

Hablando de be&, tenemos que empezar a rastrear el nuestro. - Lo miro sorprendida.

- Todo bien ? - Naxin pregunta cuando

'gtoJizodo con 0gm5conncr

4/ J 3

llamar a Sam, ver cómo estaba.

Capítulo 72 3yJ 3

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Cual ? - Se lava las manos y se sienta a la mesa.

- ¿Para que puedas entrar y salir cuando quieras? -

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Huuum... Te entiendo... - No me siento a tu lado. - Estoy investigando algunas casas en NY.

- Independientemente de cuál aceptes, la mitad de la empresa será tuya, ¿no?

- Tengo otra oferta. - Él frunce el ceño

aparee na sala.

un trozo de tarta.

capitulo 72

comprar esto después del divorcio.

6/1 3

papeles de

divorcio, para no correr el riesgo de que venda éste también.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Sí.

Me voy a Grecia o NY. - Hace un

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Pregunto mientras corto una rebanada de pastel.

Frunzo el ceño mientras pienso.

- Sí.

- ¿No tenías ya uno? - Pregunta mientras degusta un trozo de tarta. - Que rico esta este pastel Liz. - Habla y sonríe.

romper. - No estoy seguro de cuál aceptar.

- El de Grecia es un contrato multimillonario, pero mi ex mujer trabaja en la empresa, - Esboza una sonrisita amarilla.

- Hablando de divorcio, ¿cómo te va? - Decidí dejar el caso con otro abogado,

- Oye, ¿cómo estuvo? Se acerca y me da un beso en la frente. - Hice café, y acaba de salir el pastel. - Hablo mientras saco el pastel del

horno.

- ¡Buenas tardes Liz! - Martin habla tan pronto como

Escaneado con CamScanner

- No es tan difícil en absoluto. - hablo y le entrego una taza de café con

Capítulo 72:

Creo que la han vendido, pero quiero

para cada uno.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

- Tu @mbém eres un gato. - Camino hacia él y toco nuestros labios.

así.

hey toooos, ha pasado un tiempo desde que me vi

Estoy aquí, parado frente al espejo y decidiendo *Qué ropa me voy a poner, hoy es el día

jeans negros y

una remera azul, bien entallada, marcaba muy bien su bien definido cuerpo.

- Estás linda. - Martín habla nada más entrar al quaxo, lleva pantalones

Martin que

me puede ayudar por ahora.

Chepte ‹72

'gtoJizodo con 0gm5conncr

buscar

algunas casas. Regresé con la universidad, por ahora estoy haciendo la distancia, hasta regresar a NY, y me

estoy preparando para cuidar las empresas de mis padres, me alegro de tener la

Llevo

zapatos de salón con los tacones muy bajos, me suelto el pelo y me pongo las gafas de sol. Por supuesto que

me puse mi lápiz labial rojo.

Escaneado con CamScanner

Voy a firmar los papeles del divorcio, pero primero tengo una cita con el médico para ver cómo está mi bebé.

El ultimo Hmana fue muy suave, Martin decidio ir a NY, el me esta ayudando a

Decidí ponerme unos pantalones negros de tela suave y un crop top ligeramente holgado en blanco,

Acostumbrándome

a su compañía, me hizo sentir más liviana y me hizo olvidarme de todo y

Él sonrió.

- Y cuando vayas a NY, tan pronto como compres la casa y avísales a Petter y Sandra.

Capítulo 72 7/J 3

Escaneado con CamScanner

- La semana que viene me llevo los papeles. -

Y vamos a la cita de mi bebé. Fue muy fácil quedarme con Nartin, ya estaba

‹¥ i su • iw*i-a re • er

ya que Martin

estaba lleno de problemas y necesitaba unas vacaciones.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Estoy a tiempo.

8/13

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

y se detiene donde

estaban las manos de Martín, arquea una de sus cejas.

- ¿Estás bien? - pregunta Martin al notar mi nerviosismo, estamos en la sala

- ¡Buen día! - Me asusto cuando escucho la voz de Henry, sus ojos se encuentran con los míos.

m&s y me hace unirme al wu Iado. - Recuerda al bebé. Él dice que » pone su mano en mi vientre y sonríe.

Acabamos de llegar a la oficina de mi nuevo abogado, espero que Henry arregle las cosas, no quiero llevar esto ante la justicia.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Me emociono cuando escucho los latidos de coacción de mi pequeño, el médico dice que tiene cuatro semanas, es muy reciente y

tiene el tamaño de un grano de arroz.

- Trate de mantener la calma. - Él sostiene mi

reuniones esperándolo a él ya su abogado.

entra el doctor me explica como 4 el examen.

- Si digo que sí, estaría mintiendo. - Yo estaba de pie caminando de un lado a otro y él me miraba.

Un vestido blanco y una

camiseta de seda negra, usa un extravagante collar de cuentas, anteojos Euro, cabello suelto y tacones de seis pulgadas.

- ¡Señorita Navarro! - La enfermera me llama, y vuelvo a mi apellido de soltera.

Capítulos 72 9/) 3

Martin me sigue, y luego el

Escaneado con CamScanner

de ser atendida.

Justo detras de vern la rubia que estaba adentro (esta de la mafia, lleva blazer y pantalon)

¡Buen día! - Habla y sonríe. - Es bueno que todo esto termine. - Ella habla y entrelaza su brazo con el de Henry. - No es mi amor.

- Ella se va

estamos en la clinica esperando mi turno

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Buenos días Enrique! - Martín habla.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

- Te espero en el coche. - Nartin habla y me da un beso en la frente y se va.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

¡Esperar! Henry

estaba dando grandes pasos para llegar a mí.

- Liz ... Liz ...

No negaré que mi corazón se rompió mil veces cuando vi a Henry firmando ese papel y que su esposa solo

sonrió con satisfacción.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

él pasa por todo

lo que yo pasé, y mucho menos crecer en este mundo.

? - pregunta Nartín.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- cuando nos mudamos 7 - pregunta. Necesito hablar con Sandra y Pexer.

Henry quería dejarme la mitad de todo lo que tiene, pero me negué. yo solo queria lo mio, las empresas de

mis padres y mi dinero que estaba con el, el no queria ni un centavo mas, su esposa estaba feliz con mi

actitud, pelearon cuando dijo que me daria la mitad de todo, incluso la posición de la mafia, antes quería

mucho esto, pero ahora con el bebé, no era muy seguro, podrían usar a mi hijo para amenazarme, y no

quiero eso

- Todavía se preguntará el embarazo de Sam.

"Me congelo cuando escucho esa voz, respiro hondo" me doy la vuelta. -

Capítulo 72 10/13

- Ahora podemos comparar la casa en NY. Le dije a Naxin que nos vamos del edificio.

tirando de Henry, que sigue mirando donde estaban las manos de Martin.

Capítulo 72

Escaneado con CamScanner

y sigue adelante.

Por @ÉlVrCIsSemcuStO

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Sigo viendo acercarse a Henry,

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

Lo siento. - Habla y me doy cuenta de que está triste, sus ojos son profundos, no ha dormido bien en días, mi corazón se

rompe al verlo así, pero no puedo retroceder, porque era su mirada.

- Ñz... Mira...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Usted está bien ? - pregunta Martín en cuanto me subo al coche.

- Mañana. - Ella me mira fijamente.

¡Voila para tu esposa! - Hablo y me doy la vuelta mientras ella se acerca a él.

Escaneado con CamScanner

un beso en testas y hojas.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more