'gtoJizodo con 0gm5conncr

- También me disculpo Liz. - Habla Nartin, pero Henry no le da espacio para acercarse. Martín tiene uno de sus

ojos azabache y rojo.

- Tiene que descansar los próximos dos días. - El doctor habla y se pone un

las manos de Henry para colocar mis manos sobre las manos del doctor como agradecimiento.

0712

cuerpo con mi toque.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

Una ola de deseo me recorre todo

Capilla•r 82

habitación.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

Termino mi té y nada de Henry

Hablo y levanto la copa mientras ella sale de la habitación.

Escaneado con CamScanner

de té.

Ohsptm83

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Sí, y en parte tengo la culpa de que vayas al hospital. - Hace una pausa. - No quiero que les pase nada a los

amores de mi vida. Habla y sonríe, luego suena su teléfono celular y puedo ver el nombre de Ketlin en la

pantalla. - Ya voto. - Habla y sale de la habitación.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

¡¿Te he dicho cuánto te amo?! Hablo y tiro de ella en un abrazo bastante incómodo.

- Yo también te amo niña. - Ella habla y yo

III \

- Ahora voy a dejar que tú y nuestro pequeño descansen. - Sanda habla y se dirige hacia la puerta.

- ¡¿Ya te dije cuánto te amo?! - Hablo y el

Capítulo 83.

devolver.

de Ketlin en la pantalla del celular de Henry, pero qué puedo hacer, ella sigue siendo su esposa.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

En wguida entra Sandra con una taza

- Toma, niña, esto te vendrá bien y podrás dormir mejor. - Habla y me pasa la taza.

- Gracias San, Bella gracias por el té.

Escaneado con CamScanner

Sandra fue una de las mejores personas que Henry puso en mi vida, no sé qué haría sin ella.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Por @LivroçyemcustO

Termino mi té y me acuesto, necesitaba descansar.

O

los ojos ya están llenos de lágrimas.

- Yo también te amo niña. - Está gorda y sus ojos ya son los chéos de Iágómas.

2/J 5

capitulo 83

Lo jalo en un abrazo incómodo.

1/1 5

No voy a negar que me muero de curiosidad y celos cuando vi el nombre

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Que pasó ?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Donde tu vas ? - Se sienta en el

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Pensé que ya te habías levantado. - Habla y sonríe, sabes esa sonrisa que me encanta y que me empapa 7!

En@o es el mismo. - Liz? - Me llama una vez más.

cama y mírame.

No digo nada, solo observo.

tercero

Se da vuelta un poco más en la cama y abre los ojos. Y no puedo dejar de mirar esos hermosos ojos, a pesar de

todo sigo amando a este gilipollas bipolar.

- Me escucha ? - pregunta y sonríe.

llora por mi.

- ¡Mierda! - me digo a mi mismo

Me siento en la cama y Henry estaba muy lleno y sin camisa durmiendo en mi cama, ignoro su existencia y

meto la mano debajo de su almohada y busco mi celular.

- Liz. - Henry se da vuelta en la cama mientras

Paso mi mano

sobre alguien que me hace saltar.

Capitulo 83

- Claro que soy yo. - digo y me levanto de la cama.

Me despierto sintiéndome demasiado flojo para abrir los ojos, todavía estaba cansado y recuerdo que era

lunes. Paso mi mano por mi cama tratando de encontrar mi teléfono celular, y sin darme cuenta

- ¡Mierda! - Me digo a mí mismo cuando miro la hora en la pantalla, y eran más de las 08:00 de la mañana, y

tenía que ir a la empresa.

Escaneado con CamScanner

3/J 5

Machine Translated by Google

tercero \

- No puedo, tengo unos contratos que firmar. no le digo que no y sigo

Escaneado con CamScanner

Me sequé el

cabello con secador para quitarme el exceso de agua, aplico un lápiz labial rojo y exagero la máscara.

Capítulo 83

con los dedos y las manos entrelazados y mirándolos.

- Necesito trabajar. - Hablo y voy a mi armario a elegir un

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Lo había olvidado. - Habla y se pasa las manos por el pelo.

- Cómo ? solo podrias hacer esto

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Espero que mi hija no corra ningún riesgo cuando se entere, y por cierto, ¿él sabe que estás en mi casa? -

No me mira y no insisto en una respuesta, solo voy al baño.

- Si quieres, lo haré por ti. -

5/15

O

Sabía a dónde iba

esta historia. No quiero escuchar historias vacías. - Eric nos traicionó.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- El doctor dijo que necesitas descansar. - Dice y se levanta de la cama.

procuando o que

vestir.

Termino de ducharme y cuando abro la puerta del baño Henry sigue ahí, sentado en el borde de la cama, está

Ignoro su existencia, voy al armario y cojo un garabato en color nude, le doy un

- Todavia no. - Habla y mira hacia abajo.

6/t 5

tercero

- Como asi ? - Hendrick ya me había contado la mitad de esta historia, y pensé

Escaneado con CamScanner

cuando nos casamos. - miro hacia atrás

- ¿Y ya le dijiste? - pregunto y paso una de mis manos por mi barriga.

- No me casé con Ketlin. - Habla, pero sigo ignorándolo, porque ya he

capitulo 83

Detente y míralo.

mi ropa, hasta que encuentro un vestido negro de punto ajustado y sus mangas son estilo gitano, y mi barriga

realmente se resaltará en él.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

tercero

- Todavía no lo sé, mientras tanto

(II

- ¿Y cómo llegó a ese punto? - pregunto asustada. - ¿No lo trataste como familia? ¿Y su padre? - Empiezo a hacer

muchas preguntas.

°•” Enrique

descubre que Patrick también se usa. - Veo que Henry está nervioso. - Ketlin nos sedujo a los dos, pero en el

fondo estaba enamorada de Eric.

Henry nunca

tocaría no asumo.

y matando a hendrick

- ¿Y crees que es blando? -

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

,

- Según Ketlin, tu padre quería dominar la mafia italiana, que ya todo el mundo

vez que conversamos

.

O

- Sí Liz, te cuento todo lo que me dijo Ketlin. - Liz se sienta a mi lado

Capítulo 83

con mi esposa por si me moría de todo.

- Eric siempre quiso ser el Capo, pero como no es heredero, no puede. Henry respira y hace. - Una de las únicas

formas en que puede ser Capo es casándose.

"

,

- ¿Te dijo todo esto?

saber. Pero

necesitaba un aliado para acabar con mi familia. Y como Eric siempre tiene sed de poder, para él era lo más fácil del

mundo. Hizo que Eric se volviera contra mí y también hizo que la sedujera.

entonces sí podría cuidar

Escaneado con CamScanner

7/t 5

de la cama.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Pregunto angustiado.

°

*°°

- Ha pasado un tiempo desde que hablé con su padre. Henry se pasa las manos por el pelo. - Dale el último

‹¥ i su • iw*i-a re • er

ya ha pasado un poco más de un año, dijo que quería un descanso de todo, pues ya había perdido la esperanza

de encontrar a su hijo con vida, al principio también pensó que todo esto podía ser una trampa, pero como nadie

habló, él se rinde

Machine Translated by Google

- Respira hondo y dice. - Por favor continua. - Su voz

10/t 5

mi

supuestamente

Eric también lo estaría.

Desde ese

momento descubrió que eres mi punto débil, por eso siempre quise alejarte, no quería y no quiero perder a la única

persona que realmente amaba en esta vida. gasto todo

- ¿Y cuándo era el momento adecuado?

Xetlin, no tengo ninguna duda de que al principio estaba enamorada de mí.

También se acercó Patricio, el pobre era solo una llanta de refacción, por si sospechaba algo. Y como

terminé enterándome de la supuesta traición antes de la boda, su plan salió mal, y el odio mortal hacia

su familia solo aumentó para mí. Patricio encontró que el

tercero

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Después de eso Eric fingió su propia muerte, y esperó todo este tiempo esperando

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more