amor, ve tras ella...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Vino a traerme la invitación 7 - Ella es

- Me caso con Xetlin. - escupir el

De esa manera,

las cosas serían más fáciles para ella.

Liz todavía me está mirando, puedo ver el

Escaneado con CamScanner

- Dejamos a Martín solo. - Falo y Martin

- Mirar ...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

9/J 2

- Liz para nadie, ¿no es así? ¿Aún la amas? - Abajo mi cacería y aún no lo he pensado, aún no he resuelto mis sentimientos. - Muy

bien Enrique,

- ¡Liz, no es eso!

¿Ahora vas a decir que me impusiste? Si Vaé realmente se hubiera puesto de pie, no me habría dejado solo en ese lugar anoche, sabiendo

que no conocía a nadie allí. - Empieza a gritarme. Pensé que estabas cambiando, pero me di cuenta de que no.

- Termina de hablar y

- Ella es grosera.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

tristeza en au mirar.

t0 / 1 2

palabras.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Estoy esperando ...

Machine Translated by Google

Por @Livr SSeITICUStO

- Hace una pausa. ¿Está por ahí... - Asi que ...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Xetrlin: Perfecto. Ella se acerca y se ríe, luego cuelgo el teléfono. ••• CallOff •••

Saco mi celular y llamo a Ketlin. °" Callon ••• Yo: ¡Listo!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Sí Enrique. - Ne soltó a Sam y se volvió hacia él. - Owiu muy bien.

"• Sam °•• - En

unos 6 días Bella completará seis medidas dentro del horno.

tu

Ftaxin aparece en la cocina y me alejo, y me golpeo el trasero cuando me voy.

- Espera un minuto, lo escuché bien 1 - Gritó Henry con su voz ronca, lo que hizo que mi corazón se

acelerara.

- Liz...

III¢

- ¡Ne suelta a Flenry! - Pero ella se aleja. - Estoy disgustado con vaé. - Y ella me mira - mata con esas palabras.. - &r por favor

sigue&r.

Escaneado con CamScanner

- No te concierne, ya no tengo nada contigo. - Ella toma una respiración profunda. - A ver si la uus salta para seguir adelante con el

divorcio.

Ella me acerca y puedo oler su dulce perfume. - Y no me busques nunca más. - Me siento como si fuese a llorar. - Nunca más,

quiero borrar de mi memoria a casa ugundo eso

- La llamo y trato de agarrarla del brazo.

2/J 2

- ¿Vas a vivir aquí?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Capítulo 76. 2/13

Pídele a Sandra que traiga mis cosas.

Fui al Au Iado.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

- Mira Henry, no voy a impedir que participes en la vida de mi Bella. - Me mira fijamente. - La primera vez que la decepciones, nunca la

volverás a ver. - Vi que Bella aún no había nacido y que estas amenazas aún son muy tempranas, pero Henry se lo merece, ya me ha

hecho sufrir demasiado y no quiero eso para mi pequeño.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- No Liz, tengo derecho a vivir con mi chica. - Las lágrimas ya comienzan a formarse en sus ojos.

sufrir ?

- ¿Cuándo ibas a hablarme de mi

w señal podría tocar mi vientre.

3yJ 3

- ¡¿Entonces qué Henry?! - Soy frío con él.

- ¿Derecho de qué? De ser bipolar y hacernos

Sonreí en tu cara. - Yo puedo ? - El hace

- Nunca. - Respiracion profunda. - No quiero que se sienta herida como yo, no quiero que sufra por tener un padre bipolar, que a la vez es

feliz y segundos después solo habla o hace mierda. - Hablo con calma.

- Entonces Liz? - Me mira fijamente.

- Pero tengo esw derecho!

Escaneado con CamScanner

hija.

Siento un escalofrío en la espalda cuando nuestros ojos se encuentran de nuevo.

Me paro del lado de los EE.UU. esperándolo.

2/\3

Me dirijo hacia la puerta y no miro atrás, pero veo que me sigue.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Está bien, creo que es justo. - Las lágrimas

- Vamos afuera. - Lo interrumpo.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

sendero. - Habla y se ríe. - Te extrañé niña.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Yo ya sabía que mi heredera era

Seu Rodolfo no deja de preguntarme cómo estaba Bella, y por increíble que parezca, no le molesta que no le haya dicho nada sobre

Bella.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

va a comenzar.

Estamos en la mansión de la familia McNight.

Él simplemente asiente con la cabeza y volvemos a entrar en la iglesia.

- Henry, tenemos que entrar, el bautizo ya es

El bautizo de Dante fue Iindo, ahora

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Liz...

- Vamos a entrar. - Vuelve a poner una de sus manos sobre mi vientre. - Hablaremos de eso más tarde.

- Sam me llama. - Lo siento. - Habla y sonríe cuando ve a Henry hablando con Bella, solo hace una señal

de que tenemos que entrar.

- Claro que sí. - Habla y se levanta, tiene los ojos rojos, saca un pañuelo del bolsillo y detiene las lágrimas. - Liz...

- Hola pequeña, ¿cómo estás? - Me agarra por la cintura y acerca su oreja a mi vientre, Bella comienza a saltar como

palomitas de maíz en mi vientre. - Este es papá. - Ahora soy yo la que no puede contener las lágrimas, sentir a Bella así me

derrite cada vez más, ni con Martin eta salta así, solo con Sandra, y no siempre. - Papá está aquí, te prometo que haré todo lo

posible para no hacerte sufrir.

- Yo también, si quieres te puedes ir

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Claro. - Se me acerca y se arrodilla, poniéndose casi a mi altura.

Capítulo 76 4/13

En un rincón de la habitación, Henry no puede apartar los ojos de los míos, y es raro que su esposa no esté aquí.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

Estamos en la habitación de la mansión, la habitación tiene unos globos blancos y azules decorando el ambiente, en el centro de la

habitación hay una mesa con un pastel en blanco y azul, escrito "

tercero

* *“*

- ¿Saber qué? - No me hago el tonto.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Como usted sabe ? - Me pregunta.

- ¿posar? - Henrya se acerca una vez más, Martín lo mira fijamente, pero lo deja hablar con Bella. - Oh, hija. - Puso su mano en mi

vientre y Bella empezó a saltar como

-Gracias. - hablo y el pone su mano en mi vientre haciendo con Bella..

- Y no lo hará. - Le sonrío y lo abrazo, usa oxígeno para dormir, wu Rodolfo tiene cáncer de pulmón, todavía está en quimioterapia,

todos esperamos que se mejore pronto. - Aún tienes a Sanda y Pexer, y si quieres, puedes llevarte a Morgana. El sonrie.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Hola Bellinha, ¿cómo estás? - Y Bella no se mueve, empiezo a comer el pastel, y estaba muy bueno.

- Siempre serás bienvenido en nuestra casa. -

Hablo y paso amor en mi vientre.

- Me encanta NY, fue allí donde conocí a la madre de los chicos, el amor de mi vida. Sus ojos se llenan de Iagfimas. - No quiero retrasarte.

- Para ti. - Nartin me da un pedazo

conmigo a NY, pasar unos días allí. puedo

Pensaré en tu propuesta.

ver el brillo en tus ojos.

- Usted 4 espera. - Sonríe para sí mismo.

Capítulo 7¢

Nunca había visto a Sam tan feliz, Dante es muy parecido a ella, tiene unos rasgos leves que me recuerdan a Hendrick.

de pastel

Escaneado con CamScanner

Solo la forma en que se miran el uno al otro.

El bautizo de Dante. “, que pronto

será cortado y distribuido a todos los invitados.

¢

- ¡Vamos niña! Dale Morgana. - Me río.

Machine Translated by Google

8/) 3

- ¿Cómo te escondiste de ellos? ¿No están en Nueva York?

- Sé que lo hice mal, ni Ana ni Pedro.

primo pequeño para jugar?! - Sonríe, Henry se levanta y deja espacio para que Hendnck me abrace.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Liz. - Hendriclt camina hacia mí. - Entonces significa que pronto Dante tendrá su

¿cuándo me

ibas a decir? Pregunta y pasa su mano por mi vientre, y Bella salta.

- Aquí estás. - Hablo cuando veo a Sam amamantando a Dante. - De todos modos, solo.

- Bella, pruébalo. Hablo y me río, Martin sonríe, pero me doy cuenta de que su sonrisa es elegante, la sostengo en

su mano y él sonríe esperanzado. Termino de comer el pastel y le doy el plato, que coloca en una de las mesas a su

lado.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Todavía estoy enojado contigo. Sam gordo pero pone uno de sus brazos a través de mi pecho.

- Nnda te eue o Naxin. - Falo y Naxin

7/13

besa mi mano

- Está en la otra habitación con Sam.

Escaneado con CamScanner

tubo.

Sí, tengo que ocuparme de la universidad y el negocio de mis padres. - Naxin toma mi mano.

- ¿Vas a volver a Nueva York? - Henry me mira fijamente.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- No me va bien, pero solo sé que estoy bien como estamos. - Henry tiene la mirada perdida. - De todos modos,

¿puedo hablar con Dante una vez más?

- OK. - Hablo y dejo las ostras en paz.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

le devuelvo el abrazo.

- ¿Están juntos?- pregunta Hendrick y Henry solo lo observa.

- Sí están. Es que cambié la hora en el

- En cuatro meses ella naue. - hablo y

Machine Translated by Google

- ¿Y tú y Nartín? - Pregunta Sam.

- Yo te entiendo. - Y realmente lo era, mis amigos y Martin podían dejarme en cualquier momento, pero no

Bella, yo sé que cuando fuera mayor, tendría su propia familia,

Escaneado con CamScanner

- ¿La Mandy de ese día de la cena?

- Prueba con Mandy. - Sam habla y sonríe wm grpa.

- Entonces te perdono.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

- Trata de no lastimarlo Liz. - Sam habla. - Es un buen hombre.

- Yo tampoco. - Le sonrío. - Pero es bueno para mí, no es bipolar.

- Porque no me entiendo a mí mismo. - hablo y

- ¿Me traicionaste Sam?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Mira, no estamos saliendo, pero tenemos una amistad pintoresca. - Sam se ríe.

- Yo wi, por la colorida amistad, le pido salir con su secretaria,

Y eso me hizo

feliz, saber que mi pequeño no estaría solo como yo.

- Sí. - Estaba incrédulo. - Son

capitulo 75

Tampoco quería vivir, no quería perder otro bebé. - Bajo la mirada y abrazo mi vientre. - Bella es la única familia

que tengo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Qué pasa con Mandy?

- Le gustas. - dice Sam y me pasa a Dante.

- Sabía que no se merecía eso. Intentaré enseñarle a alguien.

oa empresa.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Nunca pensé que me dirías eso.

ella

está enamorada de él, pero él no le da la oportunidad.

Por supuesto que no, en el fondo Mandy es una buena persona. - Sam se ríe. - Henry le dio el burdel en el que

trabajaba. Me levanto y hago eructar a Dante.

0/) 3

amigos.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

- Henry sendo o Henry.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Era su cliente. - Sam hace una mueca. - Fue a cenar solo para ponerte celoso, Henryjé sabía de Nartin y

estaba dolido.

Me dirijo hacia los quaxos y sigo recordando los momentos que tuve con Kenry cuando pasé por el

No tocamos más el tema.

Pongo los ojos en blanco.

En qué estaban metidos.

Termino haciendo que Dante duerma en mis brazos, Sam me pide que lo deje en su quaxo, porque la niñera

estaba ahí.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more