- Recibió una propuesta multimillonaria

- &día. pero no. Esta vez realmente quería que fueras feliz. Se acerca y gira un mechón de mi cabello alrededor de su dedo. -

Vi como te miraba, y creí que podía hacerte feliz. - Sigue jugando con mi pelo. - Y realmente me contuve para no mirarlo. -

Ahora la mirada scu es mía.

- Ya tienes la respuesta. “Él sigue mirándome.

- Onda no tuve tiempo de invitar a alguien. Hace una pausa. - Y a quien quiera invitar me acaba de decir que ya hay alguien.

- ¡Si realmente la quisieras, no habrías escuchado lo que hiciste!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¡Sí! Gracias. - Te devuelvo el sonido.

lección perdida

- Está bien Li2... -Tu VD2€ de decepción. Todavía estaremos uno al lado del otro.

Escaneado con CamScanner

- Y tu ? -pregunto y me doy la vuelta caminando hacia mi habitación.

- Fuiste tú 7 - Qué quieres decir 7 No puedo creer que esté celoso después de todo lo que me dijo

Tema.

¿Y tú cómo sabes de esta propuesta? Pregunte ya sabiendo cuál fue la respuesta.

- 0 que 7 - pregunto dudoso.

¿Qué quieres decir? -7 Me doy la vuelta y lo miro.

- ¿No tiene el Sr. NcNight una cita para la boda? -Hace un sonido amarillo.

Machine Translated by Google

- ¿Promesa? - Me agarra por los hombros.

- Mira Enrique...

¥ i no --m ‹.wa rwer

- Entiendo si no quieres‹...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Hay esto... -Me toma de las muñecas con delicadeza. - Y que cada vez que nos sentamos, siempre encuentras la

manera de arruinarlo todo.

gto zado con 8gm5conne

Capítulo 61

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

- Tienes todo el tiempo del mundo para decidir, no es justo de mi parte querer

- Lo puse. Me suelta y me envuelve en sus abrazos. Estoy dispuesta a intentarlo, incluso podemos hacer terapia

de pareja. - No lo aguanto y empiezo nr. Se aparta y me mira. - Yo soy (winging scr›o!

- ¿Conoces el equipaje que me acompaña? -

- Lo sé... Sa que tiene Martín...

Dessa vez che nu serio.

que

desciendes de la noche a la mañana.

Capítulo 61

mientras preguntaba.

Pensaré. la verdad ya quiero soltar a nartin y saltar a su regazo y decir

- Yo se. Estaba realmente dispuesto a intentarlo.

- Sí.

Baja sus manos hasta que llega a mi cintura y me acerca tanto que puedo sentir su aliento. y sin excitarnos sella

nuestros labios.

Nuestro beso es tranquilo y suave. Ha pasado un tiempo desde que bebimos, la última vez que esto sucedió fue

antes del ataque a mi casa. Se sentía tan bien sentirlo de nuevo.

- ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo de nuevo? - Mi corazón ya empieza a acelerarse.

cuanto lo amo,

pero no pude, no pude darle ese gusto, tiene que aprender que no soy una bota de ping pong que voy y vengo cuando

él quiere.

Machine Translated by Google

Una de sus manos juega con mi pecho sobre mi sostén, acariciándolos a ambos, su otra mano se desliza sobre mi piel enviando

escalofríos por todo mi cuerpo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Lo siento. - Henry se aleja y habla.

Escaneado con CamScanner

Baja y pasa por encima de las bragas, y hace movimientos ligeros que hacen que mis piernas se suavicen...

cap w6l

- Qué ? - Que estaba pasando Donde esta el

- ¡Prometí esperar y cumpliré mi promesa!

Segundos después empuja la tela y sus dedos están en contacto directo con mi piel ya húmeda. cae haciendo resonar mis gemidos

por toda la habitación, rápidamente uno de sus dedos está dentro de mí mientras hace movimientos de val y vern, mis piernas no

parecen soportar mi peso y antes de que caiga me agarra por el muñón y me entrelaza mis piernas hasta la cintura, me acuesta en la

cama con cuidado, su

‹¥ i su • iw*i-a re • er

mi descarado henry 7

mirando el

cama, no me deja sentarme, sigo de pie. Henry empieza a beber mi cuello,

- ¿Enrique? - Oye mirarme. - Haz el amor conmigo ? - Puedo ver el brillo en tus ojos ante mi petición.

y con un solo movimiento

me quita el vestido tirándolo al suelo. En ese momento se detiene y se queda

Tal vez estaba siendo débil, o incluso demasiado tonta, pero lo necesitaba. Necesitaba sus caricias, sus besos, necesitaba sentirlo

dentro de mí, eso era todo lo que necesitaba y deseaba.

mi cuerpo.

- ¿Qué fue? - La forma en que me miró me hizo sentir avergonzada.

- Yo te amo. - Dice eso y vuelve a apostarme, su lengua pide paso de forma rígida y urgente. Me dejo llevar por su beso, me sostiene

y me guía hacia mi

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Sigo mirándolo. - Esta I‹ngerie se ve hermosa en tu cuerpo. Él -Y eso... dice eso y vuelve a besarme el cuello.

Machine Translated by Google

-Y ? - No deja de besar el mismo cuerpo.

Él me sonríe. esa sonrisa que me desgarra, esa sonrisa que me deja con las bragas empapadas, esa sonrisa que me hace sentir

desolada.

Sí. ¡Yo soy! FaZ t€'f¥t El €' tuvo al bebé... - Antes de que termine la frase le da un beso

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Tienes condón 7 - Deja de besarme y me mira.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

7.' 1

- No, ¿quieres que pare? -¡Ner•da perra!

- Henry... Me mira con nostalgia. - ¡¿Conoces los riesgos?!

Chagtet 61

Escaneado con CamScanner

cuerpo presiona el mío, su beso es fuerte y posesivo. Varios besos se reparten sobre mi pcscmo, él sigue dejando una

estela de calor donde toca su boca, a pesar de ello. s”””s. vientre, borde de las bragas, luego se detiene y me mira

directamente a los ojos. Sé lo que vas a hacer y quiero que lo hagas.

- Lo llamo entre besos.

Em encaja entre mis piernas y me besa de nuevo.

Necesito sentir tu boca sobre mí. Necesito saber que él me quiere. comienza a besar a través de la parte superior de mis bragas,

y es imposible no gemir, mis bragas son empujadas hacia un lado, y comienza a detenerse solo para mirarme de nuevo mientras

saca la pequeña pieza por completo. Juega con su lengua en mi c•••'•*s, hace ochos. Chupa mi Isbios, me hace gemir cada vez más

fuerte.

- Enrique ...

No me importan los riesgos mientras sean contigo.

Le sonrío y nos besamos de nuevo.

- ¿Que pequeño?

-Henry, yo...

Eje cabe entre mis muslos y siento una presión y una sensación de ardor cuando él

penetra.

- Esta todo bien ? - Se detiene y frunce el ceño.

Pza para mí, pequeña. Heo logra controlarme y g•'o, y me derrito en su boca, me chupa todo para excitarse. Henry se levanta y

comienza a deshacerse de su ropa y con cierta agilidad. él mantiene sus ojos fijos en los míos, y yo todavía estoy acostado en la cama,

estaba casi sin fuerzas.

no me llevo nada...

Machine Translated by Google

- Yo necesitaba eso.

la afinación fue perfecta.

mi frente, y comienza

a moverse dentro de mí, comienza lentamente, puedo ver que se está controlando.

- Eres mi Liz.

- Ninha wz sale en un susurro.

Comienza a gemir en mi oído, sus embestidas comienzan a acelerarse, estoy cerca de tener otro orgasmo, y antes de que

eso suceda, con solo un movimiento, Henry me empuja. Dejándome a cuatro patas, comienza a besarme la espalda, y con

una de sus manos vuelve a estimular mi clítoris.

- L1iS Fa IOO...- SU SOffi fl' f€'Ch0 OS EYES, '

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Enrique ...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- YO ...

comienza a acelerar los movimientos, con cada embestida que me daba era imposible no gemir. Fue

- Aún no es pequeño...

Escaneado con CamScanner

Detiene los movimientos en mi c• ••••y los besos.

Escaneado con CamScanner

Capítulo 61 -

Deja de reprimir tus gemidos.

- Me empuja. - Me deja haciendo cabriolas más para él, me da una palmada en el culo y me penetra sin dolor y con fuerza.

Sus movimientos eran cada vez más rápidos, sentí que mi cuerpo comenzaba a tener espasmos cuando me corro de nuevo,

sostengo la carpa entre mis manos y empiezo a reprimir un gemido, cuando creo que me voy a correr, Henry reduce la

velocidad de sus movimientos.

9/11

10/ \ 1

como si me estuviera llenando en la medida justa, como si fuéramos lindos el uno para el otro. la nuestra

- Henry ... Por favor ...

Machine Translated by Google

CO ¢ lO ...

Vuelve a acelerar sus movimientos. y no puedo controlarme, empiezo a gemir fuerte, Henry también me acompaña en los

gemidos, nuestras respiraciones y gemidos fueron lo último que pude escuchar en la habitación.

- Tienes el almuerzo. - me habla y me abraza

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Henry... Frío tu nombre echándome en él. unos segundos más tarde se derrama en mí.

Sale de mí y sigue sujetándome por la cintura, gira y tira de mí para que me acueste sobre su pecho.

Permanecemos en la misma posición, Henry sosteniéndome por la cintura. mi cuerpo ya estaba todo suave, exhausto,

aunque esta vez era diferente, sentía más conexión entre nosotros. tal vez sea por todo lo que ha pasado en los últimos

meses.

tlf1t

- Te amo Liz... amar a

alguien otra vez.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Levanto la cabeza y le sonrío. - Nunca pensé que podría

-N4ocomeça Henry.

- Otra vez 7

- Es una historia muy larga, luego te cuento

Machine Translated by Google

Me puse el

pelo en un moño suelto.

Me despierto con el sol, trato de abrir los ojos y me doy cuenta de que el día se va

Me pongo el cabello para pasar el café, agarro mi billetera, celular y llaves

libro gratis

es decir, foros.

Henry todavía dormía como una roca. Me pongo el pelo para pasar el café, lo tomo

Henry está profundamente dormido.

En

tallzado cmm CamSeanner

tercero O

.

Su brazo todavía permanece alrededor de mi cintura, haciéndome sentir perezoso para levantarme.

Recuerdo haber

almorzado con Martín.

Escaneado con CamScanner

En cuanto a mí, me quedaría aquí con él y disfrutaría todo el día en sus brazos. Bos'ta! Me

capitulo 62

Tengo las manos de Henry con el cuidado de mi cuerpo. Me levanto con cuidado para no despertarlo.

<

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Tomo mi celular y miro el display, son casi las 10 am, miro a Henry y estoy tentado de volver al coma, pero

necesitaba ir al mercado.

Capítulo 62.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

capitulo 62

2/8

Cuando me levanto hago mi aseo y me doy una ducha rápida, aprovecho el calorcito y me pongo un vestido

Longo. todo florido con fondo rosa, le puse un rasteir color crema y

Machine Translated by Google

No tardé mucho, cuando llegué al departamento, puse a los animales en la isla y fui al dormitorio a ver a Henry.

entender lo que estaba

pasando.

coche y marcharse.

Esta vez iría (otra cosa, no perseguí a Henry como una loca y le pedí explicaciones.

Eh, ya no estaba en la cama, escucho el sonido del agua de la ducha al caer, o si no, estaba en la ducha.

Estamos en el país donde nació y creció, o sea, debe ser normal que tenga algún “crush”.

Estoy esperando que llegue el ascensor, y la mañana de la noche antes de que salga del apartamento de Patnk

sonriendo, aparentemente fue una buena noche.

- ¡Buen día! - Habla y sonríe.

No voy al baño, vuelvo a la cocina y arreglo la mesa para que podamos desayunar.

Y me pregunto qué tiene la rubia con Henry y Patrick. Estoy pensando seriamente en mudarme, no me gustaba esta mujer y

Patrick no me parece digno de confianza.

Me doy cuenta de que no la veo, no quería hablar, al menos no con ella.

Voy a mi coche y me dirijo hacia el mercado.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Buen día! - Respondo y le doy una sonrisa amarilla, no sé por qué, pero no me cae bien y estaba casi seguro de haberla visto en alguna

parte, pero no recordaba dónde.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

El ascensor se detiene y entramos, en un silencio incómodo.

Escaneado con CamScanner

Cuando me doy la vuelta, Henry está apoyado contra la entrada de la cocina, usando uno de mis

pasatiempos.

Buen día, amor. Habla y sonríe.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more