Pero puedo poner a cero a Hendrick para que me lleve a donde fue Pattuck.

En el subalón del edificio que etc estaba aquí en NY, había dos túneles y el Hendr¡cki pasa por dadiei@,.teín ve Jutelasdeamnha

y el!gumastochasalight»

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Lo que no me sirve de nada es saber ver así a Henry. - Tengo un”IágrImx - Ésaber

-Aht - doy un giito cuando un raton pasu corriendo me asusta.

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

Nalin: Te lo enviaré a tu casa, el paquete será muy discreto.

22/10

que nunca más se despierte, y que mi hija quiera conocer a su padre.

Yo: Gracias, te debo una. - No espero tu respuesta y destino.

- Eletevemabama parada caoica, les m4dlcosnáoubam

welavaiaguen@r.

-Mira a Ñzeu y te entiendo...

Llego al hospi&I y me dirijo a la habitación de Heny.

"'" Llame a Ofl**"

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

La sala está limpia, tiene un colchón todo sucio, y una mesa, una percha que tiene trapos de estera encima,

un balde de agua, algunos paños y una camilla.

-¿Qué vas a hacer? - pregunta Hendrick.

-Atia, o atia, vocé néotem coagem. - Patrick

medesañaeeu denavo aarma.

Tiene varias mareas en el cuerpo, lleva la misma ropa que el día que pasó todo, han intentado hablar con él,

pero es inútil. -0 que quieres squelyouv***a7• El

- Dime dónde está esa perra estéril - le ordeno malsumave2.

-?amosLlz. - Henddck&la. - luowlssr

-IwoéNdoculpawa Liz, todos cu§awa. - Elegri@.

-Donde esta ese cabronazo7 -le grito.

- De lo que he estado haciendo 7 - He seguido con la pistola en la cabeza.

-Ese lemlwdvelmeree muere. - Eun4o me apoyó

y le puso una &fe@da en la cara.

-Nunca lo sabrás.- Habla y comienza a

-Les gusta la forma en que se quedan. -

Henddck Dla eri.

Escaneado con CamScanner

- Nüo6le gusta eso de él. - Grito eemepa

temblando de nuevo.

Parñm llegarOem.outrocorRdor chelo

reír es igual a una luce.

13/22

- Me robó Keüin y ahora

Oapar 09. deportas, yam&tienen un hombre armado \2/22

cuidando‹ -Essaaqul. - HendRck 4Ia y abre el

medapassage.

-Habla YogoaondeelaesQ. - ordeno mi

amor”dascatase a”pdnto paa su

Machine Translated by Google

-UzI-HendRck se acerca y toma el arma

comer, PatÚck todavía está vivo.

-Aura, vamos Liz, sé mujer y sirvienta.- Lo hace y yo simplemente apunto el arma en dirección a su pierna y atlro.

f 6/22

Cad4aquelav•*”a7 Cad4

T - Hendrick meñx décima dele.

mes"

Escaneado con CamScanner

- EuQamel desde apdmelra vaz queuvT.

Escaneado con CamScanner

- Hola amor. - Hablo como lo hago con Bella. - Nuestro pequeño te hará una visita. - La dejo.- Acaba de cumplir ocho

meses. - Hablo como si me estuviera escuchando.

22/11

dasmlnhasm4os.-échoqueJá chep porhoje.

Hendrick todavía está muy de buen humor. entregarle a Kevlin, a Kurar p»faam un consejo, solo por

ahora.

Ftcoall entrando paaele.as DI onosa' el dia, como se va desarrollando Bella, y que el

- Yo nunca estaría con alguien como tú.-

-Ahhhhl- Comienza un @Dr. -Suav*"al

Han pasado cinco meses desde que Hanry ha estado en

todos. - Tiene sus ojos y sus pies -

- Palada de rodeos.

tiRrde O.

-Tu 4 pmclsa despierta, Belb te necesita. - Habla con Bella sorJ, esa rayuela que desmonta

cuspoupalavms.

-Vamos Liz.- Eun4o6Ionada, solo dejo que HendÚck me atrape wusbaço y yo

Y cada día que pasa trato de mantenerme de pie, por Bella, es por ella que tengo fuerzas para continuar, y comencé a

llevarla al hospital por el inspector Henry.

- N9o.- Say safePatÚck pe4 swabtusa collar edoumals.alguns@befesnowa face.-

Dante ya tiene un año y cuatro años, ama a Bella, Sam tiene solo dos años.

amor, te sacó de mí, srapa para ser suya y tú y “nuestra niña”.- No puedo ver ese 4 en tus ojos, y mucho jajaja y locura al

mismo tiempo.

vaseroo

Escaneado con CamScanner

Henrytlnhasumasardas bam por Iweno asto.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

-Dilo una vez.-Se estaba poniendo

- Üç cálmate, convexemos con

-MORIR

-Como ya 6z más de cinco meses que el

entnm.

-Lo ideal es desconectar los electrodomésticos.

Escaneado con CamScanner

-Como un HendXck 7Vo6 4thrm, no puedes sacar algo de @manhastupidez.-

Tranquilízame, pero no porque, sino por Bella que empieza a sentir, me apoyo en mis brazos y me lodo felizmente, escucho

a Hendrickmechanandp pero lo ignoro.

-LlçomédCcoquerconveuarcomag «nte.

- Ama McNight.- He&b y se rasca la cabeza. - Es un tema muy delicado.- Le masajea la S t4ffl{¥DRS. -Z que...

- Eusel Eso es un poco agresivo. - LA

-Tienes que quedarte, todavía tenemos una fiesta de bodas.pamdar. - Sin lágrimas - Y llegué a la conclusión de que necesita

un hermano o una hermana.

\d/22

agonlada.

-Él no entendía nada de metomas en ese momento.- el doctor está desconcertado.- Y su condición seguramente no evolucionará.

Nos beso Iábtosis uus tan pronto como me encuentro con HendRcke el médico.

-Para eso.- El doctor Dtae fue conducido a una habitación, Hendúck y yo lo acompañamos.

El Sr. McNlght no muestra ninguna mejora...

-Un pequeño 7-Gritarle.

-Vamos, Belta. - Hablo y lo pongo en el perro y me meto en el perro, nawf a dónde voy, solo quería llorar y llorar y pensar en alguna

manera de hacer que Henry se despierte.

- Hendrick parcce cewoa.

- ¿Es que? - Hendrick el centavo para continuar.

médico6b.

todosdanossa6mllla.

-Hendrich,

-Por favor puedes ver Qr.- EIeDz slnal con sus manos mientras ssfite en su 6ta cadena para mí y Hendúck.

-¿Qué?- dice Hendúck y me quedo, no descanso, solo debo sostener a Béla en mis besos.

Faloaos gritos.

-Pues el doctor no7- pregunto apenas

- Sin rotondas. - Dice Hendrick.

Preclamoslr, amanháeuvolto.

-¿Podemos hacerlo?-pregunta Hendrick.

espalda, como oursÜdasest9 sin él para la piel.

14/22

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

20/22

-Que quieres1 -Trato de mantener la calma, no pude ayudar a mi chica, ya lo estoy perdiendo, y no la soporto

o

- ¿Qué vas a hacer?

-Lic Z- Hendrik me chamaeapenasos

'SU

@Libros sin costo

ignoro.

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

Capítulo 90.

Sandn toma a Bellados de mis brazos, me voy directo a mi cuarto, ÑcoUancadalá por horas.

Capítulo 89.

Capítulosr 90.

lf8

22/22

Me despierto y ya es madmgada, se bañaron y decldovol6r paaohospItaI,quaro conQrpaR oHen”ryo que el

doctor quiere Dzer.

Pero vuelvo a casa tan pronto como llego

Tomo mi arma y me dirijo ante Bellaantadesalr, atracado en una habitación en la puerta abierta.

- ¿Qué quieres? - Trato de mantener la calma, no podía arriesgar la vida de mi chica, ya lo estaba perdiendo, y no

soportaría que le pasara algo.

todos eran sal feu»idwna».

Y los escucho sonreír, y cuando abro la puerta encuentro a Kwlln espiando a mi niña y su bazo, y uno de sus m3s con

una pistola.

- Quiero lo que es legítimamente mío. - Lo hace y Bella empieza a llorar. - Tranquila, mi muñeca, mamác te lleva

a casa. - Eta habla y se levanta con Bella en sus brazos.

- ¿Cara? - Nalin mechama.

-OIUç- Habla un libertinaje arñacheiode.

Machine Translated by Google

hecho con CamManner

Me de aBella.- Ele6b eten@ pauarpormlm,

Simplemente saco el arma y la desbloqueo con un hábito que no sabía que tenía y le disparo en el hombro, en el mismo lado que

ella sostenía el arma, y en mi planta ella deja caer el arma.

el miedo empieza a dominarme.

-Un Kevlin nos desplumó para hacer una vlst@. -Lo intento

red.

Paradol - Elagri@ una vez más y esta vez Betlavolta achomr. - No tengo nada de qué hablar contigo. - Camina por la habitación con

Bella en su regazo. - Solo vine a visitar

Escaneado con CamScanner

- Sólo 6z lo que estoy diciendo. - Hendrick solo asiente con la cabeza.

378

Todavía estoy parado en el poste, necesito pensar rápido y necesito mantener a Bella a salvo.

- Llx...-Hendrick aparee naporta. - Or what

Lindo.

- Quiero lo que es legítimamente mío. - Ella habla y Bella comienza a llorar. - Calma mi

Escaneado con CamScanner

Puse mi bazo wa pente, impidiendo el

- Puse mis manos detrás de mis pantalones, dentro estaba mi arma. - A mi señal te llevas a Belta. - Hablo y las lágrimas empiezan a

correr por mi rostro.

- ¿Qué vas a hacer? ¿Qué quieres con mi hija?

- No. - Puedo ver el odio en tus ojos. -

mantener mi voz apretada. xe4ln,hablemos.- HendrickDla.-

Chapter 90. pegar

en Bella.

- Damela. - Mi corazón comienza a acelerarse,

- La pierde, se impresiona como yo, no la tensa queeleast9.

- ¿Uz? - Mechama Hendúck. - Nosotros necesitamos

- ¡Perra!- grita Kevlin y mira en mi dirección, ella cae de rodillas abrazándola.

Escucho unos pasos.

- Su ? - Ella habla y empieza a #r igual a una loca. - Ella es mía. - Mi niña comienza a llorar, y Kevtin comienza a mecerla en su

mi niña.- Ella detiene

la ventana de poxtmoa. - Tranquila hija, Javampaacau. -Ella Om@aa Onvesareom á

- Tranquila mi muñeca, pronto estaremos en casa con papi. - Habla Xevlin y le da un beso a Belta.

§Ualpartevoc4 aindanáoentendeu7 - Ella

wapasaje

muñeca

mam4e te llevará a casa. - Habla y se levanta con Bella en brazos.

- ¿Qué? donde conseguiste este 7

- ¿Qué quieres?- Trato de mantener la calma, no podía arriesgar la vida de mi chica, ya lo estaba perdiendo, y no soportaría que le

pasara algo.

- Yo se. - Respiracion profunda. - Espera un poco.

Machine Translated by Google

- Uz... - Escucho la voz de Sam y Petter acercándose a mí. - ¡Oh mi Dios!

su epega@ma a Bella le dan los brazos 4/8.

-¿Uz?- HendRck mauhama. - Paga a Bella y yo me encargo de ella.

- No. Hendöck. - Respira hondo.- Esta vez

Eso es todo, eso es suficiente.- HendrickDla tiene razón, y cuando él amenaza con atarle las manos al cabello, le tomo la mano con todo.

Aprobé a @echuta para quitar el arma que:estaba en el chao.

Escaneado con CamScanner

- EujáAleiqueda émInha.- Euesova luchando contra su odio, que yo la quería lastimar ahí mismo.

-Puta. - Ella me mira y me maldice.

6Ahí

va yo quien mata a esto,- Faloe camina en su dirección, amenaza a Yevan Qr para quitarle el arma, pero yo le pateo el arma.

-Todo bien. - Él acepta y se va. -&ndeparamos 7 - Utilizo

un tono de

Escaneado con CamScanner

flcopa todo lo dicho por unos segundos, era la primera vez que me pasaba estar en alguien, al menos mis clases «guardadas por

unos COI58‹

- Voy a matarte. - Ella estaba gritando»

6Iá

axasmoe - Amelsmbrei.

Me lo quitaste, te odio, maldita vez que entraste en su vida.

Oigo que alguien sube corriendo a la habitación y es

un sonido de silencio. Es medio@rde.- Hendrlck Dla.

Bella en uno de sus

brazos.

Em w$aparee a Sanda, Pexere Sam.

No, solo la agarras por el cabello y le doy un gran pulgar hacia arriba y le doy un puñetazo en el estómago.

- Hendrick. - Grita y corre en la dirección.

- I ¥ lenixa... Men.ina... - ouço avozda Sandra.- Eu ouÜ...- Eta n ¢ o termina la frase.

- Estoy loco. - Fata entre dientes - Vamos Xevlln, no eres un cabrón II - Le doy otro rooo a Dpanoseu.

Escaneado con CamScanner

hecho con CamManner

Machine Translated by Google

Empiezo a diAÚbuirseveral6pas nowurosto.

cierta dificultad.

todos aparecen en la puerta.

- ¡Basta, Liz! - Hendrick me quita de encima.

8/8

me desafía. - O 6dio me domina.

Los paso a todos y la tomo en mis brazos.

Toco la mañana y desayuno y vuelvo a cuando cojo mi pan.

lo que hago II simplemente tomo a Xevlln.por el cabello y salgo corriendo del camino, y continúo subiendo las

escaleras. Uno de los guardias amenaza con ayudarme, pero no lo dejo, solo levanto una de mis manos y él entiende

el punto.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more