- ¡Buen día! • Malaria del •!‹›-• me

allí, santa aa iado da usa amigo

odio, simplemente saludable.

Her›drick: Papá está hospitalizado. qué quieres decir7 - Respira hondo. Por eso estoy usando un elulai

descatsave\

la universidad lo presta.

Henck: ¿Henry? - E a ›z haz mi irméo.

Acabo de cerrar la conexión.

Machine Translated by Google

Llego a mi casa y rápidamente subo las escaleras. y allí estaba Hel<óptz•«x

- ¡Enrique! - Herädnck vino a recibirme. Me doy cuenta de que estaba llamando.

Ckaptn 2J

adm‹n›strategy, ella tiene que saber protegerse contra el enemigo. Ella e Ienda, pelirroja, con unos

gto zado con 8gm5conne

¥ i no --m ‹.wa rwer

¿Cómo es él / -

Estado de rocío 6 grave. - Hace una pausa. - En coma nu rm.

Escaneado con CamScanner

Cogimos el ascensor y bajamos a la planta baja, ya había un coche esperándonos.

No te lo advertí naba. Sabía que Andressa ya se estaba

ocupando de todo.

- ¡Quiero verlo ahora!

Seguimos en dneçJo aa hospital.

¥ i no --m ‹.wa rwer

t/9

Andrzssa fzz s‹nal con una J de las manos a e• a

gto zado con 8gm5conne

Escaneado con CamScanner

Ya están detrás Patixk*ble está en

NY. Si realmente fue él. ¡alguien nos está engañando!

CJmercs en todas las habitaciones de ese edificio en este momento! Hablo ^••<• en la d •ección de Y esto. Y solo

asentí con la cabeza y la sal.

Capítulo 21

Después de las horas de vuelo en Venecia. El heJwoptero se detiene en la terraza del cuartel de las martas.

Y esta urar<›u conmigo y £rK cuando nos unimos a la mafia, como la mato para curar por parte

Machine Translated by Google

Tenía que mantener mi distancia, así como así.

es mas seguro.

enamorado de ella. Eh sempie fo‹ ttmÓo cuando tmtwa de mujer. mm solo con

¥ i no --m ‹.wa rwer

Estoy esperando. Desde el día que viaja, no hay palabra para ella. Por suerte ella no tenía mi número. No sabría qué

hacer cuando me preguntó qué había pasado.

Aparece algún ‹:nas depo‹1 on›edco.

era un gordito c.

gto zado con 8gm5conne

F4lando rete. no deja de coquetear

No tenemos tiempo para agradecerles el maravilloso momento que les hemos brindado. No podía disgustar a los

verdaderos Estados Unidos, así que no le respondí. mi pa› tuvo que venir‹xda‹ a decir quién

» quién estuvo

aquí, no quiero preocuparte.

pecas que la dibujan muy encantadora, pelo de cuna, aquettes cortes chanel de bla, este corte ‹y resaltaba muy bien

su belleza, debio medir 1.75 de estatura, •Ia paren a umm mod•Io, con el perro‹ muy bien diseñado , pero siempre

parecía una hermana, nunca la miré con otros ojos. klais hendrlk eta

Néo, tenemos que ir siguiendo su estado clínico. El promedio dice eso y se va‹,

La investigación está en pleno apogeo. el torrente

La comisaría la dirijo desde aquí en Italia.

L‹z, e'Ia salió con él en uno de esos días.

Ha pasado un mes desde que mi padre ha sido hospitalizado, sin mejoría. no avisé <

Guilhz • rme port irwwsttgando Patrick.

El día que obtuve una foto mía con Patnck, tenía muchas ganas de matarlo.

Fue en ese momento que decidí regresar a NY.

- ¡La familia del Sr. McHight! - En Hendr›ck nos levantamos y vamos hacia el m4d‹co - Está estable. No sabemos

cuándo despertó, tenía varias fracturas.

Escaneado con CamScanner

que recibimos, era realmente de Eric, me dieron sangre, ahora estoy seguro de que él no.

había hecho

eso conmigo, estoy seguro de que labe quom para

- Entonces no corre riesgo de mars 7 -

Necesito saber quién es el rastreador, entonces lo sabré›

Machine Translated by Google

Ese día en la universidad, salió a contestar el teléfono y nunca volvió.

¥ i no --m ‹.wa rwer

- No puedo decir que hetlin volviera f

t.7

Escaneado con CamScanner

gto zado con 8gm5conne

- No, Hendrick. Me miraba fijamente, esperando una respuesta. - Eric tenía negocios con la familia Andrade. - Tomo

un descanso. - Debería casarse con su hija si algo le pasaba a etcs, dijo Eric, pero me usó como sustituto si algo le

pasaba a él.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Capítulo 22.

- ¿Qué pasó?

Ahí

- ¿Qué quieres decir con Henry 7

- Estoy enamorado.

vez ...

Escaneado con CamScanner

- Necesito Votur. - Hendrick no sabía del acoido de Eric, de hecho nadie de mi familia lo sabía, y Guilherme lo

guardaba como un sagedo. - Necesito decirte algo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Como en dz•desapareció, acepté casarme con la chica, y nunca la había visto en mi vida.

Chapfei y1

- E 7 - Me anima a seguir adelante.

Ha pasado poco más de un mes desde que Henry se fue. incluso Sarxlra no sabe cómo parar.

9/9

Sandra siempre me decía como estaba y nunca más. Y cuando volví a XY Thiago me puso como su reemplazo

en la comisaría y en la fHulty, y cuando la vi por primera vez

Machine Translated by Google

Se miraron

y empezaron a reírse. - Qué me dices ?

¡Usted ha ganado! Levanto mis manos en forma de

I

2. 7

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more