Capítulo ú2

una vez. F da. pero ¿mafia?

que amo, la sonrisa que me desgarra.

- Pons o aiutare 7 (Bueno, ¿no?) - Cuando habla mal, solo entonces me doy cuenta de que ella es morena, tiene ojos

negros y tiene una perilla entera, él está atrapado detrás, pero no puedo. espera mira que le llega hasta la cintura, es

hermosa, pero no parece italiana

Machine Translated by Google

Al cabo de unas horas me despierto y me doy cuenta que Liz no está en la cama, me levanto y voy al baño de su

habitación, y ella tampoco está.

Bajo y voy a la codnha en los extremos de los ¢ @s. y ella esta ahi, toda hermosa y comiendo un trozo de torta de

chocolate, a las 03:00 de la mañana, aqui habia noticia

9/9

- ¡Enrique! - Encajamos con rostro angustiado y aterrorizado, estábamos congelados, las lágrimas corrían por mis

ojos. Sale de su trance y llama a gritos al médico.

Ver el Üz así, vomitando, me hizo quedarme

que tenía tanta hambre.

Cheptez 52

Como esa comida con sabor, no me acordaba

- ¡Un dottore! ( Un médico )! - gritó Enrique. -

Escaneado con CamScanner

m•I, parecía que yo era la razón.

Levanté la sábana que tenía, y tenía sangre,

Escaneado con CamScanner

5o hay algo raro, parece que me estoy orinando en la boca, solo que acabo de ir al baño.

mucha sangre

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Capítulo 53.

- 0 que era 7 - pregunta Henry al notar mi expresión.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

El doctor aparece en la puerta....

Un doctor (Um médico) l

Después de nuestro almuerzo, me ayuda a ir al baño, me lavo los dientes,

Solo quería cuidarla, espero que lo sintiera cuando tomamos manadas juntas, ha pasado un tiempo desde que disfrutamos

un tiempo juntas, no juguemos al sexo‹x

y vuelvo a la

cama, todavía me siento muy cansada.

gy @LivrossemcuStu

Machine Translated by Google

No puedo verte así.

-Y realmente no pude. se me rompio el corazon al verla

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Ve a decirme que pasa 7 -Se mete un susto con mi pregunta, pero no me mira y se queda mirando el pastel.

Y la vaca está pasando m°I y perdiendo peso de la nada.

“•• Recuerda a Henry Ofi ••”

comprendo y me siento a tu lado.

-De que vaca hablas 7 -Hace como que no

No estoy perdiendo peso.

•••

En el fondo tenía razón, no tenía derecho a exigirle nada, cuando creo que me va a gritar una vez más, corre al baño y vuelve a vomitar.

Ella debe haber tenido un virus, eso no era normal. ¿Será que tenía cáncer 2 O no sé, algo así? Todo lo que sé es que te llevaré a un

médico de confianza.

ciwpie sí

Escaneado con CamScanner

Está concentrada en su pastel.

Cheptw 53

visualiza la energía de la droga para hacerte sentir mejor.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

y una vez más me ignora y vuelve a

"Vives lleno de pequeños secretos y no tienes derecho a gritarme o exigirme nada".

'gtoJizodo con 0gm5conncr

,

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

-Eres una sudadera. -Y realmente lo fue.

-Sí, estás enferma 7 Liz, mírame p•••aI -Oo un grito

Se levanta de su silla y me mira. Me arroja algunas cosas a la cara”•“ Recuerda a Henry On

-üz. -Llamo tu nombre en cuanto terminas de apagar el ludo y de lavarte la boca. -

desde que estuvimos juntos nunca tuve

tu

Machine Translated by Google

un heredero o

heredera. ¿Es demasiado pronto para empezar a elegir nombres 7

-Seguro que el?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Le envío un mensaje a Guilherme y le pido que reserve un ginecólogo para Liz, el lunes. en la primera hora. Y

aprovecho y le pido que traiga algo de ropa limpia, sí. además de ser abogado, también me hizo pequeños

favores.

No puedo decir lo que realmente sentí. era una mezcla de sensaciones. La mujer que amo tendrá a mi bebé, pero

¿cómo voy a mantenerlos a salvo, ella no podría ser

-Creo que estoy embarazada.

Escaneado con CamScanner

-Sabes que no lo haré. -Después bien

Y se duerme mientras pienso en cómo será nuestro hijo o nuestra hija, si será como yo o como Liz.

Se que no es culpa de ella, la ultima vez que nos acostamos juntos no me lo impedi y me vine dentro de ella, yo

tambien tome los riesgos estaba comiendo, pero no habia pensado en la parte de ser el Capo de la m3fia y

estando en guerra con la mafia alemana podria poner en riesgo a Liz y a mi hijo, la unica solucion seria llevarlos

a ltalia, todo seria mas facil, estando en mi territorio ambos estarian a salvo y no tendria que preocuparme como

aquí en Nueva York. cuando

-¿De verdad quieres saber la verdad? -Yo solo asentí con la cabeza. -Todavía no estoy seguro.

? -No aguanto y hago la pregunta gritando. -

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Abra Liz,por favor.

insisto, decido ir a mi habitación.

Porra Lizl

-Val aunque.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more