El corazón de los hombres ya estaba saliendo de sus bocas,

cuando un gran automóvil negro apareció a gran velocidad y se

estrelló contra el automóvil de ese cata.

- Yo no muerdo. - Seguí caminando y él me acompañó con

el auto. - así que sólo \rocé.| ¡el quiere! - Arrojó el auto al frente y abrió

la puerta del pasajero.

- ¡Mierda! - Gritó con el golpe. Aceleró el aire con rapidez y sumlu.

un Uber, pero n50 estaba funcionando.

- ¡Entra pronto! - N50 Pude ver tu cara. solo vio algo en su mac que

brillaba.

- ¿Estás bien? - Henry se bajó del auto y corrió hacia mí. - ¡Vamos! -

Él l'alou que 2 me abrazó. Mis guaridas que hombre es este, que rico olor, yo

podria oler el tuyo

Las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro, la desesperación

comenzó a 3 tonos» coma de mí.

Estaba paralizado. - ¡Vamos! ¡No citarás! en que te ayudo?!

- ¡Maldición! ~ Gruñí para mis adentros. Sal en la calle y yo

estaba caminando para ver 59 me dio una señal, sólo un! Me di cuenta que el

de la cámara ya estaba lejos de la casa de Pedro, solo se acercaba.

- Hola, ¿quieres un paseo?

III C) <

Immmm

bunch-lo u— lull-II" ijlnlizndo mm

CamScanner escaneado con

CamScannerChaplains. Hm - ¡Entra! - N50 podía ver tu cara. Solo

pude ver algo en tu mac que brillaba. Estaba paralizado. - ¡Vamos!

¡¿No quieres que te ayude a entrar?!

Machine Translated by Google

“No quería despertarte, y no sé dónde vives. - Pensé que

podría ser reacio, pero no podía decir dónde vivía, no podía

arriesgarme a que supiera la verdad antes de firmar el divorcio. -

Pero si quieres te puedo llevar.

Ill 0 <

“ammonium

bunch-u n— lflfllfllll

D'Kjlnlizndn mm CamScanner

escaneado con CamScanner01mm 09. am mi meme

comienza a recordar lo que sucedió hace horas. todo mi

cuerpo se estremece imaginando lo que me pudo haber pasado

5y ale no se había presentado.

Ill 0 <

Immmm

bunch-lo u— lull-II" ijlnlizndn

mm CamScanner escaneado con

CamScannerChum 09. 211 Lloré tanto que terminé

quedándome dormido. Me desperté cuando el auto se

detuvo. Estábamos en el garaje, pero n50 en mi cuadrilla de

la casa. .en su casa.

- Está seguro ? - Cuando dice eso.

- N30. Prefiero esperar aquí.

Hombres llorando 16 estaba fuera de control, me llevó a su

auto. Pude ver la preocupación en sus ojos.

cuerpo grande y caliente contra el mío.

- Creo que lo hice en casa. - Habla bajando del auto.

¢ ¿No vienes?

- Puede ser. - Busca su celular y n30 lo encuentra.

- Te puedo prestar el mío.

Abre el puerto: y allí: señal para que entre primero a pbr. Nuestras

casas no eran muy diferentes entre sí, lo que cambió de color a

la mía fue blanco y azul. y su gris con negro. La decoración era la

misma, jarrones d9 flares,

- Creo que perdí mi celular.

- Que pasó ?

Entramos en el ascensor y silencio. Sí. había un ascensor en

su casa, no vi la necesidad, pero... ¡qué puedo hacer!

no respondo nada Salgo del auto y lo sigo.

- ¡N50! Pediré un uber. Me mira a los ojos. -

¡Maldición!

Machine Translated by Google

- Papa Noel. - No sé por qué, solo le obedezco. - Cogeré mi

móvil, vuelvo enseguida.

El esposo de los hombres aún sabía cocinar.

Ill 0 < “3mm

0. 1m manojo-Io

n— lbw-nun D'Kjlnlizndn mm

CamScanner Escaneado con

CamScannervergüenza: 09. am -Agua. por favor. - Saca el palillo y lo

cuelga en una de las sillas de la isla. Clavija: una jarra de la nevera y un capo

del armario. Llénalo y empújamelo.

Puso la olla con yegua al fuego mientras picaba los tomates,

tenía habilidad con el cuchillo.

- Me prepararé mientras se carga el celular.

- ¿Quieres algo para beber? - 56 3! Me doy cuenta de que tenía la

garganta seca.

estante tenia cuadros con fotos y algunos adornos, el cuarto de la cocina estaba

separado por un plato enorme, tenia una isla enorme y los muebles de la cocina

eran todos negros.

Ill 0 <

Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll D'Kjlnlizndn

mm CamScanner escaneado con

CamScannerChapw 09. SH I - Sí.

- Esta con hambre ? - pregunta Elo al escuchar que mi estómago

se queja. - ¿Te gusta el macanao?

Pone su teléfono a cargar.

- Te gustaría ?

- Aquí está. pero vale la pena esperar un rato. esta descargado -

Argumenta sus manos mostrando el celular en una de ellas y la taza en

la otra.

A los depósitos de unos minutos vuelve. Ya no usó el miedo. pero una

camiseta blanca que marcaba aún más lo masculino, vestía un pantalón

de chándal que marcaba muy bien su volumen, mis guaridas! ¿Sellar que

todo eso era real?

- Oye. - Una vez más estaba soñando despierta.

Ni siquiera espera mi respuesta y desaparece.

- Liz?

Machine Translated by Google

Pagina a taca, en este momento nuestras macs

- Que es eso ?

-Hola Liz. Enhorabuena por soñar en cuclillas. -

Mi subconsciente me lo tira en la cara.

- Aquí está.

Mientras desaparecía en ese enorme corredor

tomé un trapo en el pastel 2 y comencé a limpiar la isla.

- Te gustará este. - Me acabo de dar cuenta que tiene un

raga de vino en los macs.

- Sí. ~ No tenía ni idea de lo que estaba hablando. Solo

accedí a no parecer muy cortés.

- No puedes salir así. - Estaba señalando mi ropa. - Tengo una

secadora. Espere aquí.

Mientras caminaba por el pasillo pude ver

algunas fotos. familiares. pintado a

- Si necesitas ir a casa.

- Tranquila Liz. - Tiene una mirada de malicia. - Voto.| ¿Estás

bien?

- Al final del pasillo: a la derecha. - Señaló el baño.

- Puedes hacer algo una vez en la vida Ill 0 < Immmm

agrégalo u— ll-II" ijlnlizndn mm CamScanner Escaneado

con CamScannerCapítulo 09 MI cosa que puse?

- ¡Maldición! Estoy toda mojada.

Immmm montón-lo u— lullII" ijlnlizndn mm CamScanner

Escaneado con CamScannerChaplet 09. Me toco. Me

sorprendo y debuto: la copa de la pantorrilla está causando el

mayor desastre en la isla y mojando mi ropa.

- Necesito N50, estoy bien así.

Enfermo 0 <

- ¿No ves? - Llevaba una camiseta y una toalla. -

Cámbiate, pondré tu ropa a lavar antes de que se manche.

Machine Translated by Google

- ¿Fuiste al baño?

- Sí. - Se giró y completó. - No tienes por qué avergonzarte, no sé

si te diste cuenta. pero el cristal de la ducha está todo ahumado.

Despues de algun tiempo. sal de la ducha yo secuela 2 me puse

la camisa que parecia un vestido.

- Ten más cuidado esta vez.

mao

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

Kana Brax Laberax

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

CELEPHI 200 MG, Gélule

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more