que me amas.

-Me pongo de puntillas y me susurro al oído. -No me doy por vencido con la mafia.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

oído.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Esta todo bien ? -susurra en mi

-Sí.-&aaah, oye, sí. -¡Ufá! Espero que realmente lo haya editado.

Escaneado con CamScanner

-Deuulpa...

Caminas hacia el comedor.

O

Terminamos la cena y volvimos a la sala, charlamos un poco y para variar estamos

t8 / 27

Miro -Nartin, no se merece sufrir.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

Henry y la rubia están con nosotros, ella parece simpática, y él ya está todo inquieto.

Sam se llevó a los grandes, ahora buscan una casa solo para ellos, Hu Rodolfo no quiere que se muden, dice

que no quiere seguir viviendo solo en esa mansión», incluso trató de venderla.

Entramos al comedor, Martin sonríe al verme.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

7/27

-Vamos Sam. -Digo eso y salgo tirando de ella, aunque, que yo sepa, no dejaba de hablar.

Chapelero S8

tercero

Después de un rato Henry regresa a la mesa, ahora me ignora.

<

disfrutando de una buena copa de vino. Tu Rodolfo nos acompaña.

-0 Martín estaba preocupado por ti.

a veces, pero cuando llega el momento de cerrar el trato, se da por vencido, porque recuerdo los momentos

que pasaba aquí con la madre de Henry, doña Rosana.

Me doy cuenta de que Hendrick es todo lo contrario a su hermano, es más sereno, piensa antes de hablar,

excepto que es un soñador, eso sí, sueña con casarse y tener hijos y tener su "felices para siempre".

- Amigo, es una persona increíble. -ESTADOS UNIDOS

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Me reí.

Machine Translated by Google

Chaplw 58 sí,

quiero vengarme de él.

-0 que tiene en la cabeza?

-Quiero a la mitad de la mafia...

-¡Yo se!

- Ella empieza a

o Naxín.

Pedroe Anajá regresó al hotel en el que se hospedaban.

-Yo no. -Respiracion profunda. -En realidad, guau

-Quedate tranquila. -&razonarla. -Pensé en

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Nerda Sam! -Hablo en tono de broma.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

\ 9/27

-¡Sabes que no aceptarán a nadie, ¿verdad?! ¿Y eso qué tiene que ver con lo que pasó en el baño?

-Si renuncio al divorcio me va a dar la mitad de la mafia.

-Ainoa oem que nenoncx nao e auim.

-¡Hazlo!

-Yo tampoco lo sé, amigo. Henry me confunde mucho.

-Yo*1más tú no sabes qué hacer y ni siquiera sabes manejar estas cosas. -Sé que eso era cierto. -Y mira, casi te matan, y todavía no

sabemos por qué.

-¡Qué suerte la tuya! Llamaré a Martin para que podamos irnos. -Sam y yo caminamos hacia el

Después de un rato, Henry desaparece con la chica Nandy.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Por que ?

-¿Y te mueres 7 si te hacen una emboscada? O y... con... el destino sin parar.

Estoy en la cocina con Sam guardando los vasos y Hendrick está en la sala hablando con

contratar a alguien para que me ayude.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

-Excepto que me dio un orgasmo maravilloso. -Digo eso y pongo los ojos en blanco, Sam hace una mueca de disgusto.

20/27

-¿Me vas a contar lo que pasó en el baño?

Escaneado con CamScanner

- Pensé que ya lo habías olvidado. -Ella ríe.

Machine Translated by Google

-No quería meterme en problemas después de ese pequeño incidente en el centro comercial. -Siento mi cara

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Lo lamento.

Escaneado con CamScanner

Entro en el ascensor de mi edificio, me doy cuenta de que alguien está corriendo para entrar, y lo detengo, tan

pronto como la persona entra, me encuentro con que nadie más, nada menos que Patrick.

Nos despedimos y noté que Nartin y Hendrick se llevaban muy bien, y hasta que llegó la hora de irse no vi

más a Flenry ni a la rubia de silicona.

Escaneado con CamScanner

-Ex. -Yo hablo.

¿hablando? ¿Fue Mandy un viejo amor?

Patricio, cuánto tiempo. -Camina hacia mí y me abraza.

-Tu wmiu! -Arquea una de sus cejas.

Presiono en el suelo y bajo.

-Sí Patrick, nos estamos divorciando. -Hace una O con la boca.

Qué ? ¿Cómo? que quiere el

-No quiero involucrarme Liz, solo no quiero que salgas lastimada. -Se acerca y acaricia la

O

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Calentamiento, me da vergüenza cuando recuerdo la escena que hizo Henry, sí, hizo todo eso para luego pedir

el divorcio.

-Tenemos que terminar los ajustes de la despedida de soltero. -Habla toda emocionada.

22Y27

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-De nada. -Me sonríe. -Yo también estaría celoso si alguien besa a mi esposa.

Martin me lleva a casa y esta vez no entra, preferimos besarnos.

-¿Ex? -Él frunce el ceño.

capitulo 58 21/27

-Como asi ?

-No puedo creer que te haya dejado por un viejo amor del pasado. -Habla y masajea sus sienes.

-Liz. -Se lo da y sonríe.

- Fuiste tú quien desapareció. -Le dejo el abrazo, y

todos

Machine Translated by Google

Necesito saber más sobre él, y la única persona en la que puedo confiar en este momento es Hendrick, decido enviarle un

mensaje.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

mi rostro.

Escaneado con CamScanner

Neuage On

Me: Hola...

23/27

Estoy confundido, uno de ellos miente, hace unas horas Henry me pidió que desistiera del divorcio y ahora Patrick me dice que

quiere el divorcio por un amor de infancia.

-¿La conociste? -Se ve reactivo.

Hendrtck: Hola Liz, ¿olvidé algo? Yo no. Necesito preguntarte algo.

Hendrick: No te preocupes, Henry no está saliendo con Nandy...

-La conocí esta noche. -Traga saliva, esto hace que aumente mi desconfianza.

-Sí, hoy fui a cenar a su casa, y él me la enseñó. -@ora se pone todo rojo lo que me pone aun mas con la pulga detras de las orejas.

Él es tranquilo.

malicia en tu sonrisa.

subconuiente jura.

-@ora somos vecinos Liz. -El sonrie,

El ascensor se detiene y abre las puertas.

-que bien. -Hablo mientras abro la puerta y

Hendrick: Puedes relajarte. (lo pone

”"°

dentro de.

-¡Buenas noches Patricio! -Hablo en cuanto salgo del ascensor, y para mi su@resa también se va y va a la puerta al lado de mi

pie. ¡Maldita sea! Mío

°°°

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Han pasado unas horas desde que llegué, me di una ducha para relajarme y estoy loca, puse una película para ver, pero no

puedo prestar atención, porque Patrick no se puede quitar de la cabeza.

Machine Translated by Google

Y ya no me responde, así que le envío un mensaje de texto a Sam si es tarde, pero me arriesgaré.

Yo: Creo que va a querer matarme o hacer algo así.

Yo: Patricio. Hendrick: ¡Mierda! Yo: ¿Qué pasó?

Sam: Sim.

,

Hendrick: Sim...

Chapler 58

muchas emociones riendo. y Yo: Deja de ser l°°°

°a, no & no eso. Hendfick: ¿Sam?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Sam: No, estaba hablando por teléfono y salió de allí resoplando.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Yo: Que este tipo ahora es mi vecino. Hendrick: ¿Qué quieres decir con Liz?

Escaneado con CamScanner

Chaplw 58

Hendrick: Yo:

Respóndeme, me estoy poniendo nervioso. Hendrick: "• Mensaje Ofl°*”

Sam: ¿Sabes algo?

¿Mismo?

Hendrick: ¿Cómo te llama?

"° Mensaje en ••• Yo:

Sam, @ allí?

25/27

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Hendrick: Yo:

Hendrick, ¿sigues ahí?

Yo: ¿Está Hendrick ahí?

No soy&. ¿Recuerdas el día que mi hermano y yo tuvimos

una peruguição?

Yo: Nerd!

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Yo: Sí, mi nuevo vecino era de Nueva York y lo conocí de la nada, fue bastante raro.

Yo: Antes de que estuviéramos en el centro comercial, yo era como un tipo al que mi hermano golpeaba, hasta parecían conocerlo.

Hendríck: ¿Yo?

25/27

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more