? -Empieza a masajear sus sienes. -No

-Necesitaba mantenerte a salvo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Capítulo S9) 2/18

la tela que

estaba en la maldita tela.

Estonia.

-Por qué estaría ? Empiezo a reducir la distancia entre nosotros. -Ustedes también están saliendo, ¿no?

Empiezo a organizar la isla, llevándolo todo al fregadero y guardando la toxana. -Si eso es lo que viniste a buscar, puedes volver.

estar casado contigo. -Hago mi mejor

-¿Has pensado en mi propuesta?

-No sirvió de nada lo que nos pasó la última vez que viste a Patrick, ¿verdad? - Pregunta Enrique.

-Te vas a casar con ese abogado

-Que gracioso, esperaste a que me fuera para empezar a ocuparme de los asuntos. -Me paro frente al fregadero y empiezo a lavar los

platos que Patrick y yo ensuciamos.

?! -Mi voz sale con un tono de ironía.

? - pregunto y me rio.

-No puedo afectar tu propuesta. -Me lavo las manos y cierro el grifo, recogiendo

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Lehi qU4? Es wndo rápido d' 'más

-¿Y porque no? -Seca mi m&s y yo

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-¿Y por qué nunca me dijiste nada?

Escaneado con CamScanner

-Eres la misma letanía de siempre.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

-Acepta mi propuesta. Me agarra por la cintura y me habla al oído.

-¡¿No querías hablar?! -Empiezo a masajearlo sobre la tela. -Eso es lo que estamos haciendo, solo tener una pequeña

charla.

-¿Qué haces?/ -Se ve asustado.

-Todo lo que quieras, pero por favor. -Se gira y me mira. -No te vayas.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-¡No! Ella es solo un pasatiempo.

Escaneado con CamScanner

-Y solo firmas el divorcio y me das la mitad del poder que tiene la mafia y todo queda

-Justo lo que quieres, mantén la distancia.

-¿Estás enamorada de él? -Tu expresión cambia, no puedo decidir.

Ahora mismo tomo mi otra mano en

.,.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-¡No puedes irte! -Soy (alarmante que este hombre es bipolar, que tiene en

-¡Puedo y lo haré!

Tiro era la mitad de mi cintura. -No puedo estar con alguien que no me puede ofrecer

-¿Qué estás haciendo? -Cierra los ojos mientras pregunta.

-0 ¿Qué gano con esto?

Capítulo SO

O

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Yo no puedo.

-Ahhhh -gime.

5/J 8

ciego, te prometo

que no me volverás a ver. Abre los ojos cuando termino de pronunciar la última frase.

Tomo la mano del miembro de wu y me doy la vuelta, de espaldas a él. -Tal vez con una nueva identidad o un país

diferente.

capitulo 59

-Mira Henry, esto se está poniendo aburrido.

cabeza ?!

todos

-¿Y qué diablos hay ahí? -Me acerco mucho a él y coloco una de mis manos sobre su abdomen. -Lo mejor que

podemos hacer es divorciarnos, es lo más justo, ¿no? -No me contesta solo me mira fijamente. -¡Vamos Flenry, di algo!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

au integrante que por cierto ya era Ú@do.

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-0 que es?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Más Liz...

\ 8/1 8

en control. -Lo digo en serio.

-Y Martín. Me mira cuando

escucha el nombre de Martin. -Él me puede ofrecer eso y mucho más, y aceptando su propuesta no puedo relacionarme con nadie

más.

Capítulo 59 16/) 8

-Se aleja. -La última vez que me verás es el día que vamos a firmar este puto divorcio.

- Qué ?

-Claro . -Me mira y sonríe.

-¿Otro contrato? -Empiezo a forzar una risa. -Otro 7 Sabiendo que ni el primero funcionó, ¿y crees que funcionará el

segundo? - Esta historia ya se estaba casando. -Por favor, vete

h1O

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Nunca podrás cumplir tu

-Lo haré, pero al menos lo intentaré.

Por @LivrossemcustO

Se acerca

y trata de abrazarme. - ¡No Henry, no hagas eso! -Grita con él.

-¿Podemos tener nuestra última noche de amor? - me mira y pone cara de perro callejero, me echo a reir

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

-¡Maldito Enrique! -No sé por qué. pero la orden de au no me sorprendió. -Puedo pensar

-No más mierda, solo sal de aquí.

Capítulo 59

preguntando... -Baja la mirada. -¿Puedo preguntarte una última cosa?

cualquier cosa. -Empieza a pasarse las manos por el pelo, sí, ya estaba nervioso.

-Sí, te prometo que no te pediré nada más.

-Está bien, haré lo que me dices.

-¡Ahora vete, por favor!

promesas

O

-¿Si hacemos un contrato?

No obstante,

y cualquier asunto que quieras solucionar o lo que sea, habla con mi abogado.

Machine Translated by Google

mi sostén cuando Sam pregunta, ella estaba con la chica de la decoración, la despedida de

Gogoboys, ¿le gustará a Sam?

Escaneado con CamScanner

Si, estuve en el mundo de la luna, mi mundo de la luna se llama Henry, estuve pensando en la propuesta, no debo aceptarla, se que

extraño tus toques, caricias y la forma en que tenemos sexo o hacemos el amor.

Sotteiro terminó

agregando un té de lencería.

Él es mi estrés y mi calma al mismo tiempo.

capellán 60

21/1

Nos encontramos en un salón donde se va a realizar la fiesta, en sus plantas se ha habilitado un bar, el

el cuerpo es rosa y

negro, en una de las paredes esta escrito "Chá Da Sam", ella nos acaba de invitar a Ana y a mi,

Capítulo 60.

- ¿Qué dices Liz? - Pregunta Ana.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Solo desearía que fuera menos directo y más sincero, hay momentos en los que creo que me ama y otros en los que no.

- ¿Qué estás susurrando? - Dejo el

Han pasado algunas horas desde que Sam nos llamó para ver cómo iba la oración y algunas cosas más.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

y ya entrada la tarde

llega su mamá, dos tías, tres primas y dos amigas de la infancia más. La boda se llevará a cabo en la mansión.

Hay bancos en las paredes, unas diez mesas con manteles en rosa y negro, en el centro de las mesas hay un centro de mesa en

forma de corsé. Hay un galco en medio de la sala y decidimos que vamos a cantar karaoke.

Escaneado con CamScanner

- 0 que ?

Eta contrató a un DJ, unos meseros y un pastelero, decidimos que hoy solo vamos a comer dulces y beber mucho.

- No es nada. - Habla Ana. - Eres

- ¡¿En el mundo de la luna?! - Ana se ríe. -Acerca de

21/2

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Está seguro ? - Pregunta Sam.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- No, no se que hacer a las 4 eso es todo

Escaneado con CamScanner

ser resuelto.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

capellán 60

capitulo 60 4/2J

Escaneado con CamScanner

- Haz aulm Liz. -Sam habla mientras caminamos lentamente. - Disfruta el tiempo que estéis juntos, y cuando decidáis

volver a NY, entonces sabréis lo que debéis hacer.

saliendo con el abogado? - pregunta Ana y Sam

- Sabes que está enamorado de ti. - Ana aÑrma.

- Tengo la intención de volver a NY, no sé si él vendría conmigo, o yo me quedaría aquí, no sé, solo estoy

confundida. - Nos dirigimos hacia la salida del pasillo.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more