No dejo que eso apague el fuego, solo le doy la vuelta a cuatro patas. empezar a

sosteniendo las

sábanas de la cama. Comienzo a acelerar, Luz no deja de gemir y la acompaño en los gemidos y en el ritmo

perfecto y sincronizado que éramos.

Esta vez no entré, sabía los riesgos que corría y no me importaba. Yo tenía una cita con un ginecólogo para ella el

mes que viajé a Italia, y no sabía si llegué allí.

Quiero que lo toques una vez más, antes de que suceda, con un solo movimiento. La agarro y le doy la vuelta, con

xaodo encima y me siento. Lla empieza a rodar, le agarro el culo con fuerza, guiando sus movimientos, mi boca la

muerde y le chupo los pechos. cambiando de uno a otro rc.

Escaneado con CamScanner

- l¢"Ft* y.-. Ñu4 vD/ Off C Si M d €' S€'I'PFI g

13/15

Tus canciones gcmi dos etam para rneu ouv.do

tus movimientos

Él pone su mal genio contra ella.

›Diez ›Tcn . ›tenry! Finalmente ella grita el mru

Enrique...

Siento que no tomará mucho tiempo, después de algunos tiempos estancados alcanzaremos la cima juntos.

que quieres liz7

nombre esencialmente si se derrite en mi boca

!!!

Escaneado con CamScanner

Cap\e‹a2

Machine Translated by Google

gy ¿::Livrosseic *^

Capítulo d3

y preparar oc afé

E) sonríe cuando me vuelvo y la miro, seguro que sabe que la estaba devorando con mis ojos.

Capítulo 43.

Kfinutos mas tarde siento su presencia en la cocina.

Bcm d‹a Lla (ala con esa hermosa sonrisa en los labios y se acerca dándome una mothado y larga sonrisa.

iii

¡Buen día! hablo cuando ella es •!••‹• 0 bo!o es

Me despierto con el clatity que vino de Canela.

O

Liz sigue dow,ndo, se ve tan serena que miro mi cclt,l@f E") Son casi las 10:00 am y decido hacer el desayuno.

está listo y hay pan.

Todavía te las arreglas para sLrunderstand con tus habilidades culinarias. - Escúchala si

Busco en mi armario y agarro un par de shorts c nra, me los pongo y voy a la cocina, desde cuando mc mudr‹, todavía no

los he surtido

La tomo en el cojo y la arreglo, no se cansa, haciéndola acostarse en rneu pt•ito, sz•nt

preparo un pastel de cho<o'ate, hago

refiriéndose a mí de

esa manera, mc f02 deseando nunca haber estado en la mafia, nunca haber conocido a kcvtin ra Key.lin.

tortita,

su olor era algo

que me dejaba muy tranquila, saco su Icnçol y nos tapo, empiezo a fayyr cJrinho en su cabello y su espalda.

Escaneado con CamScanner

- Lo siento si dije demasiado.

no. No es eso - suspiré en el fondo. yo nunca

Machine Translated by Google

Peine nci para ir al cine con Pedro. - Respiracion profunda. No tienes que poner esa cara, la

Joder Henry' Lu voy a cmborg, quiero saber, no debí

haber venido. Ella grita. Eso fue un error.

-Vamos -tiz usa una de mis remeras, se ve muy bien con su remera, liviana y perfecta, ella lo hace todo perfecto.

Su celular comienza a sonar. Hola... Claro... Hao. No lo he olvidado... ¡Nos vemos!

No puedes hacerme esto Henry. 3f1 4

No tienes que darme nada, pero sé que estás saliendo con él.

Capítulo 2*3

Vocé sabe quz • náo -Lla baja o oIl ›ar -De‹ ya pelo menos cu

te lavar!

- ¿Alguien va a venir a buscarte? -§ se detiene un momento

y se vuelve pertsativa

5c Quiero que seas feliz Liz. Tomo una respiración

profunda. No importa con quién.

Tuviste que joderlo. ella se levanta de la mesa

Liz, cspcfa' la tomo del brazo. Fue muy egoísta de mi parte

pedirte que me esperaras.

Escaneado con CamScanner

Eso no es para que usted decida. -Fla me va a estafar

Escaneado con CamScanner

mc cansado de escucharte mc llamar aF d@SS@ j ftO, estas son canciones para mis huevos. t1rnry... Fla se

acerca de nuevo cuando se da cuenta de que tengo los ojos llorosos Tomemos un café hablo mientras ella me

habla

-Se ha comprometido ? -pregunto cuando ella apaga su celular.

Machine Translated by Google

Van›osl Fla fata y ya seco hacia la puerta.

Llegamos al estacionamiento. ella se queda pa•ad a. ¿Cuál de los c Jrros?

Vamos, mc dú Eta extiende su mano en la mía

¿Qué?

-¡Oh Porsch!

Las llaves.

-¡No, Liz! -no podria quedar era dmgir uno

máos c entra no rneu bebe.

de mis z•hes

-Cual ? -Fla pone cara de expectación

Entro y me siento en el asiento del pasajero, ya que no tengo otra opción.

Ella arranca el auto y sonríe sat steita, hasta que llegué a

Pensé que haría alguna locura, pero no, ella

algo más

Vamos Henry, o tú también lo decidirás

dr gi con calma, a:é me sentí como si estuviera en otro mundo. Después de unos treinta minutos llegamos

a su casa, ella deja el tarro y no me mira, y no dice nada, solo entra por la puerta

.i >

blanco, negro, rojo y azul.

para adentro

Escaneado con CamScanner

- Acepto tu paseo, me voy a cambiar.

Recuerda2 Hace una pausa. Me dijiste que qué te pasa, y qué te pasa también, o si) este pueblo de aquí

también es mío. No digo nada, solo hago un "0" con la boca.

reírse todos.” adelante y a nJ por el conductor

Fla vuelve a su habitación, y yo voy a la lavandería y compro una camiseta limpia y vuelvo a la cocina, unos

minutos más tarde, vuelvo.

Cojo las llaves del coche y la sigo. Entramos al ascensor en silencio, y como siempre ella comienza a ignorarme.

Ahora dejemos que s+ sea el plátano y yo de estas llaves.

Ella es tasa mientras toma mis llaves

Machine Translated by Google

Pienso en irme a casa, no tengo idea que no

Yo estaba 'voy a ir un poco'.

.

.

•"• Recurrir •••

IJendfick. Tranquilícese Sr. Apiessadinho, estoy aquí en NY. 0 que? AliComo vine en el camino

6/\ un

Escaneado con CamScanner

Yo: estoy en la comisaría, ¿pasó algo?

Fu: ktnis alguien sabe quien eres aqui?

t4rritor: lo prohibido.

Chaq‹w z3

5th de El Cairo y me siento en el asiento del conductor, voy a la casa, cambio y voy directo a la estación de policía.

me • Ihor notic ía que recebo a meses.

Alemania, fayr•ndn algunas investigaciones.

ceIu.a‹ eran casi las 7:30 pm.

ITendrick: ¿Qué? Asstm para qué, él

.

" '

Escaneado con CamScanner

rneu ceIula* toca

Yo: Me voy a Italia ahora mismo.

ltendnck: Hermano, ¿dónde estás?

..

tradic onaI, con av privada .lo. -Fle se ríe, en serio, que dijo, atinho pza ven por paseo Hubo unas personas

del mundo de la política que me dieron un poco de lavado.

Yo: que tienes en mente. Sabes lo que es

S/la

ITendrick: Papá ><«+•‹• y este brm. Eso fue el

Her›drick No, creen que estoy en

tlendnck: Lo sé, pero solo le dije a tres personas que supuestamente no sabía sobre Alemania, ahora solo tengo que

esperar a quien sea el traidor. - Cwra!mind flendf›ck nunca pierde su

Pasé toda la tarde allí, cuando miro hacia el

Lu: Pídele a Andressa que envíe el jatfnho.

!!!

Machine Translated by Google

Después de unos veinte minutos llego al bar, de hecho el trayecto fue por dUMf unos cinco minutos en coche,

como había tráfico tardé más de lo habitual

7. 14

Náo de viste rosa, de sa a prrta Néo

Fui Te traeré aire de arbusto.

-lirmáorinho -F ie habla y vern ao rneu encon:ro. -

- Te demoras.

•• • en una reunión con tus amigos,

Lu: Te enviaré la dirección de un bar para

"'

Se levanta junto a la barra y ve quiénes eran culo y zarcillo. LIm lleva un vestido ‹osa a la altura de sus tonificados

muslos, un escote en U que ya me ha dado acceso,

No vengas con nombres, quiero saber

Hendrix k: Incluso hermanito.

..

Perdc. . Hcndric k tambcm nóo termina a

-Yo- u n.So dei -Le doy t‹s.fda y los dos se nos acercan, miro a Liz y ella me tapa la boca.

Tan pronto como deja su teléfono celular, le envío un mensaje con la dirección de bJr y voy directo al bar.

Choptw d3

Liz, mi esposa.

sexto

‹ rrio q «r etc si te interesa uno de los mios

Para mi sorpresa, mi rrrr no estaba ya allí.

-Veo que ya empezaste a les a sin mi -Ya estaba aebendo.

IJendrick: No, solo un trago y una moda, así se habla aquí, ¿no es eso lo que le pasó a mi hermano?

ya estaba con ^‹• ^^ os abrazos

-Era el tran -Pierdo el habla cuando la veo ir- ella

Una Senhrërita Fhùt.

mensaje, nos vemos allí.

.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more