me todavía.

- Ella y Ana me abren, ya sudo con los ojos

Han pasado unos minutos desde que Sam me dejó en casa, vine a arreglarme y luego volvimos a la fiesta.

Ya me bañe, todavia no se que voy a ver, estoy parado frente a mi clout mirando mi ropa, no me decido, ya he

pensado en algo ligero y despojado, no hay nadie que pueda

lloroso

él.

- No, pero ya consideré probar algo con

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

Yo: estas ocupado?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

quiere provocar.

Escaneado con CamScanner

Martin: Es solo que la gente de la oficina decidió ir a un bar cercano y *quieren que vaya.

Chaples 60

Yo: Podemos vernos mañana.

En ese momento suena mi celular, miro por el visor y

es ualin. "° llamar a •*"

Martín: Siento no haber llamado antes. Yo: Imagínate, acabo de llegar a casa.

Yo: Así que ve, disfruta. Hoy es viernes. Nartin: No quiero Yo: Anda, isD es

una orden.

Martín: Eres increíble.

Yo: Hola. - Hablo con entusiasmo.

Nartin: Senti wa fala. - Lo escucho suspirar.

Martín: Me encantaría.

¡Yo almuerzo!

sazi

Yo: Yo también. - Sé que estaba mintiendo y que no se merecía esto, pero lo iba a intentar. necesitaba algo

nuevo.

Martín: ¿Qué?

Yo: Ahora tengo que colgar, tengo una fiesta a la que ir. martín: ¡Divino

usted mismo!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Yo: Vern almuerza conmigo mañana, te cocino.

Martín: ...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Capillas 60 6/2J Yo: Tú también, incluso. -Lo escucho

suspirar una vez más y colgar. °”•Llamar OK”•'

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Martin: Tomé el gran sohe. -Me río, en ese momento escucho la voz de una mujer llamándolo.

Machine Translated by Google

La música está alta, se puede escuchar a Iado desde afuera, está tomando un remix de Davi Gutta

calcade de cuero negro todo pegado a su cuerpo, camiseta blanca y chaqueta de cuero negra.

Nartin es muy lindo, y hasta ese momento no era bipolar, lo cual me tranquiliza.

- ¡Buenas noches! - Ella me mira, y después de unos segundos sale del ascensor.

esta es una señal

de que el Dj es realmente bueno.

¡Buenas noches! doy una media sonrisa

Al final opte por un vestido negro, suelto y con escote en u, zapatos negros, no sabia que esperar, asi que no me bajo, me hago un

maquillaje muy basico, exagero solo el labial que es morado, me hago el contorno de la boca con el y en medio de mis labios llevo un

rosa mas claro que el, me miro en el espejo y

Cojo mi silla y voy en taxi, salgo de mi apartamento sin hacer ruido, no quiero volver a ver a Patrick». Llamo al ascensor y a los

pocos segundos sube, y cuando abre la puerta veo a una mujer Choira, pelo corto, ojos claros y con algunas marcas de expresión

en el rostro, llevaba puesto un

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Oh, me veo hermosa, siempre me ha encantado usar los labiales Euurose para hacer un degradado de color

con ellos.

sus 2! Eso espero, al

menos no me verá molestando más.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

gracia.

que mujer mas rara, va al departamento de patrick, es novia?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

me meto en el ascensor...

Escaneado con CamScanner

Unos minutos más tarde llego al vestíbulo.

Escaneado con CamScanner

Capítulo 60 7/2)

Antes de venir aquí a caminar al centro comercial y comprar unas alpargatas rojas todas de encaje con cordones negros, estaba seguro

de que a Sam le gustaría.

Machine Translated by Google

Aparecen cinco gogoboys más, y por increíble que parezca siguen vestidos, pantalón negro, camisa blanca con negro, pajarita, y

además llevan un sombrero como los de un chófer.

En ese momento se abren las cortinas y hay un pastel enorme, la música empieza a tejer y se abre el pastel, y de él sale un gogoboy.

Tan pronto como entro las chicas son

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Después de un rato comenzaron a hacer una tira, comenzando con la camiata, sombreros, pantalones y solo usando ropa

interior que parecía más una mini ropa interior, que dejaba sus m°"•las bien expuestas.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

21/8

La música se detiene y aparece Ana encima de la

Siguen bailando, el baile es me‹o erótico. Hay uno de ellos que me esta rodando en la cara, su teta es hermosa, toda arriba, ya he

dicho que son todos taaaan, y que hasta se pueden contar las gomitas que tienen en el abdomen, una de ellas es casi sentado en el

‹¥ i su • iw*i-a re • er

bailando, pongo a mi preunte en el palco al lado de la puerta principal, y me doy cuenta que ya habían llegado todas las chicas,

me dirijo hacia el bar, tomo un trago y voy a saludarlas, y luego empiezo a bailar con ellas.

escenario.

Escaneado con CamScanner

Capítulo 60

Empezamos a gritar. Sam se queda todo

9/21

- ¡Hola chicas!

rojo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Diviértete. - Habla Ana y baja del escenario. lo que había dentro del pastel comienza a

- Hola Ana. -Lo hicimos al unísono.

- Sabemos que en menos de 48 horas Sam se casa. - Empezamos a aplaudir. - Y espero sinceramente que seas muy, muy feliz. Hace

una pausa y comienza Ñr. -Y tengo una sorpresa para ti... en realidad la sorpresa es para todos.

wnsualizar bailando, y segundos después

Machine Translated by Google

- 0br›gada para todo chicas. - Sam nos abraza. - Nos vemos mañana ?

Ella trata de poner la canción, no se que es, no pude leerla, duubro cual es la canción cuando empieza a sonar, es la

de "Camilo cont Pedro Capó - Tutu"... Esta la cancion me recuerda a

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

NY, Petter y

yo solíamos cantar cuando me llevó a la universidad.

- Aún no sé. Ella arquea una de sus cejas y coloca una mano en su cadera. Invité a Maxin a almorzar.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

El regazo de Sam, ella es toda roja.

los chicos bailan con todos nosotros.

Mientras estés perdonado. - Me gusta la forma en que habla.

- ¡Adiós chicas!

La música vuelve a dominar el ambiente, la

Después del karaoke, Sam abrió su

Han pasado unos minutos desde que los chicos se fueron, ahora nos estamos divirtiendo en el karaoke.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

July, que es prima de Sam y canta "Love On Top" de Beyonce, su voz es muy hermosa.

) 21/1

- Te dejaremos en casa. - Habla la madre de Sam. No es necesario, tomaré un taxi.

- Vamos Liz. - Anna me llama. No, realmente no lo hace.

presente, tuvimos algunos tragos más de tequila.

- Después de ella somos nosotros. - Grita Ana, ya estaba muy “alegre”. - Vamos. -

- Está bien... -Ana Dla a regañadientes. - Lo haremos

espera a que llegue tu taxi.

1 ll

Ana me toma del brazo

y nos dirigimos hacia el escenario.

La noche fue maravillosa, era casi la una de la mañana cuando decidimos irnos, yo ya estaba exhausto.

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

lleva la sonrisa que

amo.

Tan pronto como llegué a mi piso, escuché algunas risas provenientes del apartamento de Patnck, debe estar

divirtiéndose.

Sigo el camino de los pétalos y las velas...

- Esto es solo una muestra... Lleva la copa a su baúl y sorbe el vino. -

Sam toma su teléfono celular y borracha llama a Kendfick y comienza a decirle que lo ama.

Escaneado con CamScanner

Hay velas en el comedor y pétalos de rosa.

Miro hacia la cocina, y ahí está él, con una copa de vino en sus manos, vestido con una camisa blanca y jeans negros, su cabello está

todo peinado hacia atrás. Empecé a sentir mariposas en el estómago.

- ¿Y cómo llegaste aquí?

Acabo de llegar a casa, sigo esperando el ascensor...

Nuevo Dios!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

psicológico.

Espero que les haya gustado la sorpresa... Ete habla y sonríe. Nais una vez mierda! Él

Llega el ascensor, y pulso el botón que indica el piso en el que vivo,

- Todavía no tengo una respuesta. -En realidad ya lo tenía, pero le iba a rogar.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

No tengo prisa.

Voy a la mía y cuando abro la puerta puedo oler comida, el olor es maravilloso...

Cuando llegué a la habitación, también había velas y pétalos de rosa por todas partes.

\ 2/21

¡adicto! Él sabe cómo f•”•r con mi

rojas, que conducen a un camino...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- o qu...

Lo encontramos divertido.

se parece a henry...

Todavía estoy un poco mareado por el tequila, necesitaba distraerme.

Machine Translated by Google

Vístela y cuando me miro en el espejo, me sorprende lo perfecta que era, él todavía sabía las medidas de mi cuerpo.

era

Debo creerle.

- La cena está lista. -Habla y se va,

'gtoJizodo con 0gm5conncr

tratando de meterse conmigo.

-Eres hermoso. -Me miro en el espejo y Henry está apoyado en la puerta mirándome.

Agarro una toalla y voy al baño, me quito la ropa y dejo correr el agua muy caliente.

Escaneado con CamScanner

- Me hice amigo del portero. - Eeeh GiuHppe. - Ve a darte una ducha, estoy terminando de preparar nuestra cena.

Te gustó ?

- Me gustó, es realmente hermosa mula. -digo y sigo mirándome en el espejo. - Gracias por el prewnte, si me disculpas

necesito cambiarme.

14/21

‹¥ i su • iw*i-a re • er

No reacciono por unos segundos, a pesar de que es bipolar, todavía logra sorprenderme.

Me gustó el efecto que tuvo el agua en mi

cuerpo, darme una ducha larga, disfrutar y lavarme el pelo.

No digo nada, solo me dirijo hacia mi habitación, y me doy cuenta de que también hay velas y pétalos de rosa en todo el camino.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Pensé que lo usaría esta noche.

- 5y hago esto, es como si fuera un

Escaneado con CamScanner

Cuando abro la puerta de mi quaxo hay pétalos en mi cama y una caja negra con un igo rosa.

invitación.

Te prometo que no pensaré en eso.

Arqueo una de mis cejas, no estoy seguro

Lo abro y hay lencería rosa y un pasatiempo rosa y seda. Él

Termino de secarme el pelo y estoy indeciso si ponerme o no ponerme la lengüeta que me regaló. Decido simplemente probarlo

para ver cómo va.

Machine Translated by Google

)8/21

- ¡Espero que te guste! - Se acerca y me los entrega.

- Por supuesto que no a Liz.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Gracias. - Me da un beso en la frente nada más recibir el ramo. voy hacia el

Habla y sonríe. -Es simple, pero es maravilloso.

armario y conseguir un

florero para ponerlos.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Chapler 60

saliendo solo.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

Kana Brax Laberax

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

CELEPHI 200 MG, Gélule

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more