Si quieres

saber cómo funciona te lo explico. - Me congelo. - Yo prepararé el café, no dudes si quieres ducharte.

- Guau. - Lo vuelvo a poner en el cajón y lo cierro.

No estamos casados ?! No veo ningún problema.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Toma un par de pantalones y se los pone y sale del closet, sigo mirando su ropa, puedo oler el perfume en

ellos-

"htuitobem kz. Neu subconuiente me

- ¿Cómo me siento Enrique? - ¿Cómo enviaría

Escaneado con CamScanner

- Gracias. - Me sentí aliviado por sus palabras, no podía correr el riesgo de que se fuera.

¡Mierda! Si alguna vez quiere usar esto conmigo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

No puedo controlar mi culosidad y reviso los cajones, uno tiene ropa interior, el otro calcetines y

No espera mi respuesta y sale de la habitación.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

Puedo contrarrestar el maravilloso olor del café.

para el baño, este baño es diferente al que me duché la última vez, tenía hidro, dos duchas y más acceso al

lavabo. Era negro con gris. Puedo ver que está fascinado por el negro.

B@tfl'f 24 a/ 11

- Los panqueques están listos. - Habla en cuanto nota mi presencia.

Escaneado con CamScanner

vistiendo su playera que parecia mas un vexido, para varios era negra, yo ruedo la mia

'gtoJizodo con 0gm5conncr

cabello en la

toalla y ve a la cocina.

Apenas termino me coso con una toalla

‹¥ i su • iw*i-a re • er

que está colgando.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Me ducho, siento mi cuerpo relajarse,

¡Tenemos que hablar!

No hay problema, ¿antes de que podamos pasar este fin de semana juntos?- Se da la vuelta y está sin camisa, solo

con pantalones de malla negros.

lavar mi cabello.

Y por supuesto, solo tengo que hacérselo saber a Sandra.

Machine Translated by Google

- Yo te amo. - Nunca me cansé de escuchar sus declaraciones. - Podemos tener una fiesta de bodas, ¿qué te parece?

2/) 2

Hago. - No

tienes por qué asustarte, pequeña.

Solo podía ser un sueño lo que estaba viviendo, ¿pediría demasiado para no despertar nunca más?

.......

Solo podía tener un sueño, lo que estaba viviendo sería pedir demasiado para nunca despertar

- Liz? - Henry me llama mientras prepara la salsa de lasaña.

Capítulo 25.

Abra el grifo para lavarse las manos.

Maíz dptalizodo Cam8conner

- Ok, unhor Mcnight.

°

- Sobre mí viviendo aquí, todavía es muy

¿Podrías encontrar otra forma más cariñosa de llamarme? - se ríe con la cara yo

- Y mío ...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡¿Podrías encontrar otra forma más cariñosa de llamarme?! - Se ríe con la cara que hago. - No tienes por qué asustarte,

pequeña.

- Creo que es hora de que hablemos. Pone la lasaña en el horno y se para a mi lado en el fregadero.

- Le pedí que inventara una excusa para

Escaneado con CamScanner

- ¡Puedes hablar! - Me empuja con ab°°°ae

ellos. - No me deja terminar la fragua.

sy pç '„„, ssemc «s ** •

- Oye ? - Estábamos en la cocina, yo estaba lavando los platos mientras él cocinaba.

Escaneado con CamScanner

- Ella sabe que estás conmigo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

Y Delegado. - Me interrumpe.

- que 7

Escaneado con CamScanner

? Ya tenía las

bragas todas mojadas. El beso se hizo cada vez más intenso.

4Zl2

- ¿Qué más debo saber de ti?

refrigerador. - Necesito mantenerte a salvo.

- ¡Maldición! - se queja Henry, alejándonos y yendo a sacar la lasaña del horno. - hemos terminado

- Sí, y te cuento algo más de mi vida. - Coge una botella de vino y dos copas. - Estarás en peligro, y no quiero eso,

no puedo perderte. - Abre la botella y llena las dos tpas.

metro

me.

temprano, no importa cuánto nos casemos. - Cierra el grifo y toma el paño que está en mi hombro para lavarme las

manos. - Vamos, no quiero* que nadie de la universidad lo sepa.

Siempre he dicho que estoy soltera y de la nada llego y digo que estoy casada y que él sigue siendo profesor

universitario...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

historia, me bebo todo el vino de un sorbo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Oye pequeña, cálmate. Toma la taza de mi mano y comienza a besarme. Claro que aprovecho, solo estaba en

mallas y ropa interior, um, estaba en ropa interior. Y yo

Escaneado con CamScanner

- Sí, soy delegado suplente Thiago está fuera por tiempo indefinido,

Capítulo 25 3/1 2

Hicimos una pausa cuando el horno empezó a apiur.

Nuestro fin de semana fue maravilloso.

- ¡Ya conoces a los eficientes! - Me tira de la cintura.

mantenerme wgura? - lo que era

después. - Habla

y lanza un beso.

- Entonces quieres que nos casemos. - Me mira fijamente. - Ya que no confías

¡¿hablando?!

O

- Por que ?

- No es eso Liz. - Me deja y se va a la

Ya estaba picando estresado con nosotros

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

Enrique cumplió su promesa.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Ya estaba parando a las 7:00 de la mañana. Me desperté con la luz que entraba por la ventana de mi

habitación, Henq ya no estaba en la cama, hizo que mi corazón se acelerara, había prometido que nunca

se iría sin previo aviso.

Te espero para el almuerzo. ¡Te amo! °

- ¡Cálmate Liz! -Me hablo a mí mismo mientras respiro hondo.

Las lágrimas ya han comenzado a caer por mi

Capilla•t 25

- Sim Sandra.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more