Reconocimiento cuál fue la presión - Lo escucho haciendo esto

¿Quién iba a tocar ahí más tiempo? -Sorrio

Como voct e gaseoso' Dessa vez c che que me bei;a.

Súbete los pantalones, f co detrás de la puerta

Ya estoy mejor. L-le mc do!a c'votlo para sentarse al lado del fldro.

L... Espero mi respuesta y lo devuelvo al baño cerrando la puerta detrás de mí.

pequeño

-Vocee5#;»* ndo Quera!Anfoda•uma

¡Quizás! Solicitud ‹i.

de tu esquina, Sin›, hoy Liz pervertida estuvo en

,. .. .!.

Vamos 7

Quiero sentir su sabor,

claro que lo quemo dentro de mí, pero sé que se está pelando mm pcuco

7/1 2

Tomo una copa de vino y vuelvo a la sala de estar.

Lle f.ca branco cuando me vé pa ada al.

Vaya, lenry, ¿estás bien? Introducción al papel de • estudiante preocupado.

Comienzo a acelerar mis movimientos, Henry tendrá que reprimir sus gemidos. Su cuerpo empieza a tener espasmos y por ahora en mi

boca pongo mi mano en la mona uoca, me levanto y niego un bebe nezc saboreando su boca

,... . ....

henry estas bien? mierda de britney

satisfecho con el efecto que causo nclc

mientras e'e aare.

-Me dirás lo que dices: ¿es por eso que cayó su pession?

Ya dejo a sam. -Faloc empieza a abrir f.vela

(*i

-Peve ser a presso Hno. -Bri, que bos.ta!

Te • rmi namos o jantar, e Henry e • v ‹ta me ol har.

0(Voy a tu p au y empiezo a emplatarla. Sabe muy bien, tardará en

Escaneado con CamScanner

Esoter por un momento, hasta que sus pasos son inaudibles, salgo del baño y vuelvo a la cocina.

Machine Translated by Google

Puede configurar Ana habla.

Escaneado con CamScanner

Puedo tomarte. Pedro (barrio

-Soy ana

Tctiau Jo Ate

mais rneu men.no. Ella da un beso ne:e.

Capítulo 4S

¿Qué pasa, Henry? Tú sabes que aquí siempre eres bienvenido. -Él

y John se abrazan.

Fui solo, porque vine en coche.

Entonces yo iré contigo y L›z irá con Pedro.

Adiós Britney.

Gracias por recibirnos. Britney le dice a la madre de Pedro, mi deseo era que Sam arrastrara su rostro hasta el asfalto.

Escaneado con CamScanner

9.)2

Atú Ped o Epal Hola, bye pm Pedro, y no me escuchas Bye

voy Britney se despide de mí, me sorprende mi actitud, y

ella no está siendo falsa, al menos no en ese momento - Adiós. -Hablo y te devuelvo el abrazo.

Gracias por todo Johnl Henry habla mientras

-¿Vienes con nosotros? -F. que no me siento

bien, creo que bebo demasiado.

Ana Falla.

Incluso yo estaba un poco disgustada por esa parte de Britney

con Henry. 7pdos con la cara que pone Ana.

todos se van.

6*'2

-No tienes que molestar a Pedro. Voy con las chicas. Le digo -Tengo que ir a casa de Igor, o sepa, la camioneta

es igual. Compartamos los •› tortolitos juntos Sam

Machine Translated by Google

Gracias Solicitud. Suspiro y miro como no nos enamoramos? “Lo

intentamos. Como amas a Ana c ass Henry.

Beso su frente y salgo del auto.

-Fle mz• llamado pra it la -Pienso en una mentira más convincente. De hecho, peleamos, y quiero: hacer las paces. Él y Sandra se miran.

-Cuer que te lz•ve 7

Veo alejarse su auto, entro a mi casa y Sandra está en este II con Peter.

el cambio de dcis

-Pasa Petter, que hay de mi, mas aun que son home4cs dice Sandra.

-No te preocupes, hoy no volaremos. -S‹nto mi cara se sonroja con la

respuesta de mipha

-Es mi paso

-Escríbelo en un papel. para mí, necesito conseguir algo

Escaneado con CamScanner

Capitulo 45

amor, me alegra que a alguien le vaya bien en esta parte del amor.

/y ÉlVFOSSOT3ÜCuS!O

-0: Sonríen.

Nos dz•sgedimos y sigo con Pedro.

-Como csta7

Estoy bien Sandra, oye, ¿puedes darme la dirección de Henry? - ¿Por qué?

Hablamos todo el camino a través de estos eventos aleatorios, y me alegré de no tocar el tema de mi boda suppasto Fsta entregó a

Liz. Lo hace cuando se estaciona frente a mi casa.

Podemos encajar‹ así. Él me mira. Mc e!cs náa tomar una actitud sobre nosotros. podemos intentarlo, digo permanecer juntos -No es

mala idea. -Entonces••›o. -Podemos

Machine Translated by Google

Una cosa

Gracias le doy un beso o un abrazo, taza a

Capítulo 46.

papel tan pronto como termino de bajar las escaleras.

••• •< • Subo las escaleras a mi habitación, entro en mi armario y pienso en qué ropa ponerme para

molestar a rJenry, espero matarlo de corazón 5o. Lo haré si me arrepiento de la barrera que ha puesto

entre nosotros.

¡Aquí! esta maquina. Sandra McEnttege una

cosa de meema con Petter. -No me esperes

Llamo a un lJber que no tarda en llegar, foto para él y la dirección y en menos de treinta minutos estoy detenida

frente a la calle (ahí es donde vive, y ese lugar estaba lleno de autos y un fila de personas para entrar por la

puerta de la pedz•strz•

O

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more