'gtoJizodo con 0gm5conncr

Respóndeme Liz. - Necesitaba un

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

tercero

- Te gusta ? - Susurro en su oído. Empiezo a jugar con un día aus s”"s por

AqueCe la pieza de encaje se veía hermosa en wu

- Es eso ? - Alisé el encaje de tu wtiá, y pasé la Lengua Húmeda alrededor de tu pezón, cediendo a la curvatura

de la parte inferior del seno derecho de wu.

Seguí besando su pecho, con cada toque de mis manos a mi cuerpo, ella se arqueaba, dejándome más y más.

Viajó a lo largo del Iábios al comienzo de la curvatura de sus s*••s.

ella corresponde.

- Simplemente se siente. Solo quería complacerla.

- Su voz sale en solo una

- Creo que eso significa un sí. - No puedo resistirme a esta mujer, como podría quedarme años en tenerla.

responder.

4yJ 0

Machine Translated by Google

ili

Mmm. Sus gemidos comenzaron a ser cada vez más fuertes.

Capítulo 20

tu piel.

cuerpo deleitándola con mi toque.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Sim Henry...

O

- ¡Ya está listo para mí Liz! - me quería

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

se retorcía con

cada paso de la lengua que tomaba en nuestras s••°s. Üz comienza a presionar sus caderas contra las mías.

- La llamo, esperándola.

- Enrique, ¿qué estás haciendo? - Ella parece

- Ella me llama cuando se derrama sobre mí. Su cuerpo todavía temblaba.

incrédula.

nadie le hizo nada a eta.

O

Enrique...

maravilloso.

Comienzo a hacer movimientos circulares en su c*•""s con uno de mis dedos, finalmente le pongo las bragas y la toco

directamente en

- ¿Qué piensas y te beso aquí Liz? - Presioné su i°"""••"•e. - Puedo ?

- Eres más Costosa de lo que imaginaba. - Era diferente a todas las mujeres con las que he estado, especialmente a Ketlin.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Beso tu i°"°"°••y, ya logré sacar el pu

enterrar en ella.

5/) 0

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Abre los ojos y su voz sale en un Ño.

tercero

Besé su vientre y la toqué i"“•••••e. sobre tus bragas.

- Que quieres que haga ? - Quería hacerla mía, pero sabía cuánto

Sostuve sus muñecas a la altura de su cabeza y mordí uno de los Hus s•••s. ella si

- Liz...

contesta.

Me detuve tan pronto como llegó a su clímax, sabía lo que pasaría y no me detuve en ese momento.

- Ver tu cara llena de t" "la era

- Enrique ...

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

ili

- Vo¢4 es el... nos

besamos una vez más.

p•"la mujer caliente!

Capullo 20 7U 0

Puedes ir más rápido.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Empiezo a hacer movimientos suaves con mi cadera, al principio parecía que ella estaba

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Me tomaste por sorpresa con tu respuesta.

- Qué 1 - Sus palabras me dejaron extasiado.

Seguir ?

tercero

- Liz. - Ella me mira fijamente. - Eso...

Empecé a acelerar dentro de ella. Nuestros gemidos resonaron por toda la habitación. su cuerpo

10; 1O

estaba cofrendo.

- Me jala antes de terminar la frase. Me acuesto encima de ella, y

Empiezo a entrar en ella poco a poco.

Me quité los pantalones rápidamente. Estoy colocado entre tus piernas.

- Podría doler un poco. - Me medD de

- No Liz. - Ella va a acabar con mi PsicoCogia.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

un

poco incómoda, como ya estaba preparada para mí, logré invadirla con facilidad.

- ¿Tienes ceguera? Deberías guardarlo para alguien que creas que es especial. - Y yo quiero ser esa persona especial, la

persona que ama, el dueño de su corazón. Ya era adicto a ella, sabía que si la tocaba, no dejaría que nadie más la tocara.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- §uero...

O

- Quiero que me hagas el amor. - ¿Está por ahí?

Solía tomar algo, y no puedo arriesgarme a tener un bebé con ella, sin siquiera saber si ella siente lo mismo por mí.

- Quiero ir.

O

- Esta todo bien ? - Me detengo cuando la noto tensa. - O me quieres

comenzó a mostrar

signos de espasmos, se corrió una vez más. Cuando llegué a mi clímax, salí de ella y me corrí sobre la cama. yo no sabia q

lastimarla

- No duele.

Capítulo 20

Machine Translated by Google

tercero

Primero necesito saber qué le pasó a Éric y qué quiere Patrick con Liz.

Ov›so‹ de nieu cell d da touch •• • Call On *•• Yo: Mól

Tan pronto como llego a la universidad voy directo al salón de clases.

Lo arreglé sin ser de lo que z•exactamente tenía

Me despierto con el timbre de mi celular, Lu nao

Pero debo protegerlo. No puedo tener una relación y al mismo tiempo mantener

Me acuesto a su lado en la cama y la atraigo hacia mi pecho. Empiezo a acariciar su cabello. El cuerpo de Neu se

acelera. Acabo de hacer el amor con la mujer que amo. ¡Sí! No tengo dudas

Escaneado con CamScanner

Cuelgo sin darte las gracias.

Escaneado con CamScanner

¥ i no --m ‹.wa rwer

- Enrique. - No me deja terminar la frase.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

xxx: Ok, con av ›sa-lo.

Si va a hacerle a ella lo

mismo que le hizo a Xetlin, está muy equivocado.

xxx: ¡Hola señor ktcNoche! - fa sec etána - El directo ‹ qw para saber si pasó algo, porque esta clase y la próxima es tuya.

en el

-‹ •••- < Vuelvo a mi habitación, me doy una ducha rápida, me cambio y me voy a la universidad.

la me wguranza.

esta mots na cama.

Capítulo 21.

Salto de la cama y voy a la habitación de Liz, y ella no está allí. Debe haber ido a la universidad y no me llamó.

que a amo.

- No estropees tu momento.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

•• • Catl desactivado ••°

gto zado con 8gm5conne

Yo: Estoy en la comisaría, he tenido un problemita, pero ya viene. - ¡Maldición!

O

Machine Translated by Google

mi

concentración, solo poder imaginarme en mamita que teníamos horas awés, que e'ta era minf›a. que ella es

solo mía.

- Scnkonta ¡¿Ves, podemos empezar?! - Cla solo asiente con el cuenco cuando le doy la espalda a torma. y

comenzó con la clase.

Escaneado con CamScanner

Hendiick: No lo dudo, recibimos otro sobre con el torrente de Era. - Hend xk pausas. - Andressa ya mandó el

Helicóptero, en drz minutos aterriza en tu casa.

Hendrick: Alguien puso una bomba en su auto.

No pensé que iba a haber lm}e Teaclwr. Britney se insinúa a sí misma.

¥ i no --m ‹.wa rwer

Buen diJ!

Respondo te!efor›y espero a que alguien diga algo

Yo: Qué quieres decir 2 - Çue p°•*o que esta

No volví al salón de clases, solo salí del

cuando entro. el amor de mi vida es

Suena el celular i4eu en clase rrwio. Miro la pantalla y veo que es un número sospechoso, lo

apago y vuelve a sonar, uno. dos. tres veces.

Yo: Hendrxk A lo que pasó T

Nuestras miradas se encontraron todo el tiempo. Evité enfrentarlo. Liz tomó la

Captura 21

••' Cancelar •'•

Yo: ¡Maldito Hendnck! Deme tes s‹do Patñck!

- Twe un pequeño percance en la estación de policía.

gto zado con 8gm5conne

tercero

<en

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more