Yo: Hoy lo encontré aquí, y está viviendo en el departamento al lado

del mío.

Machine Translated by Google

Ya son las nueve de la mañana.

tercero

Escaneado con CamScanner

Y. ›

Hoy es la despedida de soltero de Sam, tengo que ayudarla con los preparativos finales.

O

ct•apw a

Sam: Rsrsrw.

27f]7

Estoy hablando en serio ...

I/) 8

Me levanto, hago mi aseo personal, me pongo un short de mezclilla negro, una camiseta sin mangas rosa y unos

keds negros, me preparo el café, me tomo unos tragos y preparo un mug cake.

Me siento en el sofá y disfruto de mi café y pastel, y

disfruto de la vista desde la ventana de la sala.

Sam: amigo, vete a dormir, vaé bebió mucho vino, hablamos mañana.

..

. ..

Sam:

Eu: ¿Sam?

.

Sam:

•”• Meuage Off”””

DPtalizado con Cam5canner

Sigo pensando en la propuesta de Henry... En Martin, cuánto bien me está haciendo...

Por la muerte de mis padres. ¿Fue realmente a

propósito o qué diablos?

Escaneado con CamScanner

Todos ignorándome.

No exactamente en quién confiar, extraño mi antigua

vida.

Salgo de mi ensoñación cuando suena el timbre, me parece extraño, porque el poreiro no me avisó.

Voy a la puerta y cuando abro es Patrick,

gy @LivrossemcustO

Capítulo 59

Capítulo 59.

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Que bueno.

-¡Buen día! Que sorpresa.

Escaneado con CamScanner

-Sí, uu Rodolfo me llevó a pasear de gbndola, ahí está Iindo.

2 / 1B

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-¡Entre! Acabo de hacer el café. -Aprovecharé, tal vez él diga algo.

-Eres de aquí, ¿verdad? -Recuerdo que una de las veces que hablamos y hasta me habló de su padre. -Tu familia ?

h1

viste shorts de

tela suave color manom y camieta floreada con fondo blanco y sandalias

fiestas. -Habla auim que enUa.

-Tampoco, necesito un decorador. Solo le quedaba entrar a la cocina.

-Perdón por ser tan invasivo. -Se endereza en su silla.

-Sí y Venecia también.

-¡Buen día! -Sonríe y levanta las manos, sostiene una cesta de touano.

-¿Ya te conociste?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-¡Es mucho! en realidad viví en

No me importaba pasarme por aquí, ya que somos vecinos.

Capítulo T9 18/3

-Wow, las apariciones aquí son buenas.

-Sí, siempre he vivido aquí, decidí irme a NY después de que mi padre falleciera... -Él se queda en la isla, mientras yo consigo una taza,

dos platos y un cuchillo para comerme el tuano. Meto mi torta de caña en el microondas, se que luego la terminaré de disfrutar.

Escaneado con CamScanner

O

-Imagina, superé mi pérdida. - ¿Entonces conoces toda la Toxana? - Le sonrío.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

está completamente desnudo, las veces que lo he visto siempre vestía traje y esta vez

- Todavía no he tenido tiempo de cambiar las cosas. - Le muestro el camino, y camino justo detrás de él.

en color marrón.

Machine Translated by Google

Neu subconsciente grita, Salvado por la campana.

Giuuppe: Estoy bien, gracias por preguntar. Hay un hombre que quiere hablar con la dama.

-Por eso recién te vi ahora. -Cierra los ojos y parece saborear Toscano.. -Han pasado tres años

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Giuseppe: Sí. Yo: Entonces no.

4/) 8

Escaneado con CamScanner

-¡¿Así que fue una coincidencia?! -Me alegro de no haber dicho una mierda, ya pensé que me estaba acechando.

s/1 s

Yo: ¡Está bien!

-Me di cuenta. -Te serviré el café.

-Wow, este Towano es maravilloso. - Trato de cambiar el aswto.

Oigo sonar el intercomunicador, está al costado del

Yo: Listo!

Yo: Buenos días, ¿cómo estás? -Había pasado unos días desde que había soltado su nombre.

-En este paneo, solo tienes dos semanas.

Yo: Es alto, rubio y tiene ojos claros!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Giuuppe: Un momento...

que vivo aquí.

Escaneado con CamScanner

Capítulo 59

Me levanto y me acerco a Patrick para contestar. "•

Llamar •"

-Como asi ? -Abre los ojos mientras pregunta.

Giuseppe: Pidió decir...

Giuseppe: Buenos días, Sra. Navarro.

Isla.

Venecia, pero decidí cambiar un poco, siempre me ha gustado Toscano. -Sonríe y señala a la Toscana *1Ue estoy al

mando.

-¿Cuánto tiempo has vivido aquí?

Machine Translated by Google

-Entonces me retiraré.

-N&, en un rato entra. -Vuelvo a comer mi tuana, era casi imposible terminar mi café en la mañana.

Yo: No me llevo bien... -Me río. -

Unos minutos después suena el timbre

Ya no escucho el timbre de la puerta, o wja, el Sr. NcNi@h debe

haber entrado.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Yo: ¡Qué carajo, H»nry! desde cuando tu

Yo: ¡Puedes soltarlo!

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-¿Por qué no abriste la puerta? -Él

6/18

Yo: Gracias Giuwppe, y lo siento. GiuHppe: Imagina.

-Una visita inesperada.

7/ \ 8

-¿No vas a contestar? -pregunta Patricio.

Henry: Menos mal que lo sabes... -Hace una pausa. -Pero, estoy tratando de controlar mis impulsos...

Patrick arquea una de sus cejas para no entender nada.

-Claro que no. -&ir a la cafetera y pedirle más café. -Terminemos nuestro café.

Henry: ¡Déjame entrar o lo rompo todo aquí!

Escucho tus pasos cada vez más cerca.

Giuseppe: ¡Sí!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Giuseppe: Está bien, señorita.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Chapler 59 una,

dos, tres.

Escaneado con CamScanner

-Problemas ? -pregunta Patrick en cuanto cuelgo el intercomunicador.

¿Chaplr‹ 59

necesita permiso para entrar en algún lugar?

Machine Translated by Google

"Deja de pensar en estas cosas. Tienes

‹¥ i su • iw*i-a re • er

grita desde el pasillo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

- ¿Qué pasa con Enrique? -&truco pregunta.

Ya lo sabes, ¿no?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

va relajado, lleva una remera blanca babylook, se le ven todos los pedacitos que tiene en el abdomen, su cabello esta humedo y

peinado hacia atras, su barba esta bien diseñada, eso solo me hace recordar el orgasmo. maravilloso que me dio ayer, claro que no

fue suficiente, lo necesitaba dentro de mí, extrañaba sus caricias y nuestros momentos de amor.

-S... -Antes de que pueda contestar aparece Henry.

solo por Patrick, está todo nervioso. Sel que Henry provoca este tipo de "cosas"

-¡Sí! -Respondo de la manera más natural. -

-Es mi invitado. -hablo mirando

-¿Qué estás haciendo aquí? -Él mira fijamente

en peuoas, pero también ui que da ultima

Capullo 59 9/ \ 6

Qué quiere comer de tu palma, eso es todo. -Neu subconuiente me recuerda lo que he estado planeando.

una vez que lo vieron, Henry le dio un puñetazo en la cara. - ¡Siéntate! -Miro a Henry y señalo el taburete al final de la isla.

Patrick mientras preguntaba.

Sí, tengo la intención de pelear con él de nuevo, y luego hacer el truco, dejarlo en el barro tal como me dejó,

El perfume de Henry domina todo el lugar,

Noto que Henry usa shorts negros de suave tela, esto solo realza su tamaño, ya se me hace la boca agua.

Machine Translated by Google

-Problemas no uwIÇD.

Sé que está furioso.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-No necesita.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

para hablar conmigo o

para interrogar a mis invitados í

-¡Responder a mi pregunta! -Henry habla con los dientes apretados con Patrick.

-Me tengo que ir Liz, tengo unos asuntos que atender. - Saca su celular de su bolsillo y

-Hasta la próxima. -Patrick habla y lo sigue

Capítulo S9

-¡Que bien! Le doy a Henry una media sonrisa.

Estoy seguro de que está mintiendo y eso

-Sucedió algo ?

-Gracias por Touana. -Grito antes de que desaparezca de mi campo de visión. -Te gustaría

-Le pregunto a Henry, él solo asiente.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Todo bien entonces. -Él y Ivan D. -Te acompaño a porQ.

Oh, eso puede parecer infantil, pero necesito probar la venganza. Ya estoy cansado de sus juegos, oye, puedo y lo haré. Vendrá

arrastrándose pidiendo perdón.

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

-Ya está, pregunto. -Henry toma mi mano cuando amenazo con levantarme, le lanzo una mirada moxal.

-Mira Henry… -Me mira y toca en el lugar que le había indicado. -Tu viniste aqui

Me dirigiré a la puerta.

todavía o

café ?

-¡Necesitamos conversar! -Él me mira.

la presencia de Henry lo pone nervioso.

- Terminemos nuestro café primero. -Hablo y miro de nuevo a Patrick que está más blanco que una hoja de papel.

Machine Translated by Google

-Habla de una vez. -Trato de estar lo más tranquilo posible.

-No puedo casarme con otra persona

-¡No! Es otro asunto.

-Estás bromeando, solo puedes

wmso.

-¡Quizás! - Sigue hablando en serio.

-0 que estas insinuando? - Solo me mira. que él fue el que intentó matarnos

-¡Liz, por favor! -Lo siento levantarse de su asiento.

-Por qué tendría 7 años -Todavía está de pie en el lado de la isla.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more