Sam: Mañana antes de la cena tenemos que empaquetar nuestros vestidos.

Escaneado con CamScanner

4 o nada? ¿Qué tipo

de amigo estás siendo? -Ella finge estar enojada.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

°•• Llamar ***

¡McNoche!

Martin, y mi cabello

está con un rizador en las puntas y mi maquillaje es muy básico, excepto por el lápiz labial rojo.

Sam: Nuestro amigo, ¿vas a ver a un abogado?

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

intentar, estaba dispuesto a probar algo

-Señora Navarro, aquí hay otro hombre.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Puedes soltar.

envzlope en la parte superior de la mesa de café en la sala de estar.

-Primero quiero discutir esto contigo, así que

-¿Qué estabas diciendo? -Pretendo no recordar el yo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Mira Henry, no quiero hablar contigo, y si no te has dado cuenta, me voy. -Hago un gesto mostrando que estaba

vestido para salir.

-Yo... -Suena el intercomunicador cuando arranca

-¿Quién te está esperando? -Él miró

capitulo 56

-Eso no me sorprende, Nz que... -Se detiene en medio de la habitación y empieza a contar con los dedos. -Hace un

par de semanas que pedí el divorcio y ya te vas con otra persona.

"• Llamar •"•

-Henry, ¿qué parte no sabes?

? - Doy un portazo con todo. -Y para empezar, ¿qué haces aquí?

-Vine a ofrecerte una Horda. el juega un

cosa con Martín.

El portero parece incómodo.

entonces llévelo a la corte.

-En la fecha de la audiencia que hagas, o mejor dicho, hagas tu oferta a mi abogado. -Esta parado en medio de la

habitación con una de sus manos en el bolsillo del pantalón, estaba tan guapo como siempre, pero no podía caer en

••• Llamar •••

-Sigue cauw efecto en ti. -£Ie entra sin ser invitado, va por el pasillo a la sala de estar.

Escaneado con CamScanner

un Dlar.

nervioso.

-Pronto!

-§quien vo«4 cree que es para cobrarme eso

) /19

Machine Translated by Google

los enfrento

-¡Soy Henry McNight! mártir de Liz. -El me

-Nartín Du#.

-¿No dijiste que era para entregarle la propuesta a tu abogado? -Es cínico.

-Sim.

-Nartín. Le sonrío y me devuelve la

-Ex esposo Henry, recuerda bien ex.

-¡Cuando quieras princesa! -Me devuelve

-¡Gracias! Estás maravillosa. -Tiene un ramo de rosas amarillas en los molinos. - Para ti - Me lo entrega.

-Para Maxin, gracias. -Entra y cierro el infierno, me dirijo hacia el pasillo y me acompaña, la sala y la cocina están

divididas por una isla, ¡claro que ve a Henry!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-¡Princesa 7! -Henry repite y empieza a salir al aire.

visita!-dice Nartin mirando a Henry.

Capítulo 56 \ 2/J 9

t4 / J 9

En ese momento Henry le entrega el sobre que estaba sobre la mesa de la sala a Nartin.

de un lado a otro y

pasándose las manos por el pelo.

Suena el timbre y corro hacia la puerta.

interrumpe

-Abogado Sí -Cexeza que Henry ya había investigado todo sobre la vida de Nartin.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Quien es vecé7 -le pregunta a Maxin

sonreír. -Adelante.

-¡Vamos Naxin! -Sonrío mirándolo, pero antes tomo el sobre de su mano y lo vuelvo a tirar sobre la mesa. Siento la

mirada de Henry sobre mí, pero lo ignoro.

Escaneado con CamScanner

-Deuulpa, no sabía que estabas con

Escaneado con CamScanner

- Voy a buscar mi bolso. -Voy a mi habitación a buscar mi bolso, y luego vuelvo a la sala. -¡Listo!

en9uanlome ignora

entendido que no te debo satista@o nada en mi vida. -Empieza a caminar

-Ya está....

Machine Translated by Google

Nos dirigimos hacia su coche.

-¿Lo haremos? -Hablo y me doy la vuelta, Flenry me agarra del brazo y me tira en un abrazo. ¡adicto!

todo, Nartin me acompaña.

Aparte de la visita sorpresa de Henry, el resto de la velada fue agradable, Maxin es una persona muy agradable.

-¡Ex marido! - Resoplar.

tres, me quedo

entre los dos, el silencio se apodera del ambiente, parece que nunca llegamos al

-¡Adiós señor a NcNight! Me susurra al oído y me besa en la mejilla, y automáticamente lo empujo hacia atrás. - ¡Calma ahí! -

Habla fuerte.

-¿Puedo abrirlo? -Maxin levanta el sobre mientras pregunta.

- Tengo que preguntar, es que es

-U1a! -Hablo en cuanto se abren las puertas.

-¡Hasta el doctor Duff! -Henry habla y extiende el

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

complicado, ya sabes... todo es tan reciente.

-¡Hasta Mister NcNight! -Martin habla y corresponde

Escaneado con CamScanner

Capítulo S6

-Sí, deuulpa. - Hablo y salgo de mi auto.

-Vamos Martín. -Paso junto a Kenry y tomo a MaKin de la mano y lo saco, y escucho los pasos de Henry siguiéndonos.

Cierro la puerta en cuanto salimos, MaRin llama al ascensor, en cuanto llega entramos en el

Todo mi cuerpo se anepia

con tu actitud.

-&Usó Hu Marldo, ¿verdad?

Llevamos poco más de una hora bebiendo vino en mi apartamento.

-¡Vamos Maxin! - lo jalo y seguimos

planta baja.

-Lo siento Liz. -Solo entonces me doy cuenta de lo rudo que fui con él.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

m & pro Martín.

Escaneado con CamScanner

-Sin resentimientos Liz. -Él sonrió. -Vamos con mi coche.

hacia mi auto, entro y azoto la puerta con

Capítulo 55 5/J 9

o gesto de Henry.

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-¿Eres lindo?

yo 7/19

Escaneado con CamScanner

-¡Sim!

Escaneado con CamScanner

-Te quiere dar s00000USD para que dejes de unirte a la mafia.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Yo nací y no me importa. -Te doy dos hombros.

-Ixo está loco. -Inaxin aún me enfrenta.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Está bien, traeré otra botella de vino. -kte me levanto del piso y voy a la cocina, y tomo la ultima botella

de vino que tenia en la heladera.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-¿Estás preocupado? -Me río.

-No estás en horario de trabajo. -Él

-Sabes que estas rosas son peligrosas.

sonrisas sin gracia.

-Si yo tuviera 7 años -Sonríe, acerca su rostro al mío, envuelve un mechón de mi cabello alrededor de su

dedo, se acerca cada vez más a mi rostro.

Machine Translated by Google

mi

calc‹nka, que en ese momento habría usado, no la estoy usando.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

tus manos y finalmente bésame.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Empiezo a desabrochar tu camisa. Paso mis manos por el abdomen scu, comienza

Escaneado con CamScanner

9/19

amor, pero

después de que me dieron de alta, todo cambió, incluso durmió en la habitación de kospede.

besa la rneu dolorosa,

todo mi cuerpo se aftepia con el contacto de tu boca mojada en mi piel, cierro mis ojos saboreando cada tortura tu

cuerpo z•m mz•u. se imagina la cremallera de mi vestido que hca

en la espalda,

como no protesto, baja lentamente, los tirantes de mi vestido van

Nuestro beso es tranquilo y sereno, hace tiempo que no besaba a nadie, desde que salí del hospital Henry me

evitaba de todas las formas posibles, en el hospital era un

- ¡Lo siento! -Martin e Ia después de que dejemos de besarnos y él apoye su frente en la mía.

-Lo siento'-dice Ftartin después de que nos detenemos.Nuestro beso r apoya su frente en la mía.

csoin s7

Capítulo S7.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more