'gtoJizodo con 0gm5conncr

Sr. NcNight? Sabía que tu curiosidad estaba más allá de mis expectativas.

Oigo sonar mi celular, salgo del abrazo con cuidado. Cruzo la habitación agarrando mi ropa y encuentro mi

teléfono celular detrás del sofá. Mirando en el visor está Ana.

Escaneado con CamScanner

€haper24

Yo: Si lo soy.

Ana: ¿Qué fue esa bofetada que le diste en la

Capítulo 24.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

liga.

ana: que paso

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Avergonzado de what7

- Yo estaba avergonzado. - siento mi cara

Me enamoro del Sr. Tasty. - Ella comienza a reír.

- Pensé que me iba como la última vez. -

antir atraído por mi marido.

Ana: Sabes que te quiero amiga.

- Acabo de levantarme para contestar mi celular.

Tu lengua sale de mi boca y rocía pelo

"¿Significa eso que tendremos más momentos de amor?" Sostiene mi barbilla, mientras sus ojos verdes brillan. - Liz...

Nunca he querido a alguien tanto como te quiero a ti.

Ana: Besaría esa boca llena.

Ana: Hasta luego Liz, lo que sea

3/11

Yo: ¡Hay otra llamada en espera!

Escaneado con CamScanner

- Yo no exactamente. - Realmente no lo sabía. - Dewulpa por hacer eso, eso

todo cora.

Yo: Ahora necesito des... - Mi voz se quiebra cuando siento a Henry besando mi hombro y apretando mi cintura.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

••• Llamar al 0# ••*

- Me dirás por qué me dejaste el otro día. - Me mira fijamente.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Ana: Muy bien Üz, ¿tienes uno?

Yo: ¡Ana! - La reprendo, tanto más por

Yo: Besa a Ana y gracias.

Henry me da la vuelta mientras habla.

No respondo a tu pregunta, lo jalo del cuello y lo beso. Ya puedo conseguir tu erección en mi vientre. El beso de Noxo

es exigente, caliente, ni se siente como si estuviéramos juntos hace unas horas.

Capitulo 24

No lo

repetirás.

Machine Translated by Google

-aaaah, no. Arquea una de sus cejas. - Henry, esta es la segunda vez

que hago en mi vida

Escaneado con CamScanner

- ¿Qué? - Señala hacia mi intimidad.

- Que T - Hoy estoy mas lesionado que el

Tu lengua sale de mi boca y corre por mi

Liz, puedes hablarme de estas cosas, somos pareja. mi cara vuelve

cuello y beso. Ya puedo sentir su erección en mi vientre. Nuestro beso es exigente, caliente, ni siquiera

como si estuviéramos juntos hace unas horas.

Está ardiendo un poco. - me besa en la frente, y me jala del brazo, nos dirigimos hacia la recamara uu.

normal, no puedo procesar lo que me dice.

ginecólogo para ti. - Él abre el

- No necesita.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Lo siento.

Liz, quiero que estés cómoda. - Hace una pausa. - Por cierto, ¿te duele?

Escaneado con CamScanner

Pronto tu cuerpo se acostumbrará y ya no te dolerá. Hace una pausa cuando entramos en la enorme sala,

su habitación era mucho más grande que la mía. - Tomas medicina

No necesitas disculparte. Me da un beso en la frente. - Debo tener una camiuta para vHé en mi influencia.

Cora, siento mil mariposas en el vientre cuando escucho tus palabras, siento una mezcla de emociones, quiero

llorar pero felicidad. Esto parecía un sueño.

Incorrecto. Hicimos el amor. - No puedo dejar de observar cada detalle del rostro de wu. - Voy

marcar uno

mi peuoço, todavía estamos desnudos.

a

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Te cuidas de no quedar embarazada 7

- Eres perfecta Lizl - Me ruge la barriga, no aguanta y empieza a llorar. - &Podemos dejar eso para más tarde.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

- No quiero que me asustes. Sostiene mi m& y me mira directamente a los ojos.

- ¿No vamos demasiado rápido? - Me mira fijamente. - Nos acabamos de conocer, ¿no?

Escaneado con CamScanner

- No hay problema, siéntete libre. Me da una sonrisa que me hace temblar por todas partes. - Cuándo

regaña".

traer mi ropa aquí?!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

lejos y me

quedo ahí, en esa casa enorme y solo.

Me capa, que es el doble del tamaño de la mía. - Puedes buscar lo que quieras ponerte, le pediré a Sandra que

mande tu ropa aquí.

- Liz? - No me di cuenta de que estaba en el quaxo otra vez y yo estaba sosteniendo el enchufe.

Tomo la primera camisa& que veo, corro

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Hagámoslo

como quieras.

en el último hay

algunas cosas raras, tomo uno y me doy cuenta que es un tapón anal de acero.

No quiero que

esto sea un problema, solo no quiero volver a lastimarme si te vas.

7/1 yo

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more