se ríe» se da la vuelta, y me mira de esa manera

)c to, ‹estas son canciones para mis oyentes f1enry.. No hay razón para ello. pero el

Prdro: Estás en casa Yo. Claro..

-Hice arreglos para ir al cine con Phaedrus. -Lte respira hondo, me doy cuenta que no le gusta el tema

-¡Buenos Dias! -Fte se aleja -0 pastel jJ está listo y tiene panqueques

las palabras me conmueven, no me contengo y

Iydro. En unos pocos pasos, seré tres prags.

cuando escuchas mis

palabras, -Perdón si te hablé

-Vamos a tomar café. le doy un abrazo

chatear con pedro

Escaneado con CamScanner

Lo haremos. En el habla y el sonido, mi sonrisa sí. rneu celui ar empieza a sonar, miro por el visor y era el

"

pantalones grises, y estaba sin camisa.

apago mi celular

Me cansaré de escuchar que me llames así.

• • Call On • • • Iu: Ol...

Buenos días -Hijo io r usted, en su dirección, hechizará nuestra sabiduría.

tu

el edro ¡No te olvides del cine hoy tz! Fu: No, no me olvides

Escaneado con CamScanner

fdeu esposo todavía logra sorprenderme con sus habilidades cuinarlos. Fle se congela

se acerca a él.

Fu: ¡Ata!

No eso no es. -ble suspira profundamente. -Nunca

mientras habla. nos sentamos en la mesa

* Cancelar •

Machine Translated by Google

muy egoísta de mi parte al preguntarte por mi

Escaneado con CamScanner

Entramos en el ascensor en silencio, y empiezo

No hay necesidad de darme ninguna satisfacción, sé que estás saliendo con él.

L z.. Me tanta sc• rcdiw”

bueno, y tampoco podria preguntarle a Pedio, no

ÇuaI dos carrcs f me quedo quieto esperando

No quiero que seas feliz L‹z. Que Canal.

-Sabes que no. -Bajo los ojos por no

Tomaré tu paseo, me cambiaré. Vuelvo a la sala de scu, me pongo mi ropa y dejo mi ropa interior allí mismo,

vestida por el scu quart, la bañé una vez más, tirándola toda, de hecho, ya no me quedaba nada: aire lavar m

Tienes que joderlo. klc levantarse de

¡Hurra!

Me lo pongo, tomo mi bolso y salgo de la habitación.

t!z, ¡espera! FI me tira del brazo. Sería

Sandra y Pz•tte‹ sabían que no éramos

Vamosl fa o e sigo en› direçáo a porta.

-Ese no eres tú, quien no podía creer sus palabras. no me puedes hacer esto henry

a igno‹a lo, c hagamos no estacionamcnto.

sobre mmm y Ppdra, y tampoco me gusto sobre eje y Britney. Mao necesita hacer esa cara. los

1 3/15

Henry... Quer a me expI›ca‹.

Joder fJenryl Fu me voy, quien sabe. Ni siquiera debería haber venido. -En ese momento grito Eso fue un cro.

Quería explicar.

su respuesta, tenía unos diez coches allí.

-No ‹imponer‹ a quién

llorar. Déjame por lo menos llevarte'

en la boca, yo

mesa con todo,

-Alguien vendrá a recogerte 7 No quiero el

Siento otro in) oo y corro pro

Machine Translated by Google

0 rojo. -Me dirijo hacia el semáforo y estoy parado en la puerta del conductor.

-0 rshc!

Óquel

Vamcs, lo siento! -Extiendo mi mano en la tuya

¿Casarse? K|achaqueeusou ulv›nha,Gnha quato

Po‹*htlá,unnbranco,pce!o,ve;nnelhoe

Las claves Me estaba estresando y enfermando con ese juego de

t1clc.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

-No ( iz -Oye pone cara de susto.

OOSSO C6rfO.

Lago o car•or sonríe con satisfacción cuando escucho su motor, en realidad pude escuchar el motor tan liviano.

como

-Y a Henry, o tu tamóóm val decides eso por mi? -T inba que disfruten todos

i;;› Es \VfOSS9(1COSt

ble sube al coche y se sienta en el

tomo la csirada y empiezo el sembrar de la noche tenemos y como rlc tiene el don de

es mio, o sea, esta

maravi\ha aqui tar UPm es mi Carne no dice nada y (me sorprende mis palabras que dice un "0" con la boca.

Ahora deja gy Ve un platano dame rssas cf aws malo mientras

Capítulo d6

raciona un descanso. Voló mc dice que lo mío es tuyo, lo que es tuyo también L•mora

Tomo las llaves de

tus manos y entro oo

Capítulo 47.

pasajero, menos mal que no me llenó el eje

*

¿Lo entiendes? Hago una pausa Me dirías que lo mío es tuyo, y lo tuyo también es mío, o si) la maravilla

aquí también es mía Lle no dice nada y se sorprende de mis palabras que hace una "O- con la boca. Ahora,

si eres un cobarde, dame esas llaves. Hablo mientras tomo las llaves de sus manos y me subo a nuestro auto.

oportunidades para tirarle sso en la cara.

Escaneado con CamScanner

capitulo 47

¡Vamos, vamos!

2/8

Machine Translated by Google

• •• Recurrir • •

Prdro tiz?

tercero

jersey sencillo y me encanta.

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

O

Despierta Liz. -Escucho la voz de Sandra de fondo.

estaba hambriento

3,''8

salí y subí a mi habitación.

jodete, en ese momento

santo quise volver a vomitar, esos argumentos o fueron malos o malos. No recuerdo cuando vi por última vez

que lo construí, me empezó a dar miedo, pero anoche no me importó. Trato de sacarme esta paranoia de mi

cabello. e ignorar el ex›sténc! de.y todo el camino

Me doy una ducha relajante, me pongo un

hola mi niña - Saldra habla en cuanto entro en la habitación. -0 almuerzo jS es planta.

gracias sandra

Miro mi celular y hay algunos mensajes y mensajes de Pedro.

Sandra, no soy cojo. Realmente no lo estaba, no podía soportarlo más mg!5 Me siento enferma. - Me voy a la

cama, acabo de comer algo que no me hizo ningún bien. Ella no dice nada, solo me da un beso en la mejilla.

Se va conmigo como sopa, solo entonces me doy cuenta de que

Lu: Fz•d ro mr dese ulpa

Pz'dro: No hay problema. Fle hace una pausa. Ku llamó y Sandra me dijo que estabas bien,

2/8

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

Kana Brax Laberax

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

CELEPHI 200 MG, Gélule

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more