Immmm

bunch-lo u— lull-II" ijlnlizndn mm

CamScanner escaneado con

CamScannerCapítulo 12 5/11 - N50 quls para despertar, :- n50 sol

donde vives. - Para mi sorpresa, ella no dijo nada. - Pero si te puedo

llevar si quieres.” - Intenté romper el hielo.

Machine Translated by Google

- Tern vlnho, ¿lo quieres? es suave mi papá ama esta

marca. - digo tomando dos copas y la botella. - Liz?

Decido cambiarme de ropa. Quiero centrarme más

cómodo a0 am lado. Me puse un pantalón de chándal y una

camiseta.

cuando veo que estás desempleado.

Puse la olla de agua sobre el logo mientras

cortaba los tomates, ella solo me miraba. cómo la quería

aquí. ayudándome.

- Me prepararé mientras se carga el celular.

- Perfecto - me quejo para mis adentros.

PTOCUI'O hombres celular, EL ENCOI'IUO en el

tocador a0 [puerta de la cama.

- Sí.

Immmm montón-lo u— lullII" ijlnlizndn mm CamScanner

Enfermo 0 <

- Esta con hambre ? - le pregunto en cuanto escucho

quejarse de su estomago. - ¿Te gustan los

macarrones?

Lo puse en el bastón.

este n50 es el Liz que conozco. Ella es muy tranquila.

- Sim. - Que p“'a que esté acomecendo.

Immmm bunch-lo u— lull-II"

ijlnlizndn mm CamScanner

escaneado con CamScannerunmet 12. una I en uno de

ellos y el escáner en el otro.

- Aquí está. pero tendrás que esperar un poco, está

fuera de cargo. - Ella salta de su silla, le hablo y levanto

las macs mostrando su celular Ill 0 <

- Te gustaría ? - Por unos segundos pensé que estaba

perdida en sus pensamientos.

Vuelve a la cocina, ahí está, preciosa. ¡Qué mujer!

- Oye.

Machine Translated by Google

inmune-um

- Tranquila Liz. Estás bien ? - Trato de controlarme.

- ¡Maldición! Estoy toda mojada. - Cómo me gustaría

que estuviera mojada en todos los sentidos.

Enfermo 0 <

- N50 estas viendo? - Levanto las macs

mostrando lo que estaba sujetando. - Cambio.

Se lo entrego a la manzana, en ese momento

nuestras macs se tocan. la copa cae. haciendo el mayor lío

de la isla y mojando su ropa.

Escaneado con CamScanner01mm 12 gm - Te gustará

este.

- Que es eso ?

- Aquí está. - Ella estaba tratando de limpiar el desastre.

Fui a mi quano, tomé una camisa y una toalla. La

imaginé dentro de esa camisa.

Escaneado con CamScanner

Espera aquí.

- No puedes salir así, así. ~ Señalo su ropa. - Tengo una

secadora.

D'Kjlnlizndn mm CamScanner

- Solo necesito irme a casa.

montón-u n— lflfllfllll

Machine Translated by Google

Vuelvo a la cocina y empiezo a limpiar el desorden que queda. Una vez que termino, dirijo mi atención a mHarr&.

estoy perdido en

- No hace falta, estoy bien asú. - Peor que

capitulo 13

Necesitaba controlarme, tenía que saber que ella estaba realmente casada.

- ¡¿Puedes una vez en tu vida hacer algo que te pida?!

fue, mi p"u ya estaba con ganas de f"°°r ella. Empecé a imaginar mi lengua por todo su cuerpo.

Capítulo 13.

ella, entro al baño con cuidado.

Voy a la lavandería y pongo mi ropa en el

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Pondré tu ropa en la lavadora antes de que se manche.

tercero

Escaneado con CamScanner

al baño.

Recojo su ropa y la deslizo dentro de sus mini bragas, si eso no se puede llamar bragas. Lástima toda la caja 4

con el cristal ahumado.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more