-F. un cortejo de fachada.

¡No esperaba estar aquí! c.

¡OK! Pensaré. Tomo una respiración profunda.

En el vetd, tengo que hablar con Phaedrus. -Henry obtiene grietas

en la mandíbula de mowl c scu

Pero igualaste a He ndaga

Escaneado con CamScanner

- te ha besado) o.

- Fuser.

2. 7

O cara do bar tao • bam te be ‹jou.

Machine Translated by Google

-Un amor para recordar. Me río

-Hagamos el e•love

pome ro, luego decidimos que hacer

La distancia entre nosotros, despues del beso que me dio, no paso nada. Dec tome un cover, a pesar de elegir

lo que iba a ser, sigo sintiendo frio, que puedo hacer?

-Llorarás ?

.

tercero

mis mios y mc cnc ara.

Dependedoque7

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

F sujeto de la maF‹a. Fle solo asiente con

Y me bebe, las mariposas vuelven a iozri

golpe en mi vientre.

3i7

Sí, mi padre se despertó y quiere saber quién es el traidor. Hace una pausa. -Podrías conocer mi país‹ Fle

smile› Podemos darle un nuevo día.

Mc dese ulpa, rsso fue in'antil bien de mi parte! -Etc sotfi - Lu liz aquito pra não see que re

nuestro almuerzo y

pasamos la tarde =•• •*•=^ algunas películas romanas, simplemente a su cargo,

mientras comienza la película.

¿Qué hace tu hermano apui?

Henry se levanta y Santa aa mcu Iado, sigue

Oye, te veré por unos días.

"'

conjunto alboroto, tudo tlepcndc.

Te amo yo :z, pase lo que pase. siempre seras mi mejor pase

O

.

De las hormonas mctis, estoy embarazada, oc y TPU, o no se que le di. tic

Beso. -F le fan fruncir el ceño.

la cabeza.

El resto del diJ foU para traer aquí, por cierto, calma para la mayoría, Henry orcparó el

-Que pelicula es esta* -Hace cara de feta

estamos

sentados en el sofá, con un poco

$ ocor la cara drie na (alquiler de todos.

No sé. Todo ha estado sucediendo ahora, estaba tratando de acostumbrarme.

Machine Translated by Google

Hay alguien colocándola en el aire.

Has podado la espalda 2

Y no estaba gritando.

Ve al dormitorio. Entonces empiezo a escuchar bafu!t›los que vienen de la cocina Sa›a

¡Nrrca, no se sabe qué hacer!

No lo pensé dos veces y salí con en4o en

deba que vinna, solo

entonces me doy cuenta que me habia caido helado en la suela

-Tú... yo..., no me acuerdo.

Entro y enmarco la puerta detrás de mí, me siento en el suelo detrás de mi cama. Escucho el ruido de un

helicóptero, ¡señor acercándose jane! y tiro de la comna con cuidado. en este momento aigucm

Henry Sacudo clc pelo negro.

Que f Lle todavía tiene un poco de sueño.

Quédate aquí. Se levanta y va con cuidado.

comió una cozânha.

disparar a

través de la ventana. y juego en el suelo sentado para protegerme

Qué ? Entablillar y saltar del sofá.

€|uCfO IT\atar ninguñm. - Tuvimos juntos. usa r sada es

Enrique. Grito o mu nombre.

porta, entro em pan co, náo se abro nu náo, mas

Por supuesto que termino llorando, especialmente en la parte en la que descubre que ella tiene cáncer. ae

también cuando rla muere.

Me asusto cuando escucho un ruido en la casa, no estoy precisamente en la mente de ninguna parte

Escaneado con CamScanner

fuera de mi trance y

ahora hay Garulhos de cosas rompiendo en la cocina

Hay un fuerte golpe en la puerta, me levanto para ver y Henry tiene sangre en la cara.

4/7

)a com o henry

d‹rcçáo do quartc.

(tiene una cara de

•••• •›•^ No hay necesidad de preocuparse, todavía no

Henry, creo que hay algo aquí.

Segundos después escucho el sonido de un toro.

de los z•sti\haços. En ese momento, alguien golpeó el

yo .7. flenry grita aterrorizado Liz, corre. Por un segundo me congelo. -Corre Liz. -

parte de maraviIl ›.

-Oíste un ruido, pero no sabría decir de qué parte de la casa.

Machine Translated by Google

¿Estás bien? En ese momento siento que me arde el vientre, y cuando bajo los ojos hacia

Escaneado con CamScanner

Es nuestra única opción, o saltamos o morimos en medio de la ruta. -Respiro hondo, texto controlo mi

respiración. Pongamos en la d re•ción del helicóptero.

••‹•*« nclc, ahora estamos en peligro yo

con salpicaduras de sangre, excepto los tres o cinco desgarros que tiene.

7

Henry toma mi mano, el helicóptero ga está más cerca de la puerta, damos unos pasos hacia atrás y corremos

hacia la puerta.

7/7

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more