°”• Recuerda a Henry Ofl •°•

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Oh, me doy cuenta de que terminé dominando.

a Enrique! Todavía necesito hablar con

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

tiro en la pierna, se arrodilla en el suelo y empieza a gritar, corro a la sala y

7/ 9

-Enrique. -Liz me grita, hasta que hubo un disparo. El encapuchado niega sus ojos en

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Apunta el arma en mi dirección, y en la parte superior de la isla hay un bloque de cuchillos, tomo un cuchillo y

lo tiro.

dirección desde

el pasillo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

tu amigo

moto»m wa direccion impidiendo que pase, en cuanto tomo el arma le disparo en el brazo, no pude matarlo,

necesitaba saber quien lo habia mandado aqui, toma uno de los fHase vern em En mi dirección, comenzamos a

pelear, momento en el que intenta afilarme con el cuchillo, solo deja un leve rasguño en mi abdomen y deja

algunas rasgaduras más en mi camisa. Te golpeo en la cara y

Escaneado con CamScanner

cosa que podría

decir. -Ve al quaxo.

Pero choco con la silla, se vuelve hacia mí y dispara.

dirección, y empiezo a darle puñetazos en la cara, él pone sus brazos frente a su cara.

Hay mals un chico que entra en la cocina él

Uno de ellos trata de sacar el arma del piso, le doy una patada, el otro toma el cuchillo y viene hacia mí, uno de

ellos toma un arma de su cintura, cuando dispara el primer tiro, pongo a su amigo frente a mí. , usándolo como

exudo humano, entregó el cargador de balas en un amigo,

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Liz. -Llamo por ella. -Liz, corre. Tenía que salir de allí. -Corre Liz. -Era el único

cuando se acaban

las balas, corre a buscar la otra pistola que estaba en el piso, en ese momento lanzo

en su dirección, ella pasa, raspando su brazo, ESO ES Fü2 Co• *lueele suelta el arma,

Escaneado con CamScanner

6/J 9

capitulo 54

corro en tu

Chaptot 54

vino hacia mí, con la esperanza de paua‹ para mí, y tampoco lo dejé, empezamos a pelear.

Machine Translated by Google

Entraban como cinco encapuchados y se dirigían hacia los EE.UU., les apunto directo a la cabeza y los derribo uno por uno, pero hay

uno de ellos que esquiva el tiro, y para mi alegría se acabaron las balas, corro a la cocina y toma el último cuchillo que había quedado

en el bloque,

y cuando me

doy la vuelta el tipo está

liga para

Hendrick.

-¿Quien te envio? -Yo pregunto

-Mai! ( Nunca )! -Y se corta la garganta.

Hendnck: ¡hermanito! -Él era feliz,

"• Recurrir •••

‹¥ i su • iw*i-a re • er

ustedes dos van a

morir pronto? ) -Habla con cierta dificultad, pero puedo sentir el acento alemán en su discurso.

¡Mierda!

"• Llamar o# •"

Tomo mi celular, me dirijo a la

cocina y me paro en la puerta, el tipo sigue en el suelo,

Hendrick: ¿Qué está pasando? Yo: ¡No tengo tiempo para explicar! Hendrick: ¡¿La casa de Liz?!

Hablo y apago mi celular, lo meto en el bolsillo, y el tipo que le dispararon, w se levanta con un poco de dificultad y toma otro cuchillo

que está en el bloque, y viene hacia mí.

mientras cierra la distancia entre nosotros.

-PaÚa e forse ti risparmieró la vita! (¡Habla y tal vez te perdone la vida!) -Empieza a reír, y cuando se acerca mucho habla.

Yo: Menos de cinco minutos.

-A che mi serve diwi u voi due morirete presto ? (¿De qué sirve que te lo diga?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Definitivamente todavía estaba con Sam.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Escucho un ruido en la puerta principal, tomo el arma y sigo hasta Iána ponQ dos pas, y también escucho el helicóptero barulko.

Yo: ¡Quiero a mis hombres aquí y ahora! -Habla durante unos segundos.

un/19

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

La tomo de la mano, el helicóptero se acerca a la ventana, damos unos pasos hacia atrás y corremos hacia

la ventana, ella se tapa la cara con uno de sus brazos, tratando de protegerla de la metralla que aún queda

de la ventana.

Justo detrás de mí, solo me doy la vuelta, clavando el cuchillo en su pecho, sin siquiera darle la oportunidad

de defenderse, tomo el cuchillo de su pecho y vuelvo a la sala y escucho un ruido de vidrio rompiéndose, y

venía de la habitación de Liz.

9/19

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-0 que no eres consciente? -Liz me mira con cara de sorpresa, sé que eso fue peligroso, sobre todo por el nuevo

bebé.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more