Me doy canta Liz' {Ya no estaba en la cocina, voy detrás de ella, y esta vez la puerta de su habitación está

cerrada con llave, eso es. ella también está enojada conmigo, debí pensar antes de hablar, debe estar

pensando que soy un ogro y que no asumiré mi responsabilidad como padre, es algo en lo que está muy

equivocada, ahora necesito mantenerlos ambos fuera del camino Patrick y Kevelin.

embarazada, al

menos no ahora. Empecé a caminar de un lado a otro, me estaba poniendo nervioso.

Capítulo 2 T3 4/10

Y mi padre, estará contento con la noticia 7G por supuesto que lo estará, tendrá

-No fuiste a la cita que te hice

-Liz. -Toca la puerta y comienza a llamarla. -

Machine Translated by Google

¡Buen día! -Se asusta un poco.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Perfecto, ahora solo necesito avisarle.

6/ J0

53

Escaneado con CamScanner

Me levanto de la cama y voy al baño, tomo un cepillo de dientes que estaba cargado, hago mi higiene y me pongo

la ropa de la noche anterior, hasta que llega Guitherme con mi ropa limpia.

Escaneado con CamScanner

habiendo terminado de freír unas galletas, el olor era bueno, pero el olor del café era maravilloso.

”°”

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Me despierto con la luz entrando por la ventana y con mi celular sonando, una foto de Guilherme.

••• Mensaje a menudo •••

‹¥ i su • iw*i-a re • er

comer 53

••” Mensaje On

-Programado a las 9 am, Andres Myh.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

5/J0

Salgo de mi habitación y me doy cuenta de que Lízha estaba

de pie, los padres no estaban en su habitación.

•”• Recordar a Henry el •°”

¿Seré un buen padre?7 Mi madre podría haber estado aquí para conocerla, estoy seguro de que le encantaría Lo“.

Solo me falta cantarle que soy de la mafia, y que ella también corre riesgo de vida siendo mi mujer. Espero que se

dé por vencida con esta estúpida idea del divorcio y acepte vivir conmigo en Italia. Además, puedo ocuparme de la

estación de policía aquí y todavía puedo ocuparme de sus negocios.

Apenas llego a la casa la veo

Machine Translated by Google

-te casarias conmigo en lugar de el, yo solo

sal y cómete unas

galletas frescas.

.‹. •• •-..,..

-Pero no lo recuerdo. -Y la verdad que no me acordaba, nunca había oído hablar de él.

- ¿perdonas?

Ella habla y ya está poniendo todo en la isla, me acerco a ella y le tomo la barbilla, su ckeio es bueno. es suave

'gtoJizodo con 0gm5connc

trabajaba con su

padre. -Tomo un descanso. -Y él era un gran amigo mío, nos criamos y entrenamos juntos, su padre era mi Ntor, y por un niño

juguetón me empezó a llamar tío, entonces era así, la gente hasta creía que yo era su tío. - Respiracion profunda. -Siempre le

gustó estar en la mafia, siempre le encantaron los retos, y siempre pensó que estar con el humor peÑga lo dejaba

-Empezó a trabajar con ellos, en una de las empresas que tienes, y después de que fallecieron sus padres, él murió al poco tiempo,

y yo vine aquí en cuanto me enteré de la muerte, me molesté. -Uma (Ágñma comienza a formarse en el rabillo del ojo. -Y recibí el

sobre de tus padres, que en realidad se suponía que era para Eric, y él debería haber sabido que pronto iña monw, los padres me

dejaron como su respuesta. ..

° -¡Sobre qué! -pregunta Liz" -Preparada para

saber más de mí 7 -Hablo mientras la miro.

-¡Buen día! -Y ella sonríe, como si la noche anterior no existiera.El boto está casi listo. - Ella continúa hablando como si nada realmente

hubiera pasado. -0 café recién terminado

-Enrique...

"

"

con vida, con el

tiempo llegó a MI y se encontró con sus palmaditas.

-klas estoy seguro que el amor que sentimos por el es incondicional. -Pongo mi mano en su vientre, y luego comienza a llorar. Tomo

una respiración profunda y hablo. -Y te diré,

-Soy de la mafia. -Ella me mira, -Y no para que te hayas casado conmigo, Eric, él

-Por, el qué ? -Y una vez más Liz siendo Liz.

Capítulo 53 -Es

lo que más quiero."

Escaneado con CamScanner

-Mi responsable, a que te refieres 2

-Por la reacción que tuve ayer, no estoy preparado para ser pa‹, y tú también.

7/10

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

- Encontraré una manera. -Realmente podría manejar eso y otras cosas. -Liz, si de verdad eres

Me casé contigo por cawa dete, solo para saber quién lo mató, pero han pasado tres años y todavía no he

encontrado nada concreto, y estoy seguro de que el amor de tus padres no fue un accidente, fue a propósito. *

Escaneado con CamScanner

Capítulo 54.

-Mañana temprano.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Solo entonces entendió que solo quería mantenerla a salvo. estaba angustiada cuando le dije que la muerte

de sus padres fue intencional.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Tengo un amigo. y me tomé la libertad de concertar una cita para usted. -Ella no muestra ninguna expresión.

-Pero tengo el &cult.

@Livr:ssemCUStO

-Cuando ?

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more