- Vamos'- digo ya perdiendo la paciencia.

Escaneado con CamScanner

Ella me ignora tomando mi celular y

¥ i no --m ‹.wa rwer

Sigo ignorando a mc.

Anda Liz - Sigue ignorándome, desde que esa mujer se puso tan atrevida. - ¡Coral!

tampa na b '•' a.

gto zado con 8gm5conne

Pienso en detxa ll en casa. pero pensándolo bien, von toma mi rapis. se me debe 1a £

¥ i no --m ‹.wa rwer

Escaneado con CamScanner

Capítulo 26

otro y • yo

¡Alivio!

sacudida,

Club nocturno.

- Me perdona- • Hablo en cuanto ingreso la tarjeta.

Machine Translated by Google

Así que necesito decirte cómo estuvo nuestro

- gato frío, mi padre tuvo un accidente. ¡ha estado en coma más de un mes! yo hablo

te amo. -

Sostuve su delicado rostro entre mis manos, necesitaba decirle que la amaba, necesitaba saber que tenía el

amor de mi vida. Yo era un hombre hambriento de la pandilla que podía tener todas las mujeres que quisiera,

estaba atrapado por una mulder sexy y atrevida, de quien me enamoré desde la primera vez que la vi.

- Náo para L‹z. - Eta foíndo acelera os

el motivo de mi

repentino vipjcm, cada vez que recuerdo que el país está en coma, me conmueve.

Eta me agarra la cara y me golpea. que mujer

Lo uso por miedo a no despertar nunca más.

- Enrique ...

¡¿Y crees que me parecía?! Y ella me abraza. Tenía miedo de perderte. - Mi corazón se acelera al escuchar tus

palabras.

manos - ¡No me perdones! - Es lo único que sale de mi boca.

- Escuche su llamada po‹ me, me

- ¡Tú crees que es tan simple desaparecer y no darle noticias a nadie, especialmente a mí que soy mi esposa!

Entonces ella siente que la extraño como la siento.

- ¡Devuélveme mi celular! - Lleno mi vaso de whisky. como corres para ir a

gto zado con 8gm5conne

Luz, entiende una cosa. Eta w salta de rneu hug‹x - ¡No vale la pena perderte! I

reconciliación, Liz ya me había domesticado.

el boau todavía

no había bebido nada. f4o joder mi celular! Tomo una gota de mi Wh‹sl ey. saboreando el sabor - ¡¿Henry, eres

sordo?!

Escaneado con CamScanner

Amo cada parte de tu cuerpo.

Permanezco sereno, saboreando el sabor de la bebida. Y de la nada se me viene encima, me empieza a dar bolsitas

a la bolsa, lo que me hace compañeros, me echo a reír. ella se enoja mas

Sabía que ella no tenía experiencia con la vida sexual, pero la primera vez que me chupó el p'u me fui a las nubes,

rwm una de las mujeres con las que me he follado me la chupó tan Costoso.

en vcrdadc.

¡eh! ¡Qué mujer!

Llegamos a casa, abro la puerta y no la toco, y la tiro sobre el sofá. Voy a atar la mesa de la esquina en la sala.

Necesito beber.

¥ i no --m ‹.wa rwer

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

¡A la mierda Liz! Estoy leyendo que esta mujer va

Te veo mientras hablo.

El mejor ruido de la casa eran sus gemelos, mi matanza pmzer zra sapr que yo era el motivo de su placer.

¥ i no --m ‹.wa rwer

Me despierto con la luz de Iuz entrando por la ventana, me doy la vuelta y Liz ya no está a mi lado.

- Me dirás por qué me dejaste el otro día. Tenía muchas ganas de saber la verdadera razón por la que se

había ido.

se mueve - p'•°a boca caliente! - Respiro hondo. No pude soportarlo más en ningún momento.

Me doy cuenta de que está al teléfono.

Disfruta en mi boca!

gto zado con 8gm5conne

En mi mente comencé a planear nuestro futuro, y podía imaginarme casarme de nuevo y tener hijos.

- Pensé que me iba como la última vez. - A

helicóptero 26

Escaneado con CamScanner

Hablando de niños, necesito saber si toma algo, antes de tener hijos, quiero viajar con ella por todo el mundo.

- 5º levántame hasta mi celular.

c »aeto zs

Después de nuestro momento de amor. Estábamos en la suela, comencé a acariciarle el pelo

gto zado con 8gm5conne

¥ i no --m ‹.wa rwer

y en tu espalda.

su olor era muy bueno.

Machine Translated by Google

- Te vas a quedar embarazada‹

Cómodo para beber pescado.

cosas, somos una pareja. - Parece tensa con mi respuesta.

- ¡Eres perfecta Liz! - Tu vientre gruñe, no lo soporto y empiezo a nr. podemos dejarlo

tira de mí por el acero b. nos dirigimos hacia mi

Escaneado con CamScanner

incorrecto Hicimos el amor. - Me mira con curiosidad. Te conseguiré un ginecólogo. - Abro mi armario. - Puedes

elegir lo que te quieres poner, le pediré a Sandra que te envíe tu ropa

Me metió a besar, mcu p“u )4 se pone alerta. Nuestro beso es z•x‹grntr. cálido. solo necesitaba

recordando que fui tu primer hombre, estoy seguro de que seré el primero.

..,

Avergonzado de lo que Onda no entendió.

¥ i no --m ‹.wa rwer

- Qué ? - Pude ver la irx›c4r›cia en tu athar, apunto hacia tu i' '• “e.

• •• !! • - Enrique. esta es la segunda vez

- No lo sé exactamente. - Parecía estar diciendo la verdad. - Te escucha por tenerlo lento,

gto zado con 8gm5conne

¡Tengo sexo en mi vxla!

¿Eso quiere decir que tendremos muchos momentos de amor? - De alguna manera sabía que su sentimiento

por mí era mutuo - Liz nunca quiere a alguien tanto como yo te quiero a ti.

Lo siento. - Está toda avergonzada.

- Pronto tu cuerpo se acostumbra. y no se sentará el dolor que tomas medicina

No necesitas disculparte. O un Ojo en tu tesu. debo tener una camiseta

Estaba avergonzado de mi mismo. tu cara lo es todo

Machine Translated by Google

Capítulo 26.

para conocernos, no es que esto sea un problema. Simplemente no quiero lastimarte de nuevo, si te vas

gto zado con 8gm5conne

- Quiero que •••• •‹• Te tomo la mano y te miro a los ojos, hagámoslo como tú quieres. - NJo quiere que la cla

se vaya.

Escaneado con CamScanner

‹Parece increíble, tenía un enchufe anat en mi

Preparo tortitas.

Al igual que este Henry Ella parece sorprendida por mi actitud.

- Lo siento. - Lo colorea rápidamente en el

- Los panqueques están casi listos. - el habla

- ¡No estamos casados 7! no veo ninguno

gto zado con 8gm5conne

Me lavo los dientes y vuelvo a mi habitación.

¥ i no --m ‹.wa rwer

No hay problema, siéntete libre. Sonrío, imaginándola usándolo. - Cuando quieras saber cómo funciona te

lo explico. - Arete. - Yo prepararé el café, no dudes si quieres ducharte.

Escaneado con CamScanner

-Light T Estoy sorprendido por los EE.UU. ella estaba jugando en mis cajones y po‹

Voy a la cocina y pongo el café a pasar y

c›•gia es

tan pronto como noto tu presencia.

Gracias.

12/12

¥ i no --m ‹.wa rwer

Recojo cualquier par de pantalones y me los pongo. Recuerdo haber dejado mi cepillo de dientes en el otro baño.

Estaba en el dormitorio dejándola elegir qué ponerse, ya que no tenía muchas opciones.

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

En el fregadero.

Capítulo 27.

- Está bien, señor Ncnight.

- Oye ?

- ¡Tenemos que hablar!- No me gustó el tono que usó.

- ¡¿Podrías encontrar otra forma más cariñosa de llamarme?! - Ella (pone cara de sorpresa, claro que me río de la situación.

- No tienes por qué asustarte, pequeña.

- Y mío...

Capitulo 27

Yo te amo. - Tu cara se sonroja con mi declaración. - Podemos tener una fiesta de bodas, ¿qué te parece? - Quería

casarme con ella, pero un matrimonio real, no como realmente fue.

- Le pedí que inventara alguna culpa para

Escaneado con CamScanner

la lasagna es uno de los platos que mi m& me enseño a preparar, tuve la suerte de poder disfrutar este tipo de momentos

con ella, aun siendo joven siempre me gusto cocinar y ella siempre me animaba.

capitulo 27

que ella usó.

- Claro, solo tengo que hacérselo saber a Sandra.

ellos. - La interrumpo antes de que termine la frase.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Ella sabe que vHé está conmigo.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Liz? - La llamo mientras preparo la salsa de lasaña, y ella lava los platos.

- No hay problema, ¿antes de que podamos disfrutar juntos de este fin de semana? - ya me imaginaba

Rewlvo preparar nuestro almuerzo, yo hago

- Creo que es hora de que hablemos. Pongo la lasaña en el horno, y estoy contigo

- ¡Tenemos que hablar! - no me gusto el tono

lo que quería,

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more