‹¥ i su • iw*i-a re • er

Gomes: Está en el jardín tomando el sol, está casi al cien por cien.

Yo: ¿Cómo está mi padre?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Fu: Al menos buenas noticias.

Machine Translated by Google

Capítulo 55

organiza todo, en menos de dos horas

2y25

-Dije que no. -Respiro hondo, pero sigo adelante

3/25

\

Y llevo más de dos horas en esta habitación, entré a darme una ducha, pero no pude.

cuando se

mejore, se queda en I@lia hasta que se recupere, luego regresa a NY, con otra identidad, otra vida, y sé que podrá cuidar muy bien a

nuestro hijo.

O

Llegué a la conclusión de que ella puede vivir.

un yo, ella puede u enamorarse de otra persona, conocer otro lugar, tener otra vida, tener

- La cirugía ha terminado y los dos están a salvo. - Escuchar esas palabras saliendo de la boca de Hendrick fue lo mejor que he escuchado

en menos de veinticuatro horas - Necesitas vendar tu abdomen y detener algo en el corte de tu boca.

-No hay necesidad. -Hablo aseo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

No se que hacer, he pensado en mil cosas, hasta pense en dar una nueva

- Oye.

Escaneado con CamScanner

tiempo que penso en

perderlos, todo esto por la jodida vida que tengo.

¡Pensilvania! p°•*a! p°•°a! ¡Pensilvania!

otros amigos ella puede tenerlo todo al menos me duele esto es lo que haré

ojos a la pared frente a mí.

-¡Entre! - Hablo cuando alguien le pega a la mierda.

Lo entendí, pero lo

perdí en mis pensamientos, estoy aquí, sentado en esta mesa, mientras que la única mujer que he llegado a amar está ahí, entre la vida y

la muerte.

tercero

lo psicológico está totalmente jodido.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Ya se puede ver a eCa, aunque esté sudada. - Me encojo de hombros.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-0 que? -Se sorprende por mi reacción.

identidad para ella y mi

hijo, por supuesto, si sobreviven, mi corazón se rompe por todas partes

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

\

'gtoJizodo con 0gm5conncr

acompaña

O

No pude contenerme y fui todo el viaje al lado de Liz, tomándola de la mano, y ella estaba

Comienzo a sentir dolor en mis heridas cuando el agua comienza a correr por mi cuerpo, es decir que la puñalada que

recibí fue un rasguño. No tengo mucho moho en el baño.

capitulo 55

'gtoJizodo con 0gm5conncr

pálido con labios sin vida.

Hendrick está con una taza de café, Sam está a su lado, ahora ella mira

\

-¿Está todo listo? -Hendfick salta cuando me ve.

5/25

-Sí,»... la... Liz @mbém. -@ora el es

Andrés me dijo que estaba en coma inducido, y cuando lleguemos a Italia se va a despertar, y que al principio puede

tener dificultad para hablar, porque la bala le dio en el esófago, y con

Capítulo 55

pronto su voz sería perfecta, solo tenía dos semanas de embarazo y eso

O

-Pero...

-¡Lo haremos! -En ese momento escucho la respiración del avión aterrizando.

tercero

Me levanto, respiro hondo, voy al armario y tomo un conjunto de sudadera con capucha negra y una camisa blanca,

sí, tenía ropa rewwa donde quiera que vaya a menudo.

Voy al baño, me quito la ropa y abro la ducha.

Escaneado con CamScanner

Me quedo afuera del avión esperando que vengan, apenas se acercan los ayudo a acomodar a Liz con la camilla,

ahí era un avión de guerra, o sea que era enorme.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

estar más tranquilo

Tan pronto como termino, me cambio y me voy a

con la cara

Escaneado con CamScanner

Navegaremos a Italia.

tercero

miedo de hablar de ella conmigo.

la ayuda de un

logopeda

-¡Aviso a Andrés! -Hendrick se va y Sam se va.

-Pero nada Hendrick. -Y como buen hermano solo sale golpeando al poru detras de el.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

-Mi hijo. -Mi padre habla nada más entrar en la habitación.

-Padre. -Me abraza.

Eso no podía pasar, yo me encargaría de que esto no pase, nuestro hijo solo tendría una razón para que yo la

vea.

\

-Liz tiene un gran corazón Henry, no dejes que estas cosas sacudan tu relación. -Simplemente asiento, y ella

vuelve al lado de Hendrick,

-Ella es fuerte, pronto estará sonriendo de nuevo. -

Ya estaba decidido, no vamos a seguir juntos, al menos no hasta que mate a Kevlin y a toda la mafia alemana,

pondré a un infiltrado a cargo, así tendré ambos territorios.

yo yo

de voc4s.

Han pasado unas horas desde que aterrizamos en Italia, estamos en el hospital de la mafia, Liz ya no está en

coma inducido, en cualquier momento puede despertar,

-Como asi ?

tendría que

mantener reposo absoluto en cama hasta el cuarto mes de embarazo, solo para asegurarse de que no

sucediera un aborto espontáneo.

-Puedes ver cuando ella te mira, solo puedes ver amor, y ella lleva un niño

rostro.

Escaneado con CamScanner

-La hice mucho peor.

-No pensé que te amaba, pero no pensé que fuera tan malo. -Ella ríe.

6/25

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Gracias.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

O

Hendrick y Sam fueron a casa a ver a mi padre, y yo estoy aquí, esperándola, esperando a su Horda,

quiero matar a la primera persona que vea tan pronto como abra los ojos.

-Yo ahí. - Las lágrimas corren por mi

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

Mi padre debe medir 1.80, es un poco más bajo que yo, y su físico es casi como el de un atleta, siempre sale

a correr, le gusta la dieta balanceada, y después de eso

mi madre

murió, nunca más lo vi con ninguna mujer.

7/25

-¿Pero no pareces feliz con la noticia?

-Lo siento mis hijos, pero ustedes solo están

Teníamos varios hombres que tenían miedo

Capítulo 55 -

¿Cómo estás? 7 Hendrick me dice que tienes noticias. -Sonrió, mi padre siempre fue muy cariñoso y cercano, por

mucho que fuera de la mafia no le vi maldad.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Entóo ?

25/8

- Liz está embarazada. -Yo sonrío

Escaneado con CamScanner

pidió que lo

mataran, al final mi padre le cortó la au p“y lo dejó morir lentamente. eso fue un

amarillo para el.

Usted tiene dudas ?

-Puede tener un aborto espontáneo en cualquier momento por los disparos.

Ese tipo de cosas

que no le gustaban, como que un hombre golpeara a una mujer, cuando teníamos una mujer para interrogar,

siempre contrataba a otra mujer para que lo hiciera.

-Claro que no padre, no hay duda.

-No. -Tomo un descanso. -Yo me encargo de su recuperación, luego regresa a NY, o donde quiera empezar de

nuevo su vida.

Escaneado con CamScanner

él, no yugos, también tuve miedo de no ser su hijo. cuando nuestros hombres

'gtoJizodo con 0gm5conncr

joven... Me mira fijamente, mi padre ya tiene quaw wsunta años, es rubio, tiene canas, la barba le llena toda

la paxe de su rostro, tiene los ojos negros, tuve la soxe para dibujar el color de sus ojos, los ojos de la abuela.

nos traicionó, los

torturó delante de todos, y solo mató después de días, hubo una vez en que uno de nuestros hombres había

tratado de abusar de una de nuestras sirvientas, lo torturó tanto que el tipo

Capítulo SS

Machine Translated by Google

-¿Cómo? -Mi padre mintió al respecto.

m&e line murio cuando yo tenia doce años tenia un tumor en el higado cuando se entero ya era muy tarde a pesar de que se fue cuando

estaban en un viaje a grecia no nos vimos

'gtoJizodo con 0gm5conncr

yo Henfy, tú lo que tenía y mira tú aeha cómo era yo cuando tu piedra de molino

Escaneado con CamScanner

9/25

Escaneado con CamScanner

murió ? ¿Crees que

hoy no me torturo a las 4? -Grita mi padre.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

25/10

En cambio, y ella amaba mucho el mar, siempre que podía estar en él, mi madre parecía un pez.

-Mi voz sale por un cable.

-Viajamos a Grecia, con la intención de tener una nueva luna de miel, y en las dos primeras semanas todo fue perfecto,

caminamos por toda Grecia, navegamos, lo estábamos disfrutando mucho. - Me encanta

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Sabes que no puedes, él o ella. es un heredero, es un McNight, tiene que tomar el lugar. -Siento la desesperación en tu vO2.

-No sirve de nada echarle toda la culpa

tratando de

calmarlo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-No quiero que mi hijo pase por todo esto, y él o ella tendrá la opción de mirarme que yo no tuve.

tercero

No estoy de

acuerdo, mi padre acaba de llegar a casa con sus cenizas, él y Hendrick, jugamos en la playa, ella siempre decía que cuando muriera,

quería que sus cenizas6 fueran arrojadas al mar, que

era tuyo

-Y el hijo Ru

-Pero no tuviste la culpa.

-Por supuesto lo hice. -Se pasa las manos por el cabello.

Chapler 55

-Nunca fue el tumor de Henry. -Él y Hnta en uno de los sofás de la sala.

-Te quedarás con ella. -Camino hacia la ventana del dormitorio.

-Padre, no tenía nada que hacer, era tarde cuando descubrió el tumor. -Yo hablé

Machine Translated by Google

-Claro que me acuerdo, IT\US le dijo que no me acordaba, no que andaba haciendo.

Una enfermera entra en el *moorlight y revisa el

tercero

-No podía parecer un (raco, no podía decirle a nadie lo que había pasado allí.

) 2/25

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Y porque no ?

Escaneado con CamScanner

-NORTE&! -Se detiene y piensa. -Pero estos días siguió preguntando y me acordé del hotel en el que nos alojamos en Grecia.

Pregunto.

-¡Respóndeme! -Treinta mi mandíbula de

- Debe haberse despertado, ¡han pasado dos días! (Ela deve ter acordado, jáa passaram dois

a la uu Iado. - Hasta que un día me llamaron

furia.

-Y O ^Iue me dijiste la verdad?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¿HendÑck sabe eso?

-Alguien le había cortado el cuello. Ignora mi pregunta. -Se desangró hasta morir.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

sinais vitats da L‹z.

- ¿Tarda mucho en despertar? I Demorar muito pra ela acordar? ) -

Escaneado con CamScanner

II 1

-Mis hombres ya no confiarían en mí, me juzgarían como un debilucho. Como alguien que no puede salvar a su propia esposa. -Él será mi

cara. Quería vivir en los tiempos de hoy. Ahora no alcanzo el papel que ocupas en la mafia.

-Y ? - 0 incentivo para continuar.

de un hombre, quería cerrar el trato y no me di cuenta de que era una embouada. -Las lágrimas corrían por el rostro de mi padre.

- De todos modos, fui allí con mis hombres, y cuando regresé al hotel, tu madre estaba tirada en el suelo.

0

Machine Translated by Google

No me di cuenta, y Liz

no mostró signos de mejorar.

La enfermera comienza a gritar algo, me congelo, no escucho nada, solo veo entrar al equipo con el desfibrilador, mi padre intenta

jalarme, pero yo sigo firme, no muevo el cuerpo, él empieza a decir algo, pero tampoco escucha. El equipo comienza a usar el

desfibrilador en Liz, cada vez que la tocan mi cuerpo entero se estremece, con miedo de que ella y mi hijo no puedan soportarlo.

Desde que llegamos a Italia todavía no había ido a casa, Hendrlck, Samantha

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-¡Chiameró il dohor Andrés! (¡Llamaré al Dr. Andrés!) -Habla cuando se fija en mi cara, que no estaba muy contenta.

-¡Vamos Enrique! -HendÚck me llama.

\ 5/25

y mi padre, han

intentado de todo para sacarme de aquí, después de que los vi usando el desfibrilador en ella, mi miedo solo aumentó, me prometí

que me iría de aquí solo después de que despierten y yo

Los dispositivos de Liz comienzan a sonar, mostrando que ella era dinero, que ella a mi

días!) -¿Qué quieres decir? Ya habían pasado dos días, han pasado dos días desde que estamos aquí y yo

hijo se iban.

Cuando ella amenaza con salir de la habitación, el

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Chaplw 55

cuando te despiertas? -No sé nada. - Te traeré algo de comer.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more