-Conozco a Thiago desde hace unos años, también es de la mafia.

"' Llámame:

¡Habla Thiago, amigo mío!

Yo: ¿Podemos tomar una copa?

Machine Translated by Google

Yo: ¿Qué plan de estudios?

Yo: Envíame un correo electrónico hablando de esto.

Thiago: Te enviaré un correo electrónico con todo lo que

necesitas saber, incluidos los casos y los empleados. J3

Hablé con mi superior, le envié tu currículum.

Thiago: Hay algunos estudiantes de gatasl -

Nos reímos, Thiago era peor que yo cuando se trataba de mulber.

Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll ijlnllzndn

mm CamScanner escaneado con

CamScannerGhana 05. 5/1] que entendió la ley. - 0k

Thiago!

Yo: ¡Así es! ~Realmente no podía dejar las bolsas así,

hace años que Eric desapareció y no tenemos ninguna CONCI'E'IB

plsta.

Ill 0 <

Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll

D'Kjlnlizndn mm CamScanner

escaneado con CamScannerChapter mientras me voy.

Yo: ¡Mierda! - Fui entrenado en dlrelto, fl: una maldición por

culpa de la mafia. Fue agradable tener a alguien enfermo 0 <

¡Tómalo! una larga ducha, me preguntaba

cómo sería mi esposa 9 con quien se quería casar.

Nunca quise verla en persona. Cuando nos casamos, ella en

una sola niña, prefiero mujeres con más experiencia. que

pueda seguir mi ritmo en la cama. y n30 queria un plrralha si

Llegué a NY y ya estaba lleno de problemas por

resolver!

Thiago: $50 lecciones de derecho civil. Siempre te ha ido

bien en esta área.

Yo: pma Thiago! ¡E-eso ya es demasiado!

YO. llamada 0 “CI.

Thiago: Por supuesto.

Thiago: Tienes que dar una clase en la Universidad

Central.

Yo: cual?

Incluso yo. ¡hágamelo saber!

Thiago: ¡Envlado con éxito!

Thiago: Por cierto, sus recomendaciones le parecieron

increíbles. ', se echa a reír. — A. y hay una cosita.

Machine Translated by Google

Ill 0 <

Immune-um

bunch-u n— lflfllfllll

D'Kjlnlizndn mm CamScanner

escaneado con CamScannerGhana 05. 1/6 Lo conocí: el

teléfono celular me despertó a las 6:00 a. m., me puse la

ropa de correr y me cepillé los dientes. Tomé mi celular y

las multas, salí a Carter. Esto era parte de mi retina matutina.

Tomé mi desayuno rápido y fui directamente al

garaje, tomé mi Porsche negro y me dirigí a la universidad

central.

Tan pronto como salga del estacionamiento. Observé

el aspecto de los estudiantes y, como dije, I150 Me gusta Ill 0 <

Immune-um bunch-u n— lflfllfllll D'Kjlnlizndn mm CamScanner

escaneado con CamScannerChopra 05. m I chicas, solo mulbers.

Tan pronto como comencé a presentarme como ex alumnos,

dos estudiantes llegan tarde, 6 si supieran que tolero la

demora. Uno de ellos me llamó la atención.

Llegué a casa y eran casi las 7:30. emocioname

hoy.

Eta era una morena, larga, cabello castaño oscuro con

puntas de almeja, ojos castaños oscuros, no era ni flaca ni

gorda, su cuerpo era del tamaño ideal. usando jeans claros

rotos en las piernas, una camiseta sin mangas negra que

enfatizaba sus eses, sentí que mi p'u se encendía.

Me presenté a todo el personal de la escuela. El

director me acompañó a la sala.

Puse el café a planchar y fui a darme una ducha. Hoy

comencé a dar clases. Thiago Cleve me uno.

La otra chica era una pelirroja con ojos

marrones de almeja, era lo único que podía ver.

Estaba vacío, ya eran las 8:00, faltaban diez minutos para que

comenzara la clase.

La ducha de hombres fue rápida, me puse una camisa

de vestir. pantalones y un par de tenis, me peiné hacia atrás, me

puse mi perfume Invictus favorito.

enamorándose de mí.

En un abrir y cerrar de ojos la sala se llenó.

Machine Translated by Google

Se terminó la clase. Me di cuenta de que la morena

todavía me miraba fijamente, en realidad. ella estaba

en el mundo lunar.

agréguelo u— lull-II"

ijlnlizndo mm CamScanner

Escaneado con CamScannerChapm a 9 m antes de

los pies.

Tu amigo, no me quites los ojos de encima. -

0...gracias! - Aguanto la risa.

Continué el artículo que había comenzado Thiago.

Podía escuchar un murmullo aquí y allá. Simplemente

los ignoraste. A veces nuestras miradas se encontraban.

Ella es muy linda. Tendré que abrir un encecio en mis

elecciones. Quiero 5, por supuesto que lo haré.

Extiendo mi mano por supuesto que ella acepta!

Decido preguntar sus nombres. Mientras camino hacia ellos,

la morena tropieza con el III C) < Immmm

Nuestros ojos se encuentran por una fracción

de segundo, eso me hace 9......0 más.

Algunas de las chicas. Ni siquiera estaban

prestando atención a lo que estaba diciendo. Me fue indiferente.

quien necesitaba ese etam por desgracia.

Caminan hacia la puerta.

- ¡Buenos Dias! -Me presentaré de nuevo - Seré 0 Ill 0 <

Immune-a bunch-u n— lflfllfllll D'Kjlnlizndn mm CamScanner

Escaneado con CamScannercampus as. ¡Soy tu nuevo

maestro sustituto! - Empecé a escuchar los mt'srmuros. Mamá

y pelirroja se sentaron - Voy a seguir con las clases de

Derecho Civil.

Me agacho y la ayudo con los libros. De un vistazo pude

ver que uno de sus libros tenía el nombre de Navarro, no pude

ver su nombre de pila.

m we friend miva llamando por ella, fingí no ver.

- ¡Disponible! 56 ten mas cuidado con

- Usted está bien ? - Intenta decir algo, pero no sale nada.

No me sorprende el efecto que tengo sobre ellos.

Machine Translated by Google

- Cla Claro. - Ni siquiera esperó a mi Enfermo 0 <

Ill 0 <

“3140': mm IN“ MI IIIII

mu (“ml Digmljzndn cam

CamScanner Digitalizado com

CamScannercommas Capítulo 06.

- Ni siquiera me dejaste terminar.

Oveja Janka C)

- Con licencia. - Una rubia, flaca, ojos negros, cabello hasta los

hombros.

- N50 3 necesidad.

Pedí un sándwich simple y un jugo de naranja.

la luna perseguida

- Habrá una fiesta hoy, en uno de los clubs - N50 gracias. - Esta vez soy

yo quien la interrumpe.

La próxima vez. - Mantengo mi postura.

Tan pronto como terminé las clases completas

para la cafetería de la universidad.

- Lo que me debe el honor. - Respiro hondo y trato de no perder

la paciencia.

- Henry M - Ya

sé quién eres. Soy tu estudiante, pero no fui a tu clase hoy. - Dice

alborotándose el pelo.

Pasé a la preuima tun'na, la verdad, no me saqué de la cabeza

a Navarro, necesito averiguar todo sobre ella.

- ¡Disponible! 56 ten más cuidado la próxima vez. - Mantengo

mi postura. Me quede viendo como se alejaban, la morena se fue apurada,

hasta pense que la iba a hacer tropezar de nuevo.

bajo s s.

- Mi nombre es Britney Veg. - Ella sonríe. y apoya los codos sobre la mesa

mostrando aún más

- ¡Gracias! - Aguanto la risa.

Tu amigo, no dispares tus ojos mlm.

bunch-lo u— lull-II" ijlnlizndn mm

CamScanner escaneado con

CamScannerChapter 06 2/12 responde y ya estaba sentado.

Extiendo mi mac y por supuesto ella acepta!

mmmm

Machine Translated by Google

III C) <

Immmm

agréguelo u— ll-II" ijlnlizndn mm

CamScanner digitalizado con

CamScannershamans 3m - Dame tu nombre. - Ella sonríe una

vez más y comienza a enderezarse el escote. - N30 lo necesito. Ya lo

tengo. - No puedo creer su respuesta, ya que ella ya tiene mi número.

- ¿Cuál es la urgencia?

- Voy a.

- Siéntate, Guillermo. - hablo señalando la silla.

- Licencia de comunicación Henry.

probablemente Navarro también.

- Todos los estudiantes están allí. - Ella hace un puchero. si todos los

estudiantes estarán allí.

- ¡Puede entrar! - Respondo tan pronto como alguien llama

a los puertos.

- N30 Quiero que sepas quién soy realmente. -

Siempre tuve mis secuaces para hacer y descubrir todo lo que quiero.

- No, en realidad... ~ Frunció el ceño. - Nunca me pediste este tipo de

servicio. al menos no personalmente.

Conocí a todos los empleados, revisé algunos casos, 9 tenían

muchos casos acumulados. Qué desorganizado era Thiago.

Terminé mi almuerzo y fui a la estación de policía.

-Algún problema ?

- N50 Tuve tiempo de comprobarlo. Sólo sé el apellido que es

Navarro. - 0k - Él no me detiene. pero se confunde.

- Claro que sí, guapo. - Y dame un beso en la mejilla, que chica. Y

se despliega.

Eta se levanta y se acerca mucho.

- Hmm, ¿cuál es su nombre?

- Tienes que averiguar todo sobre un Ill 0 < Immmm agrégalo u — lull-II" ijlnlizndn mm CamScanner Digitalizado con

CamScannerChmleIOG 4/12 estudiante de Thiago.

- ¡¿Ya lo tienes?!

Machine Translated by Google

Ven, hablemos. - Era todo lo que quería.

mmmm

Voy al garaje y decido ir con mi BMW deportivo negro.

Enfermo 0 <

- Hoy va a haber una fiesta en mi club.

00“

N50 tuvo que hacer cola. los de seguridad ya

- Sí. ¡Llegué hace unas horas!

- A ver que mas puedes, 9 mandame

N50 veo la hora de vera navarro. mi p'u jé se encendió solo de pensar

en ella.

- 0k - Coge su tablet y hace una pequeña comprobación. - Y Liz

Navarto, tiene 21 años y es mamá del condominio L'Bella. - Este es el

condominio donde vive mi esposa, o sea, por ahora nombre no podré está en [3. la -A lista y su de un

club nocturno. la fiesta es hoy.

-¿Está me NY?

Tarde. Me puse una camisa blanca que deja ver mis músculos y

mis jeans negros.

Vuelvo a casa, tomo una ducha III C) < Ila-mun

an M bunch-Io u— INK!" ijlnlizndo mm

CamScanner Escaneado con CamScannerammoe

an: a.

- ¡Y sigue con el mismo tirón John! - Nos reímos.

- ¡Henry McNight! ¡Cuánto tiempo!

.0.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more