\

con todo, con todo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

espontáneo,

me dolió mucho cuando fue a escuchar su corazoncito y ya no tenia ni un sam.

Me destruyó

por dentro, Liz lloraba desconsoladamente. °"°

pero mucha

sangre entre tus piernas.

6Como ya estamos embarazadas de tres de los míos, sé que me iba a mantener alejado, pero verla tan frágil

me hizo muy vulnerable, y no estaría bien saber eso de ninguna manera.

-0 que paso? -Ella no hizo nada, solo levantó la sábana que la cubría, y había sangre,

¡doctor! ( Un médico )!

momento en

que ella podría empeorar.

-¡Enrique! -F lo único que sale de tu

Machine Translated by Google

-Y crees que en un momento u otro ella no lo hará

¿descubrir? - Él pide.

pérdida.

¡Te separarás de Liz!

-Después de todo lo que has pasado, ¿todavía vas a hacer esto?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Byii@LivrcgsemcyStO

-Quién te dijo eso ?

2/J 9

-Eso es lo que7 -Liz aparece sobre la marcha.

Mi padre no acepta la idea de recortarme de üz, ella aún no lo sabe, pero estoy seguro que es lo mejor que se puede hacer. Este me

voy de vuelta a NY, necesito arreglar unos pendientes, me voy solo, solo mi padre sabe de este viaje. La mafia alemana está tranquila,

me estoy preparando para ordenar un ataque, les devolveré la venganza. Patrick y Kevlin desaparecieron del mapa, seguramente

están planeando algo.

amor por nuestra reciente pérdida, dentro de dos semanas es la boda de Hendrick y Sam. Ahora incluso agradezco a mi hermano por

traer a Sam aquí, ella está ayudando a Liz con nuestra

1/19

-¡Enrique! -Hendrick me llama asúm entra al euritorio, solo lo miro y volví a mis papeles, estoy aquí, resolviendo unos trámites. -

¿Qué es esta historia?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Hendrick, no te metas en mis asuntos.

Capítulo 56.

Escaneado con CamScanner

-Pa dime que pasa? - Ella me mira fijamente.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-0 papi. -Hendrick parece nervioso. -Quiere que le ayude a cambiar su forma de pensar.

¡mierda!

-¡Mierda Hendrick! -Digo eso y me levanto de mi silla y pongo la escena encima de los papeles.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

-Mira Liz...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-¿Disculpe?-Yo -Utilizo mi tono de voz irónico.

-¡Esperar! -Me mira de nuevo, respiro

-No conoces Italia, supones que

- ¡Nerd Liz! -Empecé a pasar mis manos por mi cabello, aún no estaba lista para hablar con ella.

-¿Puedes hablar? -Liz me cobra nada más salir Hendrick y cierra el infierno.

fondo y hablar. -¡Quiero el divorcio!

-¿No puedes irte ahora?

alguien la ayude.

4/19

-si no empiezas a sonar iré tras

Capítulo 56 -

¡Mira aquí eres Henry! -Empieza a gritar. Estoy cansado de ti, estoy cansado de tus actitudes, pensé que habías

cambiado que estábamos construyendo algo entre nosotros. -Deja de hablar por un segundo. Solo te veré el día

de la boda de Sam, porque es mi amiga, después

-Vamos hermanito, dile, Liz merece saber la verdad. -Ella mira de mí a él.

de Hendrick ahora. -Habla y amenaza con dar la vuelta.

Escaneado con CamScanner

-Vale Henry, no hace falta que te expliques. Se seca las lágrimas que corrían por su rostro. -Voy

-¿Lo es? ¿Y por qué no?

Capítulo T6 19/2

aunque ahora mismo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

mira con los ojos llorosos. -No está ?

-0 que! Estás bromeando T-Ella

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-¿Y también estás decidiendo esto por mí?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-N& Liz! -Tomo un descanso. -No quiero que te pase nada más. -Pienso en las palabras que voy a usar. -Y si

seguimos juntos, cada vez te dolerá más, cuando hable solo físicamente.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

capitulo 56

¿Entiendes Enrique? -Nunca

había visto tanta firmeza en su voz, solo asentí con la cabeza. Es sobre

SU 9

Por supuesto que lo

pondré en el caso de divorcio, tendré la misma autoridad que Henry.

-En el...

el divorcio, lo firmo

sin ningun problema, es para enviarlo a traves de mi abogado.

El capítulo 56

encontraría otras formas de estar juntos y no actuar de esta manera.

Se conocen desde

hace poco tiempo, pero ya parece que ha pasado mucho tiempo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Por eso no quiero verte más. Me entiendes 7 -Me mira. -

No esperes esta reacción, pensé que ella

Escaneado con CamScanner

Fui tras él.

Todavía no y me voy de Italia, estoy pensando en conseguir mi lugar en la mafia,

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Me lastimó mucho, después de perder a nuestro bebé se volvió cada vez más distante, sé que él estaba sufriendo y yo

también, por suerte tenía a Sam, ella me ayudaba la mayor parte del tiempo. Y me alegro de que ella y Hendrick estén

bien. yo se lo que haces

Hoy es el día de la cena de Sam y Hendrick, quieren brindar por la víspera de la boda, no entiendo por qué,

¡pero está bien!

Sam trató de convencerme de que me quedara, pero cuando vio que estaba dispuesto a ir,

- ¿En que? ¡¿Vas a decir que ahora no puedo hacer el papel sin que estés presente?!

••• Liz •••

Han pasado casi dos semanas desde que se fue de la casa de Henry, se va justo después de nuestra discusión.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Empieza a reír. -¡¿Cuando nos casamos no fue así?! Y este divorcio también wrá auim. -ECa termina de hablar y 6ai

golpea al poxa detrás de ella.

Él no vino detrás de mí, yo tampoco.

Machine Translated by Google

llevaré un acompañante.

19/8

Me acompaña el abogado que se encarga de mi divorcio, no es Bruno, es Nartin, lo conocí en un café que está

cerca del departamento que compré aquí, es italiano, alto, ojos claros, cabello rubio y barba. , su acento es Iindo, es

super atento.

Así acepté ser su cliente, y llegué demasiado pronto, pero lo invité.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Se mantuvo a distancia obuwándome, solo después de que acepté el café vino a hablar conmigo,

Simplemente le pidió a la camarera que me trajera un capuchino de inmediato, pensé que era súper lindo.

para llamar a mi

cita en la cena y en la boda, y por suerte para mí estuvo de acuerdo.

Difícil para ti, pero...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

En la siguiente conversación terminé diciendo que me iba a divorciar que él se ofreció a ser mi abogado, al principio

me negué, ni siquiera lo conocía bien, no podía correr riesgos, pero dejó una tarjeta de presentación.

entonces ella me apoyó,

Gomes me ayudó a encontrar un lugar por aquí, tal vez me vaya o no, todo depende del trato que me proponga

Henry.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Cuando llegué a casa lo busqué en GoogCe y el Dr. Nartin Dufl era el mejor de Italia.

Yo: Por supuesto que lo haré.

Yo: Nais nada Sam, estoy bien y quieto

Escaneado con CamScanner

Sam: Lo siento, sé lo que estás haciendo.

Sam: que 7 -Eta aun no sabia de Martin. -Conociste a alguien y no a mi

Y

Mi vida cambió de agua a vino en solo dos semanas.

••• Llame a •°"

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Sam: Vas a venir, ¿verdad amigo? -Estaba con Sam al teléfono.

Machine Translated by Google

-Que que ..

“'Cancelar'”

El timbre vuelve a sonar.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

ExpeDtiva.

••• Llamar •••

capitulo 56

Yo: Así es, ya se me olvidaba. Sám: ¿Quieres *lue que te busque?

Yo: No es necesario, iré directamente allí. Sam: Bueno amigo, un beso y nos vemos mañana. Yo: Incluso Sam.

-Señora Navarro, hay un hombre...

-Puedes soltar. -No veo la hora de que termine su frase, porque ya sabía que era Mahim, habíamos quedado

en que iríamos a un bar cercano.

-¡Está bien! -korro in oireçao da pona, y cuando abro la puerta, me encuentro cara a cara contigo

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Yo: Y que me dio miedo invitarlo, porque es mi abogado,

¿no?

Unos segundos después escucho el timbre, antes de contestar, me mira en el espejo y me veía maravillosa, me

puse un vestido verde esmeralda, tiene un escote que me llega hasta el ombligo, me llega hasta la mitad de mi

muslos, y tengo un tacón de 18 cm, sigo siendo más bajo que el

-¡Hola señora McNight! -Henry me mira.

Yo: Nada menos. - Reimos. Sam: ¡Espero que te haga bien!

Oigo sonar el intercomunicador, corro a contestar.

Yo: Yo también espero, pero no lo intentaré.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Pronto!

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more