Entramos en el ascensor —sigo gritando y sacudiéndome, Henry no parece imponerme.

- ¡Buena suerte Liz! - Me da una palmada en la

- ¡Vamos contigo! - Sam se acerca.

Solo asiento, me abrazan.

Capítulo 23 3/10

Y por supuesto, disfrutar.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Suéltame Enrique. - Empiezo a golpear sus

Se detiene después de que el auto está estacionado y se para al lado de la puerta del conductor.

Capítulo 23 2/ 10

- Me perdonas. - Grita cuando se sube al auto. Sigo mirando hacia adelante, ya pude detener las lágrimas,

tenía que respirar,

No hay nada, tomo mi celular y empiezo a buscar la app de Uber, mi visión ya se estaba volviendo borrosa.

Arranca el coche y sale a la carretera.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- No hace falta chicas, pediré un Uber.

Me dirijo hacia la salida, Henry aparece justo detrás.

No quiero demostrarle lo mucho que me ama.

b""a, siento una ligera sensación de ardor.

Escaneado con CamScanner

espalda. - ¡Alivio!

Machine Translated by Google

- Liz, entiende algo. - Me suelto de tu abrazo. - ¡No me vas a perder! Yo te

Maestro.

Llegamos a su casa, abre la puerta y no me suelta, solo me suelta cuando

Continúa wreno, como si no hubiera pasado nada. No puedo contenerme, voy por él, empiezo a darle

puñetazos en el estómago, se empieza a reír, me enoja más, ojalá sintiera lo mismo que yo sentí cuando se

fue.

5/10

‹¥ i su • iw*i-a re • er

llegamos a la habitación, literalmente me tira en el

- Liz! - me grita y me agarra

Escaneado con CamScanner

los ojos se le llenaron de lágrimas mientras me contaba lo que había sucedido.

Agarré su rostro y lo besé, ya que extrañaba sus labios, sus caricias.

- ¡Devuélveme mi celular! - Se dirige a una mesa de esquina que tiene en el sata y llena el

Nuestro beso fue desesperado, feroz, lleno de deseo. Henry me está empujando más cerca de la wf. Sus

manos vagaron por toda mi copa, hasta que se detuvo en mi s••*s, se hundió

protesta.

wu vaso de

whisky. -¡No me des mi maldito celular! - Toma un sorbo de su bebida. - ¡¿Henry, estás sordo?!

4/J 0

‹¥ i su • iw*i-a re • er

capitulo 23

¡Sofá Chaplor

23!

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Sostuvo mi rostro entre sus manos.

Todo mi cuerpo se estremeció ante sus palabras. Me amaba como yo lo amaba.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

m4os. - ¡Me perdonas!

- ¿Crees que es simple auim? ¡Desaparecer y no dar noticias a nadie, más aún a mí que soy tu mujer! - No

quise decir esa palabra “esposa, en el momento del impulso se fue.

- ¡¿Y crees que yo era así?! - 0 abrazado. - Tenía miedo de perderte.

Escaneado con CamScanner

- ¡Perdóname, mi padre tuvo un accidente, está en coma desde hace más de un mes! - Su

Machine Translated by Google

listo para entrar y yo. - ¡Siéntate!

No protesta, solo me obedece. Me

Besó y acarició

una de mis manos, y anexó la otra con una de sus manos, y

toca mi ictima

sobre mis bragas. Sentirme tocar mi cuerpo me hizo vibrar,

Capítulo••t 23 7/10

‹¥ i su • iw*i-a re • er

con

Quería gritar. Me

deshice de mi crop top, cayendo sobre el sofá. Henry empieza a esparcir besos por todo mi cuerpo, hasta

que llega a mi i••••••••e, tira de mis bragas a un lado y me hace gritar cuando siento mi lengua y cuando esos

movimientos, su lengua vino y entró en mi c°"”°°*s.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Iba a correrme, no tardé mucho y me vertí en su boca. Mi respiración ya estaba fuera de control, ya no

podía sentir mis piernas.

Con cada toque de su boca en mi piel, todo mi cuerpo vibraba, me retorcía.

su cabeza en mi

escote, ya que mi blusa corta con una copa, me hizo sentir muy incómoda ya que estaba usando sostén.

Mis gemidos

comenzaron a ser más y más fuertes. Henry desliza una de sus manos hasta mi falda y

el otro él wguRva mi cinturón.

- Lo llamé, lo necesitaba dentro de mí. Sólo que esta vez, yo

Escaneado con CamScanner

6/10

‹¥ i su • iw*i-a re • er

me levanto poco a poco,

Todavía estaba vestido, le quito la camisa, los zapatos y empiezo a acariciar wu m••°•o para

H»nry ...

quería hacer

algo diferente, también darle placer en las medidas cautelares preliminares.

Ya tenía tanta

hambre por él, Henry estaba chupando mis labios y haciendo movimientos en forma de ocho con su lengua.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Esperar. - hablo cuando me doy cuenta que es

Escaneado con CamScanner

Mi cuerpo comenzó a dar espacio que

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

capitulo 23

Abro el cierre de su pantalón, y lo jalo junto con su bóxer, empiezo a pasar mi mano, hago un movimiento de ida y vuelta, porque me lo

metí en la boca, no sabía exactamente cómo hacerlo, yo no tenía mucha experiencia. Empecé a pasar la lengua por la cabecita, y seguí

haciendo movimientos de ida y vuelta, traté de meterme todo en la boca, pero no pude.

- ¡A la mierda Liz!

Con un solo movimiento me pone a cuatro patas sobre el sofá y me penetra. Henry entra en mí muy lentamente y comienza a despotricar.

Con

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- No para Liz. - Estaba acelerando los movimientos. - p°"•a gDStO5d!

Había suspirado profundamente.

- Eso es Liz. - Me anima cuando

‹¥ i su • iw*i-a re • er

derramando

- Voy a venir. Él me mira.

se sube los pantalones, empieza a gemir.

a/lo

- ¡Ven a mi boca!

Agarra la parte

de atrás de mi cuello y tira de mí para darme un largo beso.

empezar a rebotar.

Había suspirado profundamente.

Lo empujo contra el sofá y me siento en su p°u, empiezo a levantarme y me despido muy lentamente, él se aferra a mi cintura y

comienza a acelerar mi ritmo, al mismo tiempo me besa el cuello.

\ 0/10

me estremezco y finalmente me vierto en él, no toma mucho tiempo y Henry se une a mí, si

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Yo lo disfrutare. - Me mira fijamente.

- ¡Disfruta de mi bondad!

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

- ¡A la mierda Liz! Todo su cuerpo se estremeció, chupé todo el líquido. - ¡Delicioso! - Él

Machine Translated by Google

**Y 0‘* ’^ssemcus***

Yo: - Hola, ¿Ajá?

Yo: Me asustó, no debería haberlo hecho.

Escaneado con CamScanner

Ana: Liz, ¿estás bien?

Maíz dptalizodo Cam8conner

2/11

salió de la nada.

°"° llamar

dentro de mi. Sale de mí y nos tumbamos en el sofá, me tira para que me acuesto sobre su pecho, empieza a

acariciarme el pelo...

Me despierto con la luz que entra por la ventana. Siento un peso en mi cintura, miro hacia un lado y Henry

seguía durmiendo, estábamos durmiendo con una cuchara. Su regreso no fue solo un sueño, realmente había

regresado e hicimos el amor. Miro a mi alrededor a nuestra ropa que está esparcida por la habitación. Y cada detalle

de anoche sigue reproduciéndose como una película en mi mente. Mi único temor era que volviera a desaparecer y

no me avisara.

"°°

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more