capitulo 39

Puse la mía en

su boca y empiezo a chupar.

Yo z. tlenry habla cuando abre los ojos. ¿Qué haces tú? Britney pregunta,

Sí, pongo mi mano sobre la de ella, solo huelo su suave prlr. Ya me siento mz'u.

Machine Translated by Google

O

¡No! Liz y seca con su respuesta. Solo quiero el d!vorc io. Nuestras miradas se encuentran, mi cuerpo

comienza con tu pedido.

fX•sc ulpa mru amor. Seré joga tu cerebro ima

quien te paga una mamada.

Terho sam'

Escaneado con CamScanner

solo huye

Necesito aire.

Chuptw 40 3/8

el hijo de John

no lo haría. Vamos mi amor. Es la charla con bak ac a.

Por supuesto, acepto ser su ngryjgr;jda.

-¿De qué estaba hablando?

Dejo la habitación y Britney Vern atrás,

Chaptz+ 40 2/8

olvídate de Liz, por qué vals que sa/ssc con el

era, z•:a era solo una t'* a, una distracción,

lo suficiente como para olvidarme de deba.

¡Tengo derecho a saber! Britney grita.

Ibas a pedirte que fueras mi novia. Estoy en shock cuando me doy cuenta de que es el hijo de John.

-Tampoco eres mi novia Solo eres una casual que no puede amarme -le digo las palabras en su cama

oe la solicitud de mi mulder está activa. Le disparo con los ojos, esperando que ella niegue

Necesito ayuda *britney pef@unta.

tercero S

Fla no espera la respuesta de ÇOf AiQha y

mí y llegar a besarme.

Liz, es que... -Cir frena a otra cosa, pero Liz se lanza a sus brazos y lo besa. Mi deseo era hacer con él lo mismo

que hice con Patrick, pero como él

cuando el cofre llega a la puerta escucho estas palabras

lol

B' tncy es Dalila, náo era a mcsma cosa, cada cra

- Nada de lo que tz' dice *ojalá

alguien que solía satisfacerme y para

No me importa con quién tengas sexo. o

Vocé náo tem rt roitn; g nad a.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

-F estar listo a las 1900

L

-No te debo la satisfacción de mi vida. Si no me sueltas, voy a gritar, solo quiero ver lo que le vas a decir

a tu amorcito.

tercero

¡Responde mi pyrgunT a Liz! cuerpo f4i

Estaba empezando a arrepentirme de ser

chapir a O

-Eh, es solo un f'a, -Sigo hasta las fechas de lanzamiento

¡Esa mujer todavía terminará con mi juicio!

t.*8

-Quiero saber de tu vida y mucho menos contigo. Cons go scnt!r tu fragilidartr solo quiero el divo‹c io

con ella.

Que ho como tu vales

la pena desafiarme

Don caminar de la mano.

Tc hau amcr! Amor 7 Çue p'°“a era aqueia 2!

Que quieres COITI!eso? Antes de subirse al auto, sostiene su brazo con fuerza, esperando a un Spartan.

de esta historia, al menos por el momento.

todos estaban hirviendo de rabia.

me detendré viendo desaparecer el coche del mio

io y sociedad (en la casa de los Fed‹o.

S

Vale, se arroja a mis brazos. mc da un sclinho y se va.

Escaneado con CamScanner

Fla no es mia > »Yo era el que esperaba en la sala

Seguro 7 Çue• aue ella olvida

No puedo pensar en nada más. miro el

Aprieto mis pasos, veo hasta cerca del puerto con su hijo (ho doña Juan. Se están besando, ella la ama

desde hace cuánto tiempo J!

Check in con el coche de Pette*. contigo

Atú qu+ finn cla dosen alhau. Ya no podía soportar escuchar la voz de Britney. -

Hace unos días, estaba diciendo esos

- y ancho. -Susurra entre dientes.

h\e paupe sir klc ¡Noche! ¡Perdóneme!

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

Salgo de la universidad y me voy directo a mi apartamento, quería darme una ducha rápida, deshacerme del

cuerpo ac mcu de Britney. Me doy una ducha rápida y me pongo una de mis prendas pfe!

Sabes que cambio de opinión cuando recibo el mensaje de parar y decido ir a la casa de I.iz,

Necesitaba quitarme la duda, si ella realmente era

Srm le pedí que se lo diera, dr lame. acercarse sólo si es necesario.

Regreso al estacionamiento de la pza colegio

Recibo un mensaje de Fredy.

Lstac iono frente a su casa, nadie

••• I7mensaje encendido • •

¿Sabías que, FDds, todavía tengo una taza de Chave?

P*8^f 0 fTtPu C dffo.

.. .. .!

F

Me meto en eso y me pregunto qué hacer. Todavía la quería. al menos una última vez,

“"“

Escaneado con CamScanner

Y seguro que cla t inn

se ha olvidado de su existencia

,.. . ....

apa: habitación por aquelc ga ‹uto.

Capítulo a0

Sam desde casa y cnmeço para dirigir Pm d reç áo a

Iba a despejar

esa duda ahora.

Salgo del coche y me subo.

campo de visáo

5. 8

-Ha llegado la Sra. Mcfiigfit

tercero

guau.

Mensaje desactivado •“•

Machine Translated by Google

+podría ir al mercado por mmm. Ella tiene un dr sus cejas. fJe‹ algún tiempo libre Para el gobierno que usted • ›•>›• -Oír ¿Él necesita 2

Chapie ‹4t

f8cu mcn›no. Y desde que srmptc Sandra me levanta, no me canso de tus abrazos.

Escaneado con CamScanner

Camarones y vino. Es la única colsa que se me ocurre.

Sandra! ¿Qué dices? Saio do devor ›eio

£capítulo 41.

respirar kndo. -Mañana me voy

1/15

Vamos Pedro. F: no me cuestionas, PePer te acompaña.

por lo tanto.

- Mientras estemos casados, no hará ninguna diferencia. -Empiezo a caminar hacia ti mientras hablo.

- ¡Todo lo que es tuyo, también será rneu, evice y viceversa!

L spcro se alejan, voy directo a

-Ella esta de vacaciones

-Está bien señor NcNi@h! -Poco a poco disminuyo los pasos que hay entre nosotros, ella retrocede unos pasos, lcing amartillada

en la heladera. -¿A qué se debe la demora en el divorcio?

¿Desde cuándo tienes derecho a tener tiempo libre para ella?

entrada de la casa, más allá de la Liz.

no digo nada solo sigo

Capítulo 40.

La casa es muy bonita, es enorme+. Me preguntaba cómo podría formar una madre tamilia allí, en esa casa, con Liz.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more