- ¡Liz, ven aquí! - Ella estaba borracha. - 0 Ígor. . ..

- Y tu vas ?

- N50 Sandra, adelante. - Ella tiene éxito por un segundo. - Estoy bien.

Y Ana me invitó a ir a una fiesta hoy.

- ¿Madre?

- ¿Está seguro? podemos quedarnos

Suena el celular de los hombres, el ojo en la pantalla es Ana. Ya

era la 1:00 en la carretera rugada.

Machine Translated by Google

Ver 3 lo primero que veo frente a mí.

N50 Tuve que quedar en el archivo, el padre de Pedro era el

dueño, y o. Los guardias de seguridad ya me tenían. No fui allí.

pero yo siempre iba a casa de Pedro con 3 Ana, él estaba

enamorado de ella, y ella no lo veía. Siguió llorando por Igor.

cama.

Llegué al club. la cola era enorme.

Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll

D'Kjlnlizndn mm CamScanner

Escaneado con CamScannersupra 02. 5/13 años.

Ill 0 <

Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll

D'Kjlnlizndo mm CamScanner

Escaneado con CamScannereta-pm 02. m 3 Seré quien

era Ana?!- Anaaaaa, Sammm. - Ya no respondieron. -No te

vayas. Ya voy. -Apague mi celular y salte de la cama.

- ¿Quién se está desnudando? - ¡Oh Dios!

Me encantan los coches blancos. Comprar tan pronto como cumplí 18

años Ill 0 <

Tengo un Mercedes Gla, todo blanco.

Cómo salió Fetter. era obligatorio

- ¡Hola Liz! - me susurro a mí mismo.

El lugar estaba muy lleno, tuve que llamar a Ana. ¡solo 3! Me

doy cuenta de que dejé mi teléfono celular en el auto.

¡Maldición! Tuve que conducir, n50 me gustó mucho.

Y Henry obtendrá su merecido, casado y comportándose

como un recolector de sal.

Suelta el billete y entro.

Era un vestido azul, todo escotado. corto y redondo 9 con la

espalda toda abierta hasta la cintura. Lo estaba guardando para

una ocasión especial. coma nunca llegó, decidí usarlo hoy. Y me

puse un zapato negro de uno: 10cm, todo cerrado. N50 puede

usar algo más alto. Nan sabía lo que me esperaba. cargué mis

pestañas maíz rlmel y pase! un lápiz labial rojo. Lo que hizo resaltar

mi color.

- ¡Señorita Navarro! - El guardia de seguridad me

saluda, asintiendo a cambio.

Machine Translated by Google

La música estaba bastante agitada. ¡Las chicas

estaban bastante locas!

Enfermo 0 <

Llegamos a la pista de baile y empezamos a bailar.

Después de unos minutos veo a 3 Ana con 3 Sam, estaban

bailando con 0 Igor y 0

- Vamos peligro. - Sam me tira de la abrazadera y 3 Ana viene

detrás.

- ¡Abandonar! - Estoy gritando. Y algunas personas abren paso.

Estoy caminando entre la multitud. Tratar de no pisar a nadie era

casi imposible.

- N30 enojate Liz, - Ana frunce el ceño. - Nunca sal.

Él 59 cable y nuestros ojos 5e se encuentran, estoy sin aliento. Y

Henty, Nos miramos el uno al otro por una fracción de segundo. Tus cambios

sin culpa. ahora es serio.

- N30 Yo creo! Jugaste sucio.

- ¡Mira, era 56 decir que uno de nosotros nos iba a quitar la ropa mientras

venía corriendo! - Ana y Sam se ríen.

Vuelvo a buscarlo de nuevo, miro a la parte superior del club. y hay

un hombre en su espalda, me llama la atención. Lleva una camiseta blanca

y unos vaqueros negros que le marcan todo el cuerpo. Realmente es guapo.

Ill 0 <

Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll D'Kjlnlizndn

mm CamScanner Escaneado con

CamScannersin-pm 02. m 3 Igor aparece y comienza a bailar conmigo.

La música está invadiendo todo mi cuerpo. Solo sé que estoy bailando

al ritmo del cetto.

- ¿Estás bien?

- Liz! Liz! - Ana me grita.

¿Será que estaban diciendo la verdad en el 56? Hicieron esto para que yo

viniera aquí. al menos lograron sacarme de la casa.

Immmm

bunch-lo u— lull-II" ijlnlizndo mm

CamScanner escaneado con

CamScannerM1802. ans Pedro.

Como mi esposo podía ir a un club, yo también. Aunque todavía no

tenía la vista. Mis ojos buscaban el 912.

Machine Translated by Google

Pongo el vaso de Ana 2 de Sam 9 Tomo cada uno

En ese momento alguien me salpica y me

doy la vuelta. para quejarse y maldecir Ill 0 < Immune-a bunch-u

n— lflfllfllll D'Kjlnlizndn mm CamScanner Escaneado con

CamScannerChapter oz. 9/13 la persona que me estaba

bloqueando, siento algo frio en mi cuerpo. Sí. Me mojo todo. No

veo la cara de la persona. Solo cierro los ojos, respiro hondo.

Paco una mueca, el trago estaba amargo, no se ni que

era. N50 estaba acostumbrado a este tipo de bebidas.

Que delicioso beso. Ha pasado un tiempo desde

que n80 besó a alguien. De paso. Solo besé una vez, fue en el

segundo de la secundaria. Tenía 16 años Después de besar a

John, nunca volví a besar a nadie.

Automáticamente nuestros labios 5e se tocan.

- Toma, te gustará. - Tomé el vaso de tu mano y me lo bebí

todo de una sola vez. - Tranquilo. «- Igor me grita al oído.

Igor me saca de mi trance. me está ofreciendo un

trago.

Empezamos a bailar muy pegados. Me agarra de la cintura

y empiezo a rodar en sen p'u. ya estaba bien y“""o. Cuando

me doy la vuelta, veo a un apuesto moreno, ojos color miel,

con perilla. ¡Qué Dios mío!

Y otro chico empieza a bailar conmigo, no veo quién

es. Simplemente sigue mi ritmo, la bebida ya está haciendo

efecto.

gato

Miro el mismo lugar donde debería estar Henry

y, para mi sorpresa, tenía

Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll

D'Kjlnlizndn mm CamScanner

escaneado con CamScannercampus 02. una bebida 3 en

un solo sorbo. Todo mi cuerpo se calienta, ya me siento

un poco mareado.

- ¡Ah claro! Estoy perfectamente bien. - Yo hablo

Cuando abro los ojos, es elel - lo siento.

- Me habla al oído. - ¡Señorita Navarro! “¡Cierro los ojos

de nuevo! - ¿Estás bien? - Que voz tiene ese hombre.

p“'a Henry! Tenías que ser tú.

Enfermo 0 <

Machine Translated by Google

- Deja que te ayude.

- Cómo fue eso ?

Sentí un shock cuando tocó mlm.

- McNight's i""a derramó su bebida sobre mí.

- ¿Qué pasó? - Pregunta Ana señalando mi vestido.

- ¡Venir! - Me saca por el micrófono.

abn'ndo mis ojos.

Conozco a las chicas.

nos quedamos un poco más en el club, fue

- Liz. Liz. Liz.. - Me sigue llamando.

- ¡Perdóneme! - N50 No digo nada, solo salgo al centro de la multitud

buscando un hermoso polo oscuro.

Ana podría incluso tener razón. $6 él me conocía.

- T6 sí. Si n50 tuviera. ole não terla III C) < Immmm agrégalo u—

lull-II" ijlnlizndn mm CamScanner escaneado con CamScannerammo:

nna interrumpió su beljo con 2552 moreno.

III C)

( Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll D'Kjlnlizndn

mm CamScanner escaneado con

CamScannerown: 02 ion a - ¿Disculpe? - Hace una mueca de

lástima.

- ¡Sácame de aquí! - Pongo el trapo de tu mac 9 termina de secarme.

Él solo me mira.

- ¡Él está dentro de ti! -Deja de decir tonterías Ana.

Me llevó a la barra, no vi de donde sacó un trapo y empezó a secarme.

Cuando su mano se estiró entre mis brazos, solo me miró fijamente. Todo

mi cuerpo se hinchó con tu toque.

- Estaba besando a un guapo moreno. - Sonrío cuando recuerdo

dole. - archivo acaba de tropezar conmigo, cuando me di la vuelta para maldecir a

la persona que había hecho esto, me sorprendió algo frío en mi cuerpo.

Machine Translated by Google

- ¡¿Ese 13 es demasiado, verdad?! - Le da una sonrisa, hermosa.

- ¿Estás con nosotros Liz? - pregunta Ígor.

"¡De ninguna manera, Navarro!" - Se frota los dedos en la frente. 56 ai salida

do men transe.

Todos vamos al estacionamiento.

- ¿Me darías un paseo?

III 0 <

Ill 0 <

Immune-a

bunch-u n— lflfllfllll D'Kjlnlizndn

mm CamScanner escaneado con

CamScannermaple: 02. 13m - ¿Qué quieres? - Pongo los ojos en

blanco tan pronto como [hago la pregunta.

- ¡Lo haremos! T6 agotado. - Sam nos llama.

¡Una parte de mí quiere dar un paseo y salir de n30! La

posesión lo dejó allí. ¿Me pesará la conciencia?

casi las 5:00 de la mañana.

Muestra de la cara con el 11130:. preguntando lo que quiere. Me hace

señas para que baje las ventanillas.

- Perdí mi billetera.

- ¡Toma un taxi!

Me sobresalto cuando alguien llama a la ventanilla de mi

coche. Me sorprendo cuando abro los ojos y miro a Henry.

HES entro en 110 (IND y salgo. Me meto en el coche y me pregunto

qué le ha pasado a 0 Henry.

- Coche de hombres Mo quiere trabajar. - Dice señalando su coche.

- Eso es demasiado, ¿verdad? - Es un presumido, guapo.

Me despego ddes.

- Entonces nos vemos mañana.

- ¿Me podría dar un paseo?

- Cual ?

Iwmmm

hunk-no an Imus-nu Diglnllzndn

mm CamScanner escaneado con

CamScannerGhana 03. m - Con una condición.

- N30, vine en coche.

Capítulo 03.

Machine Translated by Google

mosaico (16 a la vez y entrar.

Ill 0 <

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more