"

Sandraaaaaaaaaaaaaaaa. - Voy a cazar para el clan. - Que paso mi niña T - Voy a salir.

- Neu Uber ya está llegando. ¿No vas con tu coche?

casa.

O Uberjá esté me esperando.

Te ves deslumbrante con ese vestido.” ••' Mensaje apagado

••• Miro hacia un lado y Patrick se acerca.

Escaneado con CamScanner

Al fin sacó su celular, anotó mi número. Quedamos en encontrarnos en el restaurante, no le daría mi dirección a un hombre que acababa

de conocer.

rojo que describe muy bien mi cuerpo. calza un tacon de 15cm, pa varia en color negro. Hago un maquillaje muy básico. Pido un Uber y me

bajo a toda prisa.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Estaré esperando por ti.

m•Llego al restaurante y recibo un mensaje de Patrick. ••• Fssessagc On •••

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Pídele a Petter que mire el maletín por favor Faloja cerró la puerta detrás de mí.

- Con Ana 7 No. -

Ella levanta la ceja. Con un chico que conocí. - No espero respuesta, solo corro a mi habitación.

- No, con todos ellos.

- ¿Cómo culo?

- Oí.

Me doy una ducha larga. Visten un conjunto de lingcrie rojo todo

encaje y un vestido

- Te explico luego, no llegaré tarde.

Machine Translated by Google

Cuando miro hacia un lado, veo a Henry acercándose con una mujer que lleva un vestido de leopardo. ¡Oh Dios

mío! Qué horrible sabor de ella.

Entramos en el restaurante, el re<epcionista nos acompaña a la mesa.

- Lo siento mis motos. Esta doncella es la

- ¡Si nos das licencia! - Henry puede y saca

- Placer Ella solo nos saluda. guau

- Mientras tanto, voy a retomar el maquillaje.

- Gracias. - Me sigue mirando. - ¡¿Lo haremos?!

- Placer - Ladra y extiende su mano en mi dirección. Ya que está fingiendo que no nos conocemos. ¡OK!

Mientras se retorcía, mis bragas estaban empapadas con solo mirarlo.

capcw 06

Dalila.

- Imagínate, eres maravilloso. Tengo un seminario universitario para mañana.

Patrick fue súper atento. vamos 7

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Patricio, ¡qué sorpresa!

Escaneado con CamScanner

Patrick pide un champán. Y de nuevo empezamos a hablar de cosas aleatorias.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

que Dalila c vaya a una mesa cercana.

Me gustaba, pero le devuelvo el cumplido.

Claro que sí.

- ¿Quién es esta hermosa doncella?, pregunta Z Patrxk mirando en dirección a la chica.

Henry me hace

sentir cosas que nunca sentí.

7/) j

- CIUFO. Voy a pedir una cuenta.

6/) 4

Escaneado con CamScanner

- Enrique. - No puedo creer que se conozcan, Henry me sigue mirando a Essa ya la señorita Navarro. - Pat

y Patrick nos presenta, como si fuera necesario.

Capítulo ) 6

- Más ja T Toma un sorbo de su champán. - ¿Estás disfrutando de mi compañía?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

La cena fue tranquila, sentí la mirada de Henry en mí todo el tiempo, cuando nuestras miradas se encontraron,

él lo disimuló,

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Le hace señas al camarero, le doy la

Sabía que pronto aparecería en el baño. Cierro los ojos y trato de pensar y algo más.

Se necesita ? - No pongo lo que me da, pero lo sostengo contra la puerta y la cierro.

Voy al baño.

Mesa de Henry.

Abro los ojos en cuanto siento tu presencia. Me quedo un rato mirándolo directamente a través del espejo.

- ¡Un poco!

Me acerco tanto a él que nuestros labios se tocan. Ya estoy velado en tu beso.

Y sigo imaginándolo todo dentro de mí.

Capítulo J6 ü/)t

- Estaré aquí cuando regrese.

si hubiéramos tenido una pelea en la mañana, todavía sentía algo por él. Por supuesto que no mentí cuando dije

que amaba a mi jefe.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Asombrado ? - Trato de hablar con voz.

- ¿Me vas a decir lo que quieres? Me doy la vuelta y camino lentamente hacia él. Sigo imaginando diferentes

formas de provocarlo, no me quita los ojos de encima.

Escaneado con CamScanner

seductor.

Escaneado con CamScanner

Capítulo ) 6 9/ t4

cachona.

- ¿Quiere algo Sr. McNight? - pongo cara de

Me subo y voy a lavar mi pescado para aliviar mi deseo por Henry. por mas que

Decido ponerme más

audaz y meto la mano dentro de sus pantalones, tiro de su ropa interior y agarro su polla, empiezo a tocarlo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ya me estaba esperando 7

Machine Translated by Google

- ¿Qué T-- Él levanta la ceja.

- Delilah quiere tu número. - Me río.

- A Liz! Néo paro.

- Si no te importa. - No entiendo tu interés por él, más si va acompañada de Henry. Es mil veces más guapo que Patrick. - Por

supuesto que no. En cuanto lo tenga te paso. - Digo eso solo para ver hasta dónde llega.

Vuelvo a la mesa. lo siento patricio

Me quito las bragas y se las entrego. - Resolver-. Tan pronto como lo recoge, lo empujo a una de las varias cabañas que tenía.

- ¡Maldición! Alguien llama a la puerta. - Solo un momento. - Grita y dulce para darle a Henry un pequeño regalo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- No voy a llamar a Liz, Delilah.

Imagina mi bcm. - El sonrie. - Vamos T - Claro. - Salimos del

restaurante. - ¿Quieres que te lleve Liz?

- A Patrick, no solo somos conocidos, lo conocemos hoy.

especialmente porque soy virgen.

Çue o numero dele T

- Claro. - ¡¿Ella vio a Henry entrar aquí?!

- Voy a pasar cualquier cosa. - Trato de ser lo más amable posible,

- Gracias Liz. Necesito ir. - Ella se va y yo me voy justo atrás.

¿El hombre que te acompaña y tu novio? - ¡Ufá!

- Gracias. Cuál es tu nombre? Otra vez ? - Señal

- ¿Y pasaste?

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Estaba atascado. Hablo tan pronto como abro la puerta, para mi

sorpresa, es Delilah.

- No hay necesidad de molestarse. Doy una pequeña sonrisa. - A tiene una sola comunicación.

- Gracias. - Ella le da las gracias mientras voy al frente del espejo (ho. ¿Puedo hacer una pregunta?

Ohapt+ J6 -

Gracias, no traje mi celular, pero trabajo en la comisaría civil.

Machine Translated by Google

lo siento.

Escaneado con CamScanner

NO fue una cita. Acepté la invitación porque había chocado contra su auto. - Sandra frarze el cenllo. De hecho, ni siquiera sé si fui yo quien

realmente lo golpeó. pero al final.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

parte de mi escote.

esta vez solo yo y sandra

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Sandraaa, estoy aquí! Entro advirtiendo el.

- Mira Patrick, estoy casado. - Hace un

SOY CBfTO.

Mientras busco un par de pijamas, me pregunto cómo estará Henry y qué le hice en el baño.

Me seco, me pongo el camisón, me pongo unas bragas negras de encaje, me quito el exceso de agua

Tomo un baño muy largo, mi

- No. Dije que no lo tenía, pero vería si podía.

- Pensaré en Dalila. - Nos reímos juntos. - Ata L‹z.

Yo bajo.

Ohaqter J6

gue‹ que te preparo algo pza ?

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Cómo estuvo T?

Pido mi Uber y me voy a casa. En el camino me preguntaba por qué Patrick no cuestionaba mi matrimonio.

No encuentro uno de mis pijamas arados, decido ponerme un suéter rojo con encaje en la espalda.

cara de asombro. Aceptas la invitación como un formulario

- ¿Me estás dando el basurero Liz?

- Me da un beq en la frente y va hacia

- OK. - Sandra va a la cocina y yo subo a mi habitación.

pelo.

- Podría ser té. me voy a bañar y ahora

Nos eDÜem y la casa, podría quedarme &m vo&de.

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

§Uando me viro é Henry.

p“°“a! ¡Qué esta haciendo él aquí!

un sos

Ya bajo las escaleras llamándola- - Donde estas 2 - Debe estar en el

ahora sabía que yo era su esposa.

- Esperr, - grita alguien. - ¡No puede ser! - Conozco muy bien esa voz.

- Esperar. Alguien se queja. - No puedes vender- yo

Termino de bajar las escaleras, en el momento en que pongo mi @ para dirigirme hacia daco2in&, escucho un

- Sandra

cocina. -

Sandraaaaa. Termino de subir las escaleras, en el momento en que pongo el pie para ir

Vaya Sandra.

Capítulo 1]

'gtoJizodo con 0gm5conncr

cabello y baje a tomar mi té.

Capítulo 2) 7

Na... N...

p*“*al ¡Qué hace él aquí!

Nos miramos el uno al otro durante unos segundos.

Me dirigí hacia la cocina, sin saber cómo podía caminar, me temblaban las piernas. Escucho tus pasos siguiéndome,

Pongo mi taza en el i)ha, cuando me doy la vuelta

..,

Conozco muy bien mi voz.

uandome a su marido Enrique.

hacia la cocina,

escucho una voz.

- Si me disculpa. - Sandra sa‹, dejándonos

2/8

voz.

- Sanda... Bajo las escaleras llamándola. 1 - Debe estar en la cocina - Sandaaaaaa.

Cha@er 17.

- Respira hondo y respira hondo. - Méo Sandra, ya puedes ir por mí. Mi corazón casi saltaba de

mi boca. A menos que el Sr. McNight necesite algo.

Escaneado con CamScanner

- Aquí está. - Sandra me pasa mi taza de té y una taza para Henry. - Cariño, ¿necesitas algo más?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

- Las palabras no quieren sam, comienza a caminar hacia mí.

- ¡Porque lo AMAS! - Todo mi cuerpo se estremece<e con tus palabras. - Respóndeme Liz.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¿Crees que soy así? Que me acuesto con cualquiera. Como debiste haber hecho con Delilah.

preocupado por cómo estoy, de hecho, nunca quiso conocerme. - Para ese momento ya estaba gritando y las lágrimas ya corrían

por mi rostro.

No pareces entender lo que estaba diciendo.

Su voz salió en un susurro. - Es verdad lo que me dijiste de tu mando* - De que hablas7 - Néo recordó dn

El abogado no está

disponible en este momento. -Sigo esperando a que diga algo, pero nada sale de su boca.

Y por fin bebamos, cada dia que pasa me doy cuenta que extraño tus besos

hablas en serio 7

- Te dije que inventaras algo para poder divorciarme.

- Bruno me dijo que tenías un

el che me sigue haciendo.

Mi corazón

comienza a acelerarse, mis piernas tiemblan más que antes.

Capítulo 2) 7

- No... no...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Él abrió mucho los ojos. - Solo te voy a responder, porque me da miedo un maldito contrato que dice que estamos casados, que

debemos tenernos respeto, tanto como tú no.

- ¡Qué parte aún no entiendes Henry7!

- Y ese chico de la universidad y Patnck T

de lo que estaba hablando.

- Él susurra

y toca

- Por qué miento 7 - Se aleja. - Llevo casado 3 años y mi jefe nunca

¿De verdad quieres rendirte? Él

Em pone su taza en el mostrador.

- ¿Viniste a firmar el divorcio? - Todavía no dice nada. - Ya es demasiado tarde. mi

- ¡¿No puedes responderme Liz?! - Le da una sonrisa de satisfacción. - No contestes. - Se acerca dejándome prensado en

la heladera. - Quieres que te ayude* en mi oído.

como

novio. - Medicamento Brunol

Escaneado con CamScanner

Haz tu parte. - Respiro

hondo y sigo.0 Eduardo es gay. y solo un compañero de clase. Patrick, golpeé tu auto esta tarde. Aceite su invitación para la educación.

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Salto de la cama cuando escucho que la puerta de la habitación de al lado se cierra de golpe. No creo que

vaya a dormir aquí.

Por mucho que este contrato sea solo un papel, no puedo vivir sabiendo que existe. A diferencia de ti. - Solté una risa sarcástica. gue

sa› besando a todos, vale saber qué más

Escaneado con CamScanner

¡claro!

Me miro en el espejo y mi cara estaba toda hinchada de tanto llorar, solo del Sembrar de anoche el llanto ya estaba atascado en mi

garganta.

Podría usar a Patrick para olvidarme de él, pero

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Sam. yo ya estaba mas que enamorada de el,

Entonces, eso fue enado y los dos ya se conocían.

Escaneado con CamScanner

Tomo mi ducha. Estoy buscando una bata para ponerme, hoy hace calor. me decido por un

Le amaba.

chaqte ‹) 7

Permanece paralizado. Me pongo la camisa y subo a mi habitación. Cierro la puerta tan pronto como entro.

Mi celular despertó, ya eran pasadas las 7:00 de la mañana,

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Mi llanto está fuera de control. Me acuesto y me quedo ahí, recordando las dudas de Henry, en realidad no me conocía, solo porque lo

besa y piensa que ya no soy virgen. Espero que firme el divorcio lo antes posible, quiero salir de aquí. y ver mi vida. Lo más difícil es

sacármelo de la cabeza.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

Agarro mi bolso y mis libros. Cuando empiezo a bajar las escaleras, recuerdo que Henry durmió aquí. El miedo

comenzó a recorrer mi cuerpo solo de pensar que él podría traerla aquí.

Escaneado con CamScanner

Aún no conozco a Sandra, todo depende de los ne@chos de Italia. - Me mira en cuanto entro.

Capítulo 17.

Tan pronto como llego a la cocina, lo veo sentado con una taza de café, sigue a Jamal y habla con Sandra,

‹¥ i su • iw*i-a re • er

vestido de tubo azul claro y

un Melissa negro. Me seco el pelo, me maquillo muy bien para disimular mi cara de llanto.

mírame de arriba

abajo. -Aquí está tu café. ¿Quieres puntos de venta?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Ahí está sandra. No tengo hambre. solo el cafe por favor. - Vuelve a mirar su periódico. Sandra me pasa el

café y sale de la cocina. tomo mi café en

- ¡Buen día!

solo un sorbo,

- Esperar. - Dice en cuanto me levanto de la mesa.

- Hola mi niña. que bonita eres. - Henry no contesta mis buenos días. solamente

8/8

Machine Translated by Google

¡No estoy pidiendo tu permiso! - Sólo vuelve a su periódico.

Pedro se fue. - Me mira fijamente. Voy contigo

Escaneado con CamScanner

- Las palabras no salen de mi boca.

si me entregaba a él,

estaría perdido. porque pertenecería sólo a ete.

inclinar.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Neo Sandra. No tengo hambre, solo café, por favor. Él va a mirar su jamal. Sandra me pasa el café y sale de la cocina. Bebo mi

café de un sorbo.

- ¡No entremos en esta discusión de nuevo! - Mi sangre ya estaba hirviendo por lo nervioso que estaba.

- Que quieres que haga 7 - En ese momento se levanta y camina hacia mi.

se dirigió hacia

su habitación.

Escaneado con CamScanner

No puedes hacerlo conmigo. - La desesperación comenzó a invadirme. Nadie sabe que estoy casado.

- ¿Perdóneme? Usted cree que puede

- ¡No! Por impulso me levanto de mi silla.

Capítulo ) 8

Y finalmente, me besa, por supuesto que estoy respondiendo, aunque sé que estaba corriendo.

- ¿Por qué Laz. - En ese momento apoya su frente en la mía, todo mi cuerpo vibra. - Respóndeme.

- Esperar. - Dice en cuanto me levanto de la mesa. - Me siento de nuevo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Luz. ¡Disculpame!

¡Hao se acerca! No quería recaer como anoche, sabía que si

La mesa era de ocho asientos, la cocina era enorme, y yo estaba sentado en un extremo de la mesa y yo

estaba en el otro.

Capítulo 1s.

Y porque no ? - Parece sorprendido, pero no debería estarlo.

disculpas solucionare algo f

Y para variar ya estaba rendido a los tuyos

2/7

El beso fue urgente, intenso ya la vez suave. Nuestra respiración ya era dificultosa. Henry comenzó a besar mi pez. Ya estaba

perdiendo el aliento. Me recogió y

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- No conteste Lic. - Continuó con sus movimientos.

Había algo que no podía reconocer en Henry, parecía ser más cariñoso, por un momento ese hombre

autoritario y gélido se había ido.

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- S... Sí...

- Creo que eso significa un sí. - Etc se detiene por un momento, abro los ojos y el

- Te gusta - susurra Henry en mi oído.

Me recostó en la cama con delicadeza, siguió besando mi cuello, con cada toque suyo mi cuerpo se estremecía y

estaba a la vez.

Comienza a jugar con uno de los míos sobre el cordón de mi sostén, haciéndome quemarlo más y más para

él.

- Simplemente se siente. - susurró Eje en mi oído.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

me esta

mirando, me doy cuenta que tiene malicia en tu

Gradualmente cambió su peso sobre mi cuerpo, sus dedos se deslizaron por mi baniga, sobre mi vestido y mi cuerpo

respondió a cada toque suyo. Eje baja su mano a mi muslo y levanta mi vestido a la altura de mis s'•'s. Observa

atentamente el recorrido de mi sostén blanco, toca la línea de mis s• s, sus dedos están faltos. Puedo sentir mi s'• •s

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more