Cómo estás ? ¡Estaba con nostalgia!

-Yo también. -Le sonrío, dejo el abrazo. - Soy Nartín. -Y a su lado estaba Pedro.

Cap‹ 58 -Tú

esQ... -Tu Rodotfo que es el padre de

-¡Buenas noches! -Hablo mirando a todos hasta que mi mirada se encuentra con la suya, y claro que no está solo,

tiene una loma sin sal en el wu Iado. ella tenía ojos claros, usaba un

-¡Pedro! -Lo abrazo. -Cómo te extrañé.

-Yo también, Liz. -Me devuelve el abrazo.

y deposita un beso en mi mejilla.

vestido negro

largo, y solo se le veían las p""s que eran de pura silicona, tiene el pelo largo.

Henry tartamudea mientras habla.

Machine Translated by Google

-0 la cena ya esta servida! -f¢organa habla cuando aparece en la entrada de la habitación.

-¡Ese es Nendy! -Se levanta y me saluda con tres besos en la mejilla.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Él y Nartin se quedan mirando, hasta que Sam nos dice que nos sentemos y alguien ya nos ha traído una copa de vino.

Ella es la ama de llaves, tiene canas, piel clara, es bajita y tiene cara de enojada, pero es solo <ara, porque es un amor, podría llevarla

a ella y a Sandra a vivir conmigo.

Naxin y yo nos sentamos en el sofá frente a Flenry y la rubia, Ana y Pedro compartieron el mismo sofá que ellos, su padre está

sentado en el sillón de mi lado, Hendnck y Sam no están en el lado opuesto del padre de Hendrick.

Escaneado con CamScanner

Capítulo T8

abraza y abraza a Ana que estaba a su lado.

Nos dirigimos hacia el comedor. Sam y Hendrick van hacia el oeste, seguidos por el Sr. Rodolfo, Ana, Pedro, alolra úliconada,

uaxin, yo y Henry justo detrás de mí, me sorprende que no intente nada divertido.

Hace unos minutos que el entrante fue uwido, Canapés, tiene un pan con pan tostado, una mermelada roja y una crema blanca que

no se que es.

27/6

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Si no fuera por ti. -Ana habla.

Empezamos a beber vino y a hablar de cosas al azar, Naxin no se tomó un descanso.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Henry se levanta del sofá y Vern me saluda.

Escaneado con CamScanner

Me entretengo viendo como Sam y

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Capítulo 58 27/7

-¡Liz! -Extiende su mano, me quedo quieta y no sé exactamente que hacer, finalmente le devuelvo el gesto, todo mi cuerpo se

estremece con el contacto que tenemos.

-¡Enrique! -Este chisme.

ojos fuera de mí, cada vez que miro a Henry, me está disparando con los ojos

Machine Translated by Google

documentos. -Digo isu y miro hacia Henry.

-Ni me hables, es maravilloso. -Dice Ana, ella siempre viaja cuando nos vamos de vacaciones de la escuela.

Seguimos comiendo y hablando de cosas al azar.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-¡No es eso! -Miro a Martín y digo. -Hay otras cosas, o mejor dicho, peswa eso es

8/27

Escaneado con CamScanner

-¿Cuándo Liz? - Pregunta Sam.

cabeza. -Liz siendo Liz.

- Me alegro por ti Liz. -Hendrick habla, se que lo hace solo para provocar

de ellos, mañana hay despedida de soltero.

- Yo estaba en el mundo de la luna. -Se ríe y la sacude

O

-¡Ahora dime!

Todavía no lo sé, depende de cuándo

-&¿dónde será tu luna de miel?

Cada vez que Maxin me acaricia la cara o me pasa las manos por el pelo, siento que Henry no se enrijeer uu lu r.

-No te lo están poniendo fácil – pregunta Sam.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Ambos lugares deben ser impresionantes.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

sosteniéndome

aquí. -Abre una sonrisa.

Al rato entra el plato principal, que consiste en quinot de gambas y espuma de limón siciliano, viéndolo parece

delicioso, aunque no es muy aficionado a todo lo que tenga que ver con mariscos.

Escaneado con CamScanner

Hendnck se tratan, realmente no lo hacen.

Nos reímos juntos.

-Lo siento...

Hu hermano, pero

no me importa.

-¿Cuándo regresas a Nueva York?

-Creo que en el Caribe o en Naldivas.

h1

enamorado, en tres dias es la boda

Estoy sentado al lado de Martín, él está al lado de Ana y Pedro. Al final de la mesa está el padre de Henry, el Sr.

Rodolfo, Sam está sentado frente a mí y Hendrick está a su lado, Henry y la rubia a su lado.

Machine Translated by Google

- Disculpe, voy al baño. -Hecho y me dirijo hacia el baño que estaba cerca de nosotros.

hablar muy

bajo.

-Puedes ir a Fñaldivas y cuando vuelvas nos vamos al Caribe, que te parece-

‹¥ i su • iw*i-a re • er

antes de que él

aparezca y cierro los ojos.

Capítulo•r 58 27/10

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Sería perfecto. -Hendrick habla y no lo mira

Escaneado con CamScanner

-Puedes viajar con otra persona mientras

una casa en

-Para min1 wria perfecto. -En ese momento Martín apoya el wa m& en mi pierna y empieza a acariciarme. Me incomoda un poco

tu actitud, a pesar de que el día anterior estuvimos

Vuelvo a mi plato y siento la mirada de Henry sobre mí, solo sonrío, satisfecha con el resultado.

con otra se me revolvía el estómago, me salpique un poco de agua en el cuello y las muñecas.

-¿Qué crees que estás haciendo? -Me asusto cuando Hehry irrumpe y

-Cómo es que es ? ¿De qué mierda estás hablando? - me doy vuelta mientras hablo y empiezo a dar

-¡Guau! -Me impresionó.

-¡Perdóneme! -Hablo con un tono de voz natural, vuelvo a la posición en la que estaba

Me meto en eso solo respiro hondo, míralo

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Me ignorarás 7 -Entra y cierra la puerta.

MaRin les pregunta a

Sam y Hendrick.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Capilla ‹58 \ 27/27

por Enrique que tiene fuego en los ojos,

¡estamos casados!

Tengo los ojos cerrados con las manos en el lavabo y la cabeza hacia atrás, esto me estaba ayudando.

dedo en tu

-¡Si quieres puedo y lo llevo ahí! - Habla Malin y todos lo miran. -Tener

casi desnudo

Caribe.

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Está seguro ? -Me suelta los brazos y me sujeta la cintura con firmeza, no me muevo, sigo de la misma manera.

el dia de ayer ?

-Huuuum... -Dejo escapar otro gemido involuntario, cuando comienza a presionar sus dedos en mi

abdomen. -¿Qué quieres Enrique? ¡Vuelve con tu novia y ganarás más!

-¡Tener! Respiro hondo y quito sus manos de mi cintura. -Recuerda que fuiste tú quien miró esto, fuiste tú quien pidió el divorcio…

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-No puedes reconsiderar la mía

-Él toma mi muñeca

firmemente. -Ne sueltate oueu...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

unas manos cerca de mi rostro, y la otra atraviesa mi vientre hasta llegar entre mis piernas, nuestras respiraciones son jadeantes.

Metió su mano debajo de mi vestido y estaba sobre mis bragas.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Puedo ver fuego saliendo de tus ojos. - No 4 verdad ? ¡Dime que esto es mentira!

¿Mira?

Escaneado con CamScanner

-0 que? ¿Que crees que soy? ¿Un trofeo? Pofque vaé solo me quiere cuando alguien se acerca.

Capítulo 58 27/13

Me empuja fuerte a la puerta y llega

-Ahhh. -Sin querer, dejé escapar un gemido involuntario.

Él sonríe, dando esa media sonrisa que amo.

lo suficientemente cerca para que pueda engrasar tu halltD, wu huele. Él pone uno de sus

-O qué ? -Él ríe. -Vas a gritar7

-¡Esa es una de mis condiciones! Susurra en mi oído mientras me toca.

-¿De qué estás hablando?

-Recuerda el mensaje que te envié

Deja de ser i••••a. -Me agarra del otro brazo y con un movimiento me pone apoyado contra la pared.

- Vuelvo a mi postura, y vuelvo a la puerta.

Machine Translated by Google

Maldita sea.

bien allí

es/z›

-¡Estoy! -Empujo a Henry hacia atrás, y abro

-No tienes vergüenza en tu cara, no Henry

O

-Renuncia al divorcio *lue te doy la mitad del poder de la mafia. -Termina de hablar y me mete dos dedos

dentro, y empieza a

controlar mis gemidos. -Qué me dices ? -Todo mi cuerpo comienza a mostrar signos de espasmos, y

finalmente lo tomo en su mano, toma sus dedos dentro de mí y se lo lleva a la boca. -Cómo extrañaba el

uu sabor, mi pequeña.

-¡ANUNCIO! -Sam habla cuando lo ve. -Está todo

está coqueteando

con mi amiga, mientras ella está sentada allí en esa mesa que parece una olla 7

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-No voy a odiar el divorcio. -Te pasa la mano por la cara. -Y esta es la última vez

-¡Liz! Estás bien ? - Sam grita mientras

'gtoJizodo con 0gm5conncr

16/27

Escaneado con CamScanner

-Sí. -Yo hablo.

¡Ufá! Menos mal que apareció.

c•"°"s.

? ¡Después de todo lo que has hecho, todavía tienes la indecencia de atormentar a mi amigo! -No miro a

Henry, solo lo escucho resoplar. -¿Le gustaría a su amiguito saber lo que Ud.

acelera los movimientos, ya no puedo

a la mierda con todo.

todos

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Le doy una bofetada, aprieta la mandíbula, no me importa su reacción, ya había alcanzado mi orgasmo.

Escaneado con CamScanner

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more